collapse

Autor Tema: Luis MURIEL  (Leído 83201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #200 en: Octubre 23, 2017, 17:10 Horas »
Voy en la misma linea.
Jovetic era mejor opcion, aunque Jovetic aqui rindio bien, solo bien, tampoco fue sobresaliente, no olvidemos que el delantero mas  goleador el año pasado fue Ben Yedder.
Fichar a Muriel y Jovetic es absurdo, al menos yo lo veo asi, por mucha oportunidad de mercado que fuese.

De todos modos creo que estamos cometiendo un error.
Muriel ya esta fichado, eso no va a cambiar.
Podemos apoyar al jugador o criticarlo y sin duda lo mejor para el Sevilla es lo primero.

Por supuesto en la Junta llegara el momento de pedir explicaciones pero se esta creando un mal ambiente en torno a Muriel que no esta ayudando en nada.
Ya sabemos como va esto, se critica primero en bares y foros, despues los murmullos en la grada y al final terminamos pitando a un chaval que no tiene culpa de lo que han pagado por el, porque ademas creo que Muriel lo esta intentado, otra cosa es si le sale o no o si vale o no vale ese dinero, pero yo al jugador lo que le pido son ganas y parece que las tiene. (aunque si se pone mas en forma tampoco pasa nada, pero claro cuando eso es una constante en la plantilla lo mismo falla algo mas que los serranitos que se comera el bueno de Muriel).
Vamos a quedarnos con que se le ven cosillas y vamos a pensar que cuando por fin echen a Berizzo el nuevo entrenador lo pruebe junto con Ben Yedder, ya sea por detras de el o a su derecha.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #201 en: Octubre 23, 2017, 17:18 Horas »
Con ese dinero estaban aquí Jovetic y Bacca, que junto a Ben Yedder conformarían lo que viene a ser una delantera de Champions de verdad y no la majadería que han hecho.
Vamos a bajarla un poco que tambien queriamos de vuelta a Banega y de momento ni la sombra del que se fue.
De hecho Bacca lleva 2 goles esta temporada en 9 partidos, muy lejos de su media que ronda el 0.5 goles/partido.
Ben Yedder lleva 1 gol en 5 partidos y Muriel lleva los mismo goles que Bacca pero con 2 partidos menos, son 2 goles en 7 partidos.
Esto hablando de Liga, aqui los mejores numeros de los 3 son los de Muriel ...

En Europa Bacca lleva 1 gol en 2 partidos, en total hacen 3 goles en 10 partidos.
Ben Yedder lleva 4 en 3 partidos, asi que son 5 goles en 8 partidos.
Muriel no ha marcado en Europa en los 2 partidos, asi que en total serial 9 partidos, 2 goles.
Vamos que el mas goleador es Ben Yedder, Bacca y Muriel tienen numeros muy similares.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #202 en: Octubre 23, 2017, 17:50 Horas »
Esto es una verguenza SEÑORES TECNICOS, PREPARADORES FISICOS, DIRECTIVOS DEL CLUB, SEÑOR ARIAS, DEBERIAIS IR TODOS AL CARRER CON LO  QUE SE VE EN ESTA FOTO, HABLAMOS DE UN JUGADOR QUE HA COSTADO 2O MILLONES DE EUROS












Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #203 en: Octubre 23, 2017, 18:28 Horas »
El gran problema de Muriel no es que esté gordo y no tenga velocidad o que no llegue físicamente al final de los encuentros....

El preocupante problema con Muriel es QUE NO METE GOLES, y no es porque llegue tarde a las llegadas del equipo,o que su sobrepeso le haga estar torpon a la hora de driblar defensas, o que se meta en continuos fueras de juego..... Simplemente su definición en el disparo está siendo mala!!

Pd: yo también opino que debería estar más fino, aunque en realidad ello no le va a hacer definir mejor.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #204 en: Octubre 23, 2017, 19:30 Horas »
Esto es una verguenza SEÑORES TECNICOS, PREPARADORES FISICOS, DIRECTIVOS DEL CLUB, SEÑOR ARIAS, DEBERIAIS IR TODOS AL CARRER CON LO  QUE SE VE EN ESTA FOTO, HABLAMOS DE UN JUGADOR QUE HA COSTADO 2O MILLONES DE EUROS













Bocataatunenercabeche. 

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #205 en: Octubre 23, 2017, 19:47 Horas »
En un fútbol de elite, si no tienes gol y encima cultivas esa figura pues apaga y vámonos... Nos ha salido completito el colombiano.

Pero que la culpa la tiene el club. Usted tiene que estar por debajo de una serie de cantidad de kilos, que no respeta esto, multa al canto, verás como deja las hamburguesas del tirón.

Es impresentable ver un jugador en ese plan, si daba pena verlo a los 10 minutos de comenzar el partido, como le salía el sudor a revienta calderas.. Lo dicho, impresentable.
« Última modificación: Octubre 23, 2017, 19:55 Horas por jmpn »

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #206 en: Octubre 23, 2017, 21:06 Horas »
Muriel " a veces veo cartuchos de chicharronesss"

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #207 en: Octubre 24, 2017, 00:55 Horas »
Muriel " a veces veo cartuchos de chicharronesss"

Que le centren un cartucho de chicharrones, vera como los remata.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #208 en: Octubre 25, 2017, 10:58 Horas »
El partido del Cartagena ha tenido varias ocasiones de gol, pero tiene que coger la forma.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #209 en: Octubre 25, 2017, 13:44 Horas »
Se desenvuelve mal en el área rival porque creo que se precipita en ciertos momentos. A ver si se tranquiliza y coge esa punta de velocidad.
Habría que probarlo jugando en punta por la izquierda, se le ve buena arrancada por ese lado.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #210 en: Octubre 25, 2017, 15:07 Horas »
Sobre la forma de Muriel y la comida..yo sólo puedo decir una cosa que ví de primera mano y no sé si lo dije aquí. Un día coincidí con él en el italiano que está debajo de Los Lebreros y el chaval lo que comió fué un plato de pasta para cenar (que tampoco es que en ese restaurante te pongan mega-raciones) y su botella de agua. Nada más, la verdad.

Ahora, si se hincha a bollycaos y cubatas en su casa pues.. ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #211 en: Octubre 26, 2017, 21:29 Horas »
Sobre la forma de Muriel y la comida..yo sólo puedo decir una cosa que ví de primera mano y no sé si lo dije aquí. Un día coincidí con él en el italiano que está debajo de Los Lebreros y el chaval lo que comió fué un plato de pasta para cenar (que tampoco es que en ese restaurante te pongan mega-raciones) y su botella de agua. Nada más, la verdad.

Ahora, si se hincha a bollycaos y cubatas en su casa pues.. ;D

No creo que el nutricionista le recomiende cenar pasta por las noches.
Muriel es un tio anchote, ya al margen del sobrepeso que pueda tener o no, es un tio "grandote" y creo (esto ya es suposicion mia) que con facilidad a engordar.
Asi que o se cuida muchisimo, pero mucho, o siempre va a tener algun kilito de mas.
De todos modos esto es lo de siempre, cuando un jugador no rinde siempre tiramos del tema del peso, pero el problema de Muriel no es que no se mueva, no es que no llegue, no es nada de eso (que con menos peso mejoraria, no lo dudo, pero no es el problema).
El problema de Muriel es que tiene menos punteria que el coyote.
Y lo peor de todo es que eso ya se sabia cuando lo compraron.
Yo no digo que sea mal jugador, lo que digo es que no es lo que necesitamos y que esos 20M se podian haber gastado en un killer.
E insisto, que me da igual si 20M son muchos o no por Muriel, es que no entro a valorar eso simplemente porque Muriel no debia estar aqui, ni por 20M ni regalado, porque no es lo que necesitamos.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #212 en: Octubre 27, 2017, 11:26 Horas »
No creo que el nutricionista le recomiende cenar pasta por las noches.
Muriel es un tio anchote, ya al margen del sobrepeso que pueda tener o no, es un tio "grandote" y creo (esto ya es suposicion mia) que con facilidad a engordar.
Asi que o se cuida muchisimo, pero mucho, o siempre va a tener algun kilito de mas.
De todos modos esto es lo de siempre, cuando un jugador no rinde siempre tiramos del tema del peso, pero el problema de Muriel no es que no se mueva, no es que no llegue, no es nada de eso (que con menos peso mejoraria, no lo dudo, pero no es el problema).
El problema de Muriel es que tiene menos punteria que el coyote.
Y lo peor de todo es que eso ya se sabia cuando lo compraron.
Yo no digo que sea mal jugador, lo que digo es que no es lo que necesitamos y que esos 20M se podian haber gastado en un killer.
E insisto, que me da igual si 20M son muchos o no por Muriel, es que no entro a valorar eso simplemente porque Muriel no debia estar aqui, ni por 20M ni regalado, porque no es lo que necesitamos.

Suscribo punto por punto tu opinión, ahí están las estadísticas y nunca ha sido un goleador. Su precio no debería haber subido de 15 millones y ya era mucho para un segundo punta que es lo que es.. y tienes razón, aunque no fuera mucha cantidad lo que comió, la pasta por la noche no es lo mejor para un deportista. Tiene bastantes hidratos y no se queman como durante el día.
« Última modificación: Octubre 27, 2017, 11:30 Horas por warma »

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #213 en: Noviembre 02, 2017, 22:37 Horas »
¿Nadie va a comentar, ni afirmar ni negar la veracidad de La foto de Muriel en carrefour con 3 cajas de donuts? Puede ser montaje, puede que sean para la niña con la que aparece en La foto ... en fin, más leña al fuego de la polémica

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #214 en: Noviembre 03, 2017, 08:22 Horas »
¿Qué foto?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #215 en: Noviembre 03, 2017, 09:14 Horas »
Sale Muriel en la cola de un supermercado con una niña en brazos y en el otro unos paquetes de donuts....

En mi opinión nada que destacar. Ahora bien, si porque no está fino de cara a gol queremos hacernos la idea de que es porque se jarta de donuts y otras porquerías, pues allá cada uno con su idea, yo personalmente creo que ese no es su problema, sino más bien la falta de definición y picardia.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #216 en: Noviembre 03, 2017, 09:34 Horas »
Sale Muriel en la cola de un supermercado con una niña en brazos y en el otro unos paquetes de donuts....

Me lo he imaginado por el comentario del compañero, pero no he podido verla. ¿En qué medio ha salido?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #217 en: Noviembre 03, 2017, 10:51 Horas »
Un jugador que ha costado 21 millones de euros, tiene que ponerse en forma y Berizzo por otro lado romperse la cabeza para sacarle el mejor rendimiento.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #218 en: Noviembre 03, 2017, 10:53 Horas »
Ahí tienes la foto.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #219 en: Noviembre 03, 2017, 11:08 Horas »
Prácticamente no juega, ha costado más de 20 M, aquí tiene que existir un problema y no leve precisamente.
Porque el Sevilla no se puede permitir este lujo.
No discuto que al entrenador no le guste este futbolista o no esté satisfecho con él, pero dejar en el banquillo partido sí y partido también a este futbolista es para pensar que hay una o dos cosas que se nos están escapando u ocultando.
Y todo esto con una delantera que es endeblita, vamos que no tiene por delante a Fabiano o Kanouté, con todos mis respetos para WBY y Nolito.
Lo que sí tengo muy claro es que este futbolista es para jugar abierto, sin tener funciones defensivas, y que arranque desde ahí buscando el área. No es para jugar de delantero solo en punta como referencia, ahí te lo cargas, porque ni tiene buen remate ni sabe cuerpear, él tiene buena arrancada y buena conducción.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 712
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.