collapse

Autor Tema: Re: PABLO MACHÍN  (Leído 98426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #720 en: Febrero 18, 2019, 14:30 Horas »
Yo tengo que pedirle perdón por haberle llamado inútil e inepto. La verdad es que no estuve muy afortunado porque es evidente que en Bilbao salió a poner el culo para obtener un buen cipotazo, que no contento con eso en Madrid volvió a salir poniendo el culo para conseguir otro buen cipotazo, que por lo visto le gustó tela ¿y en Vigo qué hizo? pues volver a salir al campo poniendo el culo para albergar a su añorazo cipotazo, ante el Eibar con el culo lamentablemente destrozado volvió a salir poniendolo porque un cipotazo está claro que leva le va le va.... y ayer aún no estuvo contento del todo y volvíó a buscar el cipotazo. ESta es la realidad y no otra, es lo que se ve todos los fines de semana......
Por tanto le pido perdón, no es un inutil ni un inepto, es o un idiota de categoria o....

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #721 en: Febrero 18, 2019, 15:08 Horas »
Está en fase de tic-tac. O cambia al equipo o le queda poco en el banquillo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #722 en: Febrero 18, 2019, 19:29 Horas »
Ha perdido totalmente los papeles.

Y eso que los lleva en una libreta. :)

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #723 en: Febrero 19, 2019, 08:20 Horas »
Y siguen sin destituirlo, esto es desolador, no se si es más cabezón libretín o el mamarracho de utrera que es incapaz de ni siquiera echar al entrenador.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #724 en: Febrero 19, 2019, 08:54 Horas »

Y siguen sin destituirlo, esto es desolador, no se si es más cabezón libretín o el mamarracho de utrera que es incapaz de ni siquiera echar al entrenador.



Don Danielo; como supongo que con lo de ''mamarracho de Utrera'' se refiere usté a Don Joaquín, le diré que tal ''mamarracho'' puede aconsejar, sugerir, opinar y tó lo que se quiera, la destitución, despido con cajas destempladas, patás en el aparejámen y el ''ventalnabeo'' de cualquier trabajador de la faceta deportiva del Sevilla, pero la decisión es del DG de la entidad Sevilla FC SAD si tal ''ventalnabeo'' supone una merma en las arcas del clú.

La fuerza para forzar [valga la rebuznancia] el ventalnabeo de Machín es eclusiva del sevillismo que mañana tendrá la ocasión de demostrar su repulsa a un entrenata a cuyo lado Juan Martín ''El Empecinado'' sería un dechado de flexibilidad...

Y lo malo del asunto es que sostiene su empecinamiento malgastando el crédito del Sevilla FC con una postura que pretende firme pero que no es mas que terca como la de un verraco que se niega a entrar o a salir de una zahúrda. 8)

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #725 en: Febrero 19, 2019, 09:23 Horas »
Pues fijaos lo que os digo. Yo mantendría a Machín incluso quedando fuera de Europa. Es su primer año en un equipo como el Sevilla. Es un entrenador que tiene pinta de que en proyectos largos y con confianza romper todos los registros.

Tal y como estamos yo lo renovaba para darle la confianza que ahora mismo le falta.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #726 en: Febrero 19, 2019, 11:18 Horas »
Pues fijaos lo que os digo. Yo mantendría a Machín incluso quedando fuera de Europa. Es su primer año en un equipo como el Sevilla. Es un entrenador que tiene pinta de que en proyectos largos y con confianza romper todos los registros.

Tal y como estamos yo lo renovaba para darle la confianza que ahora mismo le falta.

Los registros ya los está rompiendo.

Una teoría muy curiosa la tuya. Hablas de "un equipo como el Sevilla". Pues un equipo como el Sevilla es a día de hoy el cuarto equipo de España. Que bien que sacan los presupuestos cuando se hace el ridículo en madrid o barcelona, pero se esconde con el resto.

Según tú, que tiene que hacer un entrenador para ser cesado? por curiosidad. Porque yo no he visto un caso más claro de cese a gritos. Mi opinión, que la tuya vale tanto como la mía. Pero eso, hasta donde tendría que llegar Machín para que lo echen según crees tú?

Yo pongo siempre un ejemplo parecido. Si yo veo que voy conduciendo y que me voy a chocar con una piedra, actúo antes de darme la ostia, porque se ve venir lo que va a pasar. Decía Einstein creo, que si no quieres que siempre te pase lo mismo, no hagas siempre lo mismo. Pues Machín el día que dieron eso en clase, estaba apuntando otra cosa en la libretita. O no sabe que otra cosa hacer, que creo que es el caso.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #727 en: Febrero 19, 2019, 11:28 Horas »
No lo renovaba ni con el dinero de Castro.

No hay por donde cogerlo.

Que tenga pocos efectivos, que tenga al equipo cansado... pero si es que salen al terreno de juego ya cansado.

No se puede permitir, que muerto que cogen, muerto que resucitan.

El Atlhetic estaba muerto. Llego Machin con sus cinco defensas aculados atras, con un centro del campo sin presión alguna, y muerto resucitado. Dos años sin que Williams marcara.

El Madrid estaba a punto de caramelo, perder todas las opciones. Llego Machin con su sistema resucitamuertos, y otro muerto resucitado.

El Celta, este si que es sangrante. No ganaban ni al Fifa nivel amater, otra vez el sistema de echar el equipo atras, esperando el milagro, y otro que se lleva los tres puntos.

El Villarreal, mismo caso que en Vigo. Mismo resultado.

No se puede permitir salir con esa actitud, a esperar al contrario, a ver si en alguna tus delanteros te solucionan la papeleta. Si juegas con cinco defensas, por lo menos, por acumulacion, que no te metan goles, pero si resulta que en todos los partidos te marcan, y por esa acumulacion no efectiva de defensas, dejas la delantera con menos efectivos, pues tampoco marcas. Resultado facil, cuatro partidos, ocho goles en contra y ninguno a favor.

Que equipos hundidos como Celta y Villarreal, con colgar balones te ganen, con tu defensa inamovible de tres... que te ganen por intensidad... y lo peor, que te ganen con futbol.

Tardan en echarlo. Su sistema no funciona, no tiene ninguna intención en cambiarlo y los jugadores ya no creen en él.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #728 en: Febrero 19, 2019, 14:54 Horas »
Un Machín y ná es lo mismo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #729 en: Febrero 19, 2019, 15:26 Horas »
Machín: "No salimos a verlas venir porque además no somos fiables muy atrás"

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #730 en: Febrero 19, 2019, 16:18 Horas »
Creo, por lo que estoy viendo estos días, que se nos está yendo un poco la mano con el entrenador.
Es mi opinión, ¿eh? que puede estar equivocada.
Pero creo que le estamos dando a este señor más protagonismo en lo que está pasando últimamente, en comparación con los que creo que más culpa tienen.
Empezando por el traidor de las acciones.

Siendo prácticos, no creo que sea lo mejor hacer un pim-pam-pum con este hombre, porque creo que va a seguir al menos de momento, y crear un clima irrespirable en su contra en nuestro estadio no nos va a favorecer en nada.

Ahora mismo creo que lo mejor, por parte de la afición, es apoyar al equipo a muerte, no nos queda otra, y por supuesto y más importante a largo plazo si cabe: HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE A ESTA TRAIDORA DIRECTIVA, QUE HA EMPEORADO CON MUCHO AL PEOR DEL NIDO DE SUS ÚLTIMOS TIEMPOS (QUE YA ES DECIR).

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #731 en: Febrero 19, 2019, 18:37 Horas »
La grada es sabia, antes el "Machin vete ya", está la dirección deportiva y por supuesto el Sr. Castro.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #732 en: Febrero 19, 2019, 18:45 Horas »

Creo, por lo que estoy viendo estos días, que se nos está yendo un poco la mano con el entrenador.
Es mi opinión, ¿eh? que puede estar equivocada.
Pero creo que le estamos dando a este señor más protagonismo en lo que está pasando últimamente, en comparación con los que creo que más culpa tienen.
Empezando por el traidor de las acciones.

Siendo prácticos, no creo que sea lo mejor hacer un pim-pam-pum con este hombre, porque creo que va a seguir al menos de momento, y crear un clima irrespirable en su contra en nuestro estadio no nos va a favorecer en nada.

Ahora mismo creo que lo mejor, por parte de la afición, es apoyar al equipo a muerte, no nos queda otra, y por supuesto y más importante a largo plazo si cabe: HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE A ESTA TRAIDORA DIRECTIVA, QUE HA EMPEORADO CON MUCHO AL PEOR DEL NIDO DE SUS ÚLTIMOS TIEMPOS (QUE YA ES DECIR).


Es muy posible todo lo que usté dice, Don Rafapaz, pero sus manifestaciones, las de Machín digo, en el sentido de que somos poco fiables atrás son, amén de obvio, una tocada de huevos impropia de un señor que se dedica ''full time'' y con datos de primera mano a entrenar a un equipo de fúrbol que se le está deshaciendo entre las manos.

Hasta yo, que no he hecho curso de entrenata ni ná que se le parezca, soy capaz de montar un sistema defensivo digno de tal nombre... y digo mas; hasta con furbolistas que  no son nada defensivos... y, si se me apura, con tapones de alberca en cuanto a talla...

Vamos a ver, señor Machín; hay una cosa que se llama ocupación de espacios; otra que se llama movilidad; otra corte de línea de pase; otra compenetración en las ayudas... en fin; otra que se llama pundonor-motivación-cojones.

Pida usté que le pongan el Sevilla-ManU en el que Jesús Navas le pudo al bicharraco Lukaku... sí; ya sé que Duendes hay pocos, pero su obligación es convertir a todos sus pupilos en Duendes o lo que mas se le aproxime... para ello le pagan, señor Machín.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #733 en: Febrero 19, 2019, 22:02 Horas »
Bueno, bueno, bueno... Cómo está el patio... Lo escuché esta tarde y aún no me lo creo. Hasta el entrenador dice que la defensa es cortita con sifón, no con estas palabras pero casi... Es tremendo... Me parece que es la primera vez que escucho algo parecido de un entrenador en una rueda de prensa antes de un partido oficial.

En fin... No queríamos sopa, po toma 2 cucharáhs...

Pero eso sí, el sistema no se toca, porque el sistema no tiene nada que ver en los malos resultados, que tiene entrenadas otras alternativas, pero que no hay que cambiar nada que vamos muy bien...

En Vigo lo tendrían que haber echado, y nos hubiésemos ahorrado todos golpetazos que se van a dar unos a otros...

Claro, pero aquí el único que habla es el entrenador, y el Mudo que habló en Leganés, los demás qué les pasa, están mudos? Caparrós y Castro qué? Nadie va a decir nada? Qué desastre...

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #734 en: Febrero 20, 2019, 01:00 Horas »
Los registros ya los está rompiendo.

Una teoría muy curiosa la tuya. Hablas de "un equipo como el Sevilla". Pues un equipo como el Sevilla es a día de hoy el cuarto equipo de España. Que bien que sacan los presupuestos cuando se hace el ridículo en madrid o barcelona, pero se esconde con el resto.

Según tú, que tiene que hacer un entrenador para ser cesado? por curiosidad. Porque yo no he visto un caso más claro de cese a gritos. Mi opinión, que la tuya vale tanto como la mía. Pero eso, hasta donde tendría que llegar Machín para que lo echen según crees tú?

Yo pongo siempre un ejemplo parecido. Si yo veo que voy conduciendo y que me voy a chocar con una piedra, actúo antes de darme la ostia, porque se ve venir lo que va a pasar. Decía Einstein creo, que si no quieres que siempre te pase lo mismo, no hagas siempre lo mismo. Pues Machín el día que dieron eso en clase, estaba apuntando otra cosa en la libretita. O no sabe que otra cosa hacer, que creo que es el caso.

Cuando decía 'un equipo como el Sevilla' me refería a un equipo de una categoría y exigencia muy superior a lo acostumbrado por un entrenador como Machín.

Y mi opinión se basa, simplemente, en gusto. Yo lo renovaría incluso aunque no cumpliese los objetivos. ¿Por qué? Pues porque creo que Machín puede dar mucho más con un proyecto a largo plazo, dónde se traiga lo que se necesite, dónde se refuerce de verdad al equipo.

Pero eso no va pasar. El mundo del fútbol hoy día va rapidísimo y cualquiera con una mala racha está en la calle.

Yo soy el primero que quiero ver al Sevilla crecer y no caer. Pero también pienso que sin un proyecto a largo plazo nunca vamos a terminar de dar ese salto de calidad que nos permita asentarnos en puestos Champions.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #735 en: Febrero 20, 2019, 06:09 Horas »

Cuando decía 'un equipo como el Sevilla' me refería a un equipo de una categoría y exigencia muy superior a lo acostumbrado por un entrenador como Machín.

Y mi opinión se basa, simplemente, en gusto. Yo lo renovaría incluso aunque no cumpliese los objetivos. ¿Por qué? Pues porque creo que Machín puede dar mucho más con un proyecto a largo plazo, dónde se traiga lo que se necesite, dónde se refuerce de verdad al equipo.

Pero eso no va pasar. El mundo del fútbol hoy día va rapidísimo y cualquiera con una mala racha está en la calle.

Yo soy el primero que quiero ver al Sevilla crecer y no caer. Pero también pienso que sin un proyecto a largo plazo nunca vamos a terminar de dar ese salto de calidad que nos permita asentarnos en puestos Champions.


Yo le entiendo perfectamente, Don Loth Krain... y no va usté muy descaminado... peeero...

Empecinarse en que sea la plantilla la que se adapte a él y no al revés, no creo que sea el método apropiado para llegar a ser ''Banquillo de Leyenda del SFC'' sino todo lo contrario...

Yo creo que Caparrós acertó al fichar a Machín... mas que nada porque el soriano es lo mas parecido al utrerano en entrenata... aunque mas comedido y sin tanta ''mano izquierda ni gramática parda''.

El caso es que el equipo se le ha venido abajo pese a los prometedores inicios con Machín a los mandos... pero hasta el mas optimista de entre nosotros esperaba este bajón de rendimiento... pero, a su vez, ni el mas pesimista y agorero podría haber previsto que el bajonazo fuese tan gordo y profundo.

Y eso, se ponga Machín como se ponga y busque las excusas que busque, es cosa de la Dirección Técnica del equipo por mucho que proteste y diga que no se le ha traído lo que ha pedido, pues la Dirección Deportiva no tiene porqué cumplir de pé a pá todas las exigencias de los entrenatas, pues hay mucho vendecolchas sueltos que llegan, piden, cobran sus comisiones y se largan... o los largan, pero que dejan tras de si una ruina de vestuario y millones por pagar por los tuercebotas que se trajeron para darle el gusto.

¡OJO!, que no digo que este sea el caso de Machín... lo que sí digo es que Machín tiene la obligación de sacar el máximo rendimiento de todas las herramientas que la DD ha puesto a su servicio y aviarse de forma que el sevillismo no se sienta humillado por espectáculos tan lamentables como los que nos están dando de vez en cuando... si para ello tiene que apartar a uno o a varios del equipo, que lo haga y se deje de excusas no pedidas que acusaciones parecen.

¡¡¡PERO HAGA USTÉ ALGO Y NO SE EMPECINE CON ALGO QUE HA DEJADO DE FUNCIONAR, COJONES!!!.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #736 en: Febrero 20, 2019, 09:13 Horas »
Yo es que escucho hablar a Machín y parece que el único cambio que atisba este hombre es la recuperación de gonalons. Esperemos que los jugadores vuelvan a elevar el nivel porque si no....chungo

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #737 en: Febrero 20, 2019, 12:17 Horas »
Yo es que escucho hablar a Machín y parece que el único cambio que atisba este hombre es la recuperación de gonalons. Esperemos que los jugadores vuelvan a elevar el nivel porque si no....chungo
genio y figura.su esquema y a morir con ello. Y lo que es.peor nos hace morir a nosotros.Dios que cruz! Y los que tienen que tomar cartas en el asunto callados como putas.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #738 en: Febrero 20, 2019, 12:32 Horas »
Yo es que escucho hablar a Machín y parece que el único cambio que atisba este hombre es la recuperación de gonalons. Esperemos que los jugadores vuelvan a elevar el nivel porque si no....chungo

El único cambio que espera Machín es que lo echen o suene la flauta. Tonto seguro que no es. Yo hace ya un par de meses dije que me daba la impresión de que estaba de Caparrós hasta los guevos. Y creo que se ha confirmado con el tiempo.

Razón de más para que Caparrós se ponga el chándal y si puede ser, ya. Y repito, que se retire de la dirección deportiva. Creo que la broma ya está bien. Será muy amigo y muy escudo de Castro, pero este ser, porque no le tengo el respecto para llamarle ni de Don, ni de hombre, que es tan amigo de los billetes ganados sin esfuerzo, imagino que comprenderá que con el pseudo director deportivo, en dos o tres años estamos al nivel de cuando era entrenador del Sevilla; celebrando entrar en Uefa de rebote como si fuera un título. Con lo cual, de vender el cuarto club de España, a vender un club decentito, pero del pelotón de los 6,7 u 8 que aspiran a uefa, creo que van muchos millones de diferencia.

Aunque sea por egoismo y por dinero, al primero que no le debe interesar que sigan Machín y Caparrós en sus cargos es a la directiva, porque el club está perdiendo valor. Ya bastante ha caído con Castro, que ha pasado de ser un club presente en todos los foros del fútbol nacional y europeo, a ir siendo borrado y ninguneado por todos los estamentos, tanto locales, como nacionales o europeos. Eso es un hecho. Y quién está cogiendo esos huecos?...... Pues sí. Y le han sostenido el chiringuito los últimos coletazos de Del Nido y Monchi. Cuando le ha tocado a él nombrar entrenadores y directores deportivos, Dios mio que nivelazo. Tanto en eso como en tantas cosas.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #739 en: Febrero 20, 2019, 17:09 Horas »
Me rindo. Lo doy por imposible. Ooooooooootra vez juegan los de siempre. No importa que el mudo se pase tocándose los guevos 90 minutos, no importa que con kjaer casi nunca se gane, etc, etc.

Definitivamente ha vuelto Berizzo. Pero este quiere que lo larguen ya.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 575
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.