collapse

Autor Tema: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC  (Leído 59146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #180 en: Agosto 08, 2015, 01:04 Horas »
Lo he ido leyendo por encima. De entrada es una supuesta entrevista, vease conversación privada por twitter supongo, hecha pública, entre la cuenta de @ElCiudadano_es y Jesús Leon. Más o menos viene a decir que él compró las acciones limpiamente, sin intención de ser testaferro y que Del Nido se las vendió pensando que iba a ser su marioneta. Y como no lo ha sido (¿no lo ha sido?) pues lo han empezado a amenazar lo han amenazado desde Sevilla, Granada y Cádiz, ya sabes las conexiones de la Familia con esas dos ciudades y sus clubes. Y que aun no sabe a quien vender si a Del Nido (pero no quedamos en que no era su testaferro) o no. Y que son mu malas personas, de lo peor, que hablan de pegar tiros, que lo han amenazado con fotos del cole de su hijo, blablabla. Que esas malas personas aun le deben 1 millón de euros, claro, y que él es cordobesista pero le tiene mucho cariño al club, al escudo.

Por el tono cutre, en el que @ElCiudadano_es le va sacando las cosas, diciendo que lo va a apoyar, llamandolo Jesús, atrevete, a mí me da mucho que pensar que todo está más que amañado, es que canta a las entrevistas cutres del Larguero. De verdad, que muy muy muy muy cabeza hueca tiene que ser el cordobés para soltar eso por escrito a un desconocido de quien no sabe ni su nombre, y decir cosas que son delitos, porque le pueden caer las querellas por un tubo.

Igualmente incluso sin twitter posiblemente lo podáis leer

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #181 en: Agosto 08, 2015, 01:06 Horas »
No me cabe duda, pero ya digo, me cuesta creer que el cordobés sea tan tonto, aunque su cara no le ayude. La "entrevista" del twitter, de ser real, me suena más a salir limpio del marrón que de verdad sincera. Vamos que lo veo todo muy cartón piedra. Aunque de lo denunciado me los veo capaces y capataces.



La verdad tiene las patitas muy cortas. No hay denuncias de Jesús León por esas supuestas amenazas y queda el tema de "sus" acciones. ¿Será una pantomima como muchos pensamos y volverá al presidiario o las venderá entre la base para limpiar su imagen?

Ahí está la prueba de fuego de que todo es una pantomima.

¿No podía dimitir el miércoles? ¿Tres días antes de jugarnos un título? Son pasitos hacia la desestabilización dentro de la hoja de ruta de la famiglia para el definitivo golpe de estado. Cuánto peor le vaya las cosas al Sevilla, mejor para ellos, buscan que se añoran sus años de régimen.

Lo que les ha jodido el chiringuito ha sido que creían que Pepe Castro iba a ser un monigote y que jamás se darían los éxitos de estas temporadas sin su mandato.

Pero la famiglia, que sigue poniendo piedras en el camino, lo volverá, más pronto que tarde, a intentar...y tendremos a la hija de Pepe Mel como primera dama en nuestro palco.
« Última modificación: Agosto 08, 2015, 01:08 Horas por kalamar »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #182 en: Agosto 08, 2015, 06:00 Horas »
¿Y por qué le deben los DN un millón a León? ¿No fue León el que compró las acciones a DN?

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re:
« Respuesta #183 en: Agosto 08, 2015, 09:26 Horas »
¿Y por qué le deben los DN un millón a León? ¿No fue León el que compró las acciones a DN?
Por lo que yo entiendo, lo del millón nada tiene que ver con la compra de acciones del Sevilla. Es un dinero que prestó al Granada y al Cádiz (o a la gente que lo controla... Quique Pina, Vizcaíno, los Del Nido y compañía... ).

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Re:
« Respuesta #184 en: Agosto 08, 2015, 09:38 Horas »
Por lo que yo entiendo, lo del millón nada tiene que ver con la compra de acciones del Sevilla. Es un dinero que prestó al Granada y al Cádiz (o a la gente que lo controla... Quique Pina, Vizcaíno, los Del Nido y compañía... ).
O a lo mejor son trabajos que han hecho sus empresas para estos equipos y que ahora no les pagan.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re:
« Respuesta #185 en: Agosto 08, 2015, 09:51 Horas »
O a lo mejor son trabajos que han hecho sus empresas para estos equipos y que ahora no les pagan.
También puede ser.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #186 en: Agosto 08, 2015, 10:15 Horas »
En cualquier caso, esto huele a declaración pactada e intento de limpieza de cara que apesta.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #187 en: Agosto 08, 2015, 10:45 Horas »
En cualquier caso, esto huele a declaración pactada e intento de limpieza de cara que apesta.

A mí me huele a " veis veis que no era un testaferro" para después "todos juntos y yo el primero por el camino del CP de Huelva a vender las acciones".

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #188 en: Agosto 08, 2015, 12:03 Horas »
         Según Ramón J. Sender, eso un 'jaser er paripé' como la Gran Plaza.

         Además, lo peligroso no es que la famiglia Delnidone le deba dinero a alguien sino que ése alguien se lo deba a la famiglia. 8)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #189 en: Agosto 08, 2015, 13:44 Horas »
http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/26207/jesus_leon_si_me_han_amenazado/

El ya ex consejero confirma que abandona el club porque no quiere seguir en medio de una guerra

Jesús León: "Sí, me han amenazado"

08/08/2015 · Redacción

Parece una novela de intriga, pero es la realidad que se vive en el Sevilla desde que se desató la desesperada guerra por mover del asiento a Pepe Castro. Y aunque el Sevilla gane y gane, y aunque se esté en vísperas de toda una final de la Supercopa, están pasando cosas muy graves que precisan ya de una respuesta por parte de los actores principales de este gran problema entre accionistas muy principales de la entidad. Ayer se conocía que Jesús León, el ya ex consejero, dimitía con carácter irrevocable. Y en las redes sociales, en un cuenta anónima (@ElCiudadano_es), aparecía una supuesta conversación privada con el citado Jesús León, en la que éste dejaba a las claras que desde hace meses, y con respecto a su posición en el Sevilla, estaba recibiendo amenazas de todo tipo, incluso con su hijo de por medio. En esa conversación no se deja lugar a la duda de que las amenazas vendrían del entorno de la familia Del Nido y que obedecerían a que León, que compró sus acciones a Del Nido Benavente, se estaría alejando de los intereses del vendedor. En resumen, que el presunto y probable testaferro se rebotaba y que eso alejaba a los Del Nido de su precipitado asalto al poder.

Este portal se ha puesto en contacto con el propio León para verificar si esa conversación es real o no. Esta es su respuesta: "La conversación ha existido, pero faltan cosas que descontextualizan la misma. Yo no señalo a nadie, yo no sé quién me amenaza, pero sí que me he sentido amenazado. Soy un hombre de bien y no quiero estar en este tipo de situaciones. Me voy a tomar este mes de agosto para reflexionar y ya veremos qué decido y qué hago".

León, si puede, si es que Del Nido no tiene la posibiliad de recuperar esas acciones tan relevantes, tiene que decidir a quién vender ni más ni menos que un diez por ciento de las acciones del Sevilla, vitales para decantar la guerra entre los Del Nido y el grupo en el que estarían los demás: Castro, Guijarro, Alés y Carrión, como figuras más destacadas. "Sé que depende de lo que haga con las acciones se pensará una cosa u otra de mi paso por el Sevilla. Tengo que reflexionar pero durará poco, porque quiero salir de este mundo del fútbol cuanto antes. Cuando acaben las vacaciones seguramente tome una decisión y la comunicaré. Ya lo dije en el consejo cuando dimití, que es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Para mí el Córdoba es otra cosa, es el equipo de mi tierra, pero ahora mismo no pienso en el fútbol, no lo necesito y he tenido una mala experiencia en ese sentido", señaló.

Son malos días, por la Supercopa, para que Pepe Castro y José María del Nido Carrasco hablen del tema. Seguramente el primero apelará a la unión y el segundo también seguirá echando balones fuera y diciendo que su apoyo a Castro es total y que no saben nada de amenazas ni de gaitas. Ya nos conocemos todos. Pero la guerra cada día tiene capítulos más inquietantes y afrontar el asunto con seriedad sería lo único razonable.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #190 en: Agosto 08, 2015, 14:05 Horas »
¿este hombre no es el que hacía de Grijander hace años en el programa de Pepe Navarro?

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #191 en: Agosto 09, 2015, 20:00 Horas »
Curiosa manera de hacer un paripé cuando se pone a parte de la cúpula sevillista como mafiosos del siglo XXI.Con amenazas a la familia y con personas que siguen sus pasos.
No se hasta que punto todo esto ( si es un acuerdo en cubierto ) vale la pena para unas personas cuya imagen ya está muy dañada ( Del Nidos,Vizcaíno… ), y para tratar de volver o controlar en un futuro la entidad.
Próximamente se verá si las ruedas de prensa anunciadas se realizarán,si los ofendidos ponen algún tipo de demanda a esas declaraciones,y sobre todo a donde irán a parar esas acciones.
Recupero mis acciones a costa de enterrar definitivamente mi imagen en la ciudad y en el club.Algo no concuerda y quizás esas declaraciones tengan algo de veracidad.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #192 en: Septiembre 08, 2015, 19:13 Horas »
Jesús León: "No va a haber una venta a corto plazo"

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2015/09/08/jesus-leon-haber-venta-corto-plazo/49061.html?utm_source=rss&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

- ¿Vendería a un ‘Peter Lim’?
"No he mantenido ningún contacto con alguien así. Eso no quiere decir que si mañana me llega un chino y me paga millones de euros... Eso es algo que no yo no sé".

----------------------------------------------------------------------------------

A este elemento, presunto testaferro de los Del Nido, es al qué hay tenerle miedo, no a los Biris.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #193 en: Noviembre 11, 2015, 14:00 Horas »
Éste aún no ha vendido sus acciones ??

A ver en la junta general de accionistas que votan sus acciones.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #194 en: Enero 10, 2018, 22:04 Horas »
Este especimen con ojos de sapo, se ha unido a Oliver y están entre que compran y no el Cordoba. Para los nostalgicos, esta en la basura que vino de la mano del ex-encarcelado.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #195 en: Enero 22, 2018, 11:26 Horas »
Nuevo Presidente del Córdoba, ¿No estará J. Mª Del Nido detrás?.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #196 en: Enero 22, 2018, 14:55 Horas »
Nuevo Presidente del Córdoba, ¿No estará J. Mª Del Nido detrás?.
Del Nido siempre quiso llevarse bien con los Andaluces, invitandolos al A. Puerta, cediendoles jugadores, etc
Despues renegaba de la bandera de Andalucia, solo se acordaba de la de España, de la de Andaluza, cuando no tenia mas cojones, lo hacia pero en detallito ...
Por tato aquello no era por andalucismo, habia algo mas.
Ahora queda claro, Del Nido buscaba tener buena imagen por Andalucia porque sabe que aqui es muy posible comprar equipos de un nivel medio como ya lo intento con el Recre, lo hizo con el Cadiz y ahora el Cordoba ...
No me cae mal el Cordoba, no se merecen esto.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #197 en: Enero 22, 2018, 19:31 Horas »
Poco tiene que ver estos asuntos con las banderitas y sus chorradas, solo importa el dinero y ese no tiene bandera.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #198 en: Diciembre 18, 2018, 18:20 Horas »
Jesús León sigue hasta junio tras un intento de venta del Córdoba a un grupo ucraniano. El presidente y propietario del Córdoba CF, Jesús León, ha asegurado hoy en una rueda de prensa de urgencia provocada por la noticia de una posible venta de la sociedad a un grupo de Ucrania que "al menos en los seis próximos meses" seguirá en la entidad.
Al tiempo que anunció que en el partido del sábado ante Las Palmas saldrá entre 5 y 10 minutos antes al palco para que la afición "me diga lo que quiera" y así "proteger al equipo".


https://www.marca.com/futbol/cordoba/2018/12/18/5c190692ca4741f52d8b4614.html

https://www.mundodeportivo.com/futbol/20181218/453636181224/jesus-leon-asegura-que-el-cordoba-no-esta-en-venta.html

https://cadenaser.com/emisora/2018/12/18/radio_cordoba/1545128192_952320.html

Nos habíamos olvidado de este señor, le viene bien el refrán que Dios los cría y ellos se juntan.
« Última modificación: Diciembre 18, 2018, 18:22 Horas por asturgabriel »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #199 en: Diciembre 18, 2018, 19:24 Horas »
Jesús León sigue hasta junio tras un intento de venta del Córdoba a un grupo ucraniano. El presidente y propietario del Córdoba CF, Jesús León, ha asegurado hoy en una rueda de prensa de urgencia provocada por la noticia de una posible venta de la sociedad a un grupo de Ucrania que "al menos en los seis próximos meses" seguirá en la entidad.
Al tiempo que anunció que en el partido del sábado ante Las Palmas saldrá entre 5 y 10 minutos antes al palco para que la afición "me diga lo que quiera" y así "proteger al equipo".


https://www.marca.com/futbol/cordoba/2018/12/18/5c190692ca4741f52d8b4614.html

https://www.mundodeportivo.com/futbol/20181218/453636181224/jesus-leon-asegura-que-el-cordoba-no-esta-en-venta.html

https://cadenaser.com/emisora/2018/12/18/radio_cordoba/1545128192_952320.html

Nos habíamos olvidado de este señor, le viene bien el refrán que Dios los cría y ellos se juntan.

Dios los cría y ellos se juntan.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 738
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.