collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 345172 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2440 en: Enero 12, 2019, 02:32 Horas »
Si se apuesta por Soriano, se apuesta. Ahora no queda otra que aguantar el tirón y seguir dándole minutos. Seguro que con participación sale mejor de su arco.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2441 en: Enero 12, 2019, 08:22 Horas »
Vaclik, Silva, Roque, Amadou, Promes, Vidal, Gonalons, y Gnagnon.

En su primer año ha mejorado el porcentaje de jugadores válidos que solía tener Supermonchi. Y no digamos del sucesor que nos dejó el año pasado.

Lo de la bisoñez suena a chiste, con la larguísima experiencia que tiene este hombre en el fútbol.

Parece ser que hay muchos seguidores de Antonio Félix.
En esto estoy totalmente de acuerdo, el porcentaje de acierto en fichajes está siendo gratamente sorprendente, incluso a largado a Muriel y ha buscado una salida digna a Borja, con lo que con las nuevas incorporaciones creo que el margen de confianza hay que ampliarlo.

Desconectado Comandante Drago

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2442 en: Enero 12, 2019, 10:08 Horas »
Lo digo y seguramente habrá quien me entienda, estoy mucho más tranquilo con Joaquin Caparrós, a pesar de la inexperiencia de la que hablan.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2443 en: Enero 12, 2019, 11:35 Horas »
Lo digo y seguramente habrá quien me entienda, estoy mucho más tranquilo con Joaquin Caparrós, a pesar de la inexperiencia de la que hablan.

Pienso igual que usted... Caparrós de fútbol sabe más que Monchi de aquí a lima... ser entrenador creo que le hace tener mucho más criterio que Monchi... eso sí, la inexperiencia la tiene en la negociación con los carroñeros de los representantes y directores técnicos de otros clubes, que ahí sí da la impresión que lo ningunean. Pero eso se salva mandando a negociar a un killer, que seguro que los hay.

Caparrós es de los que sabe si un tío sirve o no solo viéndole como se amarra las botas.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2444 en: Enero 12, 2019, 14:54 Horas »
Pues lo esta haciendo bien...tenemos un porterazo y la cesion con opción de compra de un delanterazo. Se le pegaron palos por Sergi Gomez y vaya rendimiento del muchacho. Amadou me gusta mucho y Gnanon que apuntaba que no parece que no es malo no cojo. Me gusta Munir y aunque no he visto jugar al austriaco si viene del Ajax me da confianza.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2445 en: Enero 12, 2019, 17:04 Horas »
De coña. Y en un entrenamiento otra vez. Deberían cuidarse entre ellos un poco más. ¿Os imagináis a Messi cayendo con una fractura ósea por un compañero?

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2446 en: Enero 14, 2019, 14:40 Horas »
Si tu respuesta a las necesidades en medio campo- punta es Munir, estamos jodidos.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2447 en: Enero 15, 2019, 15:33 Horas »
Que dice Machín que a ver cuándo cojones le traen al delantero que está esperando desde verano. Lo dice el entrenador, no un aficionado que no sabe nada de esto porque no cobra de esto.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2448 en: Enero 19, 2019, 20:20 Horas »
Ya dijo este hombre en cierta ocasión que estos partidos era como ir al dentista. ¿Cabe más complejo de inferioridad? No creo que sea el que le dé la vuelta a esta mentalidad.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2449 en: Enero 19, 2019, 21:48 Horas »
Cada vez que sale diciendo alguna gilipollez que no viene a cuento en rueda de prensa, el equipo se encarga de dejarlo en bragas. El famoso karma.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2450 en: Enero 20, 2019, 00:46 Horas »
Joaquín, creo que en los fichajes estás complaciendo más al presidente que al entrenador.

Todo fichajes buscando el negocio futuro, no el rendimiento presente.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2451 en: Enero 20, 2019, 10:56 Horas »
Joaquín, creo que en los fichajes estás complaciendo más al presidente que al entrenador.

Todo fichajes buscando el negocio futuro, no el rendimiento presente.
No voy a dudar de los jugadores que se han fichado este mercado, y del modelo de fichajes que nos ha dado tanto. pero creo que en este mercado de invierno se debería haber buscado jugadores de rendimiento inmediato, como ocurrió con Lenglet y Jovetic, por ejemplo. Estaba muy claro que el equipo necesita jugadores que aporten desde ya. Pienso que ambas opciones deberían haberse contemplado, no solo una.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2452 en: Enero 20, 2019, 11:32 Horas »
No voy a dudar de los jugadores que se han fichado este mercado, y del modelo de fichajes que nos ha dado tanto. pero creo que en este mercado de invierno se debería haber buscado jugadores de rendimiento inmediato, como ocurrió con Lenglet y Jovetic, por ejemplo. Estaba muy claro que el equipo necesita jugadores que aporten desde ya. Pienso que ambas opciones deberían haberse contemplado, no solo una.
Se supone que Munir es rendimiento inmediato. Y el chaval austríaco ha jugado ya en Champions, no es un juvenil de 17 años. Eso sí, hace falta refresco de calidad para Banega y Mudo al menos.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2453 en: Enero 20, 2019, 11:40 Horas »
Se supone que Munir es rendimiento inmediato. Y el chaval austríaco ha jugado ya en Champions, no es un juvenil de 17 años. Eso sí, hace falta refresco de calidad para Banega y Mudo al menos.

El chaval es un sub-20, suplente en el Ajax, y Munir no es el perfil que pedía Machin.

Si eso es potenciar el equipo...

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2454 en: Enero 20, 2019, 11:46 Horas »
Yo sigo sin esperar nada de esta dirección deportiva. A  los hechos me remito. No hay más.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2455 en: Enero 20, 2019, 14:22 Horas »
20 de enero. Ni rastro de refuerzos reales. Un central de 20 años que no era titular en el Ajax, un sustituto de Muriel, que si debe aportar algo más de manera inmediata, pero suplente claro  en definitiva, YNADA MÁS.

Parece que va a terminar la temporada jugando Escudero esté como esté o metiendo con calzador a un supuesto delantero de veinte millones. Del delantero 9 ni rastro. Ni en verano, ni en otoño, ni en invierno. La zona de creación del equipo reventada físicamente. Pero nada, ahí llevan no sé cuánto a ver si traen un suplente del Nápoles. Porque evidentemente no hay más jugadores que sirvan.

Y mientras se entretiene en fichar un jugador para la temporada que viene, porque claro, este año no corre prisa traer a nadie. No tienen tiempo a partir de febrero para negociar.

CAPARRÓS ESTA FICHANDO MÁS PENDIENTE DE QUE SE PUEDAN SEGUIR LLENANDO EL BOLSILLO, CASTRO Y COMPAÑÍA QUE DE OFRECERLE JUGADORES A MACHÍN PARA YA. Está fichando pollitos para criar o cesiones que difícilmente van a ejecutarse y hasta jugadores que ni siquiera son para este año. Eso, de lo poco que están fichando. En enero se fichan jugadores de rendimiento inmediato. Y un 20 de enero tiene que estar el trabajo prácticamente terminado. Si este es el trabajo que has hecho para enero, más rog, te has vuelto a quedar muy muy muy corto. Has mirado más por los billetitos de Castro que por darle a Machín un equipo a la altura de lo que se le podría ofrecer.

Acabo de ver el partido de las doce y vi el de ayer del Valencia. No sé lo que va a pasar, tengo mi opinión, pero físicamente son aviones contra tractores. Así que no traigas refuerzos. Que siga jugando Escudero, que siga sin recambio Silva, que no se resfrie vaclik, o que se sigan arrastrando banega, Vázquez y Sarabia.

Ah, que han fichado a Bryan Gil. Encima hay que aguantar tonterías similares.

La verdad es que estoy bastante calentito con Caparrós porque a parte de no saber de qué va esto, como él mismo dijo, no yo, que también, le veo mucho más pendiente de la cartera de Castro que de las necesidades de Machín.



Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2456 en: Enero 20, 2019, 15:38 Horas »
Yo lo que espero de D, Joaquín Caparrós es que haya tirón de orejas gordo a Pablo Machín. Lo de ayer no se puede repetir jamás. El equipo es mucho más valioso que lo visto ayer, y si Machín quiere que el equipo se refuerce lo primero que tiene que hacer es sacarle partido a lo que tiene ahora, que creo es mucho mejor de lo que se vio ayer.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2457 en: Enero 20, 2019, 20:47 Horas »
Yo lo que espero de D, Joaquín Caparrós es que haya tirón de orejas gordo a Pablo Machín. Lo de ayer no se puede repetir jamás. El equipo es mucho más valioso que lo visto ayer, y si Machín quiere que el equipo se refuerce lo primero que tiene que hacer es sacarle partido a lo que tiene ahora, que creo es mucho mejor de lo que se vio ayer.

También Machín le podría decir un par de cositas a Caparrós eh. Que lo del 9 va ya para largo.

Una cosa es cierta, y es que Caparrós ha sido cocinero antes que fraile. Fijaos como rehuye las preguntas sobre la renovación de Machín. Sabe bien que las evaluaciones son en Mayo.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2458 en: Enero 20, 2019, 22:05 Horas »
20 de enero. Ni rastro de refuerzos reales. Un central de 20 años que no era titular en el Ajax, un sustituto de Muriel, que si debe aportar algo más de manera inmediata, pero suplente claro  en definitiva, YNADA MÁS.

Parece que va a terminar la temporada jugando Escudero esté como esté o metiendo con calzador a un supuesto delantero de veinte millones. Del delantero 9 ni rastro. Ni en verano, ni en otoño, ni en invierno. La zona de creación del equipo reventada físicamente. Pero nada, ahí llevan no sé cuánto a ver si traen un suplente del Nápoles. Porque evidentemente no hay más jugadores que sirvan.

Y mientras se entretiene en fichar un jugador para la temporada que viene, porque claro, este año no corre prisa traer a nadie. No tienen tiempo a partir de febrero para negociar.

CAPARRÓS ESTA FICHANDO MÁS PENDIENTE DE QUE SE PUEDAN SEGUIR LLENANDO EL BOLSILLO, CASTRO Y COMPAÑÍA QUE DE OFRECERLE JUGADORES A MACHÍN PARA YA. Está fichando pollitos para criar o cesiones que difícilmente van a ejecutarse y hasta jugadores que ni siquiera son para este año. Eso, de lo poco que están fichando. En enero se fichan jugadores de rendimiento inmediato. Y un 20 de enero tiene que estar el trabajo prácticamente terminado. Si este es el trabajo que has hecho para enero, más rog, te has vuelto a quedar muy muy muy corto. Has mirado más por los billetitos de Castro que por darle a Machín un equipo a la altura de lo que se le podría ofrecer.

Acabo de ver el partido de las doce y vi el de ayer del Valencia. No sé lo que va a pasar, tengo mi opinión, pero físicamente son aviones contra tractores. Así que no traigas refuerzos. Que siga jugando Escudero, que siga sin recambio Silva, que no se resfrie vaclik, o que se sigan arrastrando banega, Vázquez y Sarabia.

Ah, que han fichado a Bryan Gil. Encima hay que aguantar tonterías similares.

La verdad es que estoy bastante calentito con Caparrós porque a parte de no saber de qué va esto, como él mismo dijo, no yo, que también, le veo mucho más pendiente de la cartera de Castro que de las necesidades de Machín.

Amén....verdad absoluta. Se están quedando con nosotros. Desde cuándo un fichaje de rendimiento inmediato. La situación privilegiada económica y deportiva de  estos años del Sevilla  era lo suficientemente atractiva para haber traído a jugadores importantes nacionales e internacionales....pues nada aquí han venido un montón de jugadores desconocidos añorando posterior venta millonaria o jugadores jóvenes preparando también  una futura venta.
Como bien dice el compañero en el equipo vecino hay al menos seis jugadores que ya quisiera yo tenerlos en mi equipo......y lo increíble es que si fuera  por ellos en su momento hubieran venido al Sevilla andando.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2459 en: Enero 20, 2019, 22:15 Horas »
20 de enero. Ni rastro de refuerzos reales. Un central de 20 años que no era titular en el Ajax, un sustituto de Muriel, que si debe aportar algo más de manera inmediata, pero suplente claro  en definitiva, YNADA MÁS.

Parece que va a terminar la temporada jugando Escudero esté como esté o metiendo con calzador a un supuesto delantero de veinte millones. Del delantero 9 ni rastro. Ni en verano, ni en otoño, ni en invierno. La zona de creación del equipo reventada físicamente. Pero nada, ahí llevan no sé cuánto a ver si traen un suplente del Nápoles. Porque evidentemente no hay más jugadores que sirvan.

Y mientras se entretiene en fichar un jugador para la temporada que viene, porque claro, este año no corre prisa traer a nadie. No tienen tiempo a partir de febrero para negociar.

CAPARRÓS ESTA FICHANDO MÁS PENDIENTE DE QUE SE PUEDAN SEGUIR LLENANDO EL BOLSILLO, CASTRO Y COMPAÑÍA QUE DE OFRECERLE JUGADORES A MACHÍN PARA YA. Está fichando pollitos para criar o cesiones que difícilmente van a ejecutarse y hasta jugadores que ni siquiera son para este año. Eso, de lo poco que están fichando. En enero se fichan jugadores de rendimiento inmediato. Y un 20 de enero tiene que estar el trabajo prácticamente terminado. Si este es el trabajo que has hecho para enero, más rog, te has vuelto a quedar muy muy muy corto. Has mirado más por los billetitos de Castro que por darle a Machín un equipo a la altura de lo que se le podría ofrecer.

Acabo de ver el partido de las doce y vi el de ayer del Valencia. No sé lo que va a pasar, tengo mi opinión, pero físicamente son aviones contra tractores. Así que no traigas refuerzos. Que siga jugando Escudero, que siga sin recambio Silva, que no se resfrie vaclik, o que se sigan arrastrando banega, Vázquez y Sarabia.

Ah, que han fichado a Bryan Gil. Encima hay que aguantar tonterías similares.

La verdad es que estoy bastante calentito con Caparrós porque a parte de no saber de qué va esto, como él mismo dijo, no yo, que también, le veo mucho más pendiente de la cartera de Castro que de las necesidades de Machín.

Así es, faltan fichajes para jugar de titulares y que refuercen el equipo.

Han traído un central con potencial, vale, pero y el defensa central rápido que necesita el SFC como el comer para jugar de titular?

Han traído a Munir, un segundo punta para dar descansos a alguno de los puntas o bien salir de titular según el partido, pero y el delantero centro goleador que hace falta por si los dos que hay se lesionan, son sancionados o se resfrían?
Falta también un lateral zurdo y falta también un recambio para el centro del campo, porque Gonalons no termina de arrancar por las lesiones.

Pero traigan jugadores de categoría contrastada, no futuribles o proyectos de jugador. Jugadores con jerarquía y para ser titulares.

Aquí es donde se ve perfectamente que solo piensan en el dinero, en los fondos propios. Es siempre la misma película, por mucho que la propaganda y ellos mismos se dediquen a manipular las opiniones, la realidad es la que es y solo hay una.

Por cierto, ya ficharon el delantero centro para la temporada que viene, pensando lógicamente en ahorrarse la cláusula de Silva y en una posible venta de BY, ya tienen en plantilla a Munir, Carlos y el israelí.

En fin... Nada nuevo bajo el sol.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.