collapse

Autor Tema: Re: PABLO MACHÍN  (Leído 98418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #1000 en: Marzo 15, 2019, 19:53 Horas »
Yo lo defendí más allá quizás de lo merecido.

Al final le ha podido la inexperiencia y la falta de reflejos para cambiar la mala dinámica.

Era insostenible.

No podemos seguir siendo club-escuela de entrenadores.

Aquí viene todo el mundo a tener su primera experiencia en un grande o semi-grande ...que no....quiero alguien q sepa de q va esto

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #1001 en: Marzo 15, 2019, 20:35 Horas »
Para mí era un entrenador de futuro, de proyecto largo. Quizás debió adaptar su idea de fútbol a la espera de futbolistas más acordes a la suya. Estoy seguro que lo vamos a ver triunfar en otro sitio.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #1002 en: Marzo 15, 2019, 21:39 Horas »
Para mí era un entrenador de futuro, de proyecto largo. Quizás debió adaptar su idea de fútbol a la espera de futbolistas más acordes a la suya. Estoy seguro que lo vamos a ver triunfar en otro sitio.

Si no tiene la suerte de encontrarse con una plantilla de las características del Girona, no lo veo. Porque hemos visto que sólo tiene un registro, como lo saques de ahí es un desastre. No sé, yo creo que le falta muchísimo. No transmite nada, no maneja los partidos, no ve cosas obvias, no suele hacer cambios acertados, ni en los nombres ni en los minutos, no ha sabido adaptarse a los jugadores, sino que ha querido adaptar a los jugadores a su estilo,...., desde luego el próximo equipo que entrene no va a ser de más nivel de un equipo de mitad de tabla para abajo.

No tengo absolutamente nada contra Machín, el hombre no ha sabido y le ha venido el Sevilla muy grande, y ojalá que le vaya bien porque se ve buena persona y no ha tenido una mala palabra, pero los responsables del Girona que se extrañaban del fichaje por el Sevilla, sabian de lo que hablaban. En el mejor de los casos van a pasar muchos años hasta que entrene a otro equipo de este nivel.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #1003 en: Marzo 16, 2019, 01:05 Horas »
Quería pasar por el foro brevemente para comentar algo sobre la destitución del entrenador, especialmente el cómo se ha producido.

Llevamos una racha de resultados que evidentemente pueden justificar el cese, pero me preocupa enormemente que la decisión haya sido tomada puramente por un resultado, por una pelota. Entiendo que la afición sea resultadista, pero no entiendo que lo sea la dirección deportiva de un club.

Ayer si Kjaer saca el último balón, Machín estaría en el banquillo en Barcelona. ¿Se confiaba o no se confiaba en Machín? ¿Se creía o no que era el hombre indicado para llevar al grupo? ¿Mantenía el control del grupo o había perdido la autoridad? ¿Estaba o no capacitado para levantar la situación?

Si la respuesta a las preguntas anteriores es negativa, Machín debería haber dejado de ser entrenador hace semanas, y si la respuesta es positiva, entonces la dirección deportiva debería dar la cara por su apuesta y mantenerla. Al final, a mi modo de ver el tema es que las miradas en esta ocasión no estaban tan puestas en el entrenador como en el presidente, y si encima Castro no cesa al entrenador con estos resultados le iban a pitar los oídos y con razón. Espero que este cese no haga que se libre, porque lo que demuestra es precisamente que quien la ha cagado es él.

En mi opinión, que sé que no es muy popular ni compartida, dejamos escapar a un muy buen entrenador, profesional, trabajador, implicado, capacitado, honrado y con ganas de estar aquí mucho tiempo. Creo sinceramente que triunfará en otro lugar y que nos hemos equivocado. No ha tenido suerte ni con las lesiones ni en momentos puntuales, y creo que también ha tenido planteamientos magníficos y ha sabido cambiar sobre la marcha tanto de esquema como a los jugadores de posición hasta encontrarles acomodo, como con Roque o Promes por poner un ejemplo de lo segundo, o el cambio a dos puntas para dar cabida a Ben Yedder y André Silva como ejemplo de lo primero.

Creo que su idea de fútbol es simple y sencilla, tan válida como otra cualquiera, como la de Simeone o como la de Guardiola, siempre y cuando se ejecute bien. Su idea parte de una defensa de 3, algo que para muchos es la madre de todos los problemas y la prueba de su inmovilismo e incapacidad, pero es que creo que eso ya lo sabíamos cuando le fichamos, es más , esa fue una de las razones claves de su fichaje, la de tener un esquema fijo y reconocible, que dotara al equipo de una idea y una identidad, algo de lo que carecimos tanto con Berizzo como con Montella.

Con Machín hemos tenido partidos horribles y resultados ridículos, pero para mí la sensación nunca ha sido ni parecida a la de la temporada pasada. El equipo siempre ha querido y ha competido, mejor o peor, pero nunca ha dimitido en ningún partido salvo en Vigo y Villarreal, donde sí ocurrió, y donde me habría parecido entendible que lo cesaran porque parecía que había perdido al vestuario. Y el vestuario dice que cree en el entrenador y en la idea, que uno piensa "claro, a ver qué coño van a decir", pero resulta que hace cinco días, con el entrenador en el alambre y el ambiente enrarecido en el campo van y se marcan unos de los mejores minutos de la temporada, dejando claro con hechos lo que antes habían dicho de palabra. Tenían en su mano dejar caer al entrenador y dieron la cara por él.

Vuelvo al esquema que me pierdo. Decía que defensa de 3, carrileros largos, presión adelantada para intentar recuperar en campo rival y conseguir centrar muchos balones al área. Y aquí está la madre de todos los errores de la planificación, muy por encima de que los centrales no estén dando un buen nivel, y es no tener un delantero centro rematador para todos esos centros. Se intentaron Mariano en verano y Morata en invierno, dejando claro que no se buscaba una guinda a la planificación, sino suplir una CARENCIA clara en la planificación. Es increíble apostar por un proyecto y dejar esa posición únicamente para André Silva siendo una posición capital en el estilo y la idea de juego, y no siendo el portugués un rematador puro. Si nos hemos salvado es porque Ben Yedder y Sarabia han estado soberbios de cara a puerta toda la temporada, si no Machín no hubiera llegado a ponerse un jersey en Sevilla.

Si me parecía lógico que si se apostaba por Sampaoli se le trajeran jugadores para su estilo, cómo me va a parecer correcta una planificación que obvia la posición más relevante en el esquema de juego de Machín. Sin un finalizador jugar con carriles largos no sirve de nada, porque parten desde muy lejos como para finalizar la jugada y normalmente también abren el campo lo más posible, por lo que su finalidad es buscar superioridades para poner centros al área. Son innumerables las ocasiones esta temporada que tras buenas combinaciones en banda y con posibilidad de centro, el balón vuelve atrás por la sencilla razón de que no hay una referencia a la que buscar en posición de remate.

Muy decepcionado con la dirección deportiva. Pensé que cuando no le han traído lo que pedía al menos iban a dar la cara por él, pero qué va, los millones en el banco, las carencias en el campo y la patada para el entrenador. Y si la saca Kjaer entonces sí, es el hombre indicado. Esto sí que es amateurismo y no lo de Sampaoli.

En fin, que no me enrollo más, que brevemente mis cojones. Que ojalá que la próxima apuesta, sea la que sea, se haga de verdad, y a poder ser también que la haga algún director deportivo de verdad, y si puede ser que sea calvo y sevillista mejor, pero sobre todo que sea de verdad.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #1004 en: Marzo 16, 2019, 01:17 Horas »
Yo solo espero, que píe. Que hable. Que cuente por qué  se le ha caído el equipo tras las navidades.
A lo mejor él tiene parte de culpa,... pero otros tienen más.

Yo creo, que más que ser un inútil, se ha enrocado en sí mismo y ya no se ha bajado del burro con lo que le han dado. Se la han jugado con el tema de la confección de la plantilla y los no-fichajes de invierno.

A ver si ahora echarle es el paraguas que va a eximir al ex DD, hoy entrenador Caparrós, y al traidor mayor, el pu** calvo.

La salida de Machin estaba cantada, y era urgentemente necesaria, pero coincido en que no ha sido el único ni principal culpable de toda la situación actual del equipo...

Si piara y contara algunas verdades, seguramente cambiaría la opinión de muchos de nosotros, pero eso en fútbol es pan para hoy y hambre para mañana, pues le cerraría la puerta de un posible regreso en el futuro, y sobretodo la de algunos clubes con miedo a que pie en su salida!

Sin embargo leyendo su rueda de prensa tengo claro que ha tenido algunas palabras con Caparros o el presidente.


“el fútbol no es lo que cree el entrenador, hay gente que toma las decisiones. Sólo me queda digerirlas y acatarlas. La experiencia ha sido muy amplia y gratificante. Espero poder aprovecharla en otros sitios en los que se cuente conmigo. Yo siempre soy positivo. He podido aprender mucho y disfrutar mucho también. Si valoramos toda la trayectoria de estos ocho meses han sido seis muy buenos y dos menos buenos. Creo que la gran mayoría de los meses, con todas las dificultades que hemos podido tener, ha sido muy satisfactoria. Pero los resultados de la última etapa han provocado que no pueda continuar y cumplir mi contrato. Mi ilusión era continuar muchos años aquí y seguir creciendo y aprendiendo. Sabéis que siempre hago autocrítica, pero creo que ahora no viene a cuento. Todas mis reflexiones las he dicho donde las tengo que decir. Todo lo he dicho internamente. Ahora no es momento de recriminar nada”.

Para despedirse, Machín habló de la exigencia del Sevilla y de los objetivos marcados: “Sí, es un club que tiene una magnitud muy grande y una historia reciente de mucha exigencia fruto de los éxitos. En el fútbol no se regala nada. Enormemente agradecido de todo lo que he podido disfrutarlo. Yo creo que la ambición siempre es buena. Pero también hay que tener sentido común. Si la exigencia es el cuarto puesto es porque se cree que hay capacidad por los últimos años en los que el Sevilla se ha clasificado para la Champions League y la Europa League”.




Estoy convencido de que va a saber pulir defectos y será un muy buen entrenador de equipos de nuestro nivel....

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #1005 en: Marzo 16, 2019, 01:21 Horas »
Quería pasar por el foro brevemente para comentar algo sobre la destitución del entrenador, especialmente el cómo se ha producido.

Llevamos una racha de resultados que evidentemente pueden justificar el cese, pero me preocupa enormemente que la decisión haya sido tomada puramente por un resultado, por una pelota. Entiendo que la afición sea resultadista, pero no entiendo que lo sea la dirección deportiva de un club.

Ayer si Kjaer saca el último balón, Machín estaría en el banquillo en Barcelona. ¿Se confiaba o no se confiaba en Machín? ¿Se creía o no que era el hombre indicado para llevar al grupo? ¿Mantenía el control del grupo o había perdido la autoridad? ¿Estaba o no capacitado para levantar la situación?

Si la respuesta a las preguntas anteriores es negativa, Machín debería haber dejado de ser entrenador hace semanas, y si la respuesta es positiva, entonces la dirección deportiva debería dar la cara por su apuesta y mantenerla. Al final, a mi modo de ver el tema es que las miradas en esta ocasión no estaban tan puestas en el entrenador como en el presidente, y si encima Castro no cesa al entrenador con estos resultados le iban a pitar los oídos y con razón. Espero que este cese no haga que se libre, porque lo que demuestra es precisamente que quien la ha cagado es él.

En mi opinión, que sé que no es muy popular ni compartida, dejamos escapar a un muy buen entrenador, profesional, trabajador, implicado, capacitado, honrado y con ganas de estar aquí mucho tiempo. Creo sinceramente que triunfará en otro lugar y que nos hemos equivocado. No ha tenido suerte ni con las lesiones ni en momentos puntuales, y creo que también ha tenido planteamientos magníficos y ha sabido cambiar sobre la marcha tanto de esquema como a los jugadores de posición hasta encontrarles acomodo, como con Roque o Promes por poner un ejemplo de lo segundo, o el cambio a dos puntas para dar cabida a Ben Yedder y André Silva como ejemplo de lo primero.

Creo que su idea de fútbol es simple y sencilla, tan válida como otra cualquiera, como la de Simeone o como la de Guardiola, siempre y cuando se ejecute bien. Su idea parte de una defensa de 3, algo que para muchos es la madre de todos los problemas y la prueba de su inmovilismo e incapacidad, pero es que creo que eso ya lo sabíamos cuando le fichamos, es más , esa fue una de las razones claves de su fichaje, la de tener un esquema fijo y reconocible, que dotara al equipo de una idea y una identidad, algo de lo que carecimos tanto con Berizzo como con Montella.

Con Machín hemos tenido partidos horribles y resultados ridículos, pero para mí la sensación nunca ha sido ni parecida a la de la temporada pasada. El equipo siempre ha querido y ha competido, mejor o peor, pero nunca ha dimitido en ningún partido salvo en Vigo y Villarreal, donde sí ocurrió, y donde me habría parecido entendible que lo cesaran porque parecía que había perdido al vestuario. Y el vestuario dice que cree en el entrenador y en la idea, que uno piensa "claro, a ver qué coño van a decir", pero resulta que hace cinco días, con el entrenador en el alambre y el ambiente enrarecido en el campo van y se marcan unos de los mejores minutos de la temporada, dejando claro con hechos lo que antes habían dicho de palabra. Tenían en su mano dejar caer al entrenador y dieron la cara por él.

Vuelvo al esquema que me pierdo. Decía que defensa de 3, carrileros largos, presión adelantada para intentar recuperar en campo rival y conseguir centrar muchos balones al área. Y aquí está la madre de todos los errores de la planificación, muy por encima de que los centrales no estén dando un buen nivel, y es no tener un delantero centro rematador para todos esos centros. Se intentaron Mariano en verano y Morata en invierno, dejando claro que no se buscaba una guinda a la planificación, sino suplir una CARENCIA clara en la planificación. Es increíble apostar por un proyecto y dejar esa posición únicamente para André Silva siendo una posición capital en el estilo y la idea de juego, y no siendo el portugués un rematador puro. Si nos hemos salvado es porque Ben Yedder y Sarabia han estado soberbios de cara a puerta toda la temporada, si no Machín no hubiera llegado a ponerse un jersey en Sevilla.

Si me parecía lógico que si se apostaba por Sampaoli se le trajeran jugadores para su estilo, cómo me va a parecer correcta una planificación que obvia la posición más relevante en el esquema de juego de Machín. Sin un finalizador jugar con carriles largos no sirve de nada, porque parten desde muy lejos como para finalizar la jugada y normalmente también abren el campo lo más posible, por lo que su finalidad es buscar superioridades para poner centros al área. Son innumerables las ocasiones esta temporada que tras buenas combinaciones en banda y con posibilidad de centro, el balón vuelve atrás por la sencilla razón de que no hay una referencia a la que buscar en posición de remate.

Muy decepcionado con la dirección deportiva. Pensé que cuando no le han traído lo que pedía al menos iban a dar la cara por él, pero qué va, los millones en el banco, las carencias en el campo y la patada para el entrenador. Y si la saca Kjaer entonces sí, es el hombre indicado. Esto sí que es amateurismo y no lo de Sampaoli.

En fin, que no me enrollo más, que brevemente mis cojones. Que ojalá que la próxima apuesta, sea la que sea, se haga de verdad, y a poder ser también que la haga algún director deportivo de verdad, y si puede ser que sea calvo y sevillista mejor, pero sobre todo que sea de verdad.

Espectacular reflexión, con la que coincido plenamente...

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #1006 en: Marzo 16, 2019, 01:45 Horas »


Si me parecía lógico que si se apostaba por Sampaoli se le trajeran jugadores para su estilo, cómo me va a parecer correcta una planificación que obvia la posición más relevante en el esquema de juego de Machín. Sin un finalizador jugar con carriles largos no sirve de nada, porque parten desde muy lejos como para finalizar la jugada y normalmente también abren el campo lo más posible, por lo que su finalidad es buscar superioridades para poner centros al área. Son innumerables las ocasiones esta temporada que tras buenas combinaciones en banda y con posibilidad de centro, el balón vuelve atrás por la sencilla razón de que no hay una referencia a la que buscar en posición de remate.




Este aspecto es simplemente incomprensible.

Yo no sé si fue culpa de la incompetencia de la DD, de la racanería del consejo o de las dos a la vez, pero que no se firmase un delantero de la tipologia que pedía el sistema te invita a preguntarte en qué manos estamos.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #1007 en: Marzo 16, 2019, 01:52 Horas »
Quería pasar por el foro brevemente para comentar algo sobre la destitución del entrenador, especialmente el cómo se ha producido.

Llevamos una racha de resultados que evidentemente pueden justificar el cese, pero me preocupa enormemente que la decisión haya sido tomada puramente por un resultado, por una pelota. Entiendo que la afición sea resultadista, pero no entiendo que lo sea la dirección deportiva de un club.

Ayer si Kjaer saca el último balón, Machín estaría en el banquillo en Barcelona. ¿Se confiaba o no se confiaba en Machín? ¿Se creía o no que era el hombre indicado para llevar al grupo? ¿Mantenía el control del grupo o había perdido la autoridad? ¿Estaba o no capacitado para levantar la situación?

Si la respuesta a las preguntas anteriores es negativa, Machín debería haber dejado de ser entrenador hace semanas, y si la respuesta es positiva, entonces la dirección deportiva debería dar la cara por su apuesta y mantenerla. Al final, a mi modo de ver el tema es que las miradas en esta ocasión no estaban tan puestas en el entrenador como en el presidente, y si encima Castro no cesa al entrenador con estos resultados le iban a pitar los oídos y con razón. Espero que este cese no haga que se libre, porque lo que demuestra es precisamente que quien la ha cagado es él.

En mi opinión, que sé que no es muy popular ni compartida, dejamos escapar a un muy buen entrenador, profesional, trabajador, implicado, capacitado, honrado y con ganas de estar aquí mucho tiempo. Creo sinceramente que triunfará en otro lugar y que nos hemos equivocado. No ha tenido suerte ni con las lesiones ni en momentos puntuales, y creo que también ha tenido planteamientos magníficos y ha sabido cambiar sobre la marcha tanto de esquema como a los jugadores de posición hasta encontrarles acomodo, como con Roque o Promes por poner un ejemplo de lo segundo, o el cambio a dos puntas para dar cabida a Ben Yedder y André Silva como ejemplo de lo primero.

Creo que su idea de fútbol es simple y sencilla, tan válida como otra cualquiera, como la de Simeone o como la de Guardiola, siempre y cuando se ejecute bien. Su idea parte de una defensa de 3, algo que para muchos es la madre de todos los problemas y la prueba de su inmovilismo e incapacidad, pero es que creo que eso ya lo sabíamos cuando le fichamos, es más , esa fue una de las razones claves de su fichaje, la de tener un esquema fijo y reconocible, que dotara al equipo de una idea y una identidad, algo de lo que carecimos tanto con Berizzo como con Montella.

Con Machín hemos tenido partidos horribles y resultados ridículos, pero para mí la sensación nunca ha sido ni parecida a la de la temporada pasada. El equipo siempre ha querido y ha competido, mejor o peor, pero nunca ha dimitido en ningún partido salvo en Vigo y Villarreal, donde sí ocurrió, y donde me habría parecido entendible que lo cesaran porque parecía que había perdido al vestuario. Y el vestuario dice que cree en el entrenador y en la idea, que uno piensa "claro, a ver qué coño van a decir", pero resulta que hace cinco días, con el entrenador en el alambre y el ambiente enrarecido en el campo van y se marcan unos de los mejores minutos de la temporada, dejando claro con hechos lo que antes habían dicho de palabra. Tenían en su mano dejar caer al entrenador y dieron la cara por él.

Vuelvo al esquema que me pierdo. Decía que defensa de 3, carrileros largos, presión adelantada para intentar recuperar en campo rival y conseguir centrar muchos balones al área. Y aquí está la madre de todos los errores de la planificación, muy por encima de que los centrales no estén dando un buen nivel, y es no tener un delantero centro rematador para todos esos centros. Se intentaron Mariano en verano y Morata en invierno, dejando claro que no se buscaba una guinda a la planificación, sino suplir una CARENCIA clara en la planificación. Es increíble apostar por un proyecto y dejar esa posición únicamente para André Silva siendo una posición capital en el estilo y la idea de juego, y no siendo el portugués un rematador puro. Si nos hemos salvado es porque Ben Yedder y Sarabia han estado soberbios de cara a puerta toda la temporada, si no Machín no hubiera llegado a ponerse un jersey en Sevilla.

Si me parecía lógico que si se apostaba por Sampaoli se le trajeran jugadores para su estilo, cómo me va a parecer correcta una planificación que obvia la posición más relevante en el esquema de juego de Machín. Sin un finalizador jugar con carriles largos no sirve de nada, porque parten desde muy lejos como para finalizar la jugada y normalmente también abren el campo lo más posible, por lo que su finalidad es buscar superioridades para poner centros al área. Son innumerables las ocasiones esta temporada que tras buenas combinaciones en banda y con posibilidad de centro, el balón vuelve atrás por la sencilla razón de que no hay una referencia a la que buscar en posición de remate.

Muy decepcionado con la dirección deportiva. Pensé que cuando no le han traído lo que pedía al menos iban a dar la cara por él, pero qué va, los millones en el banco, las carencias en el campo y la patada para el entrenador. Y si la saca Kjaer entonces sí, es el hombre indicado. Esto sí que es amateurismo y no lo de Sampaoli.

En fin, que no me enrollo más, que brevemente mis cojones. Que ojalá que la próxima apuesta, sea la que sea, se haga de verdad, y a poder ser también que la haga algún director deportivo de verdad, y si puede ser que sea calvo y sevillista mejor, pero sobre todo que sea de verdad.

Muy buen post, de acuerdo con bastabtes cosas, entre otras, que será un muy buen entrenador. Pero tambken está en su debe que pese a no ser una plantilla idónea para el, ha dispuesto de un buen ramillete de buenos jugadores. Las lesiones tambien han pesado mucho en su contra y quizá el bajón físico del plantel le ha superado. Yo si le deseo suerte, me parece un tío que ha trabajado con honradez.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #1008 en: Marzo 16, 2019, 09:12 Horas »
Don Inri y Don SíoSí nos han deleitado con sendas reflexiones tan atinadas como bien construidas sobre los cimientos de una argumentación impecable... ambos exponen bien sus apreciaciones y son convincentes en sus conclusiones... pero olvidan cual es la sustancia y el principio elemental de la cosa a la que se enfoca el microscopio... es decir; que no tienen en cuenta el teorema del atasco también llamado teorema del gafe que, matemáticas en mano, explica que el carril que elegimos para circular en un atasco siempre es el más lento.

Si además tenemos en cuenta la famosa Ley de Murphy y la más de andar por casa del cretino y la verea también se puede llegar a conclusiones distintas usando lo mismos términos, los mismos sumandos, sustraendos, multiplicandos y dividendos... sólo hay que cambiarlos de lugar... uséase; exactamente lo que han hecho los dos foreros citados movidos tal vez por un noble afán justiciero que les honra pero que es como vestir un mono blanco en un taller y pretender no mancharse o intentar conservar el virgo en un lupanar... o una idea de formas de jugar al fúrbol que no van acompañadas de resultados favorables porque los demás equipos se empeñan en no aceptar tus reglas del juego y desbaratan cualquier jugada ensayada por el expeditivo método de apretarte las clavijas hasta que revientes...

El paradigma de esa insensatez lo tenemos muy cercano en la acera de enfrente... y Machín no lo ha sabido ver, pues no son los rivales los que se tienen que adaptar a tu estilo de juego sino que eres quien tienes que adaptar tu juego a tus furbolistas para ganar las batallas a tus rivales y no al revés... así es como funciona la cosa.

Machín sabe de fúrbol más que tós nosotros ''arrejuntaos'', pero ha olvidao lo elemental; que o ganas partidos o vas a la puta calle... y si, además, ha tenido la falta de tacto y de elegancia de achacar los pasados triunfos sevillistas a la suerte y no al trabajo bien hecho, no debe sorprenderse de que lo manden al mismísimo carajo sin billete de vuelta... eso sí; con su jodido 1-3-5-2 esculpido en una libreta de granito.

''Le Petit Caporal'' llamado Napoleón quería que sus generales tuviesen suerte amén de ser buenos estrategas... y nuestro ya ex-entrenata cumple tós los requisitos para ser el carril lento del ''teorema del atasco''.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #1009 en: Marzo 16, 2019, 10:48 Horas »
Es que vamos a ver...

El entrenador es siempre la primera pieza que se remueve cuando hay crisis deportiva. Luego se remueven los jugadores cuando llega el verano. Y tras esto, si este proceso se repite varias veces, le toca el turno al presidente.

Esto funciona así, de siempre. Antes era todo esto más rápido porque el club lo controlaban sus socios (aunque obviamente muy influidos por esas 5-6 familias de siempre), pero ahora esto queda retocado por lo de las SADs. Pero en realidad, el proceso al final se sigue dando.

Por tanto, Castro que sabe todo esto, no tiene más remedio que hacer lo que hizo ayer. De esta forma gana tiempo. Y, a lo mejor, si le sale bien lo de Monchi y el club vuelve a coger vuelo, se puede medio perpetuar en el cargo y seguir con su vida... Esto es lo que ha pensado este personaje. Que obviamente lo quiero inmediatamente fuera del club, pero de momento va a seguir porque ayer movió ficha y movió muy fuerte, aunque también obligado porque no tenía más opciones.

Por esto, es destituido Machín realmente.

La crisis deportiva tiene algo que ver, pero si la razón de la destitución hubiese sido ésta, ya lo huieran echado al menos hace un mes.

Pero el nivel de críticas se ha puesto ya en un plan insostenible, y el presidente aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ha visto la opción de Monchi y la ha aprovechado, y Caparrós coge el primer equipo como medida de inyección moral, sobre todo, para estos últimos partidos de otra decepcionante temporada hasta el momento.

Machín? Le ha venido demasiado grande todo esto y perdió completamente los papeles. Al principio se supo rehacer, tocó la tecla ya por todos sabidas, pero la quemó de tanto usarla y la partió. A partir de ahí ya no da pie con bola, y el equipo pierde entra en caída libre y sin frenos. La cual ha sido incapaz ni tan siquiera de medio frenar.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #1010 en: Marzo 16, 2019, 12:36 Horas »
Me da pena porque lo veo un tipo honrado y trabajador pero creo que la presión de este gran club le ha superado...le deseo toda la suerte del mundo y estoy segura que en el futuro, con más experiencia y cuando corrija un par de cosillas, será un gran entrenador.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #1011 en: Marzo 16, 2019, 12:47 Horas »
Me da pena porque lo veo un tipo honrado y trabajador pero creo que la presión de este gran club le ha superado...le deseo toda la suerte del mundo y estoy segura que en el futuro, con más experiencia y cuando corrija un par de cosillas, será un gran entrenador.


¡Mujer, Doña Líder!... tan honesto no será cuando no presentó la dimisión y esperó a que le echasen... imagino que por unos pocos €uros más...

Mire usté; una persona es honrada cuando no solo lo dice sino cuando lo es y, además, lo parece... ¿A usté no le pareció algo ''raro'' que el soriano le dijese a Caparrós hasta el nombre de los refuerzos que quería?... un entrenata debe ser capaz de sacar rendimiento hasta del utillero y del que lleva el botijo... no digamos de un grupo de furbolistas que han sido comprados por una millonada y que él ha hecho parecer una banda desafiná que hacía buenos partidos sólo cuando el rival les dejaba...

No; a mí no me da ninguna lástima Pablo ''Macario'' Machín que se habrá llevado del Sevilla muchos más jurdeles de los que yo ganaré en toa mi vida, no ha cumplido la tarea para la que se le fichó y, además, ha esperado que lo echen sin tener la gallardía de presentar su dimisión cuando era publico y notorio que la afición y el clú no lo querían ver ni en pintura.

¡¡¡Joder con la honradez y la decencia!!!.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #1012 en: Marzo 16, 2019, 13:35 Horas »

¡Mujer, Doña Líder!... tan honesto no será cuando no presentó la dimisión y esperó a que le echasen... imagino que por unos pocos €uros más...

Mire usté; una persona es honrada cuando no solo lo dice sino cuando lo es y, además, lo parece... ¿A usté no le pareció algo ''raro'' que el soriano le dijese a Caparrós hasta el nombre de los refuerzos que quería?... un entrenata debe ser capaz de sacar rendimiento hasta del utillero y del que lleva el botijo... no digamos de un grupo de furbolistas que han sido comprados por una millonada y que él ha hecho parecer una banda desafiná que hacía buenos partidos sólo cuando el rival les dejaba...

No; a mí no me da ninguna lástima Pablo ''Macario'' Machín que se habrá llevado del Sevilla muchos más jurdeles de los que yo ganaré en toa mi vida, no ha cumplido la tarea para la que se le fichó y, además, ha esperado que lo echen sin tener la gallardía de presentar su dimisión cuando era publico y notorio que la afición y el clú no lo querían ver ni en pintura.

¡¡¡Joder con la honradez y la decencia!!!.

Estimado Don, yo creo que el pobre hombre pensaba que podía revertir la situación...después del jueves , se confirmó que no. Pero a mi no me da la misma sensación que me daba Montella por ejemplo. A mi este hombre a pesar de lo soso que es me cae bien, que le voy a hacer?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #1013 en: Marzo 16, 2019, 14:53 Horas »
De obligada lectura:

https://m.diariodesevilla.es/sevillafc/Caparros-entrenador-SevillaFC-Machin-Monchi_0_1336666626.html

Firmándolo Paco Pepe Ortega habrá que darle veracidad. Caparrós mandaba menos que un concejal de Cuenca.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #1014 en: Marzo 17, 2019, 18:32 Horas »
Cinco meses sin ganar fuera de casa, salir tú del equipo y se gana, ¡Porqué será!.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #1015 en: Marzo 17, 2019, 18:33 Horas »
Cinco meses sin ganar fuera de casa, salir tú del equipo y se gana, ¡Porqué será!.

Será porque tiene poquita idea de esto, de fútbol.

Es así de simple.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #1016 en: Marzo 26, 2019, 12:14 Horas »
En muchodeporte hoy...

Machín: "Me sorprendió mi salida del Sevilla".

Como los políticos...viviendo en una realidad paralela alejada del mundo real.

Que le sorprende dice. No me lo explico. Yendo segundos, con 20 puntos sobre el tercero y finalista de la copa del rey....q sorpresa....como me han podido echar???

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #1017 en: Marzo 26, 2019, 14:20 Horas »
En muchodeporte hoy...

Machín: "Me sorprendió mi salida del Sevilla".

Como los políticos...viviendo en una realidad paralela alejada del mundo real.

Que le sorprende dice. No me lo explico. Yendo segundos, con 20 puntos sobre el tercero y finalista de la copa del rey....q sorpresa....como me han podido echar???

Así es compañero.

Ha sido incapaz totalmente de hacer jugar al fútbol en 3 meses a un equipo con un presupuesto de 200M, y dice el tipo que le ha sorprendido... jojojoj... Lo que tenían es que haberlo echado 2 meses antes, en Vigo, mínimo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #1018 en: Diciembre 02, 2019, 11:27 Horas »
Por lo visto la plantilla del Español está de uñas con Machín, no lo quieren ni ver, les ha prohibido los móviles en el vestuario y alguna historia más de régimen interno, lleva un mes y ya están hasta la polla de él.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #1019 en: Agosto 05, 2020, 19:07 Horas »
Ya tiene equipo para la tda. 2020-21, será el CD. Alavés.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 576
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.