collapse

Autor Tema: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. -4- F.C. BARCELONA -5- 11/08/2015 (TIFLIS)  (Leído 74793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #580 en: Agosto 11, 2015, 23:54 Horas »
Yo creo que dos porteros...

 Y un volante defensivo...

Y laterales claro. Varios.

Ah! Y un mediapunta con llegada...

Y dos huevos duros...

Mejor que sean tres

No, con un portero y un delantero es suficiente.

El central se necesita porque ya se ha visto que en cualquier momento de la temporada puede pasar esto y quedarse cojo el equipo.

Ah, si has intentado hacer una gracia, te metes la lengua por el culo, no es noche para hacerse el gracioso.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #581 en: Agosto 11, 2015, 23:56 Horas »
MUY MUY MUY ORGULLOSO DE MI EQUIPO!!! GRANDE!!!

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #582 en: Agosto 12, 2015, 00:00 Horas »
No, con un portero y un delantero es suficiente.

El central se necesita porque ya se ha visto que en cualquier momento de la temporada puede pasar esto y quedarse cojo el equipo.

Ah, si has intentado hacer una gracia, te metes la lengua por el culo, no es noche para hacerse el gracioso.

Pues además de ser gracioso, resulta que Bleed tiene razón.
Un equipo solo dispone de 25 fichas. La plantilla está bien así.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #583 en: Agosto 12, 2015, 00:04 Horas »
No, con un portero y un delantero es suficiente.

El central se necesita porque ya se ha visto que en cualquier momento de la temporada puede pasar esto y quedarse cojo el equipo.

Ah, si has intentado hacer una gracia, te metes la lengua por el culo, no es noche para hacerse el gracioso.

¿Cómo que no?

Hemos remontado un 4 - 1 al mejor equipo del mundo, para caer a 5 minutos de los penaltis.

ESO es lo que toda España recordará y no quien llevó la copa a casa. Es algo de lo que estoy SEGURÍSIMO.

Es noche bromas y noche de celebrar que nos hacemos MAYORES.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #584 en: Agosto 12, 2015, 00:06 Horas »
Pues yo ahora mismo estoy peor que con el 4-1. He visto posibilidades reales durante el final de la segunda parte y en la prorroga. La primera parte muy mala, y la segunda mucho mejor coincidiendo con el desgaste físico de los jugadores del barsa. Al arbitro sólo le ha faltado rematar los corners.
El gen competitivo se sigue manteniendo, cuestión muy importante.
No me consuela la remontada, ni las victorias morales. Se ha perdido y ya está, pero estoy orgulloso del equipo, que no se ha rendido.
Veo al equipo con un potencial tremendo pero tiene un lunar negro, la portería.

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #585 en: Agosto 12, 2015, 00:06 Horas »
Perder siempre jode, pero como han dicho más arriba, cualquier buen aficionado es hoy algo del Sevilla.
Y yo no echo en falta a nadie en la plantilla: 25 fichas profesionales.
Me da a temporada de las buenas

Desconectado Sonik

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
  • Sexo: Masculino
  • Caminante blanco y rojo...
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #586 en: Agosto 12, 2015, 00:07 Horas »
No entiendo que en un arreon al final creamos dos ocasiones claras y entre el cuarto gol y el quinto del barsa estuvimos a su merced sin hacer nada. Tuvimos al barsa en las cuerdas y no fuimos por el. Muy mal. Y con y con un portero nivel champions este partido no se pierde nunca. Ya no tiene arreglo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #587 en: Agosto 12, 2015, 00:09 Horas »
Mi MVP de hoy va a ser Coke.

Como lateral o central, da igual, al tío se le ve más enchufado y responsabilizado que a cualquier otro de la plantilla.

Correcto, ha sido MVP votado por los televidentes del partido.

Nada más marcar el tercero el Barcelona, Coker ha recibido multitud de votos desde Vilafranca del Penedés y Figueres.

Y es que los catalanes son gente agradecida.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #588 en: Agosto 12, 2015, 00:09 Horas »
Chicos, estoy preocupado.

¿Qué ha pasado con los foreros inusuales que aparecieron por aquí con el 4 a 1?

Porque ahora volvemos a estar los de siempre.

Por favor, que alguien con un trato íntimo llame a sus madres, a ver si les ha ocurrido algo. Que ha sido todo muy de repente y esas cosas ASUSTAN.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #589 en: Agosto 12, 2015, 00:10 Horas »
¿Cómo que no?

Hemos remontado un 4 - 1 al mejor equipo del mundo, para caer a 5 minutos de los penaltis.

ESO es lo que toda España recordará y no quien llevó la copa a casa. Es algo de lo que estoy SEGURÍSIMO.

Es noche bromas y noche de celebrar que nos hacemos GRANDES.

Me parece genial que pienses así.

Pero el Sevilla no es el Alaves, es uno de los grandes de Europa y también fue el mejor equipo del mundo durante dos años seguidos. Para mi hoy el Sevilla tenía que haber ganado, y si no, pues me duele, y más de esta forma.

Que si, que ha sido espectacular, pero espectacular porque se le ha regalado mucho al Barça y se llegó a un 4 - 1 que nunca tendría que haber llegado, y al final para ver como levantan la copa otros.

Lo positivo es que hay plantilla para luchar por todo, incluyendo Liga y Champions, pero claro, hay que empezar por los cimientos, y está claro que hay que traer un portero ya.

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #590 en: Agosto 12, 2015, 00:10 Horas »
No, con un portero y un delantero es suficiente.

El central se necesita porque ya se ha visto que en cualquier momento de la temporada puede pasar esto y quedarse cojo el equipo.

Ah, si has intentado hacer una gracia, te metes la lengua por el culo, no es noche para hacerse el gracioso.

claro que si

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18845
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #591 en: Agosto 12, 2015, 00:12 Horas »
No entiendo que en un arreon al final creamos dos ocasiones claras y entre el cuarto gol y el quinto del barsa estuvimos a su merced sin hacer nada. Tuvimos al barsa en las cuerdas y no fuimos por el. Muy mal. Y con y con un portero nivel champions este partido no se pierde nunca. Ya no tiene arreglo.

Pues sí, una vez que has hecho el milagro de empatar a 4 al farsa. En la prórroga al equipo le faltó mentalidad ganadora. Al final de esos 30 minutos el equipo demostró que podía haber hecho más, pero la realidad es que se limitaron a contener. Se pudo haber hecho algo más en la prórroga.

Aún así le doy mérito al equipo por remontar ese 4-1 y no tirar la toalla. Pero el equipo atrás ha tenido muchos problemas, ha dado demasiadas facilidades, e incluso ha regalado el 4º gol de ellos. Tiene trabajo ahí Unai. Ni decir tiene que había muchas bajas en el sistema defensivo, pero no me gustan las justificaciones.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #592 en: Agosto 12, 2015, 00:12 Horas »
Yo lo único que sé es que no sé cuántos millones de personas han visto los cojones que tiene el Sevilla FC

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #593 en: Agosto 12, 2015, 00:19 Horas »
  Vaya cojones tiene el equipo. Hoy hemos hecho otro partido que va a pasar a la historia del fútbol europeo a pesar de la derrota. Posiblemente me haya emocionado más en este partido viendo la remontada y los huevos que han puesto que en la propia final de Varsovia.

  Nos espera una temporada super ilusionante.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #594 en: Agosto 12, 2015, 00:23 Horas »
Aún me dura la bajona gorda.....  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #595 en: Agosto 12, 2015, 00:28 Horas »
Aún me dura la bajona gorda.....  :'( :'( :'( :'( :'( :'(


A mi la rabia me está comiendo por dentro.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18845
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #596 en: Agosto 12, 2015, 00:30 Horas »
Cuando el resultado era de 4-1, la imagen del equipo no estaba siendo demasiado buena. Pero el SFC tiene estas cosas, se ha realizado una remontada histórica. No muchos equipos están en condiciones de empatarle a esta gente un 4-1, pero el SFC sí lo ha hecho hoy. Y aunque ahora quieran vendernos que el farsa se relajó y tal.., yo no creo en estos cuentos. El SFC fue inferior en los primeros 55 minutos, y en el resto del partido fue superior y aprovechó las ocasiones.

Yo creo que en la prórroga ha faltado algo de mentalidad ganadora, pero aún así se pudo haber empatado perfectamente, sobre todo en la clara ocasión de Coke, en un remate a placer.

Jodido con la derrota, pero sabiendo que este equipo tiene que mejorar mucho, sobre todo en el sistema defensivo y con casi la total certeza que arriba tenemos pólvora, a pesar de que yo ficharía un 9 referencia.


Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #597 en: Agosto 12, 2015, 00:32 Horas »
Cuando el resultado era de 4-1, la imagen del equipo no estaba siendo demasiado buena. Pero el SFC tiene estas cosas, se ha realizado una remontada histórica. No muchos equipos están en condiciones de empatarle a esta gente un 4-1, pero el SFC sí lo ha hecho hoy. Y aunque ahora quieran vendernos que el farsa se relajó y tal.., yo no creo en estos cuentos. El SFC fue inferior en los primeros 55 minutos, y en el resto del partido fue superior y aprovechó las ocasiones.

Yo creo que en la prórroga ha faltado algo de mentalidad ganadora, pero aún así se pudo haber empatado perfectamente, sobre todo en la clara ocasión de Coke, en un remate a placer.

Jodido con la derrota, pero sabiendo que este equipo tiene que mejorar mucho, sobre todo en el sistema defensivo y con casi la total certeza que arriba tenemos pólvora, a pesar de que yo ficharía un 9 referencia.



Yo me conformo con que no quite a reyes a las primeras de cambio, eso y que vitolo y coke no
sean cascaron de huevo

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #598 en: Agosto 12, 2015, 00:34 Horas »
El Sevilla ha demostrado que hoy era capaz de meterle mano al Barcelona. No lo ha hecho y pese a ello nos podemos sentir orgullosos. Estoy seguro que sin Coker, con Mariano, con Carrizo....ahora estamos celebrando el título, pero las cosas son como son.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA 11/08/2015 (TIFLIS)
« Respuesta #599 en: Agosto 12, 2015, 00:36 Horas »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 200
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.