collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 324919 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2820 en: Junio 29, 2015, 17:17 Horas »

      Ojalá Matthew Tuck sea lo que dices y con los fichajes que van a venir tengamos
  un gran equipo pero me da pánico la lentitud de los refuerzos que son muchos y
  está claro que a fecha de hoy el equipo es inferior al de la final y encima con la baja
  de un goleador como Bacca. Saludos

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2821 en: Junio 29, 2015, 17:28 Horas »
todo el mundo esta contando con el dinero de bacca para fichar ese delantero,que yo sepa todavia ni se a ido bacca ni se ha cobrao,se podra tentar a delanteros

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2822 en: Junio 29, 2015, 18:28 Horas »
No creo que el 80% de la gente con algo de ideas de esto, pensara que por 30M, un jugador con 29 años, no esté muy bien vendido.

El problema viene en que hace dos semanas que vino el último jugador fichado, por 3,5M, y que aquí no para de salir gente con ofertas y tal, y de descartar fichajes por caros.

En mi caso, yo lo que más temo es que la guinda a esta plantilla sea un cedido de los ladrones del país, después de recibir tanto. Como viene pasando en los últimos años.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2823 en: Junio 29, 2015, 21:19 Horas »
        El once que pone arriba Don Mateo no está nada mal; un refuercillo por aquí y otros por allá y fijo que daremos mucho porculo a algunos.

        Por lo pronto, me juego algo a que Unai prueba un 1-4-1-4-1 en los partidos de pre-temporada para esperar a puerta gayola al bicharraco que nos espera el 11 de Agosto, ante el que yo jugaría con estos once:

 
                                                                  RICO

                               COKE          CARRISO          TIMOTEO          BENITO

                                                                KRYCHO

                                REYES          KAKUTA          BANEGA          VITOLO

                                                               GAMEIRO


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2824 en: Junio 29, 2015, 21:44 Horas »
¿Mejora de contrato sin niunguna cotraprestación?

Más ficha, misma duración y misma cláusula de rescisión.

O estos tíos son tontos o es la próxima venta y ese es el precio.

Pues resultó que tontos no eran.


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2825 en: Junio 29, 2015, 21:57 Horas »
Sinceramente, vender a Bacca por la clausula o por dinero equivalente... en definitiva, los 30 kilos, más los 20 de Aleix Vidal, más los 6 de Iago Aspas... en fin... mucho dinero por las ventas, hay que sacarle provecho a estas ventas y a mi me ilusionan las ventas sabiendo que Monchi tiene que tener previsión de llegadas para esos puestos... volveremos a fichar con dinero, es momento de no volver a pasar por errores en los que entramos cuando fichamos con dinero hace unos años invirtiendolos en Romaric, Acostas o Kones de la vida.

Yo confio.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #2826 en: Junio 29, 2015, 22:20 Horas »
Emery dice que estas cosas pueden pasar y que se hará un equipo competitivo. Si Emery se muestra tranquilo y confiado yo lo estoy también.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:
« Respuesta #2827 en: Junio 29, 2015, 22:34 Horas »
Emery dice que estas cosas pueden pasar y que se hará un equipo competitivo. Si Emery se muestra tranquilo y confiado yo lo estoy también.
  Emery tiene el cielo ganao, y encima porque se pega 3 días pensando si renueva o no se le tacha de mercenario...

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2828 en: Junio 30, 2015, 09:26 Horas »
Al final resulta que no se va a milan por dinero sino porque dios lo quiere asi:o

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2829 en: Junio 30, 2015, 09:36 Horas »
Según Diario de Sevilla, Bacca ha rechazado una propuesta del Sevilla de mejora de contrato, así que aquí poco hay que rascar ya.

Intentar sacar lo máximo, o sea, negociar por los 30 kilos (la cláusula no la quieren ninguna de las partes por la carga fiscal que lleva) y ver de aparejar esta operación a la de Rami.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2830 en: Junio 30, 2015, 09:54 Horas »
Según Diario de Sevilla, Bacca ha rechazado una propuesta del Sevilla de mejora de contrato, así que aquí poco hay que rascar ya.

Intentar sacar lo máximo, o sea, negociar por los 30 kilos (la cláusula no la quieren ninguna de las partes por la carga fiscal que lleva) y ver de aparejar esta operación a la de Rami.

Pero porque el Sevilla tendra una carga fiscal cuando el Milan es él quien paga la clausula?

En el caso de que no hara una carga fiscal para el Sevilla si se paga la clausula, y sobre todo si el Milan no quiere pagarlo todo imediatamente, pues el Sevilla debe pedir mas de 30 miliones, o entre 28 y 30  miliones mas Rami.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #2831 en: Junio 30, 2015, 10:00 Horas »
Que paguen y se largue ya.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2832 en: Junio 30, 2015, 10:01 Horas »
Pero porque el Sevilla tendra una carga fiscal cuando el Milan es él quien paga la clausula?

Eso me lo llevo preguntando yo años, en qué nos afecta eso a nosotros. Si hay que pagar impuestos, ¿no es bueno para nuestras carreteras, nuestra sanidad, para los dependientes?!?!!? Después nos quejamos por todo, pero nos parece genial defraudar a Hacienda.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2833 en: Junio 30, 2015, 10:07 Horas »
Pero porque el Sevilla tendra una carga fiscal cuando el Milan es él quien paga la clausula?

En el caso de que no hara una carga fiscal para el Sevilla si se paga la clausula, y sobre todo si el Milan no quiere pagarlo todo imediatamente, pues el Sevilla debe pedir mas de 30 miliones, o entre 28 y 30  miliones mas Rami.


        No se preocupe usté, Don Mou7amed; 'gli uomini d'onore' siempre se ponen de acuerdo cuando de dineros se trata. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2834 en: Junio 30, 2015, 10:27 Horas »
Pero porque el Sevilla tendra una carga fiscal cuando el Milan es él quien paga la clausula?

En el caso de que no hara una carga fiscal para el Sevilla si se paga la clausula, y sobre todo si el Milan no quiere pagarlo todo imediatamente, pues el Sevilla debe pedir mas de 30 miliones, o entre 28 y 30  miliones mas Rami.

Aqui tienes las respuestas:

http://www.salmonpalangana.com/2014/08/fazio-el-poder-del-orgullo/

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2835 en: Junio 30, 2015, 10:56 Horas »
Eso me lo llevo preguntando yo años, en qué nos afecta eso a nosotros. Si hay que pagar impuestos, ¿no es bueno para nuestras carreteras, nuestra sanidad, para los dependientes?!?!!? Después nos quejamos por todo, pero nos parece genial defraudar a Hacienda.
A ver, la solidaridad es muy bonita, pero cada uno y bajo la legalidad vigente, intenta salvaguardar sus intereses, salvo los que claro, como no pueden moverse ni un milimetro (los curritos con nóminas que declaran todo) pues no pueden.

El Sevilla si se atiena la clausula, tiene que pagar un IVA, un IRPF (pues es el jugador a titulo personal , el que paga la clausula) y logicamente tiene que imputar el global de ese ingreso en un ejercicio, y eso normalmente conlleva un beneficio alto, del cual dado el balance debes de tributar un porcentaje muy alto.

Si por el contrario, tu ese ingreso lo imputas en varios ejercicios, cuadras gastos con ingresos, no dando beneficio alguno, o dando muy poco, con lo que el gravamen de impuestos es minimo.

Esto es totalmente legal y tu no defraudas nada, pues tu declaras los ingresos y los gastos, con lo que las carreteras, hospitales, etc, etc, se pueden pagar pues precisamente el Sevilla FC, dentro de Andalucia , es de las Empresas que más impuestos pagan.Osea que ya quisiesemos nosotros contribuir como contribuye el Sevilla con sus impuestos.

Mejor, que los que roban , no roben y así habria para muchisimas mas cosas  ;) ;) ;)

Espero que mi pequeña e inexacta explicacion, te sirva para algo  :-* :-* :-*

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2836 en: Junio 30, 2015, 13:12 Horas »
Al final resulta que no se va a milan por dinero sino porque dios lo quiere asi:o

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
No me digas que ha dicho eso ... Qué espiritualidad más conveniente sería.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2837 en: Junio 30, 2015, 14:01 Horas »
Que se haya negado a una mejora de contrato dice mucho de él...

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2838 en: Junio 30, 2015, 14:11 Horas »
pues...........espera, espera, espera. porque los treinta kilos en cash el Milán..........no los tiene,,,,,,,,,,,,,a ver que pasa.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2839 en: Junio 30, 2015, 14:20 Horas »
pues...........espera, espera, espera. porque los treinta kilos en cash el Milán..........no los tiene,,,,,,,,,,,,,a ver que pasa.

No pasará nada porque ya se sabe que vamos a negociar con el Milan.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 710
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.