collapse

Autor Tema: Re:Vuelta 1/8 Ch.;MANCHESTER U(1).-SEVILLA(2), Global 1 a 2;-13-03-18; 20,45 h.  (Leído 14656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re:Vuelta 1/8 Ch.;MANCHESTER U(1).-SEVILLA(2), Global 1 a 2;-13-03-18; 20,45 h.
« Respuesta #100 en: Marzo 13, 2018, 23:36 Horas »
Enhorabuena a todo el Sevillismo.

En una temporada con altibajos nos mereciamos una alegria de las grandes y esta lo es. Muy pocos equipos llegan hasta aqui, la gran mayoría no lo hará nunca,. Nosotros ya sabemos lo que es andar año tras año por Europa consiguiendo títulos y casi vemos muy normal ganarle a un Manchester U. en su casa y esto solo lo hacemos  los GRANDES.

VIVA EL SEVILLA F. C.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Vuelta 1/8 Ch.;MANCHESTER U(1).-SEVILLA(2), Global 1 a 2;-13-03-18; 20,45 h.
« Respuesta #101 en: Marzo 13, 2018, 23:46 Horas »
Muchas felicidades a todos. Hay que creer siempre en este equipo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Vuelta 1/8 Ch.;MANCHESTER U(1).-SEVILLA(2), Global 1 a 2;-13-03-18; 20,45 h.
« Respuesta #102 en: Marzo 14, 2018, 00:04 Horas »
Partido histórico, enorme triunfo, pase histórico a cuartos de la copa de Europa, la segunda vez que llegamos. La alegría es indescriptible! La clave está en la entrada de BY, que ha marcado un auténtico golazo, y luego otro.

Lenglet y Nzonzi han sido para mi los dos mejores del partido.

Enhorabuena al SFC y a los sevillistas.

SIEMPRE SFC.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Vuelta 1/8 Ch.;MANCHESTER U(1).-SEVILLA(2), Global 1 a 2;-13-03-18; 20,45 h.
« Respuesta #103 en: Marzo 14, 2018, 00:35 Horas »
Y con antena tres emitiéndolo.  :)

Desconectado H.H. Scotta

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Penta-campeones de la UEFA
Re:Vuelta 1/8 Ch.;MANCHESTER U(1).-SEVILLA(2), Global 1 a 2;-13-03-18; 20,45 h.
« Respuesta #104 en: Marzo 14, 2018, 02:48 Horas »
Uno de los Sevilla con peor rendimiento de los últimos años con jugadores a los que les hemos cogido hasta tirria y van y consiguen lo que ninguno de los históricos Sevilla consiguieron. Y en el estadio donde siempre soñé ver jugar a mi Sevilla.

Esto es el jodido fútbol.

Enhorabuena a todos, señores.

De acuerdo contigo, pero añado algo más. Esto es en lo que estamos ahora mismo. Es algo impensable hace unos años, y como tú has dicho, en un año en el que nuestra exigencia hace parecer que es malo y en el que hemos cambiado de entrenador, etc. Pues resulta que nos vemos las caras con este equipo, y es cuando pasa. No tengo palabras para describir lo que he sentido. Y lo peor es que me daba que esta vez, cuando todo era más difícil, es cuando era la nuestra. Disfrutemos, que no nos queda otra... Y ya llegará otro martes y otro miércoles para volver a sufrir de la manera en la que lo hemos hecho hoy.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:Vuelta 1/8 Ch.;MANCHESTER U(1).-SEVILLA(2), Global 1 a 2;-13-03-18; 20,45 h.
« Respuesta #105 en: Marzo 14, 2018, 05:37 Horas »
Felicidades a todos, familia forera. Épica de verdad en el año menos esperado. Partido de ver una y otra vez.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Vuelta 1/8 Ch.;MANCHESTER U(1).-SEVILLA(2), Global 1 a 2;-13-03-18; 20,45 h.
« Respuesta #106 en: Marzo 14, 2018, 07:07 Horas »
Enhorabuena a todo el sevillismo...que grandes.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Vuelta 1/8 Ch.; MANCHESTER U.-SEVILLA;Martes-13-03-18; 20,45 h. Old Trafford.
« Respuesta #107 en: Marzo 14, 2018, 09:37 Horas »
Espero que el equipo al menos dé la cara y compita, y a ver si es posible que nuestra defensa o medios no regalen ocasiones de gol al rival.

Bueno... El equipo esperado, con la ausencia de Navas, a echarle huevos y marcar un par de golitos. Con eso nos metemos.

Dio la cara, compitió, le echó huevos y se marcó dos goles. Con eso nos metemos. Y el viernes a esperar el sorteo. Me pido la Roma, sino la Juve o Liverpool.

Histórico partido, histórico pase e histórica noche la de ayer.

Y A3 se la tuvo que mamar... Igual que otros...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Vuelta 1/8 Ch.;MANCHESTER U(1).-SEVILLA(2), Global 1 a 2;-13-03-18; 20,45 h.
« Respuesta #109 en: Marzo 14, 2018, 11:34 Horas »
Señoras y señores, que estamos entre los ocho mejores equipos de Europa.

Eso no hay nadie que nos lo quite.

Que se dice pronto, entre los ocho mejores equipos de Europa.

Y a quien se moleste, que la mame bien fuerte.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Unos fríos datos de la gesta:

Ayer estuve viendo el análisis del partido de la televisión británica y comentó Lineker que el Sevilla había realizado 21 remates en el partido, que es la cifra más alta de un equipo visitante en Old Trafford en los últimos siete años, casi nada.

También logramos hacerles el primer gol a balón parado que han recibido en esta edición de la Champions.


Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Vuelta 1/8 Ch.;MANCHESTER U(1).-SEVILLA(2), Global 1 a 2;-13-03-18; 20,45 h.
« Respuesta #111 en: Marzo 14, 2018, 12:12 Horas »
Los fríos datos, como se dice por aquí, son absolutamente apabullantes. Ayer vi unas estadísticas y eran de lujo en todos los aspectos. Realmente habría que tomar este partido como base para afrontar la próxima eliminatoria y se muy conscientes de lo mucho y  bueno que se ha hecho en el conjunto de esta eliminatoria.

Por cierto, en un fútbol como el actual, en cierta manera tan igualado, creo que jugar la vuelta fuera de casa puede ser incluso mejor, porque de esa manera el equipo visitante en el primer partido muchas veces no sabe a qué jugar, si mantener el resultado si meter goles, si procurar que no te metan.... En cambio, el equipo visitante en el partido de vuelta, en el primer partido ha tenido que llevar el partido y en el de vuelta tiene la posibilidad de jugar con el valor de los goles a favor. Que sí, que esto es una capullada, pero los fríos datos indican que hoy en día ya no es tan trascendental el jugar la vuelta en casa.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Vuelta 1/8 Ch.;MANCHESTER U(1).-SEVILLA(2), Global 1 a 2;-13-03-18; 20,45 h.
« Respuesta #112 en: Marzo 14, 2018, 12:16 Horas »
      ¡Me van a quitar del mundo estos cabrones!... :'(

      Anoche, solo en el salón con la parienta de morros por haberle quitao la caja tonta grande y acumulando niervos desde media hora antes del partido... niervos que solté con el 0-1 pegando saltos y salir najando porque ya veía mi jefa pa quitarme los niervos con el cucharón... así que tiré pal parque que hay frente a mi casa y me fumé hasta los pelos del ojal en los 20 minutos que faltaban pal pitido final.

      Felicitar a la comunidad china-hispalense que estará esperando a mediodía del viernes para aprovisionarse de camisetas del equipo que nos toque... por lo pronto la del ManU al fondo del cajón y a esperar a que nos toque en la EL de la 17-18. 8)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Vuelta 1/8 Ch.;MANCHESTER U(1).-SEVILLA(2), Global 1 a 2;-13-03-18; 20,45 h.
« Respuesta #113 en: Marzo 14, 2018, 13:55 Horas »
      ¡Me van a quitar del mundo estos cabrones!... :'(

      Anoche, solo en el salón con la parienta de morros por haberle quitao la caja tonta grande y acumulando niervos desde media hora antes del partido... niervos que solté con el 0-1 pegando saltos y salir najando porque ya veía mi jefa pa quitarme los niervos con el cucharón... así que tiré pal parque que hay frente a mi casa y me fumé hasta los pelos del ojal en los 20 minutos que faltaban pal pitido final.

      Felicitar a la comunidad china-hispalense que estará esperando a mediodía del viernes para aprovisionarse de camisetas del equipo que nos toque... por lo pronto la del ManU al fondo del cajón y a esperar a que nos toque en la EL de la 17-18. 8)

¿TE ENTERASTE ALLÍ DEL 0-2?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Vuelta 1/8 Ch.;MANCHESTER U(1).-SEVILLA(2), Global 1 a 2;-13-03-18; 20,45 h.
« Respuesta #114 en: Marzo 14, 2018, 13:59 Horas »
Obviamente, ayer se jugó el mejor partido de la temporada. Sólo se permitió dos ocasiones de gol al rival y un par o tres de llegadas. En ataque se tuvieron cuatro o cinco ocasiones de gol. Y hubo mucho control de partido. El partido más completo y mejor jugado del Sevilla en esta temporada.

Obviamente, también, se demuestra la pantomima que muchos hombres de fútbol dicen sobre el cansancio de los futbolistas y las rotaciones.

Rico, clave sobre todo en una intervención de mucho mérito a tiro cruzado que iba a gol. También buena parada a Felaini.
Mercado, tapando muy bien el lateral y echándole una mano a los centrales.
Escudero, tapando su banda bien, a veces hizo ayudas demasiado centradas a los centrales, para mi gusto. Buen partido.
Kjaer, contundente y sin fallos.
Lenglet, partido perfecto, secó a Lukaku.
Banega arriesgó demasiado en algunas jugadas que le costó perder balones en zonas comprometidas. No está fino, pero es un genio y con una calidad impresionante.
Nzonzi jugó ayer su mejor partido con el SFC. Imperial.
Mudo llevó el peso ofensivo junto con Banega y Correa, jugador de categoría mundial, pero no puede perder tantos balones.
Sarabia, partidazo del madrileño, que culminó con un sensacional pase a BY para marcase el gol de la ilusión.
Correa jugó su mejor partido en el Sevilla, se frenó alguna que otra vez y dio marcha atrás, y tiene que mejorar su golpeo de balón. Pero estuvo en todas y no se escondió en ningún momento. Lástima la cagada de esa tarjeta al final del partido.
Muriel no paró de correr, se movió, se desmarcó, defendió, no paró en la hora y cuarto que jugó, pero no tiene gol.
BY salió marcó sus dos golitos y se inscribió dentro del libro de la mejor historia del SFC. El primero es un golazo.
Pizarro y Geis para cerrar el partido con su cerrojo en los últimos minutos.

Histórico partido.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:Vuelta 1/8 Ch.;MANCHESTER U(1).-SEVILLA(2), Global 1 a 2;-13-03-18; 20,45 h.
« Respuesta #115 en: Marzo 14, 2018, 14:04 Horas »
Criaturismo gordo el de los lamecoronas de esa isla, desde Scholes hasta Wilkins. Tenia razón Blas de Lezo y todo.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Vuelta 1/8 Ch.;MANCHESTER U(1).-SEVILLA(2), Global 1 a 2;-13-03-18; 20,45 h.
« Respuesta #116 en: Marzo 14, 2018, 14:37 Horas »
Blas de Lezo era sevillista

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Vuelta 1/8 Ch.;MANCHESTER U(1).-SEVILLA(2), Global 1 a 2;-13-03-18; 20,45 h.
« Respuesta #117 en: Marzo 14, 2018, 19:26 Horas »
¿TE ENTERASTE ALLÍ DEL 0-2?


      No, Don Aommoa... si hubiese estao en Sevilla fijo que me hubiese enterao por los gritos del sevillismo, pero esto es Málaga... ciudad que odia tó lo que signifique Sevilla FC, pues nos culpan de la desaparición del CD Málaga cuando los nuestros se dejaron ganar [así de cainitas somos en la patria de Monipodio] por el Valladolid para que descendiese el Betis y no el Málaga... yome cansé de repetírselo a los malaguistas; ''procurad ganarle al Betis, que el Sevilla pierde seguro ante el Valladolid*''... pero no me hicieron caso y montaron una pachanguita cuyo resultado fue el segundazo y posterior defenestración-putrefacción de los boquerones.

     Y no; fue mi jefa la que me dijo el resultao cuando volví a casa; y de paso me advirtió de que se iba a chivar a mi cardiólogo pa que me prohiba ver los partidos del Sevilla.

* Eran cuatro equipos los implicados en el posible descenso; Hércules, Valladolid, Betis y Málaga... de los que el CD Málaga era el que menos peligro corría pues le bastaba el empate ante el Betis si, como era lo más lógico, el Hércules palmaba ante el Roba Mandril y nosotros ganábamos al Valladolid... ya he dicho que nosotros palmamos 1-3 y el Hércules ganó 1-2 en el Cuernabéu porque el Roba Mandril ya era campeón desde varios partidos atrás... así que, digo yo, que tanta culpa tendría el Mandril como el Sevilla, ¿verdá?... pues no; los chupaligas de la Villalobos cargaron toa la culpa a nuestro equipo sin percatarse de que fueron ellos los culpables por haberse deao empatar por el Betis... no le iban a echar la culpa a ''su Mandril'', claro. 8)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Vuelta 1/8 Ch.;MANCHESTER U(1).-SEVILLA(2), Global 1 a 2;-13-03-18; 20,45 h.
« Respuesta #118 en: Marzo 14, 2018, 20:40 Horas »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:Vuelta 1/8 Ch.;MANCHESTER U(1).-SEVILLA(2), Global 1 a 2;-13-03-18; 20,45 h.
« Respuesta #119 en: Marzo 15, 2018, 00:59 Horas »
Criaturismo gordo el de los lamecoronas de esa isla, desde Scholes hasta Wilkins. Tenia razón Blas de Lezo y todo.

Es menester hacer una recopilación de declaraciones llenas de arrogancia de comentaristas y ex jugadores ingleses pre- y post-partido en los enfrentamientos recientes contra Liverpool y ManU. Owen, Scholes, Ferdinand, Sounness, Gerrard y un largo etcétera que han comido cabeza una vez tras otra. Siempre con el mismo patrón durante el partido, empiezan marcando y metiendo miedo y acabamos dando el disgusto, sea en EL o en CL. Después resulta que es el equipo inglés que no ha jugado bien.

Y nada, ayer empecé a revisar tertulias post-partido de ESPN, Sky y similares y todavía el moderador les tiene que convencer que algún mérito tendrá el Sevilla. Dios sabe que si tuviera tiempo impartiría zascas en YouTube como el Cid.

Curiosamente Mouriño NO ES DE ESA RALEA. Mouriño es un tío enorme mente sieso con el poderoso y el cursi, pero muere con un grupo de jugadores modestos que curren. Esa es la impresión que me da. Ha sido un caballero con nosotros y no es la primera vez que lo veo.
« Última modificación: Marzo 15, 2018, 06:58 Horas por drodgom »

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 755
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.