collapse

Autor Tema: PREMIER LEAGUE  (Leído 159974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #820 en: Febrero 08, 2014, 23:52 Horas »
El City de MiNegredoGüeno ha empatado a cero en el campo del poderoso Norwich City.
Un jugador que (corrígeme si me equivoco, pero hasta hace nada así era) lleva más goles que Bacca y Gameiro juntos esta temporada, 23. Aunque es cierto que jugar en el City y jugar en el Sevilla no es lo mismo, más que nada por los jugadores que tiene alrededor.

Yo creo que la Premier esta temporada se la van a terminar disputando Cherzi y City, y veo mejor equipo al City, aunque esta semana ha tenido dos pinchazos considerables. El Liverpool ahí va a acabar sin pintar nada, pero puede meterse en Shampion.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #821 en: Marzo 09, 2014, 19:36 Horas »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #822 en: Marzo 21, 2014, 12:56 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #823 en: Marzo 21, 2014, 13:02 Horas »
No os gustan ni na las papas con chocos, cachondos.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #824 en: Marzo 21, 2014, 13:07 Horas »
Hablemos un poco de la Premier para relajarnos después de tanto estrés.

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/internacional/2014-03-18/la-sequia-de-negredo-ya-dura-12-partidos-y-reabre-el-debate-de-los-delanteros-de-la-roja_103323/

Yo leí también ese artículo el Martes, pero no quise decir nada para no crear polémica en un momento de tanta unidad.

Ahora sí es el momento ;D Negredo en su racha anual de no meter ni un gol. La irregularidad hecha delantero.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Re: Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #825 en: Marzo 21, 2014, 13:10 Horas »
Yo leí también ese artículo el Martes, pero no quise decir nada para no crear polémica en un momento de tanta unidad.

Ahora sí es el momento ;D Negredo en su racha anual de no meter ni un gol. La irregularidad hecha delantero.

So did I.


Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #826 en: Marzo 22, 2014, 16:33 Horas »
Resumen del partido numero 1000 de Arsene Wenger como entrenador de los Gunners... Y que regalo lé ha dao Mou en este partido, un partido para la historia:

http://www.canalplus.fr/c-sport/c-football/premier-league/pid6765-videos.html?vid=1041285&sc_cmpid=PlayerEmbed&timecode=-1

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #827 en: Marzo 26, 2014, 00:12 Horas »
Enhorabuena al Manchester City a sus goleadores.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #828 en: Marzo 26, 2014, 07:12 Horas »
Enhorabuena al Manchester City a sus goleadores.

;D ;D ;D ;D

Dos meses exactos a cero ::)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #829 en: Abril 06, 2014, 00:00 Horas »
Golazo de falta de Mata.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #830 en: Abril 06, 2014, 00:10 Horas »
Golazo de falta de Mata.


Últimamente , parece que vienen poquitos a cantar goles de equipos ingleses.

¿por qué será?  ::) ::) ::)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Re: Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #831 en: Abril 06, 2014, 00:17 Horas »
Yo leí también ese artículo el Martes, pero no quise decir nada para no crear polémica en un momento de tanta unidad.

Ahora sí es el momento ;D Negredo en su racha anual de no meter ni un gol. La irregularidad hecha delantero.

No te preocupes. En los últimos cinco partidos, cuando ya el city haya perdido la liga, mete cinco o seis y los de los fríos números tan contentos.

Dzeko le tiene comida la tostada y hoy he visto al vallecano un poco fuertecito.

A propósito, qué pedazo de centrocampista es Schneiderlin. Hacía tiempo que no veía al Southampton, y sin ser su mejor partido yo se lo ponía a Iborra en plan tratamiento de la naranja mecánica, a ver si se le pega algo sobre como tiene que jugar un centrocampista de talante defensivo. Vaya dinamismo que tiene el tío y vaya como intenta jugar el balón (HACIA ADELANTE) en cada jugada, ejerciendo como motor del juego ofensivo de su equipo. Y eso que el equipo de Pochettino no tiene nada que ver físicamente con el de la primera mitad de la temporada.
« Última modificación: Abril 06, 2014, 00:26 Horas por masala »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #832 en: Abril 06, 2014, 00:19 Horas »
¿Pero quien va a hablar de Negredo si han chapado el hilo?

Con lo contentos que estabais algunos por chaparlo y ahora os quejais de que no se hable de él.

Si es que es para quereros.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #833 en: Abril 06, 2014, 00:24 Horas »
¿Pero quien va a hablar de Negredo si han chapado el hilo?

Con lo contentos que estabais algunos por chaparlo y ahora os quejais de que no se hable de él.

Si es que es para quereros.

La verdad es que sorprende ver que con la de palos en candela que han metido algunos en el hilo de Negredo para que lo terminaran cerrando y aprovechar para seguir metiendo palos en candela ahora diciendo que no se habla de él.

Son ganas de pinchar y buscar las cosquillas a la gente. Si para bien o para mal se va a poder hablar de Negredo en el foro que abran otra vez su hilo, pero eso de que se peguen pildorazos en el foro en este hilo por ejemplo para buscar a otros foreros que puedan ser "negredistas" en fin.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #834 en: Abril 06, 2014, 00:26 Horas »
La verdad es que sorprende ver que con la de palos en candela que han metido algunos en el hilo de Negredo para que lo terminaran cerrando y aprovechar para seguir metiendo palos en candela ahora diciendo que no se habla de él.

Son ganas de pinchar y buscar las cosquillas a la gente. Si para bien o para mal se va a poder hablar de Negredo en el foro que abran otra vez su hilo, pero eso de que se peguen pildorazos en el foro en este hilo por ejemplo para buscar a otros foreros que puedan ser "negredistas" en fin.
!! Que gran verdad !!!

Con la de pocos pildorazos que se dan en este Foro, es rarísimo encontrar alguno.

y ojo, que yo como no doy ninguno, a mi me da igual.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #835 en: Abril 06, 2014, 00:34 Horas »
No te preocupes. En los últimos cinco partidos, cuando ya el city haya perdido la liga, mete cinco o seis y los de los fríos números tan contentos.

Dzeko le tiene comida la tostada y hoy he visto al vallecano un poco fuertecito.

A propósito, qué pedazo de centrocampista es Schneiderlin. Hacía tiempo que no veía al Southampton, y sin ser su mejor partido yo se lo ponía a Iborra en plan tratamiento de la naranja mecánica, a ver si se le pega algo sobre como tiene que jugar un centrocampista de talante defensivo. Vaya dinamismo que tiene el tío y vaya como intenta jugar el balón (HACIA ADELANTE) en cada jugada, ejerciendo como motor del juego ofensivo de su equipo. Y eso que el equipo de Pochettino no tiene nada que ver físicamente con el de la primera mitad de la temporada.

que te gusta enseñar la patita.......

Anda tapate un poquito porque entre el negro, el luso y el rubio en la zona de medios, te has cubierto este año de gloria.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #836 en: Abril 06, 2014, 00:34 Horas »
La verdad es que sorprende ver que con la de palos en candela que han metido algunos en el hilo de Negredo para que lo terminaran cerrando y aprovechar para seguir metiendo palos en candela ahora diciendo que no se habla de él.

Son ganas de pinchar y buscar las cosquillas a la gente. Si para bien o para mal se va a poder hablar de Negredo en el foro que abran otra vez su hilo, pero eso de que se peguen pildorazos en el foro en este hilo por ejemplo para buscar a otros foreros que puedan ser "negredistas" en fin.

Son entrañables, hasta el moderador que chapó el hilo es entrañable,  incluso Hwuan fué entrañable cuando decidió que la votacion forera de que Negredo entrara en el apartado del foro de mito y leyenda no valía.

Se les quieren igual eh, no pasa nada.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #837 en: Abril 06, 2014, 00:37 Horas »
Son entrañables, hasta el moderador que chapó el hilo es entrañable,  incluso Hwuan fué entrañable cuando decidió que la votacion forera de que Negredo entrara en el apartado del foro de mito y leyenda no valía.

Se les quieren igual eh, no pasa nada.

buena encuesta,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D

Pasará como momentos estelares de este foro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #838 en: Abril 06, 2014, 00:39 Horas »
buena encuesta,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D

Pasará como momentos estelares de este foro.
Yo hacía otra, para que Rodri del Almería entrara en Mitos y Leyendas también.

Será por encuestas  :D :D :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #839 en: Abril 06, 2014, 00:39 Horas »
buena encuesta,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D

Pasará como momentos estelares de este foro.

Desde luego, la misma encuesta y el proceder tras ella.  :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 770
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30