collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SEVILLA FC- ATHLETIC (8ª JORNADA) 24/10/10 - 19 HORAS  (Leído 17911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC- ATHLETIC (8ª JORNADA) 24/10/10 - 19 HORAS
« Respuesta #120 en: Octubre 25, 2010, 09:28 Horas »
Eso si los panfletos capitalinos provillarato no hablan del penalty  y expulsion a Kanoute (existe un video clar calro, que por cierto no he visto repetido) no hablan de la carga "legal" del vasco a Negredo en el penalty, no hablan del doble rasero en las tarjetas, ni del juego asqueroso de Gurpegui (por cierto nunca mas se supo de su positivo por nadrolona) ni de los codazos sin tarjeta de Llorente, por ahí he leido que la culpa es de Renato por meterse donde no debe.

En fin, la asquerosidad del futbol español

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC- ATHLETIC (8ª JORNADA) 24/10/10 - 19 HORAS
« Respuesta #121 en: Octubre 25, 2010, 09:32 Horas »
¡OTROS 3 PUNTITOS A LA BUCHACA!

A por el FARSA.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC- ATHLETIC (8ª JORNADA) 24/10/10 - 19 HORAS
« Respuesta #122 en: Octubre 25, 2010, 09:36 Horas »
Eso si los panfletos capitalinos provillarato no hablan del penalty  y expulsion a Kanoute (existe un video clar calro, que por cierto no he visto repetido) no hablan de la carga "legal" del vasco a Negredo en el penalty, no hablan del doble rasero en las tarjetas, ni del juego asqueroso de Gurpegui (por cierto nunca mas se supo de su positivo por nadrolona) ni de los codazos sin tarjeta de Llorente, por ahí he leido que la culpa es de Renato por meterse donde no debe.

En fin, la asquerosidad del futbol español

Lo remarcado en negrita es para mí lo más grave. Es el jugador de moda, es el jugador mimado ahora, el que toca ahora, y pasan sus codazos por alto, son lances del partido, por supuesto no lo pongo en duda, pero duele igual que el de Alexis, y el de muchos otros.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC- ATHLETIC (8ª JORNADA) 24/10/10 - 19 HORAS
« Respuesta #123 en: Octubre 25, 2010, 09:39 Horas »
El Sevilla jugo ayer un partizado en lineas generales, lo logico hubiera sido que el Bilbao se llevara un saco y eso que es un equipo muy bueno.
Yo estoy muy contento ya que hace mes y medio este partido lo hubieramos perdido o empatado.

Me da un poco de pena ver como seguimos siendo unos quijotes, el ultimo penalty es dudoso,aunque para mi lo es.
Pero no he oido a nadie decir que el que realizo el penalty debio ver la roja, que a Llorente le perdonaron la roja por un segundo codazo , que a Kanoute le hicieron un penalty clarisimo...   en fin.

Yo disfrute ayer como un enano, una pena para el que salio cabreado y preocupado.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC- ATHLETIC (8ª JORNADA) 24/10/10 - 19 HORAS
« Respuesta #124 en: Octubre 25, 2010, 09:41 Horas »
Eso si los panfletos capitalinos provillarato no hablan del penalty  y expulsion a Kanoute (existe un video clar calro, que por cierto no he visto repetido) no hablan de la carga "legal" del vasco a Negredo en el penalty, no hablan del doble rasero en las tarjetas, ni del juego asqueroso de Gurpegui (por cierto nunca mas se supo de su positivo por nadrolona) ni de los codazos sin tarjeta de Llorente, por ahí he leido que la culpa es de Renato por meterse donde no debe.

En fin, la asquerosidad del futbol español

Eso sí que fue lamentable, tarjetas para Alexis y Luís Fabiano que en similares faltas cometidas por Javi Martínez (plantillazo a Alexis) y Sanjosé (codazo a Luís Fa en disputa por alto) se saldaron con la falta únicamente.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC- ATHLETIC (8ª JORNADA) 24/10/10 - 19 HORAS
« Respuesta #125 en: Octubre 25, 2010, 10:03 Horas »
Pues a mí me dejó tremendamente preocupado que los de Caparrós nos cascaran tres goles en casa ayer, muchísimo. Y lo sigo estando.

No sé qué nos sucede, no sé cómo estamos trabajando esa parcela, pero el asunto de la defensa en el Sevilla -que no sólo de los defensas del Sevilla- me parece que está muy pero que muy lejos del nivel de un equipo que quiere estar donde nosotros queremos.
« Última modificación: Octubre 25, 2010, 10:13 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC- ATHLETIC (8ª JORNADA) 24/10/10 - 19 HORAS
« Respuesta #126 en: Octubre 25, 2010, 10:22 Horas »
Pues a mí me dejó tremendamente preocupado que los de Caparrós nos cascaran tres goles en casa ayer, muchísimo. Y lo sigo estando.

No sé qué nos sucede, no sé cómo estamos trabajando esa parcela, pero el asunto de la defensa en el Sevilla -que no sólo de los defensas del Sevilla- me parece que está muy pero que muy lejos del nivel de un equipo que quiere estar donde nosotros queremos.

Pues yo lo de ayer lo vi mas como algo puntual, no me parecio que la defensa estuviera mal, sobre todo si vemos el estado de forma de Llorente y lo complicado que es defenderlo.

Desde que esta Manzano el Sevilla ha recibido 6 goles y ha marcado 9, no lo veo mal del todo y a poco que se ajuste creo que bajaremos el numero de goles recibidos.

Otro dato curioso, con Manzano hemos jugados 5 partidos, 4 ganados y 1 perdido.

Antes de que llegara el nuevo entrenador, jugamos 11 partidos, 6 perdidos, 2 empatados y 3 ganados.

 

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC- ATHLETIC (8ª JORNADA) 24/10/10 - 19 HORAS
« Respuesta #127 en: Octubre 25, 2010, 10:32 Horas »
Pues yo lo de ayer lo vi mas como algo puntual, no me parecio que la defensa estuviera mal, sobre todo si vemos el estado de forma de Llorente y lo complicado que es defenderlo.

Desde que esta Manzano el Sevilla ha recibido 6 goles y ha marcado 9, no lo veo mal del todo y a poco que se ajuste creo que bajaremos el numero de goles recibidos.

Otro dato curioso, con Manazo hemos jugados 5 partidos, 4 ganados y 1 perdido.

Antes de que llegara el nuevo entrenador, jugamos 11 partidos, 6 perdidos, 2 empatados y 3 ganados.

 

A ver, por partes, compi.

Por supuesto que el equipo ha mejorado su rendimiento con Manzano. Eso es indiscutible.

Pero centrémonos en la Liga, en los tres partidos de Manzano en Liga: patético (3-1), Spórting (2-0) y Athlétic (4-3).

Analizando los goles encajados, resultan ser cuatro en tres encuentros de Liga, 1.33 goles encajados por encuentro. Extrapolando el dato a una competición de 38 encuentros ligueros, acabaríamos la temporada con 51 goles en contra. Y esos son demasiados goles en la casilla del debe, compañero. Demasiados.

¿Que la muestra que estamos analizando es pequeña para sacar conclusiones? Puede ser. Pero esos son nuestros números ligueros, a día de hoy. Y si no se trabaja hoy para cambiarlos, cuando llevemos 30 partidos jugados con Manzano y con esos guarismos, ya será muy tarde.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC- ATHLETIC (8ª JORNADA) 24/10/10 - 19 HORAS
« Respuesta #128 en: Octubre 25, 2010, 10:36 Horas »
A ver, por partes, compi.

Por supuesto que el equipo ha mejorado su rendimiento con Manzano. Eso es indiscutible.

Pero centrémonos en la Liga, en los tres partidos de Manzano en Liga: patético (3-1), Spórting (2-0) y Athlétic (4-3).

Analizando los goles encajados, resultan ser cuatro en tres encuentros de Liga, 1.33 goles encajados por encuentro. Extrapolando el dato a una competición de 38 encuentros ligueros, acabaríamos la temporada con 51 goles en contra. Y esos son demasiados goles en la casilla del debe, compañero. Demasiados.

¿Que la muestra que estamos analizando es pequeña para sacar conclusiones? Puede ser. Pero esos son nuestros números ligueros, a día de hoy. Y si no se trabaja hoy para cambiarlos, cuando llevemos 30 partidos jugados con Manzano y con esos guarismos, ya será muy tarde.

Pero sin duda con tres partidos de liga en su haber el margen es muy amplio. Está cogiendo el punto a la plantilla, y creo que su valoración inicial debería ser positiva por los puntos conseguidos, poco a poco deberá ir mejorando todas las parcelas, no busquemos la perfección tan pronto. ¿Qué es mejorable? Por supuesto, ¿Qué hay que darle algo de más tiempo? Creo que es indudable.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC- ATHLETIC (8ª JORNADA) 24/10/10 - 19 HORAS
« Respuesta #129 en: Octubre 25, 2010, 10:42 Horas »
A ver, por partes, compi.

Por supuesto que el equipo ha mejorado su rendimiento con Manzano. Eso es indiscutible.

Pero centrémonos en la Liga, en los tres partidos de Manzano en Liga: patético (3-1), Spórting (2-0) y Athlétic (4-3).

Analizando los goles encajados, resultan ser cuatro en tres encuentros de Liga, 1.33 goles encajados por encuentro. Extrapolando el dato a una competición de 38 encuentros ligueros, acabaríamos la temporada con 51 goles en contra. Y esos son demasiados goles en la casilla del debe, compañero. Demasiados.

¿Que la muestra que estamos analizando es pequeña para sacar conclusiones? Puede ser. Pero esos son nuestros números ligueros, a día de hoy. Y si no se trabaja hoy para cambiarlos, cuando llevemos 30 partidos jugados con Manzano y con esos guarismos, ya será muy tarde.

Es verdad que estamos analizado muy pocos partidos pero son los que tenemos.

En cuanto al numero de goles recibidos en liga son excesivos para un aspirante a Champions,me guio mas por sensaciones, ahora no estoy tan acojonado cuando se acercan al area sevillista, me parece que el equipo esta mejor organizado en defensa, pero es cierto que sigue fallando sobre todo en los balones aereos con el balon en juego.

Creo que esto se va a mejorar por parte del cuerpo tecnico.

Por cierto, aunque Manzano esta haciendo una gran labor, lo veo mal en los cambios en practicamente todos los partidos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC- ATHLETIC (8ª JORNADA) 24/10/10 - 19 HORAS
« Respuesta #130 en: Octubre 25, 2010, 10:43 Horas »
Pero sin duda con tres partidos de liga en su haber el margen es muy amplio. Está cogiendo el punto a la plantilla, y creo que su valoración inicial debería ser positiva por los puntos conseguidos, poco a poco deberá ir mejorando todas las parcelas, no busquemos la perfección tan pronto. ¿Qué es mejorable? Por supuesto, ¿Qué hay que darle algo de más tiempo? Creo que es indudable.

Nadie, yo no, desde luego, ha encendido la sirena de alarma al respecto. Está claro que tiene tiempo y que ha de usarlo, por supuesto que sí. Y que conste que yo tengo confianza en que Gregorio solventará el asunto.

Pero de vuelta al turrón, para no dormirnos en los laureles de la autocomplacencia, no olvidemos que ha dispuesto de dos semanas de parón liguero para trabajar tranquila y detenidamente, y que seguimos siendo -a mi modesto entender- un equipo al que nos generan demasiadas ocasiones. Muchísimas.

Para acabar en positivo, que es como se han de acabar los asuntos en sevillista, reconozco que la resurrección que ha tenido el fútbol de ataque del equipo me parece increíble, y que lo de sacar de Romaric al futbolista que vimos ayer es de milagro de los duros. Que hay mucho mucho que mejorar también en nuestro ataque, pero que en estos pocos días, de sombrerazo la faena de Goyo.
« Última modificación: Octubre 25, 2010, 10:44 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC- ATHLETIC (8ª JORNADA) 24/10/10 - 19 HORAS
« Respuesta #131 en: Octubre 25, 2010, 11:21 Horas »
A ver, por partes, compi.

Por supuesto que el equipo ha mejorado su rendimiento con Manzano. Eso es indiscutible.

Pero centrémonos en la Liga, en los tres partidos de Manzano en Liga: patético (3-1), Spórting (2-0) y Athlétic (4-3).

Analizando los goles encajados, resultan ser cuatro en tres encuentros de Liga, 1.33 goles encajados por encuentro. Extrapolando el dato a una competición de 38 encuentros ligueros, acabaríamos la temporada con 51 goles en contra. Y esos son demasiados goles en la casilla del debe, compañero. Demasiados.

¿Que la muestra que estamos analizando es pequeña para sacar conclusiones? Puede ser. Pero esos son nuestros números ligueros, a día de hoy. Y si no se trabaja hoy para cambiarlos, cuando llevemos 30 partidos jugados con Manzano y con esos guarismos, ya será muy tarde.

Amigo, yo diría que más bien suman SEIS....lo que sería una media de 2 goles por partido (76 en 38 jornadas).

El equipo tiene que aprender a defender mejor porque si bien ayer por el computo general merecimos haber ganado con amplitud, tambien es cierto que los vascos tuvieron ocasiones para haber empatado e incluso ganado el partido....

Si hemos matado un partido con un 3-0, NUNCA se puede volver a dar vida a un rival en una segunda parte (y ya son dos los partidos en los que el rival con 3-0 casi se cree la remontada...)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC- ATHLETIC (8ª JORNADA) 24/10/10 - 19 HORAS
« Respuesta #132 en: Octubre 25, 2010, 11:28 Horas »
Amigo, yo diría que más bien suman SEIS....lo que sería una media de 2 goles por partido (76 en 38 jornadas).

El equipo tiene que aprender a defender mejor porque si bien ayer por el computo general merecimos haber ganado con amplitud, tambien es cierto que los vascos tuvieron ocasiones para haber empatado e incluso ganado el partido....

Si hemos matado un partido con un 3-0, NUNCA se puede volver a dar vida a un rival en una segunda parte (y ya son dos los partidos en los que el rival con 3-0 casi se cree la remontada...)

Toda la razón, compañero. Anda que vaya cuentas he echao yo... :D

Dos goles por encuentro, 76 en una Liga, es una absoluta barbaridad en contra. Un número que sí es alarmante.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC- ATHLETIC (8ª JORNADA) 24/10/10 - 19 HORAS
« Respuesta #133 en: Octubre 25, 2010, 11:42 Horas »
A ver, por partes, compi.

Por supuesto que el equipo ha mejorado su rendimiento con Manzano. Eso es indiscutible.

Pero centrémonos en la Liga, en los tres partidos de Manzano en Liga: patético (3-1), Spórting (2-0) y Athlétic (4-3).

Analizando los goles encajados, resultan ser cuatro en tres encuentros de Liga, 1.33 goles encajados por encuentro. Extrapolando el dato a una competición de 38 encuentros ligueros, acabaríamos la temporada con 51 goles en contra. Y esos son demasiados goles en la casilla del debe, compañero. Demasiados.

¿Que la muestra que estamos analizando es pequeña para sacar conclusiones? Puede ser. Pero esos son nuestros números ligueros, a día de hoy. Y si no se trabaja hoy para cambiarlos, cuando llevemos 30 partidos jugados con Manzano y con esos guarismos, ya será muy tarde.
Claro, claro, claro ..... ::) ::) Extrapolando... ::) ::) ::) ¿para el lao negativo, no?  ::) ::) ::)

Si extrapolamos para el lado positivo , llevamos 2,33 goles de media por partido a favor, en 38, marcariamos 89 goles  :o :o :o :o :o ¿No es eso lo que defendiais los Mariscaoleros?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

O ahora quieres pasarte a Aolero y a defender, defender y defender  ??? ??? ??? ??? ???

Teskiyá, Monito  :-* :-* :-* :-*
« Última modificación: Octubre 25, 2010, 11:58 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC- ATHLETIC (8ª JORNADA) 24/10/10 - 19 HORAS
« Respuesta #134 en: Octubre 25, 2010, 12:00 Horas »
Claro, claro, claro ..... ::) ::) Extrapolando... ::) ::) ::) ¿para el lao negativo, no?  ::) ::) ::)

Si extrapolamos para el lado positivo , llevamos 3 goles de media por partido a favor, en 38, marcariamos 114 goles  :o :o :o :o :o ¿No es eso lo que defendiais los Mariscaoleros?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

O ahora quieres pasarte a Aolero y a defender, defender y defender  ??? ??? ??? ??? ???

Teskiyá, Monito  :-* :-* :-* :-*

 :D :D :D :D :D :D :D

Hostia Morty, la que te han dao.

Y ahora, fuera de cachondeo soy de la misma opinión que G.E.Mortaja, y creo que lo dije ayer, es necesario mejorar el sistema defensivo. Un balance defensa-ataque como el de ayer, el partido se convierte en una lotería. Con un 3-0 y a pesar de estar con un jugador menos, no teníamos que haber sufrido tanto.

Desconectado Vassilis10

  • Benjamín
  • Mensajes: 79
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC- ATHLETIC (8ª JORNADA) 24/10/10 - 19 HORAS
« Respuesta #135 en: Octubre 25, 2010, 12:08 Horas »
Victoria con pegada arriba y preocupantes lagunas atrás (4-3)

http://www.abcdesevilla.es/20101025/deportes-sevilla/victoria-pegada-arriba-preocupantes-201010242352.html

Estas lagunas en la defensa casi me cuestan más de un susto ayer. Que partido por Dios!!!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC- ATHLETIC (8ª JORNADA) 24/10/10 - 19 HORAS
« Respuesta #136 en: Octubre 25, 2010, 12:19 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D

Hostia Morty, la que te han dao.

Y ahora, fuera de cachondeo soy de la misma opinión que G.E.Mortaja, y creo que lo dije ayer, es necesario mejorar el sistema defensivo. Un balance defensa-ataque como el de ayer, el partido se convierte en una lotería. Con un 3-0 y a pesar de estar con un jugador menos, no teníamos que haber sufrido tanto.


El ojazos es como los perrillos chicos porculeros lamechochos esos de las viejas, se le deja que ladre y dé el coñazo a gusto, porque se le tiene cariño y es inofensivo. Sólo cuando se te engancha a la pantorrilla y empieza a friccionarte la cuca en frenesí se le da una patona para que se aleje gimoteando... :D

Porque es evidente que una media de dos goles encajados por partidos es preocupante al máximo. Aunque el Popi de nuestros MMOO se cachondee y me diga que por qué no menciono la gran media de tantos a favor que acumulamos, es evidente que es mucho más complicado intentar meter tres goles por partido que intentar no encajar dos. Pero claro, él que sabe, poresito...

;D

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC- ATHLETIC (8ª JORNADA) 24/10/10 - 19 HORAS
« Respuesta #137 en: Octubre 25, 2010, 12:29 Horas »
Cambio el titular...
No me creo todavia el partido de ayer de Romaric, me tire todo el partido con las manos en la cabeza

PORQUE ROMARIC PUEDE SER O´FAULOSO
www.pcscanadarosal.com
« Última modificación: Octubre 25, 2010, 12:34 Horas por Polvoron »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC- ATHLETIC (8ª JORNADA) 24/10/10 - 19 HORAS
« Respuesta #138 en: Octubre 25, 2010, 12:30 Horas »
El ojazos es como los perrillos chicos porculeros lamechochos esos de las viejas, se le deja que ladre y dé el coñazo a gusto, porque se le tiene cariño y es inofensivo. Sólo cuando se te engancha a la pantorrilla y empieza a friccionarte la cuca en frenesí se le da una patona para que se aleje gimoteando... :D

Porque es evidente que una media de dos goles encajados por partidos es preocupante al máximo. Aunque el Popi de nuestros MMOO se cachondee y me diga que por qué no menciono la gran media de tantos a favor que acumulamos, es evidente que es mucho más complicado intentar meter tres goles por partido que intentar no encajar dos. Pero claro, él que sabe, poresito...

;D
Ji, y tú eres como el burrito "Banano" que con la suya se llegaba al ano y así decía que sentía placer.

Amos a ver que te contradices mucho. ¿tú quieres jugar al ataque o a defender?  ::) ::) ::) ::) Cuando Aolo ganaba 1-0 ponías el grito en el cielo, ahora que se gana 4-3 dices que nos meten muchos goles, vamos que tú lo que quieres es ganar todos los partidos 4-5 a cero, vamos un Stein del Futbol, y los demás somos tontitos, !!! Hay Dios, lo que hay que aguantar !!!  :-* :-* :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC- ATHLETIC (8ª JORNADA) 24/10/10 - 19 HORAS
« Respuesta #139 en: Octubre 25, 2010, 12:38 Horas »
Ji, y tú eres como el burrito "Banano" que con la suya se llegaba al ano y así decía que sentía placer.

Amos a ver que te contradices mucho. ¿tú quieres jugar al ataque o a defender?  ::) ::) ::) ::) Cuando Aolo ganaba 1-0 ponías el grito en el cielo, ahora que se gana 4-3 dices que nos meten muchos goles, vamos que tú lo que quieres es ganar todos los partidos 4-5 a cero, vamos un Stein del Futbol, y los demás somos tontitos, !!! Hay Dios, lo que hay que aguantar !!!  :-* :-* :-*

A ver cómo te lo digo que me se entienda, ojazos...

UN MÓHÓN PA TI, Y OTRO PAL INEPTO DE AOLO

¿Mesentiende? ¿Mesplicao?

:D

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 23:20]


El expresidente José María del Nido por sivigliano
[Hoy a las 09:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:19]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 14:50]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Ayer a las 11:13]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 15:22 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 320
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 23:20]


El expresidente José María del Nido por sivigliano
[Hoy a las 09:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:19]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 14:50]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Ayer a las 11:13]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 [30] 31