collapse

Autor Tema: DORSALES 2011/12  (Leído 10917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: DORSALES 2011/12
« Respuesta #60 en: Agosto 16, 2011, 15:20 Horas »
101% de acuerdo con tu frase ultima.

Los dos hubiera sido una maravilla tela de gorda.

Pero yo creo que ambos han sido los dos mejores delanteros que hemos disfrutado en nuestro equipo, pero claro...las epocas son distintas, y ya te digo que siendo dos cracks, a uno el equipo le acompala y al otro lamentablemente era cortito.

Pero bueno, son epocas pasadas. Mi idolo fue, es y seguira siendo don Davor, que la epoca de tener idolos ya la pasamos jeje y yo me quedo con el unico que me hacia disfrutar de chico de mi Sevilla.

Y ahora te digo lo mismo de Kanoute, un autentico crack y una delicia para neustros ojos. Me alegro de que se quedara.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: DORSALES 2011/12
« Respuesta #61 en: Agosto 16, 2011, 15:23 Horas »
Suker era buenísimo, mi último gran ídolo antes de Kanouté, tenía una clase excepcional, hacía controles de balones increibles, era un peligro lanzando faltas, asistía de categoría y tenía gol pero D12S ademas de tener muchas de las cualidades de Davor es muchísimo mas sacrificado para el equipo, de cabeza va excepcional, juega de espaldas insuperablemente y su estilo de futbol beneficia y hace mucho mejores a sus compañeros.

Es mi percepción pero que sobre gustos... y ojalá hubieran podido jugar juntos porque eso sí que hubiera sido la rehostia.
Suker en el campo era más flojo que Luis Fabiano, que ya es decir mucho  :D :D :D
« Última modificación: Agosto 16, 2011, 15:37 Horas por RNII »

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: DORSALES 2011/12
« Respuesta #62 en: Agosto 16, 2011, 15:35 Horas »
Zuker en el campo era más flojo que Luis Fabiano, que ya es decir mucho  :D :D :D

Pues yo a Suker no lo veía para nada flojo, ahora nos vendría de lujo. Flojo era Tsartas, no confundamos... ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: DORSALES 2011/12
« Respuesta #63 en: Agosto 16, 2011, 15:39 Horas »
Pues yo a Suker no lo veía para nada flojo, ahora nos vendría de lujo. Flojo era Tsartas, no confundamos... ;)
Suker era flojo coñó y como no le gustaba mucho el calor los día de mucho sol sólo iba por la sombra  :D :D :D

Suker en su vida se ha sacrificado más que Tsartas por el equipo dentro del terreno de juego, tenía tanta calidad que haciendo lo mínimo imprescindible la gente salia contenta  ;)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: DORSALES 2011/12
« Respuesta #64 en: Agosto 16, 2011, 15:41 Horas »
Suker es flojo. Salió el otro día en Callejeros Dalmacia en su casa de la costa croata y el mamón no sabe ni nadar. Se tiró al mar montado en una orca hinchable al grito de "Hasta luego Lucas" para despedir el reportaje.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: DORSALES 2011/12
« Respuesta #65 en: Agosto 16, 2011, 15:44 Horas »
Suker es flojo. Salió el otro día en Callejeros Dalmacia en su casa de la costa croata y el mamón no sabe ni nadar. Se tiró al mar montado en una orca hinchable al grito de "Hasta luego Lucas" para despedir el reportaje.

Jajajaja, yo lo ví también y el tío se ponía morao de chorizo y queso croata, así está como un zollo.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: DORSALES 2011/12
« Respuesta #66 en: Agosto 17, 2011, 15:29 Horas »
Vade Retro!!!

Dejad de Blasfemar, Suker fue un profeta de Kanouté y mencionar su nombre en vano hace llorar al niño Frederick!!!

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
las dos leyendas contemporaneas del club jugaon juntos
« Respuesta #67 en: Agosto 17, 2011, 15:45 Horas »
Suker era buenísimo, mi último gran ídolo antes de Kanouté, tenía una clase excepcional, hacía controles de balones increibles, era un peligro lanzando faltas, asistía de categoría y tenía gol pero D12S ademas de tener muchas de las cualidades de Davor es muchísimo mas sacrificado para el equipo, de cabeza va excepcional, juega de espaldas insuperablemente y su estilo de futbol beneficia y hace mucho mejores a sus compañeros.

Es mi percepción pero que sobre gustos... y ojalá hubieran podido jugar juntos porque eso sí que hubiera sido la rehostia.

DE HECHO JUGARON JUNTOS.


Como te quedas?

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: las dos leyendas contemporaneas del club jugaon juntos
« Respuesta #68 en: Agosto 17, 2011, 15:48 Horas »
DE HECHO JUGARON JUNTOS.


Como te quedas?

Si en el West Ham, pero me refería a que hubieran jugado en el Sevilla y en el esplendor de sus carreras ;)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: las dos leyendas contemporaneas del club jugaon juntos
« Respuesta #69 en: Agosto 17, 2011, 15:51 Horas »
Si en el West Ham, pero me refería a que hubieran jugado en el Sevilla y en el esplendor de sus carreras ;)

Ok, como curiosidad pongo una foto de la plantilla de ese año.


Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: las dos leyendas contemporaneas del club jugaon juntos
« Respuesta #70 en: Agosto 17, 2011, 15:54 Horas »
Ok, como curiosidad pongo una foto de la plantilla de ese año.



Davor que ya lo había hecho todo y Frederic que le quedaba todo por hacer.

Bonito documento gráfico.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: las dos leyendas contemporaneas del club jugaon juntos
« Respuesta #71 en: Agosto 17, 2011, 16:00 Horas »
Davor que ya lo había hecho todo y Frederic que le quedaba todo por hacer.

Bonito documento gráfico.

Hablar de si que Davor y Kanoute hubiesen jugado juntos como si hubiese sido mejor pareja que la que hizo con Luisfa..... me parece un poco subrealista...

Luisfa , Kanoute es la mejor dupla que veremos en nuestra historia, mucho me temo...una delantera BESTIAL

Un saludito


Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: las dos leyendas contemporaneas del club jugaon juntos
« Respuesta #72 en: Agosto 17, 2011, 16:10 Horas »
Hablar de si que Davor y Kanoute hubiesen jugado juntos como si hubiese sido mejor pareja que la que hizo con Luisfa..... me parece un poco subrealista...

Luisfa , Kanoute es la mejor dupla que veremos en nuestra historia, mucho me temo...una delantera BESTIAL

Un saludito



Es una mera especulación, no digo que hubiera sido mejor dupla que la hecha con Luisfa, ni quiero restarle meritos a éste que me ha parecido el mejor delantero centro que yo he visto en mi equipo como dije en su hilo.

Se planteó por un forero que le parecía que sí Suker hubiera dispuesto del mismo equipo que Kanouté hubiera tenido su misma dimensión y yo le respondí que siendo los dos muy buenos me parecía mejor D12S, y que hubiera sido curioso verlos juntos en el Sevilla en su mejor momento.

Saludos
« Última modificación: Agosto 17, 2011, 16:12 Horas por Kracnouté »

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: las dos leyendas contemporaneas del club jugaon juntos
« Respuesta #73 en: Agosto 17, 2011, 16:18 Horas »
Es una mera especulación, no digo que hubiera sido mejor dupla que la hecha con Luisfa, ni quiero restarle meritos a éste que me ha parecido el mejor delantero centro que yo he visto en mi equipo como dije en su hilo.

Se planteó por un forero que le parecía que sí Suker hubiera dispuesto del mismo equipo que Kanouté hubiera tenido su misma dimensión y yo le respondí que siendo los dos muy buenos me parecía mejor D12S, y que hubiera sido curioso verlos juntos en el Sevilla en su mejor momento.

Saludos

Aqui estoy totalmente de acuerdo contigo!!!!

Es lo mismo que el idolatrado Tsartas.... tu crees que en el Sevilla actual no se le trataria muy distinto que a Romaric? porque perro era el joio....

jejeje

Un saludito

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: las dos leyendas contemporaneas del club jugaon juntos
« Respuesta #74 en: Agosto 17, 2011, 16:22 Horas »
Aqui estoy totalmente de acuerdo contigo!!!!

Es lo mismo que el idolatrado Tsartas.... tu crees que en el Sevilla actual no se le trataria muy distinto que a Romaric? porque perro era el joio....

jejeje

Un saludito

Suker, para mí, era mejor futbolista que Vassilis pero el sacrificio no era su fuerte y en esto como en otros aspectos Kanouté no tiene parangón.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 755
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.