collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 482276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #60 en: Abril 26, 2010, 00:31 Horas »
La aficio'n es lo que es.

Esta aficion ha demostrado que se ha subido al carro del e'xito y cuando las cosas han venido mal pues ha sido incapaz de darle el voto de confianza a quien nos llevo' a lo ma's grande de nuestra historia. Y eso es asi'.

Y eso de que somos una aficio'n cri'tica es una mentira como una catedral, somos una puta mierda de aficio'n. Lo estamos demostrando desde hace tiempo.

+1


Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #61 en: Abril 26, 2010, 00:33 Horas »
La aficio'n es lo que es.

Esta aficion ha demostrado que se ha subido al carro del e'xito y cuando las cosas han venido mal pues ha sido incapaz de darle el voto de confianza a quien nos llevo' a lo ma's grande de nuestra historia. Y eso es asi'.

Y eso de que somos una aficio'n cri'tica es una mentira como una catedral, somos una puta mierda de aficio'n. Lo estamos demostrando desde hace tiempo.

Ea pues ya todos estamos al mismo nivel, la afición, la directiva y el equipo. Tienes que sentirte orgulloso de formar parte de ello

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #62 en: Abril 26, 2010, 00:34 Horas »
La aficio'n es lo que es.

Esta aficion ha demostrado que se ha subido al carro del e'xito y cuando las cosas han venido mal pues ha sido incapaz de darle el voto de confianza a quien nos llevo' a lo ma's grande de nuestra historia. Y eso es asi'.

Y eso de que somos una aficio'n cri'tica es una mentira como una catedral, somos una puta mierda de aficio'n. Lo estamos demostrando desde hace tiempo.

Donmanué también llevó a su betin a lo más grande de su historia...

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #63 en: Febrero 06, 2011, 22:22 Horas »
¿Quién el borrego que emborrega a esta sapientísima afición?

Siento ser políticamente incorrecto, pero un mohón goldo para la afición..

Si fuese un entrenador de la casa el que estuviese sentado en el banco, ni los Geos lo sacaban del estadio, pero claro monseñor Goyolo tiene bula....... ¡¡qué pena más grande!!  :(

De acuerdo contigo, pero no sólo hay que mirar al banquillo ante tantos y tantos esperpentos como nos estamos tragando en nuestra casa, hay que mirar también hacia cierto sitio donde se autorizan fichajes de lisiados, inútiles y donde se sienta uno que tiene la cabeza despejadita de pelos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #64 en: Febrero 06, 2011, 22:27 Horas »
¿Quién el borrego que emborrega a esta sapientísima afición?

Siento ser políticamente incorrecto, pero un mohón goldo para la afición..

Si fuese un entrenador de la casa el que estuviese sentado en el banco, ni los Geos lo sacaban del estadio, pero claro monseñor Goyolo tiene bula....... ¡¡qué pena más grande!!  :(

Siempre he escrito en estos foros que quienes vienen diciendo que la afición está aborregada porque no quema el palco por no echar a Jiménez, o a éste último por lo que hacía, o los calvos por el material que le daban, o quienes juzgaban a los accionistas en las Juntas sin dignarse aparecer por ellas no tienen ni idea de quién es la afición del Sevilla.

Y hoy te lo digo a ti. Ha habido soberana bronca al equipo, al entrenador y, por ende al palco. Otra cosa es si tú, individualmente, crees que habría que haber hecho algo más.

Al igual que les decía a los otros que están en las antípodas de ti, te lo traslado ahora: quémate a lo bonzo delante del palco o quema al mono delante del palco en señal de protesta  ;D

La afición del Sevilla sigue dando lecciones, y algunos, sin aprenderlas.

Ale, condió

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #65 en: Febrero 06, 2011, 22:49 Horas »
NO pido la pañolada del siglo, pido que al bajar las escaleras no cambie el discurso, no se busque el bajo estado de Navas, o que el rubio no es tan bueno.

Hace un año al bajar las escaleras el sevillismo, ese sabio e infalible juez futbolístico, solo tenía un nombre en la boca, todo lo demás eran excusas de perdedor, o se ganaba cinco a cero o empatar con un Málaga que salía de su campo un minuto en todo el partido era una debacle achacable, única y exclusivamente al inepto de Arahal.

Ahora no, tras el Mallorca, Getafe, almería, osasuna, español y hoy el málaga, el esperpento en nuestro estadio en el campeonato liguero es de DES-CEN-SO.

Le hemos ganado al Levante, punto y pelota. Y hoy el primer tiempo el málaga ha estado en nuestro campo más tiempo que nosotros en el suyo, pero el sevillismo es sabio, y sabe esperar a pegar cuatro pitos en el descanso, con el cambio de Luisfa y al finalizar el partido tímidamente desde fondo

Ya no se levanta nadie en la grada a decirle a Goyolo cómo dirigir el equipo, ahora no, ahora la desidia o el aborregamiento esperan con tranquilidad a que hagamos otro fichaje ilusionante,

tekieisyá, papafrita  :-*!!!

Yo parto de la premisa que antes no era aborregamiento, sino  adoctrinamiento desde púlpitos ajenos a los MMOO sobre cómo actuar, qué exigir y quién era el culpable.... y el tiempo creo que me está danno la razón

Te repito Mallorca, Getafe, Almería, Asasuna, Español y hoy el Málaga, y hasta hoy no he empezado a ver la artillería plumífera cargar las tintas, hasta hoy.

 8)



Cogno, no leí tu mensaje por dónde realmente iba... o sí, lo intuí pero como no lo explicaste como has hecho ahora, pequeño ser alado  8)

O sea, que tu acto de sevillismo responsable en este caso pasa por pretender que se pite a Manzanolo por el hecho que se le pitaba a aolo...

Bueno, pues salvo la del día del cese, no recuerdo broncas tan grandes a Jiménez como la que se ha llevado hoy Manzano, o recuérdame alguna... pero te saldrán cero o menos una.

La de hoy creo que ha superado a la de la semifinal de Copa con el cambio de Romaric por Negredo.

Y la prensa ya habló antes, hombre, si hasta aquí ha venido ya algún articulito de tu amigo Paco Cepeda poniendo a bajar de un burro a tu amigo manzanolo  :D :D :D

Y si quieres, léete los de ABC posteriores a los partidos de Copa con el Madrid.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #66 en: Febrero 06, 2011, 23:01 Horas »
La aficion ni siente ni padece entre otras cosas porque hoy no ha visto nada en 90 minutos.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #67 en: Febrero 06, 2011, 23:04 Horas »
Me gustaría que cuando el equipo no está, cosa que comienza a ser habitual desde que el cariñosamente hablando cateto de Bailén desgraciadamente se hizo cargo del equipo la afición empujara al equipo a pesar del lamentable juego que práctica nuestro equipo. Pero no, la afición se ha contagiado de la tristeza que aporta nuestro entrenador y anima solo cuando el viento sopla a favor. Nosotros, la afición, también tenemos culpa de la discreta situación actual. Ya no apoyamos a los nuestros como antes. Los ladrones de las contiendas aquí tienen presión cero por parte de una muy acomodada afición.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #68 en: Febrero 06, 2011, 23:08 Horas »
Me gustaría que cuando el equipo no está, cosa que comienza a ser habitual desde que el cariñosamente hablando cateto de Bailén desgraciadamente se hizo cargo del equipo la afición empujara al equipo a pesar del lamentable juego que práctica nuestro equipo. Pero no, la afición se ha contagiado de la tristeza que aporta nuestro entrenador y anima solo cuando el viento sopla a favor. Nosotros, la afición, también tenemos culpa de la discreta situación actual. Ya no apoyamos a los nuestros como antes. Los ladrones de las contiendas aquí tienen presión cero por parte de una muy acomodada afición.

hoy la aficion ha tenido 3-4 arrebatos de canticos, pero cuando el equipo se pasea con el pasecito atras y no me muevo, otro pase lateral, el central pasa al otro central, el central diestro pasa al lateral diestro, el lateral diestro a zokora y vuelta a empezar con el lateral zurdo pues la gente se asquea y ve una soberana mierda que es lo que ha visto hoy.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #69 en: Febrero 17, 2011, 23:28 Horas »
Mucho exigir y poco dar, esa es la actitud de parte de esta maravillosa afición, muchos han dado la espalda al equipo. Los de hoy, los que hemos estado en el campo, somos los de siempre, los de toda la vida de Dios. No voy a decir nada mas, estoy tela de quemado y cabreado. Este año no estamos dando la talla y estamos muy por debajo de lo que podemos dar. Esa no es la actitud!

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #70 en: Febrero 17, 2011, 23:35 Horas »
Eso es. La afición ha traído a esta mierda de defensa, la afición no ha evitado el remate de Rolando y para colmo ha regalado el balón del 1-2.  :-X

La afición no está acomodada, directamente está harta. Y que se anoten en la planta noble que el que siembra vientos, recoge tempestades. O en este caso silencios.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #71 en: Febrero 17, 2011, 23:41 Horas »
Mucho exigir y poco dar, esa es la actitud de parte de esta maravillosa afición, muchos han dado la espalda al equipo. Los de hoy, los que hemos estado en el campo, somos los de siempre, los de toda la vida de Dios. No voy a decir nada mas, estoy tela de quemado y cabreado. Este año no estamos dando la talla y estamos muy por debajo de lo que podemos dar. Esa no es la actitud!

Y un carajo como una marsopa.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #72 en: Febrero 17, 2011, 23:42 Horas »
Mucho exigir y poco dar, esa es la actitud de parte de esta maravillosa afición, muchos han dado la espalda al equipo. Los de hoy, los que hemos estado en el campo, somos los de siempre, los de toda la vida de Dios. No voy a decir nada mas, estoy tela de quemado y cabreado. Este año no estamos dando la talla y estamos muy por debajo de lo que podemos dar. Esa no es la actitud!

Hombre, eso mas que a la aficion se le debia decir al maestro de ceremonias, pero para gustos los colores.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #73 en: Febrero 18, 2011, 07:21 Horas »
Ha sido bochornoso. La afición ha abandonado al equipo. Por las razones que sea, de acuerdo, pero muchos han abandonado y hemos dado una imagen lamentable para España y Europa.

Muy doloroso el aspecto de la grada, mucho. Contra el Real Madrid a una caldera y la gente respondiendo y contra el Oporto el abandono.

Esto se va al traste.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #74 en: Febrero 18, 2011, 08:28 Horas »
Eso es. La afición ha traído a esta mierda de defensa, la afición no ha evitado el remate de Rolando y para colmo ha regalado el balón del 1-2.  :-X

La afición no está acomodada, directamente está harta. Y que se anoten en la planta noble que el que siembra vientos, recoge tempestades. O en este caso silencios.
Totalmente de acuerdo, conmigo ya han podido por culpa de la incapacidad de los que dirigen, que estamos dando la espalda al equipo, pues claro, yo estoy quemado y mi apoyo lo han perdido, es lo que tiene ser un sevillista de finales.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #75 en: Febrero 18, 2011, 08:37 Horas »
Yo sólo quería pedir un poco de paciencia conmigo a los gurús del sevillismo. Mientras dure esta temporada iré, CUANDO ME SALGA DEL ALMA, al estadio a ver al Sevilla. El año que viene que no se preocupe el comité de sabios que no polucionaré el Ramón Sánchez Pizjuán con mi indigna presencia. Sólo quedaría que la plataforma aria "Por un sevillismo verdadero" me diga si puedo seguir llamandome sevillista y si puedo entrar en este foro. Yo acataré lo que decidan los verdaderos sevillistas.                                                       

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #76 en: Febrero 18, 2011, 08:39 Horas »
Mucho exigir y poco dar, esa es la actitud de parte de esta maravillosa afición, muchos han dado la espalda al equipo. Los de hoy, los que hemos estado en el campo, somos los de siempre, los de toda la vida de Dios. No voy a decir nada mas, estoy tela de quemado y cabreado. Este año no estamos dando la talla y estamos muy por debajo de lo que podemos dar. Esa no es la actitud!

La afición no tira los fueras de juego.

La afición no mide mal las salidas.

La afición no falla bajo palos, ni en nuestra porteria, ni en la contraria.

La afición no hace las alineaciones, ni los cambios.

La afición no vende ni ficha jugadores.

Dejémonos de historias para no dormir de una vez.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #77 en: Febrero 18, 2011, 08:43 Horas »
La afición no tira los fueras de juego.

La afición no mide mal las salidas.

La afición no falla bajo palos, ni en nuestra porteria, ni en la contraria.

La afición no hace las alineaciones, ni los cambios.

La afición no vende ni ficha jugadores.

Dejémonos de historias para no dormir de una vez.

+1

Manda cojones.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #78 en: Febrero 18, 2011, 09:30 Horas »
Mucho exigir y poco dar, esa es la actitud de parte de esta maravillosa afición, muchos han dado la espalda al equipo. Los de hoy, los que hemos estado en el campo, somos los de siempre, los de toda la vida de Dios. No voy a decir nada mas, estoy tela de quemado y cabreado. Este año no estamos dando la talla y estamos muy por debajo de lo que podemos dar. Esa no es la actitud!
Pareces del nido culpando de todo al aficionado. Y que esperas... un paston de carnet subiendolo para una TEMPORADA mediocre ??? Yo fui pero vamos, es lamentable que no exijan tanto a la aficion cuando el equipo es el primero que provoca esta situacion.
De unos jugadores que cobran un pastisal y se arrastran por el campo, a un pobre padre de familia con el agua a cuello que se saca el carnet a duras penas para ver este esperpento y eso es dar poco? Haztelo mirar porfavor.

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #79 en: Febrero 18, 2011, 09:38 Horas »
Mucho exigir y poco dar, esa es la actitud de parte de esta maravillosa afición, muchos han dado la espalda al equipo. Los de hoy, los que hemos estado en el campo, somos los de siempre, los de toda la vida de Dios. No voy a decir nada mas, estoy tela de quemado y cabreado. Este año no estamos dando la talla y estamos muy por debajo de lo que podemos dar. Esa no es la actitud!

FALSO !!! ... yo ayer fui y llevo sólo 5 años de carnet .... ¿A que te refieres con los de siempre? ... Ah! vale ... a los de oviedo, los de jaén, los de 0-4 del levante en segunda .....

Por favor, aclaramelo .... el ir ayer me hace de "los de siempre"??? .... que son los de siempre??? ....

Y dices mucho exigir y poco dar????? ... pfff .... que pasote ....  :-X :-X :-X

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 739
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.