collapse

Autor Tema: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)  (Leído 73890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #240 en: Agosto 09, 2015, 11:36 Horas »
Bueno buena noticia la baja de NEYMAR. Me imagino que apostara por PEDRO que tampoco es cojo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #241 en: Agosto 09, 2015, 11:44 Horas »
Le habran mandao una puta intoxicá.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #242 en: Agosto 09, 2015, 11:45 Horas »
Le habran mandao una puta intoxicá.

Puta o puto, aquí cualquiera sabe que les gusta a los notas estos.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #243 en: Agosto 09, 2015, 11:49 Horas »
Pues una gran baja que se une a la de Jordi Alba.

Creo que si se cae alguien del medio campo del Barcelona, ganariamos muchos enteros.
Yo preferiría que se cayera Messi ;)

Raro es el partido en el que no nos marca. No llega a lo de Cristiano Ronaldo (creo que somos el equipo al que más goles ha marcado el portugués) pero casi.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #244 en: Agosto 09, 2015, 12:03 Horas »
         Quedan muchas horas de aquí al comienzo del partido y esas horas pueden servir pa que se recuperen los nuestros y les entren las siete cosas a los furgolistas culés.

         ¿Quién sabe?, lo mismo el joío enano sietemesino se pisa un huevo en un entrenamiento y se le queda la voz aflautada. Y al pseudo-pinomontanero puede que su parienta o su suegra, ambas sevillistas de pro, le hagan una ensaladilla a base de salmonella que lo mantenga pegao al Roca de aquí al martes.

         La baja de "Adefesio" Neymar me tranquiliza, pues el joío brasilero le mete el deo en el sieso a cualquiera que le marque; no digo ná si a Emery de la por ponerle a Coke de secante. Problema resuelto pues.

         Ahora me dedicaré a ensapar al resto de los peligrosos culés. ;D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #245 en: Agosto 09, 2015, 12:05 Horas »
Yo solo espero que estos días Neymar haya estado muy cariñoso con sus compañeros y les haya pegado la sífilis digo las paperas a todos sus compañeros.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #246 en: Agosto 09, 2015, 12:12 Horas »
Yo solo espero que estos días Neymar haya estado muy cariñoso con sus compañeros y les haya pegado la sífilis digo las paperas a todos sus compañeros.


          Ojalá que "Adefesio" Neymar se haya comío el boquino con el enanillo de forma que las paperas se le arrejunten con el saco escrotal.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #247 en: Agosto 09, 2015, 12:43 Horas »
Yo veo imposible ganar la supercopa. Hemos tenido mala suerte. Por una vez que se confecciona la plantilla a tiempo, se hace un gran trabajo, aparecen las lesiones inoportunas.

Los delanteros apenas han tenido minutos.

El centro del campo roto por la baja de N´zonzi y la probable reconversión de Krycho en central.

Y la defensa out por una inoportuna salmonerosis.

A parte, Escudero, Kakuta, Rami... han estado la mitad de pretemporada sin entrenarse por lo que muchos de los nuevos no han podido adaptarse. Y los partidos han salido mal lo que seguro que merma la confianza del equipo.

No es pesismismo, es que todo hace indicar que ni con un milagro.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #248 en: Agosto 09, 2015, 12:49 Horas »
Yo veo imposible ganar la supercopa. Hemos tenido mala suerte. Por una vez que se confecciona la plantilla a tiempo, se hace un gran trabajo, aparecen las lesiones inoportunas.

Los delanteros apenas han tenido minutos.

El centro del campo roto por la baja de N´zonzi y la probable reconversión de Krycho en central.

Y la defensa out por una inoportuna salmonerosis.

A parte, Escudero, Kakuta, Rami... han estado la mitad de pretemporada sin entrenarse por lo que muchos de los nuevos no han podido adaptarse. Y los partidos han salido mal lo que seguro que merma la confianza del equipo.

No es pesismismo, es que todo hace indicar que ni con un milagro.

No te quito ni una coma en lo referente a mala suerte pero como no tenemos nada que perder pues a disfrutar del partido y a darlo todo. Confio en que EMERY hara un gran planteamiento.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #249 en: Agosto 09, 2015, 12:55 Horas »
Lástima que a Coker no le guste la tortilla y si le guste a tipos que son importantísimos en el esquema del equipo.

Lo de Krycho en el centro de la defensa no lo veo, y no porque no pueda rendir ahí, sino porque con N´Zonzi KO, el polaco es indispensable en el centro del campo y más con un Iborra que ha estado tocado media pretemporada.

Así, creo que Luismi va a jugar. Espero que lo haga lo mejor posible y que no le tiemble el pulso. No queda otra que confiar en él. Por lo demás, Mariano, Tremoulinas, Krycho, Reyes, Konoplyanka, Gameiro......lo que tenemos tampoco es mala cosa aún contando con las bajas, hay que estar animados y confiar en el equipo, claro que se puede ganar, es difícil, pero no es la primera vez que este equipo rompe pronósticos.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #250 en: Agosto 09, 2015, 13:02 Horas »
Yo veo imposible ganar la supercopa. Hemos tenido mala suerte. Por una vez que se confecciona la plantilla a tiempo, se hace un gran trabajo, aparecen las lesiones inoportunas.

Los delanteros apenas han tenido minutos.

El centro del campo roto por la baja de N´zonzi y la probable reconversión de Krycho en central.

Y la defensa out por una inoportuna salmonerosis.

A parte, Escudero, Kakuta, Rami... han estado la mitad de pretemporada sin entrenarse por lo que muchos de los nuevos no han podido adaptarse. Y los partidos han salido mal lo que seguro que merma la confianza del equipo.

No es pesismismo, es que todo hace indicar que ni con un milagro.


Yo veo jodidisimo lo de la defensa, pero en el resto del equipo hay hombres suficientes para presentar un equipo muy competitivo. La base del año pasado está, en el banquillo hay alternativas y repito, solo veo desventaja en la defensa.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #251 en: Agosto 09, 2015, 13:06 Horas »

Yo veo jodidisimo lo de la defensa, pero en el resto del equipo hay hombres suficientes para presentar un equipo muy competitivo. La base del año pasado está, en el banquillo hay alternativas y repito, solo veo desventaja en la defensa.

Si bien Kolo o bien Ramí (uno de los dos franceses se recuperan) lo cual no es improbable, quedaría algo así:

MARIANO LUISMI FRANCHUTE TREMOULINAS

Lo cual si bien no es Carrizo - Pareja pero si es una defensa muy digna y que no tiene porqué ser una merma importante.

Eso si, si Unai mete a Coker o ninguno de los centrales franceses se recupera estaríamos hablando de otra cosa, pero al mal tiempo no hay que llamarlo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #252 en: Agosto 09, 2015, 13:11 Horas »
Si bien Kolo o bien Ramí (uno de los dos franceses se recuperan) lo cual no es improbable, quedaría algo así:

MARIANO LUISMI FRANCHUTE TREMOULINAS

Lo cual si bien no es Carrizo - Pareja pero si es una defensa muy digna y que no tiene porqué ser una merma importante.

Eso si, si Unai mete a Coker o ninguno de los centrales franceses se recupera estaríamos hablando de otra cosa, pero al mal tiempo no hay que llamarlo.

RAMI parece que es el que mas opciones tiene de llegar. Lo que no veo es lo de LUISMI. CReo que apostara antes por COKER o por IBORRA. Coincido contigo que no va a quitar a KRYCHO del centro del campo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #253 en: Agosto 09, 2015, 13:15 Horas »
RAMI parece que es el que mas opciones tiene de llegar. Lo que no veo es lo de LUISMI. CReo que apostara antes por COKER o por IBORRA. Coincido contigo que no va a quitar a KRYCHO del centro del campo.

Pues sinceramente si Coker ha de jugar (Dios no lo quiera) lo prefiero de central que de lateral. Paradojicamente de lateral es donde peor lo hace, ya que es una de las posiciones en las que más se ha de correr y es sabido que Coker eso del esfuerzo y de la intensidad ni lo conoce.

Pero esperemos que no, y que Mariano- Luismi- Ramí -Tremoulinas sea la opción que podamos ver.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #254 en: Agosto 09, 2015, 13:51 Horas »
Luismi es un central de tercera. Es que realmente no es ni central sino medio. Pese a mi aversión a Coke lo prefiero a Luismi, ya que de central no debe abandonar su posición como lo hace de lateral.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #255 en: Agosto 09, 2015, 13:54 Horas »
Luismi es un central de tercera. Es que realmente no es ni central sino medio. Pese a mi aversión a Coke lo prefiero a Luismi, ya que de central no debe abandonar su posición como lo hace de lateral.



Y en el RAYO ha jugado muchas veces de central. Tampoco va mal de cabeza por tanto es la opcion mas logica.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #256 en: Agosto 09, 2015, 14:02 Horas »
Y en el RAYO ha jugado muchas veces de central. Tampoco va mal de cabeza por tanto es la opcion mas logica.

Creo que Luismi o a Iborra son mejores opciones que el vallecano. Prefiero a Coker de central que de lateral, pero también lo prefiero en el banquillo que de central y en la grada que en el banquillo.

No destaca por seguir la marca del rival, está perennemente despistado (o a su bola directamente) por lo que de central tampoco es de fiar.
« Última modificación: Agosto 09, 2015, 14:06 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #257 en: Agosto 09, 2015, 14:08 Horas »
Si el entrenador pone a Coke de central sería prácticamente un suicidio deportivo. Si se da el caso que no pueda jugar Kolo, me imagino que Unai colocará a Krycho de central y meterá a Iborra en el medio, junto con Banega y Kron Dehli.
Menudo agujero nos puede hacer la salmonelosis esa de los cohones..

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #258 en: Agosto 09, 2015, 14:30 Horas »
Yo propongo no presentarnos...

 :-X

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #259 en: Agosto 09, 2015, 14:30 Horas »
La salmonelosis nos ha jodido peeo bien.Afortunadamente Neymar no juega tampoco.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 531
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.