collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 487717 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Ayer no llovió....¿qué pasó con la gente?
« Respuesta #140 en: Febrero 18, 2011, 12:22 Horas »
  Nuevamente se va demostrando que vamos quedando los de siempre. Y siento decirlo pero es la cruda realidad. Ayer no fue el trofeo Puerta con el Granada, ayer fue un partido de Uefa con uno de los mejores equipos de Europa en la única competición en la que nos quedaba intacta la ilusión. Tampoco llovía...ya sabemos el problema de hidrofobia que tenemos los sevillistas y que ya he explicado aquí muchas veces. Son 10 euros que no creo que sea excesivo, vamos, digo yo. Era un horario relativamente bueno y hacía fresco pero no para tiritar.

... ??? ??? ???...


...ya caigo...partido en Cuatro y partido propicio para verlo en la ropita camilla calentito con una Cruzcampo. ¿verdad?
Me dirán los de siempre que cada uno haga lo que quiera...POR SUPUESTO...pero POR SUPUESTO también que nadie diga después que todos los sevillistas demuestran su amor al club de la misma manera porque simplemente no es cierto como comprobamos. Así de simple y así de fácil.

Si por un casual de la vida, el Sevilla se presenta en la final, todos querran asistir.

Y lo que mas vergüenza me da, es que ayer, habia mas aficionados del equipo rival que en toda la grada de Fondo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Ayer no llovió....¿qué pasó con la gente?
« Respuesta #141 en: Febrero 18, 2011, 12:24 Horas »
  Nuevamente se va demostrando que vamos quedando los de siempre. Y siento decirlo pero es la cruda realidad. Ayer no fue el trofeo Puerta con el Granada, ayer fue un partido de Uefa con uno de los mejores equipos de Europa en la única competición en la que nos quedaba intacta la ilusión. Tampoco llovía...ya sabemos el problema de hidrofobia que tenemos los sevillistas y que ya he explicado aquí muchas veces. Son 10 euros que no creo que sea excesivo, vamos, digo yo. Era un horario relativamente bueno y hacía fresco pero no para tiritar.

... ??? ??? ???...


...ya caigo...partido en Cuatro y partido propicio para verlo en la ropita camilla calentito con una Cruzcampo. ¿verdad?
Me dirán los de siempre que cada uno haga lo que quiera...POR SUPUESTO...pero POR SUPUESTO también que nadie diga después que todos los sevillistas demuestran su amor al club de la misma manera porque simplemente no es cierto como comprobamos. Así de simple y así de fácil.

Ojú tio y dale erre que erre.

A que me pongo la medalla y empiezo a decir tó lo que yo hago por el Sevilla ???  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Dejar de meter el dedo en el ojo. Respetar a los demas y punto.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Ayer no llovió....¿qué pasó con la gente?
« Respuesta #142 en: Febrero 18, 2011, 12:25 Horas »
Ojú tio y dale erre que erre.

A que me pongo la medalla y empiezo a decir tó lo que yo hago por el Sevilla ???  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Dejar de meter el dedo en el ojo. Respetar a los demas y punto.
+1

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Ayer no llovió....¿qué pasó con la gente?
« Respuesta #143 en: Febrero 18, 2011, 12:26 Horas »
  Nuevamente se va demostrando que vamos quedando los de siempre. Y siento decirlo pero es la cruda realidad. Ayer no fue el trofeo Puerta con el Granada, ayer fue un partido de Uefa con uno de los mejores equipos de Europa en la única competición en la que nos quedaba intacta la ilusión. Tampoco llovía...ya sabemos el problema de hidrofobia que tenemos los sevillistas y que ya he explicado aquí muchas veces. Son 10 euros que no creo que sea excesivo, vamos, digo yo. Era un horario relativamente bueno y hacía fresco pero no para tiritar.... ??? ??? ???...


...ya caigo...partido en Cuatro y partido propicio para verlo en la ropita camilla calentito con una Cruzcampo. ¿verdad?
Me dirán los de siempre que cada uno haga lo que quiera...POR SUPUESTO...pero POR SUPUESTO también que nadie diga después que todos los sevillistas demuestran su amor al club de la misma manera porque simplemente no es cierto como comprobamos. Así de simple y así de fácil.


Pues yo pase un "fresco" del carajo en voladizo.


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #144 en: Febrero 18, 2011, 12:27 Horas »
Quillo, vaya tema pesao ya eh

Propongo a Hwuan una encuesta para que se decida sobre el cierre o no del post AFICION

Vaya tela, colega, vaya tela........

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Ayer no llovió....¿qué pasó con la gente?
« Respuesta #145 en: Febrero 18, 2011, 12:28 Horas »
Ojú tio y dale erre que erre.

A que me pongo la medalla y empiezo a decir tó lo que yo hago por el Sevilla ???  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Dejar de meter el dedo en el ojo. Respetar a los demas y punto.

Aquí nadie ha faltado el respeto alejandro. Simplemente que en época de vacas flacas se demuestra como hay mucha gente que deja de lado a su club, tanto en el Sevilla como en todos los clubes. Es una realidad, poco diplomática y fuera de la línea del Foro...pero como ya sabeis como soy lo digo y me quedo tan fresquísimo.

Saludos

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Ayer no llovió....¿qué pasó con la gente?
« Respuesta #146 en: Febrero 18, 2011, 12:31 Horas »
Aquí nadie ha faltado el respeto alejandro. Simplemente que en época de vacas flacas se demuestra como hay mucha gente que deja de lado a su club, tanto en el Sevilla como en todos los clubes. Es una realidad, poco diplomática y fuera de la línea del Foro...pero como ya sabeis como soy lo digo y me quedo tan fresquísimo.

Saludos

Esa es de las mejores, "la línea del foro".

¿Qué línea tiene el foro?, ¿Todas las opiniones son iguales?, ¿Se decide en reuniones tipo Club de Bildeberg pero a menor nivel que se puede opinar?

Explícate, porque parece de tralla.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Ayer no llovió....¿qué pasó con la gente?
« Respuesta #147 en: Febrero 18, 2011, 12:31 Horas »
Pues yo pase un "fresco" del carajo en voladizo.



Más a mi razón  ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #148 en: Febrero 18, 2011, 12:31 Horas »
Propongo que a todos los que asistimos ayer al futbol el club no regale un pin que nos sirva para distinguirnos de los que no asistieron.

Este pin nos pude dan derecho a pedir antes en las barras del Sevilla en el descanso o para tener prioridad a la hora de entra en el baño.

Vizcaino copia mi propuesta. ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #149 en: Febrero 18, 2011, 12:31 Horas »
Yo no fui y no hice nada por revertir la situación de ayer. Podría haber hecho un esfuerzo económico y desmejorar la ya de por sí maltrecha economía, y no lo hice. Podía haber faltado a clases que son presenciales y poner en riesgo mis calificaciones, y no lo hice. Me podía haber expuesto a que mi recuperación gripal invirtiera, y no lo hice.

Puede uno estar ya hasta la polla de hacer esfuerzo para que la recompensa sea siempre la misma ¿o no?.

Y ahora ¿qué?¿estoy en el gueto de los malos?¿cuál es mi calificación como sevillista?

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #150 en: Febrero 18, 2011, 12:32 Horas »
Propongo que a todos los que asistimos ayer al futbol el club no regale un pin que nos sirva para distinguirnos de los que no asistieron.

Este pin nos pude dan derecho a pedir antes en las barras del Sevilla en el descanso o para tener prioridad a la hora de entra en el baño.

Vizcaino copia mi propuesta. ;D

Pues mira, me adhiero a la idea  ;)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #151 en: Febrero 18, 2011, 12:32 Horas »
Propongo que a todos los que asistimos ayer al futbol el club no regale un pin que nos sirva para distinguirnos de los que no asistieron.

Este pin nos pude dan derecho a pedir antes en las barras del Sevilla en el descanso o para tener prioridad a la hora de entra en el baño.

Vizcaino copia mi propuesta. ;D

¿Y si nos implantan mejor un chip?

Es que el pin puede perderse.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Ayer no llovió....¿qué pasó con la gente?
« Respuesta #152 en: Febrero 18, 2011, 12:33 Horas »
Aquí nadie ha faltado el respeto alejandro. Simplemente que en época de vacas flacas se demuestra como hay mucha gente que deja de lado a su club, tanto en el Sevilla como en todos los clubes. Es una realidad, poco diplomática y fuera de la línea del Foro...pero como ya sabeis como soy lo digo y me quedo tan fresquísimo.

Saludos
Pero tio que es un tema que desune, DESUNE. Y eso no es bueno para nadie, para nadie. ¿Que más da ya?

¿Nos ponemos a decir quien fue a Oviedo? ¿quien fue a Donest? ¿quien fue a la Linea? que más dá. ¿qué soluciona eso? NADA

Nosotros, hagamos nuestra autocritica y luego cada palo que tambien aguante su vela, cada uno sabra lo que hace y por qué lo hace y punto pelota.

Y no ponerme la pierna encima que no levanto Cabeza

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #153 en: Febrero 18, 2011, 12:34 Horas »
A ver si me explico, a ver si me se entiende:

METER A LA AFICIÓN EN LA ECUACIÓN DE ELEMENTOS QUE FALLAN EN EL SEVILLA ES UNA PUTA GILIPOLLEZ

No sé si se me ha entendido, vamos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #154 en: Febrero 18, 2011, 12:35 Horas »
Yo no fui y no hice nada por revertir la situación de ayer. Podría haber hecho un esfuerzo económico y desmejorar la ya de por sí maltrecha economía, y no lo hice. Podía haber faltado a clases que son presenciales y poner en riesgo mis calificaciones, y no lo hice. Me podía haber expuesto a que mi recuperación gripal invirtiera, y no lo hice.

Puede uno estar ya hasta la polla de hacer esfuerzo para que la recompensa sea siempre la misma ¿o no?.

Y ahora ¿qué?¿estoy en el gueto de los malos?¿cuál es mi calificación como sevillista?
En los anti-Aolos, seguro.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
El Sevilla FC 0-1 Real Madrid, de Copa, llovió, y el estadio casi se llenó.....
« Respuesta #155 en: Febrero 18, 2011, 12:35 Horas »
....Que pasó con el equipo?

 ::)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #156 en: Febrero 18, 2011, 12:35 Horas »
Yo no fui y no hice nada por revertir la situación de ayer. Podría haber hecho un esfuerzo económico y desmejorar la ya de por sí maltrecha economía, y no lo hice. Podía haber faltado a clases que son presenciales y poner en riesgo mis calificaciones, y no lo hice. Me podía haber expuesto a que mi recuperación gripal invirtiera, y no lo hice.


Eso no es lo que se habla. Hay gente que no puede por muchos motivos, económicos, laborales, geográficos o de salud. Es lógico que no se pueda ir. Pero también conozco a amigos que viven en Luis de Morales y están en el taco que no fueron porque lo prefirieron ver en Cuatro. ¿están en su derecho? Sí...pero que luego no se quieran igualar a los que fuimos tanto a ése como a otros partidos en malas condiciones de cualquier tipo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #157 en: Febrero 18, 2011, 12:37 Horas »
Pues mira, me adhiero a la idea  ;)

 ;D ;D ;D

Tambien podrian reservarnos una puertas de acceso al estadio y así no tener que hacer cola.

¿Y si nos implantan mejor un chip?

Es que el pin puede perderse.

Buena idea, ademas así nos pueden pasar un scaners y darnos más descuentos en la ropa del Sevilla de la temporada 71-72.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #158 en: Febrero 18, 2011, 12:38 Horas »
¿ Se le ha cambiado el titulo al hilo ?.

 ???
 

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #159 en: Febrero 18, 2011, 12:38 Horas »
Yo no fui y no hice nada por revertir la situación de ayer. Podría haber hecho un esfuerzo económico y desmejorar la ya de por sí maltrecha economía, y no lo hice. Podía haber faltado a clases que son presenciales y poner en riesgo mis calificaciones, y no lo hice. Me podía haber expuesto a que mi recuperación gripal invirtiera, y no lo hice.

Puede uno estar ya hasta la polla de hacer esfuerzo para que la recompensa sea siempre la misma ¿o no?.

Y ahora ¿qué?¿estoy en el gueto de los malos?¿cuál es mi calificación como sevillista?
Nadie te puede calificar, por que NADIE somos quien para hacerlo, y no tienes ni por que dar motivos por no asistir,  por muchos que digan que los que fueron "son malos" para mi no y si no fueron por X motivos pues no van a dejar de ser peores sevillistas los que no fueron ni mejores los que fueron.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 878
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.