collapse

Autor Tema: POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.  (Leído 36217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #160 en: Diciembre 23, 2017, 19:34 Horas »
Yo tambien me temo que Gracia puede ser el elegido.
Mas mediocridad.
Villas-Boas, Blanc, Tuchel, Pellegrini, Ancelotti ...

Hay entrenadores en paro de nivel y con distintos perfiles suficientes para que alguno encaje en el Sevilla FC.
El problema es que un entrenador de ese nivel cobra lo que vale y no se va a quedar callado ante los errores de planificacion.

Lo de cobrar lo que vale en realidad nos puede salir barato, de momento Berizzo se lleva unos cuantos de millones, mas los que se le pague al nuevo, que ojala no haya que echarlo tambien ... no tengo yo tan claro que con entrenadores "baratos" se ahorre nada.

Y lo de la planificacion es tan sencillo como reunirse y presentarles la plantilla que tenemos y el dinero que tenemos para fichar, asi como la agenda de jugadores con la que se trabaja.
En entrenador que decida si con eso es capaz o no de lograr los objetivos.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #161 en: Diciembre 23, 2017, 21:16 Horas »
Me mojo. Quiero a Villas-Boas.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4196
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #162 en: Diciembre 23, 2017, 21:59 Horas »
 A mi me gustaría Rachel pero a la altura de temporada y sin hablar español,supongo que no habla,No lo beo

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18738
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #163 en: Diciembre 23, 2017, 22:18 Horas »
Mi preferido de esta terna de entrenadores es Vilas Boas.

Dudo mucho que esta directiva actual fiche a un entrenador relevante, lo dudo mucho.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #164 en: Diciembre 23, 2017, 22:34 Horas »
Ancelotti es un tío tranquilo, sosegado y que sabe dominar un vestuario repleto de cracks, en eso es muy top.

Es un tío que ha ganado champions, campeonatos de liga en distintos países, pero también hay que tener en cuenta que siempre ha sido con grandes plantillas con grandes jugadores en todas las posiciones y hechas a golpes de talonario. Viene de hacer dos fracasos y no lo veo yo por ejemplo con la garra de Rainieri para levantar un equipo de clase media como el nuestro.

Touchel me parece un pepino de entrenador, pero para lo que hizo en Dortmund necesita un equipo muy potente y muy físico y eso es precisamente lo que no somos nosotros.

Respecto a Vilas Boas opino que hizo filigranas en Oporto, sin embargo posteriormente con plantillas hechas a base de euros como las del Chelsea y el Zenit creo que no ha hecho tampoco gran cosa.

Con Luis Enrique se podría decir lo mismo, que solo ha triunfado con el todopoderoso Barça, sin embargo si es un tío que se ha tirado al barro y aunque en Vigo como en Roma no llegó a tocar pelo, no podemos negar que en ambos clubes les dejó montado el equipo con una filosofía de toque y buen fútbol y que posteriormente tanto Spaletti como Berizo sacaron brillo a su siembra, uno peleando el scudetto casi hasta el final y otro entrando el E.League y llegando a semifinales. (Esto mismo es lo que sucedió aquí con Caparrós y Juande)

Con esto no quiero decir que sea mi preferido, pero si que lo veo más preparado para un tipo de club como el nuestro.

Mi elección sería Pellegrini más o menos por los mismos motivos, tanto en Málaga como en Villarreal supo montar un equipo compensado que peleó de tú a tú en la máxima competición a grandes mastodontes. Conoce el idioma, la liga española, sabe capotear a la prensa y su filosofía de fútbol es de toque pero sin hacer aguas por detrás.



Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #165 en: Diciembre 23, 2017, 22:43 Horas »
Ancelotti es un tío tranquilo, sosegado y que sabe dominar un vestuario repleto de cracks, en eso es muy top.



Pues en Munich dominar, lo que se dice dominar el vestuario poquito. Al revés, los jugadores le han hecho la cama clarísimamente.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #166 en: Diciembre 24, 2017, 00:35 Horas »
Pues en Munich dominar, lo que se dice dominar el vestuario poquito. Al revés, los jugadores le han hecho la cama clarísimamente.

Totalmente de acuerdo, por eso digo que viene de dos fracasos (su último año en el. Madrid y este con el Bayern).

Pero si estarías conmigo en que en su momento tanto en el Milán, como Chelsea, como sobretodo en Madrid supo dar su sitio a las grandes figuras más conflictivas y lograr grandes éxitos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #167 en: Diciembre 24, 2017, 01:43 Horas »
Habéis seguido a Laudrup como entrenador??

No tengo ni idea de si ha brillado en alguno de sus equipos, pero a bote pronto si que me parece un entrenador que por lo que fue como futbolista tiene ya mucho de respeto ganado por todos sus jugadores, igualmente tiene la experiencia de haber convivido en vestuarios complicados, conoce el idioma, conoce la Liga, es un tío respetado por la prensa y sin halos de polémica  y sabe perfectamente lo que es competir al más alto nivel.

Un perfil muy del estilo de Zidane.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #168 en: Diciembre 24, 2017, 11:33 Horas »
Nuevos contactos con Javi Gracia e inminente reunión
Asistirá el presidente, José Castro, y el director deportivo, Óscar Arias; no es la única opción


http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/nuevos-contactos-javi-gracia-e-inminente-reunion-136704-1514054260.html

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42815
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #169 en: Diciembre 24, 2017, 11:35 Horas »
Habéis seguido a Laudrup como entrenador??

No tengo ni idea de si ha brillado en alguno de sus equipos, pero a bote pronto si que me parece un entrenador que por lo que fue como futbolista tiene ya mucho de respeto ganado por todos sus jugadores, igualmente tiene la experiencia de haber convivido en vestuarios complicados, conoce el idioma, conoce la Liga, es un tío respetado por la prensa y sin halos de polémica  y sabe perfectamente lo que es competir al más alto nivel.

Un perfil muy del estilo de Zidane.

Laudrup, está en los países árabes, concretamente en el Al-Rayyan, anteriormente estuvo 2 tdas en Al-Duhail.

Gales Swansea City- (15/06/2012) al (04/02/2014)    

RCD Mallorca- (02/07/2010) al (28/09/2011)
   
Spartak Moskva   - (09/09/2008) al (15/04/2009)    

Getafe CF-   (02/07/2007) al (30/06/2008)    

Brøndby IF- (01/07/2002) al (30/06/2006)


Su historial no es muy ilusionante.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #170 en: Diciembre 24, 2017, 11:50 Horas »
Si el elegido es Javi Gracia, si en ese vestuario continúan los Correas y Mudos de turno, mal "re-empezamos"

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #171 en: Diciembre 24, 2017, 14:46 Horas »
1 Pellegrini

2 Blanc

3 Villas Boas

4 Gracia

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9254
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #172 en: Diciembre 24, 2017, 15:27 Horas »

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #173 en: Diciembre 24, 2017, 17:43 Horas »
La opcion de Tuchel seria bastante buena, yo me lo pensaria antes que blanc.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18738
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #174 en: Diciembre 24, 2017, 18:16 Horas »
A mayor exigencia del próximo entrenador, mejor para el Sevilla. La exigencia del entrenador lo eleva en su caché y en sus emolumentos, sí. Pero también elevará el nivel del Sevilla, que en definitiva es lo más importante.

La cuestión es si este consejo está capacitado para un proyecto ganador de verdad, yo lo dudo mucho, me cuesta mucho imaginar que estos dirigentes estén dispuestos a apostar por un proyecto de un calado importante.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #175 en: Diciembre 24, 2017, 18:18 Horas »
Yo sigo con mi lista de 5, a ver si al señor Arias le da por pasarse por aqui con la borrachera y ver las diferencias ... vamos a tirar de Wiki a ver que datos sacamos ...

Pellegrini: Entrenador de nivel y muy experimentado, siempre me ha gustado, con equipos como Villareal o Malaga ronda el 50% de victorias. Sabe lo que es entrenar a estrellas y equipos con objetivos altos como el Madrid.

Villas-Boas: A pesar de su juventud tiene bastante experiencia, su % de victorias ronda el 60%, ha ganado cosas en Portugal y Rusia, en Inglaterra lo ha tenido mas complicado.

Ancelotti: Ha ganado titulos en todas las ligas importantes, aunque practicamente solo ha entrenado a gigantes del futbol. Su % de victorias es del 60% tambien, siendo superior al 70 con el Madrid y el Bayern. Los capitalinos lo tienen como un señor lo cual nos ayudaria seguro a tener mejor prensa.

Blanc: Curiosamente es de los que menos experiencia tiene en esta lista, solo ha entrenado a 2 equipos, Girondins (60% victorias) y PSG (73%), ademas de a Francia (60%). Me gusta, pero posiblemente sea el mas sobrevalorado de los 5, con el Girondins gran trabajo, con el PSG gano hasta yo, pero fuera de Francia es una incognita.

Tuchel: Es posiblemente el mas arriesgado de los 5, pero tambien es seguramente el que venga con mas "hambre". Tambien ronda el 60% de victorias (40% con el Mainz), no ha ganado nada pero sabe moverse en nuestros objetivos (pasar de 1/8 de CL y entrar en CL via Liga).

Por comparar, Javi Gracia tiene un % de victorias del 33%.
Que si, que no es lo mismo entrenar al Milan que al Almeria, pero precisamente por eso no debe venir Gracia porque nosotros necesitamos un tio que sepa entrenar a equipos con 200M de presupuesto y entrar en Champions como obligacion.
Por cierto, Berizzo tiene un % de victorias superior al de Gracia, antes de llegar al Sevilla tenia de media un 40% (igual que Juande, aunque aqui se fue al 54%) de partidos ganados.
Sampaoli no tengo el dato.
Emery supera el 50%.

Espero que el Sr. Arias y el Sr. Castro tengan claro lo que buscamos y lo que necesitamos para salir de la mediocridad en la que estamos metidos.
Y de aqui no se sale con apuestas mediocres.
Quizas suene la flauta con Gracia (ojala lo haga si desgraciadamente viene), pero si tenemos ambicion Gracia no puede ser el elegido.


Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #176 en: Diciembre 24, 2017, 18:35 Horas »
 Totalmente de acuerdo Slim. Mis favoritos son Vilas Boas, Blanc y Tuchel. En ese orden.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #177 en: Diciembre 24, 2017, 18:48 Horas »
Yo sigo con mi lista de 5, a ver si al señor Arias le da por pasarse por aqui con la borrachera y ver las diferencias ... vamos a tirar de Wiki a ver que datos sacamos ...

Pellegrini: Entrenador de nivel y muy experimentado, siempre me ha gustado, con equipos como Villareal o Malaga ronda el 50% de victorias. Sabe lo que es entrenar a estrellas y equipos con objetivos altos como el Madrid.

Villas-Boas: A pesar de su juventud tiene bastante experiencia, su % de victorias ronda el 60%, ha ganado cosas en Portugal y Rusia, en Inglaterra lo ha tenido mas complicado.

Ancelotti: Ha ganado titulos en todas las ligas importantes, aunque practicamente solo ha entrenado a gigantes del futbol. Su % de victorias es del 60% tambien, siendo superior al 70 con el Madrid y el Bayern. Los capitalinos lo tienen como un señor lo cual nos ayudaria seguro a tener mejor prensa.

Blanc: Curiosamente es de los que menos experiencia tiene en esta lista, solo ha entrenado a 2 equipos, Girondins (60% victorias) y PSG (73%), ademas de a Francia (60%). Me gusta, pero posiblemente sea el mas sobrevalorado de los 5, con el Girondins gran trabajo, con el PSG gano hasta yo, pero fuera de Francia es una incognita.

Tuchel: Es posiblemente el mas arriesgado de los 5, pero tambien es seguramente el que venga con mas "hambre". Tambien ronda el 60% de victorias (40% con el Mainz), no ha ganado nada pero sabe moverse en nuestros objetivos (pasar de 1/8 de CL y entrar en CL via Liga).

Por comparar, Javi Gracia tiene un % de victorias del 33%.
Que si, que no es lo mismo entrenar al Milan que al Almeria, pero precisamente por eso no debe venir Gracia porque nosotros necesitamos un tio que sepa entrenar a equipos con 200M de presupuesto y entrar en Champions como obligacion.
Por cierto, Berizzo tiene un % de victorias superior al de Gracia, antes de llegar al Sevilla tenia de media un 40% (igual que Juande, aunque aqui se fue al 54%) de partidos ganados.
Sampaoli no tengo el dato.
Emery supera el 50%.

Espero que el Sr. Arias y el Sr. Castro tengan claro lo que buscamos y lo que necesitamos para salir de la mediocridad en la que estamos metidos.
Y de aqui no se sale con apuestas mediocres.
Quizas suene la flauta con Gracia (ojala lo haga si desgraciadamente viene), pero si tenemos ambicion Gracia no puede ser el elegido.

Gran trabajo SliM_SFC, viendo los datos que expones creo que me reafirmo en mi opción número uno de Pellegrini pues sus datos engloban muchísimos partidos de liga española.

Tuchel me encantaria pero el idioma y la falta de jugadores físicos creo que le hacen el menos indicado de la terna.

Mi segunda opción sería Blanc por haber ganado una liga con un equipo mediano como Girondins.

Vilas Boas y Ancelotti son más de golpe de talonario.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #178 en: Diciembre 24, 2017, 18:56 Horas »
Gran trabajo SliM_SFC, viendo los datos que expones creo que me reafirmo en mi opción número uno de Pellegrini pues sus datos engloban muchísimos partidos de liga española.

Tuchel me encantaria pero el idioma y la falta de jugadores físicos creo que le hacen el menos indicado de la terna.

 

Tuchel habla español.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #179 en: Diciembre 24, 2017, 18:59 Horas »
A mi no me importaría Tuchel o Blanc.

La opción Javi Gracia si no se puede fichar a algo con mas nombre, tampoco me desagradaría sobremanera.

A Pellegrini ni loco, el lacio que se quede en China.

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31