collapse

Autor Tema: arradio betin (89.6 FM). Descarga audios "venta" de mibetin en primer mensaje.  (Leído 67148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4194
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #280 en: Julio 07, 2010, 18:08 Horas »
ahora te me vas que empezaba a cogerte cariño,no nos abandones

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #281 en: Julio 07, 2010, 18:08 Horas »
A DonOlivé ya lestán ezigiendo quelestá cansando.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #282 en: Julio 07, 2010, 18:09 Horas »
Se escucha de fondo gritos con el megáfono de: "Lopera quédate, Lopera quédate"...

¡¡Grande!! :D :D

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #283 en: Julio 07, 2010, 18:09 Horas »
ahora te me vas que empezaba a cogerte cariño,no nos abandones

Tranquilo que no se va.....es un OWNED a las criaturitas...... ;)

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #284 en: Julio 07, 2010, 18:09 Horas »
Mamé Aurelio
JAJAJAJJAJAJJAJAA

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #285 en: Julio 07, 2010, 18:10 Horas »
"serhio, emaná, mameurelio..."

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #286 en: Julio 07, 2010, 18:10 Horas »



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOoooOoOOooOOOoooooOooooooooooOOOL DEL IRÚUUUUUUUUUUUUUUUN!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #287 en: Julio 07, 2010, 18:10 Horas »
Se escucha de fondo gritos con el megáfono de: "Lopera quédate, Lopera quédate"...

¡¡Grande!! :D :D

Si, pero como dice Pedreitor, terminan con un "sin respiracion".......desde luego que desagradecios estos betinicos.   >:(

Desconectado armiger89

  • Benjamín
  • Mensajes: 96
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #288 en: Julio 07, 2010, 18:11 Horas »
"serhio, emaná, mameurelio..."
::) ::) ::) nisusss

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #289 en: Julio 07, 2010, 18:11 Horas »
"Premio por i a la uefa, por queda delante deer sevilla..."

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #290 en: Julio 07, 2010, 18:12 Horas »
Si, pero como dice Pedreitor, terminan con un "sin respiracion".......desde luego que desagradecios estos betinicos.   >:(

Ah, perdón, entonces no he dicho nada, es que ya con la emoción no escucho bien... :D

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #291 en: Julio 07, 2010, 18:12 Horas »
Jojojojojojojojojojojojojo.

"El perito con las cuentas se equivoca porque no tiene en cuenta que Farusa primaba por ir a la UEFA o por quedar por encima del Sevilla"  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #292 en: Julio 07, 2010, 18:12 Horas »
Este aolito no cambia; antes queriendo quitar protagonismo al Sevilla, y hoy a la seleccion.
Acaparador de "notisias", que es er nota. :D :D :D :D :D

Desconectado armiger89

  • Benjamín
  • Mensajes: 96
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #293 en: Julio 07, 2010, 18:12 Horas »
y se va riendooo a carcajassss jajajajaj..............esa es la actituuud

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #294 en: Julio 07, 2010, 18:13 Horas »
Jojojojojojojojojojojojojo.

"El perito con las cuentas se equivoca porque no tiene en cuenta que Farusa primaba por ir a la UEFA o por quedar por encima del Sevilla"  :D :D :D :D :D :D :D

Lo del perito ha sido ya la traca final. Se ha levantado y se ha ido.

¡Grande donManué! :D :D

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #295 en: Julio 07, 2010, 18:13 Horas »
Jojojojojojojojojojojojojo.

"El perito con las cuentas se equivoca porque no tiene en cuenta que Farusa primaba por ir a la UEFA o por quedar por encima del Sevilla"  :D :D :D :D :D :D :D

Con dinero negro  ???

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #296 en: Julio 07, 2010, 18:14 Horas »
Lopera anuncia su venta a Bitton Sport

Miércoles, 07 de Julio de 2010 17:17

Manuel Ruiz de Lopera comparecía a las 17.30 horas, en la sala de presentaciones del estadio que lleva su nombre. Ante un expectación propia para la ocasión, el máximo accionista llegó acompañado de Manuel Castaño, Ángel Martín, Rufino González y Luis Navarro, tres de los miembros del consejo de administración que le han acompañado estos últimos años. Antes de admitir ninguna pregunta, Lopera ha puesto en escena un discurso basado en cuestiones económicas:

"Vengo a anunciar que le he traspasado mis acciones a la empresa Bittor Sport, el 52 % de sus acciones porque los señores vienen a reforzar el club y hacer un Betis grande que tire para arriba. Los veo con muchas ganas y he visto conveniente realizar esta operación. De esta manera voy a complacer a muchos señores que pedían 'Lopera vete ya'. Quiero aclarar que los he complacido con el primer comprador que ha llegado. A lo mejor algún día se echa de menos a Lopera porque soy bético desde chiquitito. No vengo de ningún país lejano a España y ahora hay muchos gritos que están diciendo, 'Lopera te vas a ir ya, ¿vas a arruinar al Betis ahora?'. Con Lopera en 18 años jamás se le ha devuelto un pagarés a ningún proveedor. creo que no hay ningún club en España que tenga el rai financiero que no haya devuelto ningún pagarés, a ningún club, ni agencia de viaje, ni empleado, jugador, entrenador. No debemos ningún sólo euro atrasado a ningún club del fútbol mundial, nadie puede decir que haya una deuda pendiente con él de algún fichaje y hemos gastado cientos de millones de pesetas en jugadores, y estamos al corriente de pago con todos. Se ha pagado también la seguridad social de forma puntual en 18 años, estamos al día en todos los aplazamientos que nos concede Hacienda. Me marcho y los datos al cinco de junio es que tenemos avalados más de 30 millones de euros, hemos pagado al 1 de julio de 2009 cuando el Betis entró en Segunda la cantidad de 46.306.469 euros, realizados en los bancos, cerca de ocho mil millones de pesetas en Segunda. Hemos recibido de televisión 2.300.000 euros, más los ingreso de abonos, pero con Manuel Ruiz de Lopera hemos hecho todos esos pagos con mis avales. Estamos a que vinieran a comprarme el Betis desde el 15 de junio del año pasado los grupos opositores porque lo anunció el señor de la Borbolla, lo que hacen es mandar a los que vienen a la puerta que quieren un Betis gratuita. Si me quedo Lopera vete ya, si vendo, que vendo. Han venido estos señores y hemos hecho la operación. Vienen con unas ganas, una ilusión, a aportar y fichar y hacerlo todo de la mejor manera posible. He atendido a todos los compradores que han venido, pero de mi boca nunca ha salido que ha venido un árabe o fulano, sólo los que ahora vienen a que ustedes lo entrevisten. El Betis no debe una sola peseta en una entidad bancaria, ni una sola demanda en los juzgados porque nadie le reclama nada. Y si Lopera llega a seguir porque no llegan los compradores sigo avalando y poniendo, porque ya hemos fichado a tres jugadores hasta que me han parado estos señores. Resulta que el entrenador está esperando que el Betis le traiga los jugadores que le habíamos dicho, y ahora tendrá que llegar a un acuerdo con los nuevos propietarios. El Betis tiene en reserva en el banco 9.395.000 euros para gastarte, más los abonos de la presente temporada que se están ingresando ya en los bancos desde el 1 de julio. ¿De qué me sirvió dejar el Betis en el plan de saneamiento después de dejar inmuebles en garantías para poder llevarlo a cabo? Es que de eso no se ha hablado, porque el presidente que había no ponía una sola peseta".

¿Desaparece Lopera del todo?: "Yo sólo me quedo con unas acciones simbólicas, menos del 1 %. Las formas de pago será mejor que os lo digan ellos porque no os va a engañar a ustedes. Cómo y cuánto han pagado por las acciones. Yo siempre he dicho que he querido complacer a los 'Lopera vete ya?. La situación está igual que en 1992 y si ahora entraran ellos se tendría que formar un consejo con más de 400 personas".

Acciones en manos de los béticos: "Si no vienen a comprarlas, ¿qué hago?".

¿Alguna opción de volver si incumplen los pagos?: "Hombre claro, si hay algún incumplimiento se disuelve el contrato como es normal. Pero yo ya no voy a influir en nada porque ya no soy nada en el Betis. Si me piden ayuda, ahí estaré".

Deuda: "Sólo la hay con la Hacienda pública pero se piden aplazamientos y se van pagando".

¿Le ha merecido la pena estar en el Betis?: "No, de hecho me han parado por la calle para decirme no se vaya usted, no se vaya usted. Eso son sólo los 14 que están ahora en la puerta gritando. ¿Qué club de España ha vendido sus acciones a quienes le dicen que se vayan? El Valencia lo han vedido tres veces, el Mallorca cuatro, el Zaragoza, el Celta... Yo me voy porque me lo han pedido y a lo mejor se pueden acordar de Lopera".

¿Está el acuerdo cerrado?: "Todo está firmado ante notario".

Acciones de Rufino González y Manuel Castaño: "Se le ha preguntado pero no han querido vender".

¿Pueden quitarle el nombre al estadio?: "Si quieren hacerlo pueden cuando terminen de abonar todos los pagos".

Tema económico-deportivo: "Hemos tenido muy mala suerte porque hemos descendido por un gol y este año haciendo el esfuerzo por mantener a Emaná y los demás, nos ha pasado algo igual. Al margen de los aplazamientos, estamos al día en todos los pagos".

Sin autocrítica deportiva: "Hemos dejado casi todo el equipo de Primera, con nóminas muy altas. Manuel Ruiz de Lopera no tiene la culpa que en Las Palmas nos metan un gol faltando un minuto, en Cádiz igual o se falle un penalti contra el Albacete".

Grupo Bitton Sport: "Estos señores tienen sus avales, y a parte dos sociedades que tienen bienes inmuebles que han avalado la operación".

1992: "A mí me llaman cuando nadie quería hacerse cargo de las acciones. Se ha ganado una Copa del Rey, otra final, un estadio, una ciudad deportiva, varios años en la Uefa, el fichaje más caro del mundo. Ahora le pido a los que vengan que vayamos rápido a Primera hacia arriba".

Televisiones: "Me criticaron que fuera con Prisa pero como tengo tantos contactos bancarios me recomendaron que fuera con ellos, y ahora Mediapro está en ley concursal y cuando el Betis suba a Primera estará con Sogecable".

Despedida: "Me voy con mucha pena porque he visto a mi padre llorar por el Betis. Sólo les pido que apoyen a estos señores porque si este año hubiéramos estado todos unidos, habríamos acabado con seis puntos de ventaja sobre el cuarto".


BITTON SPORT, esta es la empresa.
Habrá que ver, si han vuelta a engañar a Donmanué.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #297 en: Julio 07, 2010, 18:14 Horas »
Va a hablar donLuí

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #298 en: Julio 07, 2010, 18:14 Horas »


GRACIAS DONMANUÉ


Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: arradio betin (89.6 FM)
« Respuesta #299 en: Julio 07, 2010, 18:15 Horas »
Varelita le ha dado la mano a donmanué para despedirse con una carita de pena que era un poema, como pensando "¿y ahora quién me da a mí loh sheque'r cortinglé?"

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 606
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 [7] 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.