collapse

Autor Tema: ¿CASUALIDAD O ALGO MAS?  (Leído 12402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
¿CASUALIDAD O ALGO MAS?
« en: Enero 01, 2010, 19:56 Horas »
Vaya por descontado, que alguno me va a tachar de hijo de puta y tal, pero yo creo, que es momento de parar y mirar, e ir un poco mas lejos olvidandonos de todo lo que ha pasado.

Algunos diran que no es momento, que da asco, lo entiendo.
El que no quiera participar en el debate, que no lo haga y punto.

De lo que quiero que se discuta, si puede ser con total educacion y logica, es sobre que pensais de todos los casos que se estan dando de estas dolencias cardiacas.

¿Lo veis normal?
O por el contrario creeis que hay algo mas.

Hace poco un amigo mio, me argumentaba la teoria de que a estos futbolistas, se les suministraba gran cantidad de sustancias para mantenerse, las cuales algunas de ellas pasarian inadvertidas pero serian perjudiciales a la larga.

Yo no entiendo de medicina, y no me gustan esas cosas, pero tampoco soy tan inocente como para pensar, que los futbolistas son unos santos.
No solo es el ciclismo, tenistas, atletas, nadadores....Esta a la orden del dia.

Siento ser tan hijo de puta y tan politicamente incorrecto, pero creo que debemos intentar hablarlo e ir mas alla de las condolencias, que por supuesto las tienen y, que nadie piense mal, para mi toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Pero tampoco veo normal esto...No se.
No es morbo, es debate.
A ver si puede ser.

Un Saludo
« Última modificación: Enero 02, 2010, 13:12 Horas por julien_escude »

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: ¿CASUALIDAD O ALGO MAS?
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2010, 19:59 Horas »
Das asco.

Eres un mamón.

Las dolencias cardíacas están a la orden del día, y pasan a todos, pero los futbolistas son personajes públicos y el fútbol mueve mucho dinero y repercusión.

PD: por supuesto que algo se toman.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: ¿CASUALIDAD O ALGO MAS?
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2010, 20:01 Horas »
No es con ánimo de herirte, pero me recuerdas a la pandilla de LA NORIA la nochecita de la papilla y del marmolillo.

PD:No toman nada que no esté supervisado.Hasta si alguien se toma una aspirina se lo tiene que decir a Adolfo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ¿CASUALIDAD O ALGO MAS?
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2010, 20:01 Horas »
No es con ánimo de herirte, pero me recuerdas a la pandilla de LA NORIA la nochecita de la papilla y del marmolillo.

PD:No toman nada que no esté supervisado.Hasta si alguien se toma una aspirina se lo tiene que decir a Adolfo.



Gracias.
Contaba con respuestas como la tuya.

Un Saludo

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: ¿CASUALIDAD O ALGO MAS?
« Respuesta #4 en: Enero 01, 2010, 20:05 Horas »
Me has pillao caliente. No quería tirarte con dardo, pero me ha parecido poco oportuno lo que has planteado.
Mil perdones.



« Última modificación: Enero 01, 2010, 20:15 Horas por MarinaSFC »

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: ¿CASUALIDAD O ALGO MAS?
« Respuesta #5 en: Enero 01, 2010, 20:08 Horas »
Siento ser tan hijo de puta y tan politicamente incorrecto,

Luego si te lo digo yo, me recriminas, no?  >:( >:(

 ;D ;D ;D ;D

Yo tambien me temo que puedan estar tomando algo para mejorar el rendimiento y la capacidad fisica (todos los futbolistas de todos los equipos, aclaro) y que aunque no este prohibido,  no se tenga constancia todavia de los efectos secundarios que pueda tener en su salud

No se...  :-\

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: ¿CASUALIDAD O ALGO MAS?
« Respuesta #6 en: Enero 01, 2010, 20:09 Horas »
El tema de la preparación y exigencia física en el mundo del fútbol siempre me ha resultaso muy extraño, si lo comparamos con otros deportes.

Me explico, hablamos de tios jóvenes, que se ejercitan durante 90 o 120 minutos al día (y no todo el rato hacen trabajo físico ni mucho menos), y que juegan 1 ó 2 partidos a la semana, un partido de 90 minutos en el que corren aproximadamente entre 4 y 8 km. (dependiendo el futbolista).

Si comparamos con otros deportes, es un esfuerzo mínimo. Todo conocemos gente que corren incluso más km. a diario sin ser profesionales, aunque evidentemente no con la misma intensidad (continuos sprints y cosas así).

Por lo tanto no vería lógico que un chaval tomara nada para "mantenerse" teniendo en cuenta lo que expongo más arriba.

Estos problemas creo que deben ser naturales, a cualquier persona puede pasarle, sólo que como ya han comentado un futbolista es un personaje público y el efecto que se produce es mayor.

Un saludo.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: ¿CASUALIDAD O ALGO MAS?
« Respuesta #7 en: Enero 01, 2010, 20:10 Horas »
Supongo que ahora no sólo los jugadores tienen más exigencias físicas,sino que hay controles más específicos para detectar ese tipo de dolencias

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ¿CASUALIDAD O ALGO MAS?
« Respuesta #8 en: Enero 01, 2010, 20:11 Horas »
Independientemente de lo que cada deportista  -por recomendación de vete tú a saber quién-, nosotros nos enteramos de los casos en los que la persona involucrada es famosa.

La muertes súbitas se dan más a menudo de lo que parece y muchas veces son por enfermedades cuyo primer síntoma, desgraciadamente, es la muerte.

Cuando hace unos años se murió un chaval en el parque María Luisa, sentado en un banco mientras hablaba con su novia a causa de un infarto cerebral, obviamente no se montó la que se monta cuando afecta a alguien conocido.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿CASUALIDAD O ALGO MAS?
« Respuesta #9 en: Enero 01, 2010, 20:11 Horas »
Vaya por descontado, que alguno me va a tachar de hijo de puta y tal, pero yo creo, que es momento de parar y mirar, e ir un poco mas lejos olvidandonos de todo lo que ha pasado.

Algunos diran que no es momento, que da asco, lo entiendo.
El que no quiera participar en el debate, que no lo haga y punto.

De lo que quiero que se discuta, si puede ser con total educacion y logica, es sobre que pensais de todos los casos que se estan dando de estas dolencias cardiacas.

¿Lo veis normal?
O por el contrario creeis que hay algo mas.

Hace poco un amigo mio, me argumentaba la teoria de que a estos futbolistas, se les suministraba gran cantidad de sustancias para mantenerse, las cuales algunas de ellas pasarian inadvertidas pero serian perjudiciales a la larga.

Yo no entiendo de medicina, y no me gustan esas cosas, pero tampoco soy tan inocente como para pensar, que los futbolistas son unos santos.
No solo es el ciclismo, tenistas, atletas, nadadores....Esta a la orden del dia.

Siento ser tan hijo de puta y tan politicamente incorrecto, pero creo que debemos intentar hablarlo e ir mas alla de las condolencias, que por supuesto las tienen y, que nadie piense mal, para mi toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Pero tampoco veo normal esto...No se.
No es morbo, es debate.
A ver si puede ser.

Un Saludo

Quillo hace un mes por ahí estuve viendo en la tele,en Canal + Deportes,o en Canal + normal,un programa de fútbol.No era el inform Robinson pero del estilo.

Posteé sobre aquel programa por aquí pero no recuerdo dónde lo hice.

Cosas se han visto muchas,hasta lo que algunos jugadores italianos de los años 70 narraban en ese documental.

Se veían,vamos a decirlo de manera suave "recomendados",por no decir obligados casi,por los médicos de clubes italianos,a tomar sustancias,medicinas,....todo tipo de productos para mejorar su rendimiento en el campo,sin saber que serían perjudiciales para su salud en el futuro.

Voy a bichear a ver si encuentro información sobre esto.

Así que lo que dice julien_escudé no es tampoco una barbaridad.

Se puede, a colación de la triste noticia,comentar acerca de la salud y el deporte.

Saludos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ¿CASUALIDAD O ALGO MAS?
« Respuesta #10 en: Enero 01, 2010, 20:12 Horas »
No es momento.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: ¿CASUALIDAD O ALGO MAS?
« Respuesta #11 en: Enero 01, 2010, 20:13 Horas »
Quillo hace un mes por ahí estuve viendo en la tele,en Canal + Deportes,o en Canal + normal,un programa de fútbol.No era el inform Robinson pero del estilo.

Posteé sobre aquel programa por aquí pero no recuerdo dónde lo hice.

Cosas se han visto muchas,hasta lo que algunos jugadores italianos de los años 70 narraban en ese documental.

Se veían,vamos a decirlo de manera suave "recomendados",por no decir obligados casi,por los médicos de clubes italianos,a tomar sustancias,medicinas,....todo tipo de productos para mejorar su rendimiento en el campo,sin saber que serían perjudiciales para su salud en el futuro.

Voy a bichear a ver si encuentro información sobre esto.

Así que lo que dice julien_escudé no es tampoco una barbaridad.

Se puede, a colación de la triste noticia,comentar acerca de la salud y el deporte.

Saludos.

Incluso a Cannavaro y otros jugadores del Parma (?), pinchándose antes de un partido de final de una Uefa, creo.

Edito:
« Última modificación: Enero 01, 2010, 20:14 Horas por RedIsTheColor »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿CASUALIDAD O ALGO MAS?
« Respuesta #12 en: Enero 01, 2010, 20:13 Horas »
El tema de la preparación y exigencia física en el mundo del fútbol siempre me ha resultaso muy extraño, si lo comparamos con otros deportes.

Me explico, hablamos de tios jóvenes, que se ejercitan durante 90 o 120 minutos al día (y no todo el rato hacen trabajo físico ni mucho menos), y que juegan 1 ó 2 partidos a la semana, un partido de 90 minutos en el que corren aproximadamente entre 4 y 8 km. (dependiendo el futbolista).

Si comparamos con otros deportes, es un esfuerzo mínimo. Todo conocemos gente que corren incluso más km. a diario sin ser profesionales, aunque evidentemente no con la misma intensidad (continuos sprints y cosas así).

Por lo tanto no vería lógico que un chaval tomara nada para "mantenerse" teniendo en cuenta lo que expongo más arriba.

Estos problemas creo que deben ser naturales, a cualquier persona puede pasarle, sólo que como ya han comentado un futbolista es un personaje público y el efecto que se produce es mayor.

Un saludo.

Lee mi post,que yo voy a intentar buscar la información.  ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿CASUALIDAD O ALGO MAS?
« Respuesta #13 en: Enero 01, 2010, 20:15 Horas »
No creo que se tomen nada. Me parece que es normal lo que está pasando. El fútbol no está al margen de la sociedad, forma parte de ella, y si una de las principales causas de muerte en la vida son los problemas de corazón, pues al fútbol también le toca.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿CASUALIDAD O ALGO MAS?
« Respuesta #14 en: Enero 01, 2010, 20:16 Horas »
No es momento.


No creo que debatiendo podamos afectar a la salud o estado de ánimo de Sergio.

Desde aquí todos queremos su pronta recuperación pero también es cierto que nos invaden las dudas sobre temas que pueden tener relación con las afecciones cardiacas,o con simples calambres musculares,para quitarle hierro al asunto.

Un abrazo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ¿CASUALIDAD O ALGO MAS?
« Respuesta #15 en: Enero 01, 2010, 20:17 Horas »
Quiero hacer un inciso para agredecer la respetuosa aportacion que estais haciendo en un tema y en un momento, delicado para hacerlo.

Gracias y Feliz Año Nuevo a Todos

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: ¿CASUALIDAD O ALGO MAS?
« Respuesta #16 en: Enero 01, 2010, 20:17 Horas »
No soy creyente, pero rezaré por su recuperación.

Gracias, julien_escude.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: ¿CASUALIDAD O ALGO MAS?
« Respuesta #17 en: Enero 01, 2010, 20:18 Horas »
El tema de la preparación y exigencia física en el mundo del fútbol siempre me ha resultaso muy extraño, si lo comparamos con otros deportes.

Me explico, hablamos de tios jóvenes, que se ejercitan durante 90 o 120 minutos al día (y no todo el rato hacen trabajo físico ni mucho menos), y que juegan 1 ó 2 partidos a la semana, un partido de 90 minutos en el que corren aproximadamente entre 4 y 8 km. (dependiendo el futbolista).

Si comparamos con otros deportes, es un esfuerzo mínimo. Todo conocemos gente que corren incluso más km. a diario sin ser profesionales, aunque evidentemente no con la misma intensidad (continuos sprints y cosas así).

Por lo tanto no vería lógico que un chaval tomara nada para "mantenerse" teniendo en cuenta lo que expongo más arriba.

Estos problemas creo que deben ser naturales, a cualquier persona puede pasarle, sólo que como ya han comentado un futbolista es un personaje público y el efecto que se produce es mayor.

Un saludo.

Lee mi post,que yo voy a intentar buscar la información.  ;)

Sí lo he leído tío, yo digo que no sería lógico....otra cosa es lo que ocurra en realidad (que no lo sé).


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿CASUALIDAD O ALGO MAS?
« Respuesta #18 en: Enero 01, 2010, 20:18 Horas »
Vaya por descontado, que alguno me va a tachar de hijo de puta y tal, pero yo creo, que es momento de parar y mirar, e ir un poco mas lejos olvidandonos de todo lo que ha pasado.

Algunos diran que no es momento, que da asco, lo entiendo.
El que no quiera participar en el debate, que no lo haga y punto.

De lo que quiero que se discuta, si puede ser con total educacion y logica, es sobre que pensais de todos los casos que se estan dando de estas dolencias cardiacas.

¿Lo veis normal?
O por el contrario creeis que hay algo mas.

Hace poco un amigo mio, me argumentaba la teoria de que a estos futbolistas, se les suministraba gran cantidad de sustancias para mantenerse, las cuales algunas de ellas pasarian inadvertidas pero serian perjudiciales a la larga.

Yo no entiendo de medicina, y no me gustan esas cosas, pero tampoco soy tan inocente como para pensar, que los futbolistas son unos santos.
No solo es el ciclismo, tenistas, atletas, nadadores....Esta a la orden del dia.

Siento ser tan hijo de puta y tan politicamente incorrecto, pero creo que debemos intentar hablarlo e ir mas alla de las condolencias, que por supuesto las tienen y, que nadie piense mal, para mi toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Pero tampoco veo normal esto...No se.
No es morbo, es debate.
A ver si puede ser.

Un Saludo

Yo no tengo problema para debatir lo que sea y menos en temas deportivos. Santos, santos en el mundo del deporte no me creo casi na, con esto no quiero decir nada en contra de S.S. hablo en general de ese mundillo, y el que se escandalice es porque es un inocente o tonto el culo

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: ¿CASUALIDAD O ALGO MAS?
« Respuesta #19 en: Enero 01, 2010, 20:23 Horas »
YO me cago en to lo que se menea

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 556
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.