collapse

Autor Tema: Re:Ida-1/16 de Final Copa Rey-UD. LOGROÑES(0)-SEVILLA(3);02-12-15- Las Gaunas  (Leído 13462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Re:Ida-1/16 de Final Copa Rey-UD. LOGROÑES-SEVILLA; 02-12-15- Est. las Gaunas
« Respuesta #60 en: Diciembre 02, 2015, 18:42 Horas »
David Soria da tantas garantías como Sergio Rico. Que no haya debutado aún con el 1º es meramente coyuntural (por el hecho de tener la misma edad que Rico y que Emery prefiriera al sevillano) pero en el filial competían de tú a tú por la titularidad y Soria ha hecho temporadas muy consistentes con muy buenos números y actuaciones. Recordemos que el Logroñés está al mismo nivel que el Sevilla Atlético, por tanto veo normal que jueguen canteranos que lo hayan hecho bien en el filial.

Es más, yo de poder (no sé como va el cupo de canteranos permitido) hubiera convocado además de a Diego, por lo menos a Matos, Carmona, Cotán, Lasso, Ivi, y Carlos. Lo que como ya he dicho no entiendo, es que vaya Curro, porque pese a que el chaval es bueno, los que he mencionado están por encima suyo y no entiendo por tanto el motivo de por qué lo prefieren a los Lasso, Ivi o Carlos (en este caso los 3 que pueden jugar en el mismo puesto que Curro).
¿Cómo va a dar las mismas garantías un chico que juega en segunda b que otro que va convocado con la selección absoluta? Potenciales aparte. Eso no se sostiene.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Ida-1/16 de Final Copa Rey-UD. LOGROÑES-SEVILLA; 02-12-15- Est. las Gaunas
« Respuesta #61 en: Diciembre 02, 2015, 18:54 Horas »
Camiseta negra, calzonas y medias blancas la equipación del Sevilla hoy en Las Gaunas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ida-1/16 de Final Copa Rey-UD. LOGROÑES-SEVILLA; 02-12-15- Est. las Gaunas
« Respuesta #62 en: Diciembre 02, 2015, 19:18 Horas »
     Y luego dicen que es Don Unai el que tiene goteras en la azotea. :o

     Nos vamos a quedar ciegos perdíos a base de gayolas neuronales cuando hoc est simplicissimus; el ondarribitarra, obligado por las circunstancias, arriesgará solo en las posiciones de campo en las que tenga repuesto.

     Uséase que...


                                                         SORIA

                                                COKE-LUISMI-KOLO

                                          SEBAS-D.GONZÁLEZ-KROHN
                                      REYES                             CURRO

                                                   CIRO-LLORENTE


     Explicaciones de mi pizarra; no como hacen otros que esparraman furgolistas por el césped sin ton ni son...

     Portero acorde con un partido contra un rival de 2ªB y con tanta ilusión o más que cualquiera de los riojanos.

     Tres centrales a los que no les es ajena la posición del centro de la defensa. En el caso del crá vayekano con instrucciones de que será emasculado a lo vivo si pasa un milímetro la línea de medio campo. la duda está en si será Luismi o D.González el incluido entre estos tres.

     Cinco centrocampistas en los que tres son defensivos y dos (Reyes y Curro) encargados de hacer circular el balón y suministrarles balones potables a los de arriba.

     Dos puntas escalonados y con centímetros para aprovechar las jugadas a balón parado.


Pd: Si Emery no lleva a cabo este dibujo, renuncio a perpetuidad a intentar penetrarle el cacúmen y será culpa solo de él si pegamos la charlotada en el Nuevo Las Gaunas. He decío..., digo, he dicho. 8)
                                                        

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Re: Re:Ida-1/16 de Final Copa Rey-UD. LOGROÑES-SEVILLA; 02-12-15- Est. las Gaunas
« Respuesta #63 en: Diciembre 02, 2015, 19:44 Horas »
¿Cómo va a dar las mismas garantías un chico que juega en segunda b que otro que va convocado con la selección absoluta? Potenciales aparte. Eso no se sostiene.

Pues es muy simple. Yo he visto jugar a ambos y puedo decir que no me parece que Rico sea muy superior a Soria. Es más, cuando estaban en el filial, pese a que Rico se sacaba de vez en cuando paradones de flipar, Soria era un portero más seguro y regular. Es un portero que, como te digo, da muchas garantías y seguridad a la defensa, además de salir muy bien y con valentía de la portería. Luego sí, Rico tiene más reflejos.
Pero el caso es que ambos son porterazos. Y creo que si Rico va con la selección, Soria tiene de largo nivel para estar jugando en 1ª. Si sigue en el Sevilla es porque ve que tiene margen de progresión y de promocionar al primer equipo en un futuro cercano.

Creo que a veces muchos sevillistas subestiman a los canteranos. Recordemos que tenemos una de las mejores canteras de España, y que todos los jugadores que están en 1ª antes jugaron en un filial. Por tanto, todos los jugadores del filial son potenciales futbolistas de élite.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re:Ida-1/16 de Final Copa Rey-UD. LOGROÑES-SEVILLA; 02-12-15- Est. las Gaunas
« Respuesta #64 en: Diciembre 02, 2015, 19:59 Horas »
Me maravilla siempre el optimismo y creatividad de nuestro don Corleone, que en cada previa se saca de la manga un esquema diferente con el que el que no he visto jamás jugar a nuestro Sevilla.

Pero, si queremos ser realistas, hay que tener en cuenta que en el 99% de los partidos Emery no va a salir del sota, caballo y rey, osease, 4-4-2, 4-3-3 y 4-2-3-1. Además, en la inmensa mayoría de los encuentros sabemos que va a usar su esquema favorito: el 4-2-3-1, con un portero, dos centrales, dos laterales tan ofensivos que parecen carrileros, dos mediocentros de contención y otro más creativo, dos extremos o interiores y un delantero.

Por tanto, repito mi apuesto de hace unos días (cuando lo esparrame sin ton ni son  :D) que como verán no ha cambiado: es que por fin se probará con 2 delanteros. Aventuro algo así:

                               Soria

                Luismi                Diego
Coke                                                  Kolo

               Cristóforo          Iborra
Khron                                               Reyes

                Immbile          Llorente


BANCO: Rico, Mariano, Nzonzi, Konoplyanka y Curro.

Mi gran duda la tengo en el lateral izquierdo, donde me ha sorpendido que Emery no haya convocado a ningún jugador que se desempeñe en esa posición (si quiere reservar a Escudero, lo más normal hubiera sido dar la alternativa a Matos).
Creo que hay 2 maneras de solucionar el entuerto: la que he puesto en mi 11 (dar la alternativa a Diego como central y pasar al lateral a Kolo) y otra que ya utilizó en Liga frente al Celta: jugar con Mariano en la derecha y poner a Coke a pierna cambiada por la izquierda. Veremos por cuál se decanta Unai, aunque de momento me inclino por pensar que dará descanso al brasileño.
« Última modificación: Diciembre 02, 2015, 20:04 Horas por Cordi3 »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ida-1/16 de Final Copa Rey-UD. LOGROÑES-SEVILLA; 02-12-15- Est. las Gaunas
« Respuesta #65 en: Diciembre 02, 2015, 20:01 Horas »
      A ver esos enlacitos, que luego se nos echa la hora encima y empiezan los pifostios. :'(

      En lo del calvo italiano no aparece ná de ná. ???

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re:Ida-1/16 de Final Copa Rey-UD. LOGROÑES-SEVILLA; 02-12-15- Est. las Gaunas
« Respuesta #66 en: Diciembre 02, 2015, 20:05 Horas »
      A ver esos enlacitos, que luego se nos echa la hora encima y empiezan los pifostios. :'(

      En lo del calvo italiano no aparece ná de ná. ???

Prueba con Pirlotv don, no tiene demasiada calidad pero siempre funciona el live.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ida-1/16 de Final Copa Rey-UD. LOGROÑES-SEVILLA; 02-12-15- Est. las Gaunas
« Respuesta #67 en: Diciembre 02, 2015, 20:12 Horas »
Me maravilla siempre el optimismo y creatividad de nuestro don Corleone, que en cada previa se saca de la manga un esquema diferente con el que el que no he visto jamás jugar a nuestro Sevilla.

Pero, si queremos ser realistas, hay que tener en cuenta que en el 99% de los partidos Emery no va a salir del sota, caballo y rey, osease, 4-4-2, 4-3-3 y 4-2-3-1. Además, en la inmensa mayoría de los encuentros sabemos que va a usar su esquema favorito: el 4-2-3-1, con un portero, dos centrales, dos laterales tan ofensivos que parecen carrileros, dos mediocentros de contención y otro más creativo, dos extremos o interiores y un delantero.

Por tanto, repito mi apuesto de hace unos días (cuando lo esparrame sin ton ni son  :D) que como verán no ha cambiado: es que por fin se probará con 2 delanteros. Aventuro algo así:

                               Soria

                Luismi                Diego
Coke                                                  Kolo

               Cristóforo          Iborra
Khron                                               Reyes

                Immbile          Llorente


BANCO: Rico, Mariano, Nzonzi, Konoplyanka y Curro.

Mi gran duda la tengo en el lateral izquierdo, donde me ha sorpendido que Emery no haya convocado a ningún jugador que se desempeñe en esa posición (si quiere reservar a Escudero, lo más normal hubiera sido dar la alternativa a Matos).
Creo que hay 2 maneras de solucionar el entuerto: la que he puesto en mi 11 (dar la alternativa a Diego como central y pasar al lateral a Kolo) y otra que ya utilizó en Liga frente al Celta: jugar con Mariano en la derecha y poner a Coke a pierna cambiada por la izquierda. Veremos por cuál se decanta Unai, aunque de momento me inclino por pensar que dará descanso al brasileño.


      No me sea usté mamona, que adivinarle las intenciones al ondarribitara esquizoide es más difícil que conducir una piara de verracos a besitos.

      Además, tampoco está usté muy allá que digamos en lo tocante a las capacidades furgolísticas de nuestros mozuelos; dice usté que laterales carrileros y me pone al Timoteo en la zurda. Y continúa usté con el paso cambiao y coloca a Reyes en la siniestra y a Krohn en la diestra cuando lo evidente es que el utrerano jugará por ande le salga de su nardo calorró.

      En fín, que a gayolas neuronales aparte, haganos usté el favor y ponga aquí un enlacito decente y déjese de pendejadas. ¿Mesplicao?. ;D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Ida-1/16 de Final Copa Rey-UD. LOGROÑES-SEVILLA; 02-12-15- Est. las Gaunas
« Respuesta #68 en: Diciembre 02, 2015, 20:13 Horas »
D.Soria
Coke - Luismi - Diego - Kolo
Iborra - Cristóforo
Reyes - Curro - Krohn-Dehli*
Immobile

* Jugamos con 11, Krohn-Dehli es uno na mas  :D :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ida-1/16 de Final Copa Rey-UD. LOGROÑES-SEVILLA; 02-12-15- Est. las Gaunas
« Respuesta #69 en: Diciembre 02, 2015, 20:16 Horas »
Prueba con Pirlotv don, no tiene demasiada calidad pero siempre funciona el live.


     ¡Cagüen tal y en cual!. ¿Qué coños es eso de PirloTV?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re:Ida-1/16 de Final Copa Rey-UD. LOGROÑES-SEVILLA; 02-12-15- Est. las Gaunas
« Respuesta #70 en: Diciembre 02, 2015, 20:17 Horas »
D.Soria
Coke - Luismi - Diego - Kolo
Iborra - Cristóforo
Reyes - Curro - Krohn-Dehli*
Immobile


     ¿Es la fija, Don Pakoko?.

* Jugamos con 11, Krohn-Dehli es uno na mas  :D :D :D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re:Ida-1/16 de Final Copa Rey-UD. LOGROÑES-SEVILLA; 02-12-15- Est. las Gaunas
« Respuesta #71 en: Diciembre 02, 2015, 20:18 Horas »
Menudo triángulo de las bermudas: coke luismi y kolo....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ida-1/16 de Final Copa Rey-UD. LOGROÑES-SEVILLA; 02-12-15- Est. las Gaunas
« Respuesta #72 en: Diciembre 02, 2015, 20:22 Horas »
Entonces juega Curro, lo raro es que en el Filial nada más sale en los últimos minutos.


     Don Grabié, por tós sus mengues; ponga usté el enlacito ése tan apañao que el riojano Don Cordi me está vasilando mayormente. :'(

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re:Ida-1/16 de Final Copa Rey-UD. LOGROÑES-SEVILLA; 02-12-15- Est. las Gaunas
« Respuesta #73 en: Diciembre 02, 2015, 20:37 Horas »

     Don Grabié, por tós sus mengues; ponga usté el enlacito ése tan apañao que el riojano Don Cordi me está vasilando mayormente. :'(

1º) Descargar e instalar mozilla firefox ( va mejor y tiene para bloquear paginas / virus )
Enlace https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/
2º) Instalar plugins para bloqueo de paginas / virus "adblock" ( Instalar en firefox )
Enlace https://adblockplus.org/es/
3º) Descargar, descomprimir, Instalar programa sopcast
Enlace http://filehippo.com/download_sopcast/download/eb62609bec79390fdd106f716e1b713b/

IMPORTANTE!!!
Desmarcar eso cuando estes instalando sopcast para que no te instale mierdas


Y ya con eso es solo cuestion de buscar paginas donde den los partidos por sopcast:


http://soccer188.net/es/link-sopcast
http://www.pirlotvlive.com/
http://detodoenhd.blogspot.com.es/
http://marianosky2.mex.tl/
« Última modificación: Diciembre 02, 2015, 20:41 Horas por sfc manuel »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re:Ida-1/16 de Final Copa Rey-UD. LOGROÑES-SEVILLA; 02-12-15- Est. las Gaunas
« Respuesta #74 en: Diciembre 02, 2015, 20:43 Horas »
1º) Descargar e instalar mozilla firefox ( va mejor y tiene para bloquear paginas / virus )
Enlace https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/
2º) Instalar plugins para bloqueo de paginas / virus "adblock" ( Instalar en firefox )
Enlace https://adblockplus.org/es/
3º) Descargar, descomprimir, Instalar programa sopcast
Enlace http://filehippo.com/download_sopcast/download/eb62609bec79390fdd106f716e1b713b/

IMPORTANTE!!!
Desmarcar eso cuando estes instalando sopcast para que no te instale mierdas


Y ya con eso es solo cuestion de buscar paginas donde den los partidos por sopcast:


http://soccer188.net/es/link-sopcast
http://www.pirlotvlive.com/
http://detodoenhd.blogspot.com.es/
http://marianosky2.mex.tl/


     Mucho lío pa mí, Don Manué; lo mismo otro día con más tiempo instalo el sopcast ése.

     Me tendré que conformar con el Lorenzo Chacón y su banda.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Re:Ida-1/16 de Final Copa Rey-UD. LOGROÑES-SEVILLA; 02-12-15- Est. las Gaunas
« Respuesta #75 en: Diciembre 02, 2015, 20:44 Horas »

     Mucho lío pa mí, Don Manué; lo mismo otro día con más tiempo instalo el sopcast ése.

     Me tendré que conformar con el Lorenzo Chacón y su banda.

Si quieres puedes tan solo instalar el sopcast, ahora si me dices que tambien eso es mucho lio.... :D :D :D

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Re:Ida-1/16 de Final Copa Rey-UD. LOGROÑES-SEVILLA; 02-12-15- Est. las Gaunas
« Respuesta #76 en: Diciembre 02, 2015, 20:48 Horas »
Don, pruebe en tarjetarojanoline.me

Es como la del calvo pero con publicidad. Hay que andar con ojo


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ida-1/16 de Final Copa Rey-UD. LOGROÑES-SEVILLA; 02-12-15- Est. las Gaunas
« Respuesta #78 en: Diciembre 02, 2015, 20:54 Horas »
     Ná, que me quedo sin verlo. :'(

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re:Ida-1/16 de Final Copa Rey-UD. LOGROÑES-SEVILLA; 02-12-15- Est. las Gaunas
« Respuesta #79 en: Diciembre 02, 2015, 20:55 Horas »
Vaya alineación, pufff. Firmo no perder.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 678
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30