collapse

Autor Tema: Simon KJAER  (Leído 56036 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Simon KJAER
« Respuesta #360 en: Mayo 12, 2019, 20:09 Horas »
Es muy malo, es muy lento, no es mala suerte, es lo primero. Si no fuera tan malo y tan lento hubiera encimado a Coke, pero...

Uno de los peores centrales que he visto en el SFC, y de verdad que los he visto malos, malos, pero éste está en ese nivel.

Sobre todo es de los más troncos, Tethis (o como se escribiese) estaba a su nivel, Hibic en sus malas tardes era Rumeniege a su lado y el carnicero de Stepanovic (o como fuese) al menos tenía sangre ( demasiada). Yo no recuerdo un central peor en mucho tiempo aquí.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:Simon KJAER
« Respuesta #361 en: Mayo 12, 2019, 22:12 Horas »
No es el central que yo desearía para un futuro,pero hoy hay que justificarlo por que ha sufrido mareos y vómitos al descanso,por eso ha sido cambiado

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/kjaer-tuvo-sustituido-al-descanso-al-sufrir-vomitos-mareos-170333-1557688653.html

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Simon KJAER
« Respuesta #362 en: Mayo 12, 2019, 22:13 Horas »
Un central que es bueno al corte y por arriba pero sin ninguna cintura y lento de cojones. Bueno para equipos encerrados, del Sevilla sobra desde hace mucho.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Simon KJAER
« Respuesta #363 en: Mayo 13, 2019, 15:01 Horas »
Adiós no puedo verte más, corre antes de que te derritas con la caló.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Simon KJAER
« Respuesta #364 en: Mayo 13, 2019, 19:33 Horas »
Está visto que el aceite y el adobo, que son ambrosía para los aborígenes y nos cura y fortalece, es puro veneno pa los nibelungos y vikingos, que se escagarruzan ná más probarlos... de ahí la jeta de siesos maníos que se suelen gastar... jeta de la que jamás se podrán librar en tanto no aprendan a hacer un buen adobo y sepan dar el puntito exacto al gazpacho y a los caracoles.

Pero sí; el Simón anda mal... tiene una racha mala de juego debida, en mi opinión, a que el equipo no cuenta con un cuadrado de seguridad defensiva digno de tal nombre como tienen la gran mayoría de los equipos... defensa-antiaéreo--->defensón-grandi-rápido--->estóper-maduramarcas--->mediocentro-jugón-malostiado, son los llamados a proporcionar éste cuadrado de seguridad... por éste mismo orden amén de dos bandarras [jugones de banda corre-caminos a los que les arrastre el saco escrotal por el césped] y de la presión en zona de tres cuartos ejercida por los atacantes.... así debería ser nuestro sistema defensivo; no damiselas cursilonas y asustadas como, al parecer, son ahora(*).

(*) Claro que habría que ver si los sicarios del Antoñito Jesusito Lopecito Nietecito nos iban a permitir jugar así como dejan hacer a los tres rateros y a sus mariachis.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Simon KJAER
« Respuesta #365 en: Mayo 13, 2019, 20:13 Horas »
Está visto que el aceite y el adobo, que son ambrosía para los aborígenes y nos cura y fortalece, es puro veneno pa los nibelungos y vikingos, que se escagarruzan ná más probarlos... de ahí la jeta de siesos maníos que se suelen gastar... jeta de la que jamás se podrán librar en tanto no aprendan a hacer un buen adobo y sepan dar el puntito exacto al gazpacho y a los caracoles.

Pero sí; el Simón anda mal... tiene una racha mala de juego debida, en mi opinión, a que el equipo no cuenta con un cuadrado de seguridad defensiva digno de tal nombre como tienen la gran mayoría de los equipos... defensa-antiaéreo--->defensón-grandi-rápido--->estóper-maduramarcas--->mediocentro-jugón-malostiado, son los llamados a proporcionar éste cuadrado de seguridad... por éste mismo orden amén de dos bandarras [jugones de banda corre-caminos a los que les arrastre el saco escrotal por el césped] y de la presión en zona de tres cuartos ejercida por los atacantes.... así debería ser nuestro sistema defensivo; no damiselas cursilonas y asustadas como, al parecer, son ahora(*).

(*) Claro que habría que ver si los sicarios del Antoñito Jesusito Lopecito Nietecito nos iban a permitir jugar así como dejan hacer a los tres rateros y a sus mariachis.

Don Corleone la conjunción que hace ud yo la veo complicada. Kjaer no es un defensa antiaéreo es un tronco, alto, pero tronco, es peor que el labio colgon. El problema de su lentitud y su inexistente cintura es que termina retrasando la defensa puesto que en campo abierto es un auténtico hombre de hojalata sin aceite. Da igual lo que tenga al lado, el va a terminar echando atrás la línea si es que el míster es tan loco de tenerlo en el campo y no haberlo hecho ya. Es decir por simple automatismo. Con eso, ya me dice ud de que sirve un central rápido, una dupla de medios como la que muestra y sobre todo como va a salir el equipo a presionar, sería peor el remedio que la enfermedad, puesto que los espacios entre líneas serían inmensos. En vez de cerrar líneas y conjuntar el equipo, el mismo estaría abierto y con pasillos para que los contrarios reciban corran y piensen.

Como mucho mucho mucho el danés serviría para un equipo aculado en tablas y poco más. Y por cierto tampoco es un valladar por arriba. Pero esa es otra de los aspectos del fútbol, tan ligado al balón parado, al que ni siquiera optamos por competir. Aquí hizo fortuna aquello de que el balón parado no se entrena. Tampoco se planifica.

Pd: la imagen del danés preparando un adobo y unos caracoles es impagable, está ud en plena forma.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Simon KJAER
« Respuesta #366 en: Mayo 13, 2019, 20:55 Horas »
Un central que es bueno al corte y por arriba pero sin ninguna cintura y lento de cojones. Bueno para equipos encerrados, del Sevilla sobra desde hace mucho.

Por arriba va bien siempre y cuando salte a dos pies, en el momento que tenga que desplazarse un poco, se desequilibra muy fácil, salta mal y le suelen ganar con enorme facilidad la posición. Como vimos ayer con Morata y en los partidos que llevamos viendo a este central en los 2 años que lleva aquí.

Sinceramente lo digo, para mi, uno de los peores centrales que he visto en el SFC. E insisto, y mira que he visto centrales malos, pero malos, malos. Del nivel de Cordón para que nos entendamos.

Tipo fichaje Arias, que si llega a seguir en el SFC unos meses más nos hubiese llevado a la auténtica ruina deportiva.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Simon KJAER
« Respuesta #367 en: Mayo 14, 2019, 00:41 Horas »
Yo no se más que nadie de fútbol, ni lo pretendo;l pero a este esperpento de central lo ves jugar 3 o 4 partidos y ya sabes que es más guapo que jugador de fútbol.

En cuanto acabo el pasado mundial sin que se le vieran las costuras, dije que era el momento de darle boleto sin perder dinero, ahora me temo que va a ser demasiado tarde.

Aun así hay que ponerle una orden de alejamiento a nuestra camiseta, porque es un jugador malo con los pies y torpe de coco

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Simon KJAER
« Respuesta #368 en: Mayo 14, 2019, 06:19 Horas »

Don Corleone la conjunción que hace ud yo la veo complicada. Kjaer no es un defensa antiaéreo es un tronco, alto, pero tronco, es peor que el labio colgon. El problema de su lentitud y su inexistente cintura es que termina retrasando la defensa puesto que en campo abierto es un auténtico hombre de hojalata sin aceite. Da igual lo que tenga al lado, el va a terminar echando atrás la línea si es que el míster es tan loco de tenerlo en el campo y no haberlo hecho ya. Es decir por simple automatismo. Con eso, ya me dice ud de que sirve un central rápido, una dupla de medios como la que muestra y sobre todo como va a salir el equipo a presionar, sería peor el remedio que la enfermedad, puesto que los espacios entre líneas serían inmensos. En vez de cerrar líneas y conjuntar el equipo, el mismo estaría abierto y con pasillos para que los contrarios reciban corran y piensen.

Como mucho mucho mucho el danés serviría para un equipo aculado en tablas y poco más. Y por cierto tampoco es un valladar por arriba. Pero esa es otra de los aspectos del fútbol, tan ligado al balón parado, al que ni siquiera optamos por competir. Aquí hizo fortuna aquello de que el balón parado no se entrena. Tampoco se planifica.

Pd: la imagen del danés preparando un adobo y unos caracoles es impagable, está ud en plena forma.


¡Ay, Don Anónimo de mis entretelas!... es tó una; mentar usté al del labio ''corgón'' y entrarme a mí los suores de la muerte porque se me vienen a la memoria aquellos recortes suyos en la corona del área que tuvieron la virtud de vacunarme contra los ictus cerebrales y los jamacucos a mi viejo corazón sevillista... o aquella lamentable estampa de un gachó de casi dos metros con los brazos caíos, el labio ''corgón'' y expresión estupefacta que el Lazio dejaba partido tras partido... era ir el balón hacia nuestra área y jiñarme yo por la patabajo esperando la ''faziada''.

Ambos los dos, Fazio y Kjaer, tienen un físico espléndido para ser unos magníficos defensas, pero son tan descoordinados en sus movimientos como patosos en sus andares... y, además, adolecen de una carencia casi absoluta de colocación y saber verlas venir, que son dos de las principales virtudes que debe tener todo furbolista defensor amén de velocidad, contundencia y mala leche a raudales... mala leche que, en el caso del gigante acarajotao, debe ser la excepción de la regla en defensas paridos en ambas riberas del Mar de La Plata... como lo fue el tal ''Esconditter'', caso único de cinco argentino que se esconde tras los rivales pa que no le pasen el balón... y ambos creo recordar que coincidieron en el Sevilla ¡¡¡que ya es tener malafoyá, cojones!!!.😠

En conclusión; que Pacos Gallegos, Ricardos Sernas, Javis Navarros, Pablitos Alfaros, Dragos, Escudés, Lenglets, etcétera, sólo por mentar los casos más recientes en clave sevillista, entran pocos en docena... a ver qué tal nos salen los Wöberes, Ñañones, Gómezes, Berrocales, Amos, Kikes Ríos y otros chavales que vienen empujando desde nuestra prolífica carretera de Utrera... o Monchi nos hace una de las suyas y nos trae una nueva dupla de ''javipablos'', ''comandantes de mirada aviesa'', ''gabachos de apellido separatista o geométrico'' (*) que pongan orden y concierto en éste carajal que sufrimos en nuestra defensa.

(*) ''Teorema de Lenglet''... ¿a que suena eufónico?.😁

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Simon KJAER
« Respuesta #369 en: Mayo 14, 2019, 12:50 Horas »
Yo no sé porqué cuando busco en la Wikipedia "bulto sospechoso" me sale la cara de kjaer.

No lo entiendo la verdad.

Tú te crees que sí este tío es bueno va a estar en la liga turca?

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Simon KJAER
« Respuesta #370 en: Mayo 14, 2019, 14:50 Horas »
Hombre, es un tipo que ha jugado Mundiales con una selección de nivel medio como Dinamarca, que ha hecho carrera en la liga italiana (de donde salió y le volvieron a llamar, y la Roma, no un equipucho) y que ha jugado regularmente en Europa...

... pero la verdad es que aquí se le ve un nivel bajísimo. Quizá sea cosa de la edad, pero seguramente sus mejores partidos ya los ha pasado y en estos momentos está para lo que se señalaba anteriormente: jugar muy atrás y muy arropado para sacar balones aéreos.

Sin duda, yo no contaría con él ni como cuarto central para la temporada que viene.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Simon KJAER
« Respuesta #371 en: Mayo 15, 2019, 21:22 Horas »
Debe tener mercado. Aquí no ha dado la talla, a lo mejor en otro sitio sí puede darla.

No entendería que este central siguiese en la plantilla de la temporada que viene.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Simon KJAER
« Respuesta #372 en: Junio 27, 2019, 08:06 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Simon KJAER
« Respuesta #373 en: Junio 27, 2019, 09:59 Horas »
A ver a quien estafamos con este.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Simon KJAER
« Respuesta #374 en: Julio 01, 2019, 11:44 Horas »


https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1161314-kjaer-a-un-paso-del-fenerbahce-con-elmas-en-el-horizonte

Se avecina una semana movidita en el Sevilla FC en materia de fichajes. Tras la llegada de Luuk de Jong, se esperan más movimientos por parte de la secretaría técnica. No sólo en forma de llegadas, sino también en la posible salida de algunos futbolistas. Uno de los que puede cerrar su futuro en las próximas horas es Simon Kjaer, a un paso del Fenerbahce.

El futuro del central danés pasa por volver a Turquía, donde alcanzó su mejor nivel de juego. Kjaer termina contrato en 2021 y a sus 30 años, el Sevilla buscará aprovechar una de las últimas oportunidades para recuperar parte de los 13 millones que pagó por él hace dos temporadas. El central guarda aún buen cartel en el país otomano y entre otros, Basaksehir y Fenerbahce han sido los que con más insistencia han pujado por sus servicios.


No obstante será su ex equipo, el Fenerbahce, el que se lleve la palma. Según el diario Fotomaç, las dos partes habrían alcanzado para que Kjaer firme por el conjunto turco. Desde allí aseguran que "al 99 por ciento" se cerrará en las próximas horas, siendo una operación que dejaría unos 7 millones en las arcas del Sánchez Pizjuán, entre fijos y variables.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Simon KJAER
« Respuesta #375 en: Julio 02, 2019, 10:07 Horas »
Falla fichajito hizo Arias... jojojo... Es que quitando a Navas y Banega, los cuales ya sabíamos que iban a rendir, el tipo se ha lucido... En fin... Al menos parece ser que se va a poder sacar algo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Simon KJAER
« Respuesta #376 en: Agosto 03, 2019, 19:13 Horas »
¡Vaya diferencia de la salida Kjaer a la entrada de D. Carlos!, la defensa cogió seguridad y sobre todo no se han regalado corners innecesarios.
« Última modificación: Agosto 03, 2019, 19:23 Horas por asturgabriel »

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Simon KJAER
« Respuesta #377 en: Agosto 03, 2019, 19:20 Horas »
Me sigue sobrando y sigue siendo de cristal,aunque creo que esta vez habrá sido precaucion

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Simon KJAER
« Respuesta #378 en: Agosto 04, 2019, 01:24 Horas »
Malo, caro y frágil. Qué suplicio.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Simon KJAER
« Respuesta #379 en: Agosto 04, 2019, 01:48 Horas »
Cuando he llegado a casa era el minuto 34 y al pelma este me he ahorrado verlo con nuestra camiseta. Vaya cacho carne con botas de furbo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 643
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.