collapse

Autor Tema: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)  (Leído 47378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #100 en: Octubre 19, 2009, 11:44 Horas »
                                       Varas

            S.Sanchez   Squillaci   Drago    Adriano

                                        Zokora
                             Lolo                  Romaric

                          Navas                        Koné
                                      Luis Fabiano

No creo q sea esta, pero estaría bien

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #101 en: Octubre 19, 2009, 11:51 Horas »
¿Y Don Andrés sigue tocado?

No lo pregunto porque con Javi no tengamos garantías totales bajo palos, lo hago por saber, que no he leído nada de cómo sigue nuetsro capitán. Y como en las apuestas de alineación no os lo veo incluido...

Sigue lesionado, seguramente para el proximo partido liguero ya lo tendremos aunque no es seguro.

Gracias, bandidazo.

 :-*

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #102 en: Octubre 19, 2009, 12:33 Horas »
                                Varas


S. Sanchez      Squillaci      Drago      Adriano


  Navas           Zokora     Romaric     Capel

                    Kanouté

                                Luis Fabiano

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #103 en: Octubre 19, 2009, 16:11 Horas »
Hwuan más perdio quel barco el'arró :D

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #104 en: Octubre 19, 2009, 18:48 Horas »
¿Y ahora que? >:( >:( >:(



Pues ahora a ganar y el Sábado a ganar y en copa a ganar y así hasta que lamentablemente perdamos el próximo partido, que ojala lo más tarde posible.

Si se empieza a dudar de este equipo, malo.

Han dado más motivo para la confianza que dudas, así que vamos con confianza que plantilla tenenmos de sobra como para lograr otra ristra de victora hasta la próxima derrota. ;)   

¿Motivos para dudar?, para dudar no para llorar, y no por no haber ganado un puñado de partidos, si no por lo que ya he repetido 745815 veces, Renato no tiene recambio, y el dia que no esta ¿que?, tenemos mucha pegada, pero eso a veces falla y cuando eso ocurre no hay reaccion, como fue el caso de Riazor. Sencillo, nuestro juego no se basa en la creacion, sino en simplemente la pegada de arriba y no mas. Pensemos un poco, dos derrotas, aunque el juego o intencion de ganar fue muy distinto, puesto que en La Coruña si se quiso ganar, en Valencia no se hizo nada. La similitud de ambos partidos, la falta de reaccion, y yo no dudo de que los jugadores lo den o intenten dar todo en el campo, pero lo cierto y verdad es que no hubo REACCION.

Ojala y me equivoque, vamos a ganar muchos partidos, pero tambien vamos a perder bastantes.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #105 en: Octubre 19, 2009, 19:36 Horas »
¿Y ahora que? >:( >:( >:(



Pues ahora a ganar y el Sábado a ganar y en copa a ganar y así hasta que lamentablemente perdamos el próximo partido, que ojala lo más tarde posible.

Si se empieza a dudar de este equipo, malo.

Han dado más motivo para la confianza que dudas, así que vamos con confianza que plantilla tenenmos de sobra como para lograr otra ristra de victora hasta la próxima derrota. ;)    

¿Motivos para dudar?, para dudar no para llorar, y no por no haber ganado un puñado de partidos, si no por lo que ya he repetido 745815 veces, Renato no tiene recambio, y el dia que no esta ¿que?, tenemos mucha pegada, pero eso a veces falla y cuando eso ocurre no hay reaccion, como fue el caso de Riazor. Sencillo, nuestro juego no se basa en la creacion, sino en simplemente la pegada de arriba y no mas. Pensemos un poco, dos derrotas, aunque el juego o intencion de ganar fue muy distinto, puesto que en La Coruña si se quiso ganar, en Valencia no se hizo nada. La similitud de ambos partidos, la falta de reaccion, y yo no dudo de que los jugadores lo den o intenten dar todo en el campo, pero lo cierto y verdad es que no hubo REACCION.

Ojala y me equivoque, vamos a ganar muchos partidos, pero tambien vamos a perder bastantes.

Vamos a ganar muchos partidos y tambien vamos a perder bastantes partidos.

Me lo explicas. ;)
« Última modificación: Octubre 19, 2009, 19:37 Horas por RED SKIN »

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #106 en: Octubre 19, 2009, 19:44 Horas »
¿Y ahora que? >:( >:( >:(



Pues ahora a ganar y el Sábado a ganar y en copa a ganar y así hasta que lamentablemente perdamos el próximo partido, que ojala lo más tarde posible.

Si se empieza a dudar de este equipo, malo.

Han dado más motivo para la confianza que dudas, así que vamos con confianza que plantilla tenenmos de sobra como para lograr otra ristra de victora hasta la próxima derrota. ;)   

¿Motivos para dudar?, para dudar no para llorar, y no por no haber ganado un puñado de partidos, si no por lo que ya he repetido 745815 veces, Renato no tiene recambio, y el dia que no esta ¿que?, tenemos mucha pegada, pero eso a veces falla y cuando eso ocurre no hay reaccion, como fue el caso de Riazor. Sencillo, nuestro juego no se basa en la creacion, sino en simplemente la pegada de arriba y no mas. Pensemos un poco, dos derrotas, aunque el juego o intencion de ganar fue muy distinto, puesto que en La Coruña si se quiso ganar, en Valencia no se hizo nada. La similitud de ambos partidos, la falta de reaccion, y yo no dudo de que los jugadores lo den o intenten dar todo en el campo, pero lo cierto y verdad es que no hubo REACCION.

Ojala y me equivoque, vamos a ganar muchos partidos, pero tambien vamos a perder bastantes.
[/quote

Vamos a ganar muchos partidos y tambien vamos a perder bastantes partidos.

Me lo explicas. ;)

Muy sencillo, el dia que tengamos pegada, vease San Mames, Reino de Navarra, el dia del Zaragoza,etc,etc, pues seguramente ganaremos (en estos dias yo hubiera incluido a Riazor, pero Renato fallo la primera que tuvimos y ahi se acabo, si la mete, estoy convencido de que se llevan tres fijo, porque el Derpor para mi es malo como la carne de pescuezo, solo defender y defender, no meten 12 tios detras del balon, porque el reglamento solo permite once), y el dia que nos atasquemos, como sucedio el pasado sabado y no entren las ocasiones primera o segunda, pues como el equipo que tengamos en frente nos ate y tape nuestro "juego", se acabo y es asi de simple. Nuestro "juego": que el balon le llegue a los delanteros, no importa como, si franco de gol o se lo tienen que fabricar o de falta o de estrategia o vaya ud a saber.

Desconectado yoandme

  • Benjamín
  • Mensajes: 244
  • Pablito Hdez...la pícara viborita
D.FRANCISCO LOPEZ- ALFARO, ahora en la2
« Respuesta #107 en: Octubre 19, 2009, 20:39 Horas »
Están haciendo un reportaje sobre el partido de mañana. Estarán Súker y Francisco.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 758
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #108 en: Octubre 19, 2009, 20:57 Horas »
Suker no comentará mañana  
Sevilla F.C. - Noticias  
Lunes, 19 de Octubre de 2009 18:53  

Canal Sur televisará el Sevilla-Stuttgart. La televisión pública andaluza emitirá el partido que se disputará en la próxima jornada (cuarta) de la Liga de Campeones y que puede servir, dada la marcha actual del grupo, para certificar el pase del Sevilla de forma matemática a octavos de final. Incluso podría suponer la primera plaza del grupo si se gana en Alemania y acompañan otros resultados. Por su parte, se ha conocido en el día de hoy que finalmente Davor Suker no será la voz que ponga los comentarios para Televisión Española en el choque que la cadena nacional va a televisar mañana frente al Stuttgart corespondiente en este caso a la tercera jornada. El croata no ha aceptado los 2.000 euros que le ofrecían por el partido y ya buscan otro comentarista.

http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=29884&Itemid=59
 

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #109 en: Octubre 19, 2009, 21:00 Horas »
Suker no comentará mañana  
Sevilla F.C. - Noticias  
Lunes, 19 de Octubre de 2009 18:53  

Canal Sur televisará el Sevilla-Stuttgart. La televisión pública andaluza emitirá el partido que se disputará en la próxima jornada (cuarta) de la Liga de Campeones y que puede servir, dada la marcha actual del grupo, para certificar el pase del Sevilla de forma matemática a octavos de final. Incluso podría suponer la primera plaza del grupo si se gana en Alemania y acompañan otros resultados. Por su parte, se ha conocido en el día de hoy que finalmente Davor Suker no será la voz que ponga los comentarios para Televisión Española en el choque que la cadena nacional va a televisar mañana frente al Stuttgart corespondiente en este caso a la tercera jornada. El croata no ha aceptado los 2.000 euros que le ofrecían por el partido y ya buscan otro comentarista.
http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=29884&Itemid=59
 


 :o

Este está en crisis también.

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #110 en: Octubre 19, 2009, 21:04 Horas »
Me falta meter el cepillo de dientes en el neceser y el neceser en la maleta....



No me busquéis, volveré a salir en primer plano....



Es que tengo un perfil mu gonito!!!!!!!!!!!!!!!!!


Mañana Pa Stugttgart!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 :P :P :P

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #111 en: Octubre 19, 2009, 21:11 Horas »
¿Dos mil euros por trabajar 90 minutos?

Menuda miseria. No veas si están tiesos los de TVE.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #112 en: Octubre 19, 2009, 21:14 Horas »
Me falta meter el cepillo de dientes en el neceser y el neceser en la maleta....



No me busquéis, volveré a salir en primer plano....



Es que tengo un perfil mu gonito!!!!!!!!!!!!!!!!!


Mañana Pa Stugttgart!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 :P :P :P

¿Eres tú quién sustituye a Súker?  :D

Buen viaje, abrígate, cuidado con las germanas, que no hermanas, y suerte 

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #113 en: Octubre 19, 2009, 21:31 Horas »
¿Y ahora que? >:( >:( >:(



Pues ahora a ganar y el Sábado a ganar y en copa a ganar y así hasta que lamentablemente perdamos el próximo partido, que ojala lo más tarde posible.

Si se empieza a dudar de este equipo, malo.

Han dado más motivo para la confianza que dudas, así que vamos con confianza que plantilla tenenmos de sobra como para lograr otra ristra de victora hasta la próxima derrota. ;)    

¿Motivos para dudar?, para dudar no para llorar, y no por no haber ganado un puñado de partidos, si no por lo que ya he repetido 745815 veces, Renato no tiene recambio, y el dia que no esta ¿que?, tenemos mucha pegada, pero eso a veces falla y cuando eso ocurre no hay reaccion, como fue el caso de Riazor. Sencillo, nuestro juego no se basa en la creacion, sino en simplemente la pegada de arriba y no mas. Pensemos un poco, dos derrotas, aunque el juego o intencion de ganar fue muy distinto, puesto que en La Coruña si se quiso ganar, en Valencia no se hizo nada. La similitud de ambos partidos, la falta de reaccion, y yo no dudo de que los jugadores lo den o intenten dar todo en el campo, pero lo cierto y verdad es que no hubo REACCION.

Ojala y me equivoque, vamos a ganar muchos partidos, pero tambien vamos a perder bastantes.

Vamos a ganar muchos partidos y tambien vamos a perder bastantes partidos.

Me lo explicas. ;)

Muy sencillo, el dia que tengamos pegada, vease San Mames, Reino de Navarra, el dia del Zaragoza,etc,etc, pues seguramente ganaremos (en estos dias yo hubiera incluido a Riazor, pero Renato fallo la primera que tuvimos y ahi se acabo, si la mete, estoy convencido de que se llevan tres fijo, porque el Derpor para mi es malo como la carne de pescuezo, solo defender y defender, no meten 12 tios detras del balon, porque el reglamento solo permite once), y el dia que nos atasquemos, como sucedio el pasado sabado y no entren las ocasiones primera o segunda, pues como el equipo que tengamos en frente nos ate y tape nuestro "juego", se acabo y es asi de simple. Nuestro "juego": que el balon le llegue a los delanteros, no importa como, si franco de gol o se lo tienen que fabricar o de falta o de estrategia o vaya ud a saber.




atf, pero o una cosa u otra. O ganamos un montón de partidos con lo que tenemos o perdemos bastantes partidos.

Y vaya lió que me has formado citándome.
« Última modificación: Octubre 19, 2009, 21:34 Horas por RED SKIN »

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #114 en: Octubre 19, 2009, 22:30 Horas »
Esta alineación tiene sentido. Las vees que Koné ha hecho algo en su carrera han sido arrancando desde la izquierda con espacios. Claro que eso era cuando jugaba el balón hacia delante, no sólo hacia atrás.

Además, Adriano le podría doblar por fuera.

Al mismo tiempo, poblamos el centro del campo.

Voto por ella.

                                      Varas

            S.Sanchez   Squillaci   Drago    Adriano

                                        Zokora
                             Lolo                  Romaric

                          Navas                        Koné
                                      Luis Fabiano

No creo q sea esta, pero estaría bien

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #115 en: Octubre 19, 2009, 23:24 Horas »
Mañana veremos a dos "viejos" amigos del sevillismo

Boulahrouz y Kuzmanovic

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #116 en: Octubre 19, 2009, 23:29 Horas »


El colegiado holandés Pieter Vink, ex policía, arbitrará el Stuttgart-Sevilla FC



Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #117 en: Octubre 19, 2009, 23:34 Horas »
                                    Varas

            S.Sanchez   Squillaci   Drago    Adriano

               Navas       Zokora   Lolo        Perotti

                           Kanouté    Luis Fabiano




javiye (muy bien, compañero) ha "clavado" la alineación que a mí también me gustaría ver mañana.

Por Dios, hacer coincidir a Koné y Romaric en un mismo once ante un equipo Champions (que tampoco es el Unirea, hombre) es un poquitoooo arriesgado ¿no?  ??? vamos, que si Jiménez hace eso y perdemos, es para que arda en el Infierno, sinceramente os lo digo. No creo que se atreva, el día del Deportivo fue muy juicioso con la alineación inicial, y espero que lo siga siendo a pesar de las bajas.

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #118 en: Octubre 19, 2009, 23:39 Horas »
                                    Varas

            S.Sanchez   Squillaci   Drago    Adriano

               Navas       Zokora   Lolo        Perotti

                           Kanouté    Luis Fabiano




javiye (muy bien, compañero) ha "clavado" la alineación que a mí también me gustaría ver mañana.

Por Dios, hacer coincidir a Koné y Romaric en un mismo once ante un equipo Champions (que tampoco es el Unirea, hombre) es un poquitoooo arriesgado ¿no?  ??? vamos, que si Jiménez hace eso y perdemos, es para que arda en el Infierno, sinceramente os lo digo. No creo que se atreva, el día del Deportivo fue muy juicioso con la alineación inicial, y espero que lo siga siendo a pesar de las bajas.

Con Kone y Romaric habra una fluidez y una velocidad en el juego nunca vista antes.No se como osas a dudar de ello.


Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: STUTTGART - SEVILLA FC, MARTES, 20 OCTUBRE 20:45 h. (TVE1)
« Respuesta #119 en: Octubre 19, 2009, 23:51 Horas »
Todos apuntamos, o nos gustaría, que mañana el Sevilla alineara un once formado por Varas; S Sánchez, Squillaci, Dragutinovic, Adriano; Lolo, Zokora; Navas, Perotti; Kanouté y Luís Fabiano.

Pero no sé por qué, creo que mañana habrá "novedades" o alineación "inesperada"

Y jugadores como Duscher, Romaric o Koné, los tres o algunos de ellos, pueden ser de la partida

Me da a mí en la nariz...

 ::) ::)

 


* Temas Recientes

Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Hoy a las 17:06]


Oliver Torres por sivigliano
[Hoy a las 16:48]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Hoy a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Hoy a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Ayer a las 08:19]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 252
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 [31]

No calendar events were found.