collapse

Autor Tema: Re: ISAAC ROMERO  (Leído 3177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: ISAAC ROMERO
« Respuesta #20 en: Febrero 11, 2024, 23:15 Horas »
No lo he visto hoy, me ha pillado currando, pero es igual, ya lo había visto antes lo suficiente para saber que va a ser un delantero de cuarenta kilos. Al tiempo. Se le ha subido en el momento justo, con 23 añitos.

Se lo comente a un amigo cuando lo vi y no es un vacile, imagino que muchos también lo habrán visto. Como se desmarca, los movimientos, como presiona, con que fuerza, da más caña al central que lo marca que el central a él. Es un auténtico bicho. No exagero, con esa edad y con esas cualidades, un delantero TOP. De Premier
« Última modificación: Febrero 11, 2024, 23:50 Horas por Felipe »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: ISAAC ROMERO
« Respuesta #21 en: Febrero 12, 2024, 08:18 Horas »
Según Víctor Fernández en COPE esta semana: tenía contrato hasta final de esta temporada en el filial y antes de subir se lo extendieron una temporada más. La cláusula, como se ha puesto en este hilo, nada del otro Jueves.

Pa temblar. Como está la temporada, el dejá vu de José Mari y el Atlético es estremecedor. José Mari ... Romero para más inri.
« Última modificación: Febrero 12, 2024, 08:20 Horas por drodgom »

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: ISAAC ROMERO
« Respuesta #22 en: Febrero 12, 2024, 11:25 Horas »
Según Víctor Fernández en COPE esta semana: tenía contrato hasta final de esta temporada en el filial y antes de subir se lo extendieron una temporada más. La cláusula, como se ha puesto en este hilo, nada del otro Jueves.

Pa temblar. Como está la temporada, el dejá vu de José Mari y el Atlético es estremecedor. José Mari ... Romero para más inri.
Teniendo en cuenta como gestiona Orta la plantilla si es para temblar, si.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ISAAC ROMERO
« Respuesta #23 en: Febrero 12, 2024, 11:30 Horas »
Que poquito nos va a durar: yo solo espero que si lo venden sea a la Premier...que no hagan la gilipolleces de venderlo al Mandril, el Farsa o.el Patético

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: ISAAC ROMERO
« Respuesta #24 en: Febrero 13, 2024, 01:32 Horas »
Yo no me esperaba que fuese a dar este rendimiento. Es más en otro hilo dije que iba a ser Carlitos Domínguez, en cuanto efecto gaseosa*. Igualmente vamos a esperar, le queda lo más difícil que es asentarse y mantenerse.

De todas maneras vamos a disfrutar, para una alegría que podemos tener este años,  y dejar de amargarnos con que la cláusula o tal o pascual.

Ojalá nos saliese un Ramón Vázquez, creo que último delantero internacional canterano ( vistiendo nuestra camiseta, Salva Ballesta creo que fue ya con el Racing o el Atlético).

* En verano en un hilo de pretemporada si se le veían muy buenas maneras en comparación con Iván Romero, o como se llame el chaval que está en el Tenerife que a mí me parece bastante bastante flojito.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: ISAAC ROMERO
« Respuesta #25 en: Febrero 13, 2024, 06:31 Horas »

* En verano en un hilo de pretemporada si se le veían muy buenas maneras en comparación con Iván Romero, o como se llame el chaval que está en el Tenerife que a mí me parece bastante bastante flojito.

En el Levante. Juega más Carlos Alvarez que él.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: ISAAC ROMERO
« Respuesta #26 en: Febrero 13, 2024, 08:13 Horas »
Yo no me esperaba que fuese a dar este rendimiento. Es más en otro hilo dije que iba a ser Carlitos Domínguez, en cuanto efecto gaseosa*. Igualmente vamos a esperar, le queda lo más difícil que es asentarse y mantenerse.

De todas maneras vamos a disfrutar, para una alegría que podemos tener este años,  y dejar de amargarnos con que la cláusula o tal o pascual.

Ojalá nos saliese un Ramón Vázquez, creo que último delantero internacional canterano ( vistiendo nuestra camiseta, Salva Ballesta creo que fue ya con el Racing o el Atlético).

* En verano en un hilo de pretemporada si se le veían muy buenas maneras en comparación con Iván Romero, o como se llame el chaval que está en el Tenerife que a mí me parece bastante bastante flojito.
Este jugador se veía válido para entrar en la plantilla este último verano y desde luego cualquiera con un mínimo de sensatez lo habría priorizado frente a la frivolidad de Mariano. Ahí fallo gordo de Mendilibar porque ya sabemos lo limitado que es Víctor Orta y sobretodo que un canterano no implica apuntarse una medallita de descubridor de talentos en el extranjero.
Ahora tengo clarísimo que este jugador salvo que su sevillismo sea muy arraigado NO seguirá con nosotros. Obviamente para el Atlético de Madrid 20 kilos son una propina. Es nada para un futbolista de este nivel. De nuestros muy incompetentes dirigentes no me espero nada bueno. La única esperanza es que el lebrijano por sentimientos se quiera quedar.
Y por cierto, que no escatimen en el contrato de este jugador lo que no han escatimado en los contratos de los múltiples paquetes que tenemos en plantilla.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: ISAAC ROMERO
« Respuesta #27 en: Febrero 13, 2024, 08:58 Horas »
Me dicen que difícilmente se va a ir. A mí me cuesta trabajo pensar que sí viene un Arsenal o city y sueltan la pasta, no vaya a irse por mucho que quiera seguir en su tierra, pero me comenta una persona cercana a su familia, que no se va. Ojalá tenga razón. Pero si Navas se fue a Manchester...

Yo lo que digo es que un club que tiene 5 millones para pagar a directivos por no hacer nada, se supone que también debe tener dinero para amarrar a un mirlo blanco. Y espero que lo hagan ya, y la cláusula sea de las que pone el benfica, el Oporto, la real o el Nápoles.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ISAAC ROMERO
« Respuesta #28 en: Febrero 13, 2024, 10:37 Horas »
Y según puedo ver este futbolista aún no está al 100% de lo que puede rendir.

Porque se puede apreciar claramente que le cuesta mucho trabajo llegar al minuto 70, debido, obviamente, a no estar acostumbrado al ritmo de competición de la primera división. Cuando digo ritmo es la velocidad tanto de movimientos, como de reacción, como de pases, controles, etc. Ya he visto que en los últimos partidos ha avanzado desde el minuto 60 o 60 y pico hasta el 70 y pico. Y, seguramente, antes de finalizar la temporada lo veremos jugar los 90 minutos de algún partido.

Aún no me entra en la cabeza cómo desde el SFC no se ha llegado a ver que este futbolista estaba para jugar en primera división. Es que, entonces, para qué quiere el SFC trabajadores en la cantera?

Porque este jugador ha sido subido al SFC tarde y mal. Porque tuvo que haber sido subido el mismo día 1 de enero y no esperar a que fructificase o no la operación de Fofana.

En fin... A ver si esto también va a ser campañita contra Jr., Orta y compañía...

Ha metido me parece que 5 goles en 7 partidos desde que llegó al SFC. Ya están tardando en renovarlo y ponerle una cláusula por encima de los 60-70 M.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ISAAC ROMERO
« Respuesta #29 en: Febrero 13, 2024, 11:43 Horas »
Tengo que reconocer que el rendimiento qué está dando Isaac Romero, no me lo esperaba. Junto con En-Nesyri están siendo el revulsivo para que el Sevilla salga del precipicio.
Si tenemos que esperar a Víctor Orta lo tenemos claro, fichajes de invierno, Hannibal, Agoumé y Véliz, hay que mirar los minutos qué están teniendo.
« Última modificación: Febrero 13, 2024, 11:53 Horas por asturgabriel »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: ISAAC ROMERO
« Respuesta #30 en: Febrero 13, 2024, 13:16 Horas »
Tengo que reconocer que el rendimiento qué está dando Isaac Romero, no me lo esperaba. Junto con En-Nesyri están siendo el revulsivo para que el Sevilla salga del precipicio.
Si tenemos que esperar a Víctor Orta lo tenemos claro, fichajes de invierno, Hannibal, Agoumé y Véliz, hay que mirar los minutos qué están teniendo.

Ya han hablado públicamente de él Simeone y de la Fuente.

No digo más.

Si este chaval jugara en el benfica ya lo tenían colocado en Inglaterra por 60 millones.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: ISAAC ROMERO
« Respuesta #31 en: Febrero 14, 2024, 23:50 Horas »
Leo en muchodeporte, uno de los medios de cabecera del consejo de administración, que están buscando subirle la cláusula a Isaac a 40 millones. Me parece una pringá. Que mal vende este equipo siempre, que cortito de miras. Si sigue metiendo goles y el entrenador de algún equipo inglés se encapricha, pagan 40 millones con la punta de la nariz.

Vuelvo a repetir. Cuando uno no da para más, lo suyo es copiar a los que saben. Qué hace el benfica en estos casos??


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ISAAC ROMERO
« Respuesta #32 en: Febrero 15, 2024, 10:49 Horas »
El slogan de VENDER PARA CRECER, supongo que nuestros dirigentes después de escribirlo, se estarían mucho tiempo pegando unas grandes carcajadas.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: ISAAC ROMERO
« Respuesta #33 en: Febrero 15, 2024, 15:02 Horas »
El slogan de VENDER PARA CRECER, supongo que nuestros dirigentes después de escribirlo, se estarían mucho tiempo pegando unas grandes carcajadas.
Estos dos últimos años de vender lo bueno para fichar morralla a precio de oro es el camino más cercano para el hundimiento deportivo.
Vender sí, pero a precio alto y lo mínimo posible. Los equipos son competitivos cuando se mantienen años jugando juntos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ISAAC ROMERO
« Respuesta #34 en: Marzo 02, 2024, 16:18 Horas »
Un incordio para el equipo contrario.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: ISAAC ROMERO
« Respuesta #35 en: Marzo 02, 2024, 16:21 Horas »
Estos dos últimos años de vender lo bueno para fichar morralla a precio de oro es el camino más cercano para el hundimiento deportivo.
Vender sí, pero a precio alto y lo mínimo posible. Los equipos son competitivos cuando se mantienen años jugando juntos.

Salvo pelotazos muy puntuales, para los que hay que saber vender, actualmente el dinero está en jugar competiciones europeas y pasar eliminatorias. Con la mierda de champions que hemos hecho, vamos a ganar más de 40 millones. Cuanto hay que vender para ingresar eso?

Así que lo de vender para crecer es una milonga para trincar comisiones. No lo puedo decir más claro.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: ISAAC ROMERO
« Respuesta #36 en: Marzo 02, 2024, 20:38 Horas »
Champions para crecer, campamento base………..pufff

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: ISAAC ROMERO
« Respuesta #37 en: Marzo 02, 2024, 23:05 Horas »
De cómo un delantero puede jugar un partidazo sin marcar gol. Está en todo lo que lleva peligro y defiende como si el contrario le debiera dinero.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: ISAAC ROMERO
« Respuesta #38 en: Marzo 03, 2024, 12:06 Horas »
O el bulto que cobra por hacer de director deportivo cierra la renovación de este chaval YA, o le van a dar lo que pida en Inglaterra y se nos va a ir por una propina un chaval que va a ser uno de los jugadores de la liga en los próximos años.

Este chaval no sale por menos de 50 millones de la real. A ver cómo se gestiona aquí, porque claro, una renovación no deja el reguero de comisiones que deja una venta.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ISAAC ROMERO
« Respuesta #39 en: Marzo 04, 2024, 06:56 Horas »
Isaac, que pudo marcar 2 goles el sábado y no los marcó, es la referencia ofensiva del SFC actualmente. Cuando él participa y está activo pasan cosas arriba: sobre todo que Ennesyri marca, o él.

Esto es lo que debe potenciar el SFC:
Renovar esta delantera y poner difícil que sean contratados por otros equipos es la clave.

Pero, ¿qué harán los inútiles que dirigen el SFC?
Estoy convencido que harán todo lo contrario. Venderán a ambos al primer postor. Como siempre lo venderán como: vender para crecer... Pero el objetivo, al igual que con Koundé y D. Carlos, será cuadrar cuentas y seguir cobrando lo que tienen pactado. Para mí no hay más.

Por esto mismo el SFC va a la mediocridad deportiva, porque sus dirigentes son mediocres.

Si este chaval no sale, el SFC ahora mismo está luchando con el Cádiz por no descender. Esto es importante tenerlo presente. Porque así se ha estado meses, luchando con Cádiz (y también Celta) por no bajar, antes de salir Isaac.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.