collapse

Autor Tema: Carlos ROMERO  (Leído 22964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: CARLOS ROMERO
« Respuesta #40 en: Junio 03, 2011, 00:03 Horas »
¿Me puede explicar alguien cómo puede ser que de los 20 primeros haya tantos sevillistas y que de sus "competidores" no haya ningún blog de ningún otro equipo?

Es que ni del Barcelona, ni del Madrid, ni del Atlético, ni del Valencia, etc. El resto de la lista son blogs de fútbol en general o de periodismo deportivo.

Eso mismo pregunto yo un poco más arriba. Es bastante raro, la verdad.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CARLOS ROMERO
« Respuesta #41 en: Junio 03, 2011, 09:24 Horas »
Los de madrid y barça leen el marca y el sport, nosotros internet  ;D ;D ;D ;D

Pero me suena a que por ahí debe haber un motorcito de visitas wapo  ::)

Y nosotros también los leemos, y el As, y Muchodeporte, el Desmarque, Orgullo de Nervión...

Lo que dice Nevohdnie, que somos los más fatigas, con tres foros que estarán entre los principales del país, con los blogs más visitados... mi conclusión es que el sevillismo está muy vivo.  :)

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: CARLOS ROMERO
« Respuesta #42 en: Junio 03, 2011, 17:48 Horas »
Aquí tenéis la clave:

http://www.sevillistasenlared.net/

¿Puede algún club presentar la columna de la izquierda que presenta esta página?


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
LA GENERACIÓN DEL CENTENARIO (por Carlos Romero)
« Respuesta #43 en: Junio 22, 2011, 14:19 Horas »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: CARLOS ROMERO
« Respuesta #44 en: Junio 22, 2011, 14:19 Horas »
Por cierto, sobre el artículo...... SOBRAN LAS PALABRAS...... ;)

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: CARLOS ROMERO
« Respuesta #45 en: Junio 22, 2011, 14:31 Horas »
El artículo de Don Carlos es de chapó y lo suscribo 100 %.

Aunque como siempre en los comentarios, sale el mosca aolera de turno y dice:

@cesarvizcaino dijo...
Sigo pensando que no se ha valorado en su justa medida lo conseguido
Y no olvidemos a Manolo Jimenez,que dejó al Sevilla en su cenit mas alto.
Nadie lo dice,nadie lo recuerda
El pasado año en Octubre,el Sevilla fue lider de su grupo de champion con 9 de 9,le ganó al Madrid 2-1,fue el único que aguantó el tirón de la liga de 99 puntos.
Un abrazo Carlos


Hay que joderse las barbaridades que dicen algunos y lo malo es que se lo creen.

Ni que fuera el kuerbo mismo,  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: CARLOS ROMERO
« Respuesta #46 en: Junio 22, 2011, 16:59 Horas »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: CARLOS ROMERO
« Respuesta #47 en: Junio 22, 2011, 17:36 Horas »
ostias que no estoy acostumbrado a trabajar por las tardes  ;)

Ende luego....  :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: CARLOS ROMERO
« Respuesta #48 en: Junio 22, 2011, 18:52 Horas »
LA GENERACIÓN DEL CENTENARIO.

Creo que Carlos acaba de crear una denominación que se recordará en la historia.

Magnífico artículo.
 

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: CARLOS ROMERO
« Respuesta #49 en: Julio 29, 2011, 19:31 Horas »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: CARLOS ROMERO
« Respuesta #50 en: Julio 29, 2011, 19:47 Horas »
Yo no es que admire a Carlos Romero. Yo es que lo idolatro.

Pero poner un enlace de hace 3 años, amigo Nevo...
 ;D ;D :D :D :D :D :D

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: CARLOS ROMERO
« Respuesta #51 en: Julio 29, 2011, 19:48 Horas »
Yo no es que admire a Carlos Romero. Yo es que lo idolatro.

Pero poner un enlace de hace 3 años, amigo Nevo...
 ;D ;D :D :D :D :D :D

Jajajajajajaja, no me he dado cuenta  :D :D :D. Lo he sacado de twitter... hoy! Jajajajajajajaa!

Y ahora he comprobado que pone: "escrito en 2008"   :P
« Última modificación: Julio 29, 2011, 19:53 Horas por Nevohdnie »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Carlos Romero publica "VERANO CALIENTE"
« Respuesta #52 en: Agosto 14, 2011, 17:10 Horas »
14 agosto 2011

VERANO CALIENTE

Volvemos a retomar la actividad de La Palangana Mecánica tras casi un mes y un buen descanso a todos los niveles que nos ha venido estupendamente, sobre todo para reflexionar sobre algunas cuestiones y proyectos interesantes, de los que iremos dando cuenta en breve. Eso sí,  no he perdido el contacto con mis amigos sevillistas, sobre todo a través de Twitter.

No creo que la situación de rivalidad que se da en esta ciudad en cuanto a sus clubes pueda ser reproducida en ningún lugar del mundo. Estoy convencido de ello. Dicha rivalidad tiene unos tintes muy especiales, donde amigos, y más allá, incluso familiares, pugnan en el ámbito futbolístico por intentar que su club sea el mejor. Afortunadamente, esto no lo decidimos en una charla de taberna, ni en el almuerzo sentados alrededor de una mesa, esto lo deciden las estadísticas, los títulos y la gloria conseguida a lo largo del más de un siglo de historia. Los parámetros son iguales para todos los clubes del mundo, por mucho que quieran darle la vuelta a la tortilla e intentarnos convencer de que, ser los primeros en algo, sentimientos inescrutables, o tener una asistencia mayor a un estadio, por comprobar, sea la referencia para decidirlo.

Decir que mi Club es el mejor y más grande de todos los tiempos de Valencia para abajo, no gusta. Hacer alusión a este tipo de cosas me contrae el reproche por parte de algunos amigos de signo verdiblanco. Además de ser un piropo a mi equipo, no hay más remedio que rendirse a la evidencia pues nadie en esta tierra blanquiverde, (que no verdiblanca), ganó lo que ha ganado el Sevilla FC, ni antes, ni durante, ni después probablemente en muchos años, entre otras cosas porque hay títulos que otros ya no podrán ganar.

Y digo yo, que el que escribe estas líneas no es más que un librepensador sin ataduras de ningún tipo, ni tan siquiera de mi Club, que refleja en sus artículos lo que ocurre desde su punto de vista en estas cosas de la Historia del fútbol sevillano, y cada vez más de cuestiones de actualidad, aunque eso sí, nada futboleras puramente hablando, que de eso se encargan muy bien mis compañeros blogueros que entienden de fútbol.

Este verano ha sido un “verano caliente”. Y lo ha sido porque determinados políticos y periodistas han destapado el tarro de las “amargas y verdes esencias” haciendo comentarios desafortunados contra el Sevilla FC en el ámbito de las Redes sociales.



(el resto del artículo, con las capturas de los twitters de Santi Roldán y Bustos, no tiene desperdicio alguno..... (hubiese estado bien, el del ultra-bético y ultra-atlético Griñán  ;D)....)

PINCHAD EN LA NOTICIA PARA LEER EL ARTÍCULO ENTERO. BIEN MERECE LA PENA...



La Palangana Mecánica, BLOG de Carlos Romero

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Carlos Romero publica "VERANO CALIENTE"
« Respuesta #53 en: Agosto 14, 2011, 17:16 Horas »
14 agosto 2011

VERANO CALIENTE

Volvemos a retomar la actividad de La Palangana Mecánica tras casi un mes y un buen descanso a todos los niveles que nos ha venido estupendamente, sobre todo para reflexionar sobre algunas cuestiones y proyectos interesantes, de los que iremos dando cuenta en breve. Eso sí,  no he perdido el contacto con mis amigos sevillistas, sobre todo a través de Twitter.

No creo que la situación de rivalidad que se da en esta ciudad en cuanto a sus clubes pueda ser reproducida en ningún lugar del mundo. Estoy convencido de ello. Dicha rivalidad tiene unos tintes muy especiales, donde amigos, y más allá, incluso familiares, pugnan en el ámbito futbolístico por intentar que su club sea el mejor. Afortunadamente, esto no lo decidimos en una charla de taberna, ni en el almuerzo sentados alrededor de una mesa, esto lo deciden las estadísticas, los títulos y la gloria conseguida a lo largo del más de un siglo de historia. Los parámetros son iguales para todos los clubes del mundo, por mucho que quieran darle la vuelta a la tortilla e intentarnos convencer de que, ser los primeros en algo, sentimientos inescrutables, o tener una asistencia mayor a un estadio, por comprobar, sea la referencia para decidirlo.

Decir que mi Club es el mejor y más grande de todos los tiempos de Valencia para abajo, no gusta. Hacer alusión a este tipo de cosas me contrae el reproche por parte de algunos amigos de signo verdiblanco. Además de ser un piropo a mi equipo, no hay más remedio que rendirse a la evidencia pues nadie en esta tierra blanquiverde, (que no verdiblanca), ganó lo que ha ganado el Sevilla FC, ni antes, ni durante, ni después probablemente en muchos años, entre otras cosas porque hay títulos que otros ya no podrán ganar.

Y digo yo, que el que escribe estas líneas no es más que un librepensador sin ataduras de ningún tipo, ni tan siquiera de mi Club, que refleja en sus artículos lo que ocurre desde su punto de vista en estas cosas de la Historia del fútbol sevillano, y cada vez más de cuestiones de actualidad, aunque eso sí, nada futboleras puramente hablando, que de eso se encargan muy bien mis compañeros blogueros que entienden de fútbol.

Este verano ha sido un “verano caliente”. Y lo ha sido porque determinados políticos y periodistas han destapado el tarro de las “amargas y verdes esencias” haciendo comentarios desafortunados contra el Sevilla FC en el ámbito de las Redes sociales.



(el resto del artículo, con las capturas de los twitters de Santi Roldán y Bustos, no tiene desperdicio alguno..... (hubiese estado bien, el del ultra-bético y ultra-atlético Griñán  ;D)....)

PINCHAD EN LA NOTICIA PARA LEER EL ARTÍCULO ENTERO. BIEN MERECE LA PENA...



La Palangana Mecánica, BLOG de Carlos Romero


Ya se echaba de menos. Magistral como siempre.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Carlos Romero publica "VERANO CALIENTE"
« Respuesta #54 en: Agosto 14, 2011, 17:35 Horas »
14 agosto 2011

VERANO CALIENTE

Volvemos a retomar la actividad de La Palangana Mecánica tras casi un mes y un buen descanso a todos los niveles que nos ha venido estupendamente, sobre todo para reflexionar sobre algunas cuestiones y proyectos interesantes, de los que iremos dando cuenta en breve. Eso sí,  no he perdido el contacto con mis amigos sevillistas, sobre todo a través de Twitter.

No creo que la situación de rivalidad que se da en esta ciudad en cuanto a sus clubes pueda ser reproducida en ningún lugar del mundo. Estoy convencido de ello. Dicha rivalidad tiene unos tintes muy especiales, donde amigos, y más allá, incluso familiares, pugnan en el ámbito futbolístico por intentar que su club sea el mejor. Afortunadamente, esto no lo decidimos en una charla de taberna, ni en el almuerzo sentados alrededor de una mesa, esto lo deciden las estadísticas, los títulos y la gloria conseguida a lo largo del más de un siglo de historia. Los parámetros son iguales para todos los clubes del mundo, por mucho que quieran darle la vuelta a la tortilla e intentarnos convencer de que, ser los primeros en algo, sentimientos inescrutables, o tener una asistencia mayor a un estadio, por comprobar, sea la referencia para decidirlo.

Decir que mi Club es el mejor y más grande de todos los tiempos de Valencia para abajo, no gusta. Hacer alusión a este tipo de cosas me contrae el reproche por parte de algunos amigos de signo verdiblanco. Además de ser un piropo a mi equipo, no hay más remedio que rendirse a la evidencia pues nadie en esta tierra blanquiverde, (que no verdiblanca), ganó lo que ha ganado el Sevilla FC, ni antes, ni durante, ni después probablemente en muchos años, entre otras cosas porque hay títulos que otros ya no podrán ganar.

Y digo yo, que el que escribe estas líneas no es más que un librepensador sin ataduras de ningún tipo, ni tan siquiera de mi Club, que refleja en sus artículos lo que ocurre desde su punto de vista en estas cosas de la Historia del fútbol sevillano, y cada vez más de cuestiones de actualidad, aunque eso sí, nada futboleras puramente hablando, que de eso se encargan muy bien mis compañeros blogueros que entienden de fútbol.

Este verano ha sido un “verano caliente”. Y lo ha sido porque determinados políticos y periodistas han destapado el tarro de las “amargas y verdes esencias” haciendo comentarios desafortunados contra el Sevilla FC en el ámbito de las Redes sociales.



(el resto del artículo, con las capturas de los twitters de Santi Roldán y Bustos, no tiene desperdicio alguno..... (hubiese estado bien, el del ultra-bético y ultra-atlético Griñán  ;D)....)

PINCHAD EN LA NOTICIA PARA LEER EL ARTÍCULO ENTERO. BIEN MERECE LA PENA...



La Palangana Mecánica, BLOG de Carlos Romero


Siempre he pensado así  ;)

Desconectado jcvsevilla

  • Benjamín
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
  • Era sevillista
Re: CARLOS ROMERO
« Respuesta #55 en: Agosto 14, 2011, 17:50 Horas »
"....pugnan en el ámbito futbolístico por intentar que su club sea el mejor. Afortunadamente, esto no lo decidimos en una charla de taberna, ni en el almuerzo sentados alrededor de una mesa, esto lo deciden las estadísticas, los títulos y la gloria conseguida a lo largo del más de un siglo de historia. Los parámetros son iguales para todos los clubes del mundo, por mucho que quieran darle la vuelta a la tortilla e intentarnos convencer de que, ser los primeros en algo, sentimientos inescrutables, o tener una asistencia mayor a un estadio, por comprobar, sea la referencia para decidirlo.

Decir que mi Club es el mejor y más grande de todos los tiempos de Valencia para abajo, no gusta. Hacer alusión a este tipo de cosas me contrae el reproche por parte de algunos amigos de signo verdiblanco. Además de ser un piropo a mi equipo, no hay más remedio que rendirse a la evidencia pues nadie en esta tierra blanquiverde, (que no verdiblanca), ganó lo que ha ganado el Sevilla FC, ni antes, ni durante, ni después probablemente en muchos años, entre otras cosas porque hay títulos que otros ya no podrán ganar.
"

Extrapolen y verán que propugnamos lo que (algunos) odiamos, nos estamos "realmadridizando" y sinceramente, no me gusta un pelo.

Saludos

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: CARLOS ROMERO
« Respuesta #56 en: Agosto 14, 2011, 17:57 Horas »
yo tampoco dudo que somos mucho mejores pero en un partido en esta ciudad se pierde mucho credito sobre todo cuando esos que pierden somos nosotros
por eso hasta el dia del derbi, pies de plomo y cuando se gane ese partido a sacar del patalon de paseo el morcon para que los verdagolas den chuparraditas  :P :P  :o :o :o  ;D, mientras tanto como el tigre esperando la presa, quieto y cauto
« Última modificación: Agosto 14, 2011, 18:48 Horas por luque10 »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: CARLOS ROMERO
« Respuesta #57 en: Agosto 14, 2011, 18:34 Horas »
Una alegría para sus lectores el retorno palanganil.

Extraordinario post para comenzar la temporada, referencia incluida a una de los ídolos donmanuelinos de este foro (que jartones de reír en el hilo de Arradio Beti nos hemos pegado, Kalamar...)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: CARLOS ROMERO
« Respuesta #58 en: Septiembre 28, 2011, 16:15 Horas »
http://www.lapalanganamecanica.com/2011/09/de-donde-ha-salido-delmas.html

Qué extraordinaria viñeta, señor Romero!!! :D :D :D :D

Ni que decir tiene que coincido al 100% con su post

Saludos

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: CARLOS ROMERO
« Respuesta #59 en: Septiembre 28, 2011, 16:26 Horas »
http://www.lapalanganamecanica.com/2011/09/de-donde-ha-salido-delmas.html

Qué extraordinaria viñeta, señor Romero!!! :D :D :D :D

Ni que decir tiene que coincido al 100% con su post

Saludos

Qué grande coño!!..... no como Delmenos (que diría Ernesto.  :D ), que va de ridículo en ridículo y haciendo reir a propios y extraños....

Mi gran pregunta sería.... ¿cómo esta fauna borriquera... llega a medios de comunicación locales/y/o/nacionales?....  ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 677
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.