collapse

Autor Tema: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)  (Leído 17200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #40 en: Mayo 26, 2016, 18:18 Horas »
Está claro que por las cifras que se hablan, habiendo equipos que incluso lleguen a los 20 millones de su cláusula de rescisión, este posible fichaje se antoja más que complicado, por no decir imposible. Pagar 20 millones es una barbaridad por este futbolista (hace un año costó 1,5...).

La clave puede estar en meter jugadores porque el depor solo se lleva la mitad de lo vendido¡¡¡

Yo creo que 10 kilos al depor no le beneficia del todo, buscar un sustituto es complicado, pero si se le cede a Juan Muñoz ya pueden buscar otro mas y sin agobios¡¡¡

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #41 en: Mayo 26, 2016, 19:04 Horas »
Hablamos de millones de euros, cómo si habláramos manzanas. El Depor si le ofrecen 10 millones por Lucas, son capaces de invitar al donante a una mariscada.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #42 en: Mayo 26, 2016, 19:10 Horas »
Hablamos de millones de euros, cómo si habláramos manzanas. El Depor si le ofrecen 10 millones por Lucas, son capaces de invitar al donante a una mariscada.

Con lo ya mencionado del porcentaje al PAOK y hacienda, no creo que el Depor diese saltos por quedarse con 5M por uno de los jugadores de moda de la Liga.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #43 en: Mayo 26, 2016, 19:13 Horas »
Con lo ya mencionado del porcentaje al PAOK y hacienda, no creo que el Depor diese saltos por quedarse con 5M por uno de los jugadores de moda de la Liga.


Dependerá de las ganas que tenga el jugador de pegar un salto. Me parece una barbaridad hablar de 15 o 20 millones por un jugador casi desconocido en la élite.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #44 en: Mayo 27, 2016, 00:27 Horas »
Hablamos de millones de euros, cómo si habláramos manzanas. El Depor si le ofrecen 10 millones por Lucas, son capaces de invitar al donante a una mariscada.
No creo. Los equipos ingleses están dispuestos a invertir millonadas... Es bastante factible que les pueda llegar una oferta de más de 15 kilos. El Leicester parece interesado en el futbolista y solo de contrato de TV obtendrá 120 millones de euros. Si el Depor aprieta lo venden por 20 kilos o una cantidad cercana.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #45 en: Mayo 27, 2016, 15:26 Horas »
Los equipos ingleses van a dinamitar el mercado y no me refiero solo a los grandes. .. cualquier equipo dr medio pelo de la liga inglesa recibe mas dinero por tv que los equipos europeos de la liga española que no sean loa todopoderosos de siempre

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #46 en: Mayo 27, 2016, 15:37 Horas »
Si el Liverpool pagó lo que pagó por un imberbe Luis Alberto, por este alguno llega a 20.

Desconectado vladisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #47 en: Mayo 28, 2016, 08:03 Horas »
Que pidan, que pidan los coruñeses y que paguen, que paguen los ingleses.

No me mal entandáis, me encanta este jugador, pero prefiero a Ben Yedder.

Por edad, proyección y todo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #48 en: Mayo 28, 2016, 11:04 Horas »
Entretanto, Lucas Pérez ha estado en Sevilla este fin de semana, pero de visita de ocio junto a su compañero y exsevillista Luis Alberto. Si aprovechó o no para reunirse con el Sevilla FC es algo que, de momento, no van a desvelar las partes…

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/lucas-perez-a-fuego-lento-104800-1464425621.html

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #49 en: Mayo 28, 2016, 20:12 Horas »
Que pidan, que pidan los coruñeses y que paguen, que paguen los ingleses.

No me mal entandáis, me encanta este jugador, pero prefiero a Ben Yedder.

Por edad, proyección y todo.
Ben Yedder efectivamente es un jugador de muchísimo más nivel que Lucas. Es más, Lucas me parece un futbolista no válido para las exigencias del Sevilla. La segunda vuelta que ha hecho ha sido mala, en cuanto los contrarios le cogieron la matricula.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #50 en: Mayo 30, 2016, 02:30 Horas »
Tres ‘kilos’ de diferencia

Lucas Pérez pasó este fin de semana en Sevilla con su íntimo amigo Luis Alberto.


Lucas Pérez pasó este fin de semana en Sevilla con su íntimo amigo Luis Alberto. Las alarmas se encendieron y muchos deportivistas pensaron que ya se cerraba su contrato con el conjunto hispalense pero, aunque hay muchas posibilidades de que vista de blanco andaluz el año que viene, por el momento hay que esperar a que se cierren unas negociaciones que se acaban de poner en marcha.
Mientras unos y otros se afanan en ocultar que ya se está hablando entre clubes, el futbolista intenta estar al margen, dejando el trabajo a su representante, Rodrigo Fernández Lobelle, quien salió al paso de los rumores sobre el viaje de Lucas a la capital hispalense. “Está con su amigo y no vamos a hacer nada sin que el Deportivo esté al tanto”, explicaba el agente, que sí ha hablado con Monchi y sí ha trasladado las opciones sevillistas al Depor aunque, evidentemente, nunca lo hará público hasta que el futuro de Lucas esté decidido.

la oferta
El presidente del Deportivo, Tino Fernández, sabe que será casi imposible retener al jugador y quiere conseguir lo mejor para el club. El Sevilla trasladó la oferta de 15 millones por el delantero, cinco menos de lo que marca la cláusula, pero propone que en el ‘paquete’ llegue un punta de futuro y calidad, el canterano de Nervión, Juan Muñoz.
El Deportivo mantiene unas excelentes relaciones con la entidad sevillana. La prueba evidente está en la pasada temporada, cuando se facilitó la salida de Fernando Navarro y Arribas rumbo al club blanquiazul. Ese buen entendimiento entre el director deportivo del cuadro hispalense, Monchi, y los rectores deportivistas, es una de las claves para que la operación se salde con un resultado aceptable para todas las partes.
El Depor le pide al Sevilla un esfuerzo más. Que suba la oferta y mantenga a Muñoz como moneda de cambio. Si los andaluces acceden a abonar 18 millones de euros además del futbolista en cuestión Tino Fernández estaría dispuesto a aceptar y dejaría salir al ariete de Monelos.
Tendría que ponerse de acuerdo el club blanco con Lucas Pérez, pero se entiende que ya se ha hablado con su representante y que el acuerdo se alcanzaría rápidamente.
Con esta operación todas las partes saldrían ganando. El Depor ingresaría dinero y tendría un nuevo delantero y Lucas cumpliría su sueño de jugar la Champions un par de temporadas. ¿Quién sabe si no estará de vuelta en pocos años?

http://www.elidealgallego.com/articulo/deportes/kilos-diferencia/20160529232958286921.html

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #51 en: Mayo 30, 2016, 06:53 Horas »
Juan Muñoz, ese punta de futuro y calidad según El Ideal Gallego. Que Dios les conserve el oído que de vista andan regular.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #52 en: Mayo 30, 2016, 07:34 Horas »
Prefiero pensar que esa oferta de 15 kilos no es real.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #53 en: Mayo 30, 2016, 09:23 Horas »
      ¿Quince millones de leuros por un tío que no creo que haya inventao el fúrgol?.

      Y encima Carlitos Fernández y Juanillo Goles. Y menos mal que no quieren a Gamoerio para completar el trile.

      El representata de Lucas es un espabilao. Dice que hay muchos clús de Champions tras su patrocinao dispuestos a pagar la cláusula; ¿a qué coños espera entonces?.

      ¡Ojo!, que no digo que el chaval sea malo; no le he visto jugar en mi vida. Pero tengo la impresión de que intentan metérnosla doblá. Lo que no sé es si los beneficiarios del trile son coruñeses o sevillanos. O entenaos, que lo mismo da.

      No sé si mesplicao.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #54 en: Mayo 30, 2016, 10:37 Horas »
Prefiero pensar que esa oferta de 15 kilos no es real.

Yo espero que también. Me da la impresión de que el representante está usando al Sevilla, que tiene interés en el jugador pero no a ese precio, para que otros se animen a acercarse a esas cantidades. Al menos eso espero y deseo. Con esos precios, el Sevilla sólo puede retirarse, y esperar si al final del mercado em jugador aún no ha sido vendido y esperar una bajada del precio por la necesidad del depor de vender.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #55 en: Mayo 30, 2016, 10:40 Horas »
A menos que tasen la cesión de Juan muñoz en diez kilos.....

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #56 en: Mayo 30, 2016, 16:48 Horas »
Espero que sea humo lo de los 15M. Yo no pasaba de 10 kilos, no me inspira confianza ninguna.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #57 en: Mayo 30, 2016, 17:42 Horas »
El Depor ha ido vendiendo que saldría solo por cláusula e incluso quería renovarlo para blindarlo aun más. El jugador siempre ha dicho que iría de la mano del club y en ningún momento presionaría lo más mínimo.

Ahora veremos la realidad, por una parte que el Depor si quiere venderlo aunque sea por menos de la cláusula y que el jugador teniendo ofertas como la del Sevilla no se va a ir a un cualquiera. (Todo siempre dependiendo de cantidades, claro).

Imagino que ahí estaremos, esperando necesidades de vender, ofertas reales y aspiraciones del jugador.

Yo lo de 15 millones no lo veo. No porque yo no los pagaría, que de hecho no lo haría, sino porque creo que el Sevilla si se gastase ese dinero en un jugador no sería en uno para que compitiera con Gameiro y antes de quitarse a Llorente e Inmobile.

Creo que el Sevilla tiró la caña y a ver si pica mientras está a otras cosas.


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #58 en: Mayo 30, 2016, 18:31 Horas »
Este jugador es fácil que salga rana porque solo ha rendido a buen nivel media temporada. Su segunda vuelta ha sido bastante discreta. 15 kilos por este jugador es un disparate. 15 kilos por Ben Yedder es barato.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #59 en: Mayo 30, 2016, 19:09 Horas »
Este jugador es fácil que salga rana porque solo ha rendido a buen nivel media temporada. Su segunda vuelta ha sido bastante discreta. 15 kilos por este jugador es un disparate. 15 kilos por Ben Yedder es barato.

5 goles y 6 asistencias en la segunda vuelta. En un Depor que no ganaba ni a la de tres. Tampoco es tan mala cifra...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 813
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.