collapse

Autor Tema: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS  (Leído 324363 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1840 en: Junio 26, 2015, 13:02 Horas »
La opinión de Haurie la verdad es que no la tengo muy en cuenta desde que en una tv local dijo que el fútbol no le gustaba.Maciá es un director deportivo reconocido mundialmente y una de las personas que mejor conoce el mercado,habiendose rodeado de reconocidos scoutings provenientes de equipos como el Tottenham y otros.Otra cosa es el mercado al que tienen acceso y que no es el mismo que el nuestro debido a los problemas economicos que puede tener un equipo en ley concursal.Pero dentro de sus posibilidades pienso que estan fichando bien.

Una pregunta desde mi desconocimiento. Si ese tío (me refiero a Maciá) es tan bueno, ¿cómo es que ha acabado en el Betin? Porque, más allá de nuestras fobias, me parece un equipo de mediocre para abajo. ¿No ha podido encontrar algo mejor?

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1841 en: Junio 26, 2015, 13:05 Horas »
En el tema de fichajes creo que el Betis esta fichando bien dentro de sus posibilidades.Está comprando jugadores más o menos importantes haciendose con el 50% de su pase al no poder hacerlo al 100%.Entre eso y jugadores cedidos de equipos importantes de Europa que a buen seguro vendran creo que confeccionaran un buen equipito,no para pelear por Champions pero si para pelear por entrar en Europa donde tambien es verdad que tendran  una dura competencia con otros equipos como Villarreal,Malaga,Athletic....Todo dependerá del resultado que den estos fichajes,si rinden bien pelearan por zonas altas de la clasificación,si no su lucha será por mantener la categoria con más o menos tranquilidad.

A principios de temporada se empeñaron en traer "un Monchi" y lo han conseguido con Maciá que es un gran conocedor del mercado futbolero.Lo que les impide estar a nuestro nivel es el aspecto economico, no pueden fichar lo que nosotros fichamos.
Zonas altas de la clasificación?

Luchar con Villarreal o Bilbao?

Hola??

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1842 en: Junio 26, 2015, 13:14 Horas »
La opinión de Haurie la verdad es que no la tengo muy en cuenta desde que en una tv local dijo que el fútbol no le gustaba.Maciá es un director deportivo reconocido mundialmente y una de las personas que mejor conoce el mercado,habiendose rodeado de reconocidos scoutings provenientes de equipos como el Tottenham y otros.Otra cosa es el mercado al que tienen acceso y que no es el mismo que el nuestro debido a los problemas economicos que puede tener un equipo en ley concursal.Pero dentro de sus posibilidades pienso que estan fichando bien.

EL TOTENHAM??? el equipo que peor ficha del futbol mundial ¿te refieres a ese? al que gasta millones y millones para nada. Desconozco al Maciá ese, supongo que mejor que los que tenian será pero eso es fácil. Su labor en la Fiore...

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1843 en: Junio 26, 2015, 13:28 Horas »
Una pregunta desde mi desconocimiento. Si ese tío (me refiero a Maciá) es tan bueno, ¿cómo es que ha acabado en el Betin? Porque, más allá de nuestras fobias, me parece un equipo de mediocre para abajo. ¿No ha podido encontrar algo mejor?
Ya ha estado en clubs importantes,te recuerdo que fue el artifice del Valencia campeón de Liga y de aquel Liverpool  que le ganó la Champions al Milan con Rafa Benitez en el banquillo.El que no esté en un equipo superior la respuesta la dió una vez Monchi cuando dijo que los clubs aún no  le han dado la importancia a las direcciones deportivas que requiere,sobre todo  la mayoria de clubs ingleses que es donde está el dinero.

Maciá no va a hacer campeón al Betis por que no puede acceder a un mercado superior de momento, pero si puede hacer el mismo trabajo que hizo en la Fiorentina a la larga.Creo que subestimamos al Betis y un  equipo con un buen contrato televisivo como tienen ellos pueden a largo plazo y en cuanto salden sus deudas hacer un buen equipo.Creo.
« Última modificación: Junio 26, 2015, 13:31 Horas por Felipe »

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1844 en: Junio 26, 2015, 13:37 Horas »
EL TOTENHAM??? el equipo que peor ficha del futbol mundial ¿te refieres a ese? al que gasta millones y millones para nada. Desconozco al Maciá ese, supongo que mejor que los que tenian será pero eso es fácil. Su labor en la Fiore...
Del Tottenham vino Kanoute o más recientemente Bale o Modric al Madrid,te invito a que mires sus plantillas en los ultimos años...

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1845 en: Junio 26, 2015, 15:08 Horas »
Ya ha estado en clubs importantes,te recuerdo que fue el artifice del Valencia campeón de Liga y de aquel Liverpool  que le ganó la Champions al Milan con Rafa Benitez en el banquillo.El que no esté en un equipo superior la respuesta la dió una vez Monchi cuando dijo que los clubs aún no  le han dado la importancia a las direcciones deportivas que requiere,sobre todo  la mayoria de clubs ingleses que es donde está el dinero.

Maciá no va a hacer campeón al Betis por que no puede acceder a un mercado superior de momento, pero si puede hacer el mismo trabajo que hizo en la Fiorentina a la larga.Creo que subestimamos al Betis y un  equipo con un buen contrato televisivo como tienen ellos pueden a largo plazo y en cuanto salden sus deudas hacer un buen equipo.Creo.
Esto no es capaz de decirlo ni el tabernero de su presidente.

¿Mibetin en la misma frase que "hacer las cosas bien?

Es un oxímoron.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1846 en: Junio 30, 2015, 14:43 Horas »
  El Patético a punto de fichar a Rodrigo Caio que no pasó las pruebas médicas del Valencia.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1847 en: Junio 30, 2015, 14:46 Horas »
  El Patético a punto de fichar a Rodrigo Caio que no pasó las pruebas médicas del Valencia.

No recuerdo nombres, pero me suena algún caso parecido a éste de no pasar el reconocimiento médico con un equipo e irse a otro y sí pasarlo.

Es todo tan extraño lo que pasa en el Valencia desde que está Lim...

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1848 en: Junio 30, 2015, 14:50 Horas »
No recuerdo nombres, pero me suena algún caso parecido a éste de no pasar el reconocimiento médico con un equipo e irse a otro y sí pasarlo.

Es todo tan extraño lo que pasa en el Valencia desde que está Lim...
  He leído en alguna web que realmente el fichaje se aparcó por divergencias entre ¿Rufete? que es quien lo fichaba y Mendes y Nuno que no lo querían.

  Pero a lo que voy es al equipo que se está montando el Patético, estos si que han crecido en las últimas temporadas (aparte de las ayudas que tienen por ser de la capital).

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1849 en: Junio 30, 2015, 14:52 Horas »
No recuerdo nombres, pero me suena algún caso parecido a éste de no pasar el reconocimiento médico con un equipo e irse a otro y sí pasarlo.

Es todo tan extraño lo que pasa en el Valencia desde que está Lim...

Gaby Milito creo q es de quien usted habla. Que el Madrid lo rechazo por no pasarlo, fue al Zaragoza, se salió y acabo luego en el Barça

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1850 en: Junio 30, 2015, 15:20 Horas »
Gaby Milito creo q es de quien usted habla. Que el Madrid lo rechazo por no pasarlo, fue al Zaragoza, se salió y acabo luego en el Barça

Cierto, gracias ;)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1851 en: Julio 01, 2015, 14:19 Horas »
Imbula, otro que casi lo tenía hecho con el Valencia, al Oporto.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1852 en: Julio 01, 2015, 14:20 Horas »
Imbula, otro que casi lo tenía hecho con el Valencia, al Oporto.

Por cuanto al final?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1853 en: Julio 01, 2015, 14:22 Horas »
Por cuanto al final?

20M.

Le ponen cláusula de 50.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1854 en: Julio 01, 2015, 14:29 Horas »
20M.

Le ponen cláusula de 50.

Si lo hubiéramos fichado nosotros le ponen 15.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1855 en: Julio 02, 2015, 13:02 Horas »
Montoya con su premio, al Inter.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1856 en: Julio 04, 2015, 18:37 Horas »
El VALENCIA ficha a Santi Mina pagando la clausula de 10 millones.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1857 en: Julio 04, 2015, 18:43 Horas »
El VALENCIA ficha a Santi Mina pagando la clausula de 10 millones.


           ¿El Bankia-Lim-Cia o Lim&Mendes?.

           Porque como se mosqueen el chino y el luso, los xotos van a tener que jugar la liga con los alevines que han sido mandaos al mamaero por los nuestros. Eso si les queda pa pagar las equipaciones y al Comité arbitral. ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1858 en: Julio 04, 2015, 18:48 Horas »

           ¿El Bankia-Lim-Cia o Lim&Mendes?.

           Porque como se mosqueen el chino y el luso, los xotos van a tener que jugar la liga con los alevines que han sido mandaos al mamaero por los nuestros. Eso si les queda pa pagar las equipaciones y al Comité arbitral. ;D

Por cierto Santi MINA es de MENDES...  ::)

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #1859 en: Julio 04, 2015, 19:08 Horas »
Buen jugador Santi Mina. No ha sonado para el sevilla, pero no me hubiese importado...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 835
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.