collapse

Autor Tema: SEVILLA SEVILLA SEVILLA  (Leído 5369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
SEVILLA SEVILLA SEVILLA
« en: Enero 31, 2013, 13:26 Horas »
Si hablamos de blogosfera en clave sevillista, es imposible no realizar mención alguna al blog de Santi Mora - SEVILLA SEVILLA SEVILLA -, que durante muchísimo tiempo, es referencia destacada entre todos los blogs blanquirrojos.


Por twitter, podréis encontrarlo tanto a él como a César en sus consabidos twitters particulares: @Santi_Mora y @CesarVizcaino

Ayer mismo, incidió sobre el maltrato televisivo al Sevilla F.C. con un artículo publicado por César Vizcaíno, que a continuación, cuelgo aquí y que os recomiendo encarecidamente su lectura.

El próximo partido ante el Dépor, nos harán estrenar un nuevo "horario" en el Ramón Sánchez Pizjuán; el viernes a las 21:30.

Os dejo con él.



miércoles, 30 de enero de 2013

Un año de maltrato y agravio

Cuando el pasado 05 de Febrero, los sevillistas se marchaban de su estadio, después de una nueva decepción tras perder 1-2 ante el Villarreal, que a la postre supuso el cese de Marcelino García Toral, pocos podían imaginar que iba a transcurrir exactamente un año para volver a ver a su equipo en un partido de liga en horario de tarde en casa.

Un año, jornada tras jornada sufriendo horarios infames, 18 partidos, sin poder disfrutar del fútbol en horario vespertino.

Estos han sido los 18 partidos y sus horarios.

-Sábado 18 de febrero, 22 horas- Sevilla 2 Osasuna 0

-Sábado 03 de Marzo, 22 horas -Sevilla 1 A.Madrid 1

-Sábado 17 de Marzo, 22 horas -Sevilla 0 Barcelona 2

-Lunes 02 de Abril, 21 horas -Sevilla 3 Mallorca 1

-Jueves 12 de Abril, 22 horas -Sevilla 3 Zaragoza 0

-Sábado 21 de Abril, 22,30 horas -Sevilla 1 Levante 1

-Miércoles 02 de Mayo, 20 horas -Sevilla 1 Betis 2

-Sábado 05 de Mayo, 21 horas -Sevilla 5 Rayo 2

-Sábado 18 de Agosto, 21 horas -Sevilla 2 Getafe 1

-Sábado 15 de Septiembre, 22 horas -Sevilla 1 RealMadrid 0

-Sábado 29 de Septiembre, 22 horas -Sevilla 2 Barcelona 3

-Lunes 22 Octubre, 21,30 horas -Sevilla 3 Mallorca 2

-Domingo 04 de Noviembre, 21,30 horas -Sevilla 0 Levante 0

-Domingo 18 de Noviembre, 21,30 horas -Sevilla 5 Betis 1

-Lunes 03 de Diciembre, 21,30 horas -Sevilla 1 Valladolid 2

-Sábado 15 de Diciembre, 22 horas -Sevilla 0 Málaga 2

-Sábado 05 de Enero, 22 horas -Sevilla 1 Osasuna 0

-Lunes 28 de Enero, 21,30 horas -Sevilla 3 Granada 0

Quizás, por la maldita vorágine en la que nos hemos visto envueltos, ha hecho que no paremos a analizar fríamente que significa jugar mas de la mitad de los partidos a las 10 de la noche, o cerrar la jornada ligera con 4 de ellos en Lunes, de largo el peor de todos los horarios posibles, no solo por la hora en si, mas bien por estar viendo como el fin de semana se hace interminable mientras que todo el mundo juega.

Que los operadores televisivos tienen la llave, que son nuevos tiempos y que es parte del negocio, puede llegar a ser comprensible, y que un equipo que juegue en Europa no juegue un Viernes o un Lunes, pasable, lo que no es para nada aceptable, es que en este submundo de horarios infames, el reparto sea igual de desigual e injusto que en el plano económico, que ya es decir.

Si leer el horario de los 18 partidos resulta inadmisible, hacer una comparativa con el resto de 23 equipos en este año entero, hace que termines de darte cuenta como de calculado y premeditado ha estado todo, y el agravio que ha sufrido el Sevilla durante este periodo.

HORARIOS EQUIPOS PRIMERA DIVISION EN EL ÚLTIMO AÑO



En una liga que presume ser “la mejor del mundo”, con una cantidad de horarios dispares, consideramos horario de mañana las 12, horario de tarde las 16, 17, 18 y 19 y finalmente horario nocturno las 20, 21 y las 22 horas.

Evidentemente, los ascendidos y descendidos, han jugado menos partidos, pero incluso en estos se puede ver un claro equilibrio en la comparativa.

De entrada, un solo vistazo general es suficiente para entender que TODOS los equipos, en mayor o menor medida tienen un equilibrio entre los tres tramos.

El segundo equipo con mayor de partidos en horarios nocturnos es el Barcelona, pero jugando la gran mayoría de ellos en el cómodo horario del Sábado a las 8, o a las 9 y con tres partidos jugados en horario de tarde, y el Betis  que le sigue con 13, ha jugado 2 partidos por la mañana y 6 por la tarde.

El Real Madrid igualmente tiene sus horarios perfectamente repartidos,jugando también los horarios cómodos de las 20 o 21 horas.

El Sevilla es el equipo que más lunes ha jugado con 4, igualado con el Getafe, pero este tiene 8 partidos por la tarde y dos por la mañana.

Todos hemos escuchado las reiteradas quejas de Rayo, Valladolid, Depor o Real Sociedad por los horarios de los partidos.

-El Rayo ha jugado tres lunes, y uno por la mañana y 8 por la tarde.

-El Valladolid otros tres lunes, pero 5 partidos por la tarde.

-La Real Sociedad 1 Viernes y 2 Lunes, pero igualmente tienen sus 9 partidos en horario de tarde.

-El Deportivo tiene sus 3 lunes, pero ha jugado 3 por la tarde y un partido a las 12.

Comparen ahora otra vez con el Sevilla. y estos son lo que se han quejado..

El Español es el equipo que mas partidos ha jugado en horario matinal con 5, un horario, que comparado con un Lunes a las 9,30 de la noche puede llegar a parecer bastante apetecible.

Llama la atención como el Ath.Bilbao es el equipo con mas partidos jugados por la tarde con un total de 14.

El Sevilla inicia una batalla, sabiendo perfectamente que tipo de tributo iba a tener que pagar. Y el que no vea la relación causa/efecto de este maltrato, sinceramente tiene una venda en los ojos bastante grande.

Viendo de nuevo pausadamente los horarios de los 18 partidos, te paras a pensar la cantidad de niños que han tenido que perderse el ir al campo por no poder asistir al partido.

Ellos han sido los grandes perjudicados de esta mezquindad, porque ellos son el futuro, los que tienen que continuar con todo esto, y a los que han ido apartando semana tras semana de poder contemplar de cerca a sus ídolos y poder vivir su sentimiento.

Hace un año, un buen amigo prometió a su hijo pequeño, que el próximo partido de tarde lo llevaría a ver al Sevilla al campo.

El Domingo, podrá cumplir su promesa.

Justo un año mas tarde.

Lo que no saben, es que con este sentimiento, no puede nada, ni nadie..

@cesarvizcaino

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Re: SEVILLA SEVILLA SEVILLA
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2013, 08:52 Horas »
miércoles, 13 de marzo de 2013

El día que Caparrós salió en defensa de Dani Alves

…“Daniel Alves seguirá jugando, es un magnífico futbolista y si por una o dos jugadas se le critica así se le está haciendo un flaco favor tanto al Sevilla como al jugador”…


Así tuvo que defender Caparrós al entonces joven Daniel Alves, tras disputar la tercera jornada de liga. Era un 15 de Septiembre lunes, y el Sevilla acababa de jugar y perder ante el Depor por 1-2 , donde Albert Luque había destrozado al lateral brasileño en un partido bastante flojo, sobre todo en defensa.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA SEVILLA SEVILLA
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2013, 11:39 Horas »
miércoles, 13 de marzo de 2013

El día que Caparrós salió en defensa de Dani Alves


Para defender un argumento, nada mejor que inventarse una historia. Y si ya esa historia deja por los suelos a la afición, pues mejor que mejor.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLA SEVILLA SEVILLA
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2013, 11:44 Horas »
Para defender un argumento, nada mejor que inventarse una historia. Y si ya esa historia deja por los suelos a la afición, pues mejor que mejor.



Lo has clavado.

Me parece un artículo lamentable. Además, en este momento que el equipo merece críticas sacar esto con el fin de paliarlas es bastante descarado y desafortunado.
« Última modificación: Marzo 14, 2013, 12:40 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SEVILLA SEVILLA SEVILLA
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2013, 12:33 Horas »
Para defender un argumento, nada mejor que inventarse una historia. Y si ya esa historia deja por los suelos a la afición, pues mejor que mejor.



No recuerdo las palabras en concreto pero si que recuerdo que Caparros tuvo que salir en defensa de Alves por el nivel de criticas que recibia.

Pero vamos sea mentira o se meta con la afición supongo que lo veras con las misma misma indulgencia que la criticas y los insultos a Baba. 

A mi el articulo me parece magnifico.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SEVILLA SEVILLA SEVILLA
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2013, 12:35 Horas »

Artículo que vuelve a pecar de señalar o matar al mensajero. Y casos que tienen la misma semejanza que la belleza de Mortaja y Zarok_

Alves fue criticado, vale, muchísimo, pero se le dio continuidad y oportunidades de revertir la tortilla y como tenía la sartén por el mango, lo hizo. Babá no tiene oportunidades, no tiene continuidad y lo que es más grave, su fichaje por una cantidad que no se quiso pagar por jugadores más contrastados lo hacen estar en el punto de mira. A él y a quién lo trajo.

Pésimo artículo, lo siento, es mi parecer.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA SEVILLA SEVILLA
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2013, 12:56 Horas »
No recuerdo las palabras en concreto pero si que recuerdo que Caparros tuvo que salir en defensa de Alves por el nivel de criticas que recibia.

Pero vamos sea mentira o se meta con la afición supongo que lo veras con las misma misma indulgencia que la criticas y los insultos a Baba.  

A mi el articulo me parece magnifico.

Se basa en una mentira que no por mil veces repetida, se va a convertir en verdad.

Alves fue criticado pero no a lo niveles de los que se habla. Ni de coña.

He escuchado mil veces, "la de veces que me he peleado con amigos míos por defender a Alves". Pues yo debo ser muy afortunado y tener amigos que van por delante de todos, porque en mi entorno no hubo ni una crítica a Alves. Ni a su llegada, ni en sus primeros partidos, ni cuando lo compramos, y mucho menos en ese partido donde el Sevilla jugó bastante bien y Alves ya gozaba de cierta consideración.

Ni siquiera Babá ha sufrido críticas o pitos en el Pizjuán como para que se le venda como una víctima más de la cabrona afición sevillista.

Lo de Alves no tengo que verlo con indulgencia porque no ocurrió nada de eso. Yo nunca me vi obligado a defenderlo como sí me pasó con Luis Fabiano (en el lado positivo) o el mismo Koné (en el negativo).

Lo de Babá, lo miraré siempre de la misma manera, por mucho que intentes desviar el tema sacando mensajes asquerosísimos que nunca leí y que nadie puede defender.
« Última modificación: Marzo 14, 2013, 12:58 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SEVILLA SEVILLA SEVILLA
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2013, 13:15 Horas »
Se basa en una mentira que no por mil veces repetida, se va a convertir en verdad.

Alves fue criticado pero no a lo niveles de los que se habla. Ni de coña.

He escuchado mil veces, "la de veces que me he peleado con amigos míos por defender a Alves". Pues yo debo ser muy afortunado y tener amigos que van por delante de todos, porque en mi entorno no hubo ni una crítica a Alves. Ni a su llegada, ni en sus primeros partidos, ni cuando lo compramos, y mucho menos en ese partido donde el Sevilla jugó bastante bien y Alves ya gozaba de cierta consideración.

Ni siquiera Babá ha sufrido críticas o pitos en el Pizjuán como para que se le venda como una víctima más de la cabrona afición sevillista.

Lo de Alves no tengo que verlo con indulgencia porque no ocurrió nada de eso. Yo nunca me vi obligado a defenderlo como sí me pasó con Luis Fabiano (en el lado positivo) o el mismo Koné (en el negativo).

Lo de Babá, lo miraré siempre de la misma manera, por mucho que intentes desviar el tema sacando mensajes asquerosísimos que nunca leí y que nadie puede defender.

Para ti sera mentira, la realidad es que a Alves le dieron en la primera temporada hasta en el carnet de identidad, recuerdo como se reian de el en el estadio en la epoca que era un coladero en defensa y tenian que ponerle a Redondo por delante para ayudarle.

Los mensajes a que me refiero estaban ayer por la tarde en TT así que si no lo has leido es porque no te dio la gana, por lo tanto no desvío nada ya que lo que he criticado son mensajes humillantes e insultantes.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA SEVILLA SEVILLA
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2013, 13:24 Horas »
Para ti sera mentira, la realidad es que a Alves le dieron en la primera temporada hasta en el carnet de identidad, recuerdo como se reian de el en el estadio en la epoca que era un coladero en defensa y tenian que ponerle a Redondo por delante para ayudarle.

Los mensajes a que me refiero estaban ayer por la tarde en TT así que si no lo has leido es porque no te dio la gana, por lo tanto no desvío nada ya que lo que he criticado son mensajes humillantes e insultantes.

El tema es que rescatas los mensajes que te interesan y que pueden dejar mal a los que defienden la otra postura. ¿Por qué no destacastes los que eran de verdad graciosos y no tenían mala intención?

De lo de Alves, insisto, no sufrió tanto. De hecho, la compañía con Redondo llega después. Antes compartió banda con Gallardo. Pero es que se nota que es trola porque habla también de Fazio como otra "víctima" cuando ha sufrido dos o tres tímidas pitadas en más de seis años que lleva aquí.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SEVILLA SEVILLA SEVILLA
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2013, 13:35 Horas »
El tema es que rescatas los mensajes que te interesan y que pueden dejar mal a los que defienden la otra postura. ¿Por qué no destacastes los que eran de verdad graciosos y no tenían mala intención?

De lo de Alves, insisto, no sufrió tanto. De hecho, la compañía con Redondo llega después. Antes compartió banda con Gallardo. Pero es que se nota que es trola porque habla también de Fazio como otra "víctima" cuando ha sufrido dos o tres tímidas pitadas en más de seis años que lleva aquí.

Ah bien que solo te referias a los que te resultan a ti graciosos, entonces nada tiene razón.

Un saludo. ;)

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: SEVILLA SEVILLA SEVILLA
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2013, 13:38 Horas »
El tema es que rescatas los mensajes que te interesan y que pueden dejar mal a los que defienden la otra postura. ¿Por qué no destacastes los que eran de verdad graciosos y no tenían mala intención?

De lo de Alves, insisto, no sufrió tanto. De hecho, la compañía con Redondo llega después. Antes compartió banda con Gallardo. Pero es que se nota que es trola porque habla también de Fazio como otra "víctima" cuando ha sufrido dos o tres tímidas pitadas en más de seis años que lleva aquí.

Babá no ha sufrido una sola pitada aquí... por ese lado...

Por otra, gente que vivió en el estadio la llegada y primeros tiempos de Alves lo ha explicado muy claramente.

Eran tiempos en los que el Sevilla aspiraba a mantenerse y a intentar luchar por si caía la breva de la Uefa.

En ese tiempo, a Babá no creo (es simplemente una hipótesis) que se le hubiera hecho más que lo se le hizo a Alves: murmullar, reírse de vez en cuando... un tío que no había costado dinero... Si Alves debuta en un Sevilla obligado a jugar competición europea en tiempos de hoy, es más que posible que le hubiera pasado algo de lo sucedido a Babá.

Y lo del otro día fue un escarnio. Que algunos queráis quitarle hierro me parece tan legítimo como que otros digan lo contrario, pero fue lo que fue.

Y la comparación con lo de Alves -salvando el desarrollo futbolístico del primero a posteriori- es atinada. Y el Sevilla venía de dos temporadas de éxito: ascenso, permanencia y en esa permanencia y casi uefa. Si le hubiera tocado una época de declive... a saber, y se hubiera costado Alves en lugar de 1 M € 5-6 M €, a saber.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SEVILLA SEVILLA SEVILLA
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2013, 13:43 Horas »
Babá no ha sufrido una sola pitada aquí... por ese lado...

Por otra, gente que vivió en el estadio la llegada y primeros tiempos de Alves lo ha explicado muy claramente.

Eran tiempos en los que el Sevilla aspiraba a mantenerse y a intentar luchar por si caía la breva de la Uefa.

En ese tiempo, a Babá no creo (es simplemente una hipótesis) que se le hubiera hecho más que lo se le hizo a Alves: murmullar, reírse de vez en cuando... un tío que no había costado dinero... Si Alves debuta en un Sevilla obligado a jugar competición europea en tiempos de hoy, es más que posible que le hubiera pasado algo de lo sucedido a Babá.

Y lo del otro día fue un escarnio. Que algunos queráis quitarle hierro me parece tan legítimo como que otros digan lo contrario, pero fue lo que fue.

Y la comparación con lo de Alves -salvando el desarrollo futbolístico del primero a posteriori- es atinada. Y el Sevilla venía de dos temporadas de éxito: ascenso, permanencia y en esa permanencia y casi uefa. Si le hubiera tocado una época de declive... a saber, y se hubiera costado Alves en lugar de 1 M € 5-6 M €, a saber.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA SEVILLA SEVILLA
« Respuesta #12 en: Marzo 14, 2013, 14:08 Horas »
Babá no ha sufrido una sola pitada aquí... por ese lado...

Por otra, gente que vivió en el estadio la llegada y primeros tiempos de Alves lo ha explicado muy claramente.

Eran tiempos en los que el Sevilla aspiraba a mantenerse y a intentar luchar por si caía la breva de la Uefa.

En ese tiempo, a Babá no creo (es simplemente una hipótesis) que se le hubiera hecho más que lo se le hizo a Alves: murmullar, reírse de vez en cuando... un tío que no había costado dinero... Si Alves debuta en un Sevilla obligado a jugar competición europea en tiempos de hoy, es más que posible que le hubiera pasado algo de lo sucedido a Babá.

Y lo del otro día fue un escarnio. Que algunos queráis quitarle hierro me parece tan legítimo como que otros digan lo contrario, pero fue lo que fue.

Y la comparación con lo de Alves -salvando el desarrollo futbolístico del primero a posteriori- es atinada. Y el Sevilla venía de dos temporadas de éxito: ascenso, permanencia y en esa permanencia y casi uefa. Si le hubiera tocado una época de declive... a saber, y se hubiera costado Alves en lugar de 1 M € 5-6 M €, a saber.

Olvidas un matiz importante como es la calidad.

Alberto Moreno ha debutado con las mismas o más exigencias que Babá, y el tío, como tiene calidad ha salido adelante. Alves también salió por eso, porque por mucho que queráis hacer ver, había muchísima gente que veía cualidades en Alves desde el primer momento.

Lo de Babá es por su falta de calidad y actitud. No tiene nada que ver con lo de Alves.

Respecto a supuesto escarnio a Babá, no termino de ver la diferencia entre bromas y escarnio. Supongo que bromas será cuando ridiculizamos a Lopera de buen rollo y en plan risas, y cuando nos toca a un jugador nuestro, pues es escarnio.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SEVILLA SEVILLA SEVILLA
« Respuesta #13 en: Marzo 14, 2013, 14:12 Horas »
El artículo es muy bueno, pero la intención del mismo, no la comparto y explico mis porqués.

Creo que a Alves (hablo desde mi recuerdo) fue criticado, pero lo normal por alguien que llega y no encontraba el sitio, no terminaba de sumar, etc..... LA GRAN DIFERENCIA, es que Alves no venía a liderar nada. Era un perfil de jugador que si salía bien, perfecto, y si no, pues a seguir buscando ese diamante en bruto.

Casos sangrantes como el de Mosquera, o el propio Coke (aunque son diferentes), nada tienen que ver con el de Alves.

En el caso del Colombiano, por el desorbitado coste del jugador suramericano, y en el caso de Coke, por llegar aquí de segunda división, con la obligación de ser TITULARÍSIMO a los pocos meses de su llegada (pues recordemos que a Cáceres, central que ejercía por banda derecha, fue vendido por navidades).

Que las tintas las carguemos con menor o mayor injusticia hacia los jugadores es un hecho, pero creo que más allá del jugador, lo que enerva el ánimo de La Afición , es que esos fichajes jóvenes y aun por explotar (que nadie te garantiza a priori su triunfo) vengan como TITULARES en lugar de "aprendices".... y ahí, la culpa nuna la tendrá el jugador, sino aquellos que con su planificación, derivan en tal situación.

Pero como digo, mi modo de ver este asunto igual de respetable (y diferente) que los que puedan ser comentados por aquí.

Saludos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SEVILLA SEVILLA SEVILLA
« Respuesta #14 en: Marzo 14, 2013, 15:17 Horas »
El artículo es muy bueno, pero la intención del mismo, no la comparto y explico mis porqués.

Creo que a Alves (hablo desde mi recuerdo) fue criticado, pero lo normal por alguien que llega y no encontraba el sitio, no terminaba de sumar, etc..... LA GRAN DIFERENCIA, es que Alves no venía a liderar nada. Era un perfil de jugador que si salía bien, perfecto, y si no, pues a seguir buscando ese diamante en bruto.

Casos sangrantes como el de Mosquera, o el propio Coke (aunque son diferentes), nada tienen que ver con el de Alves.

En el caso del Colombiano, por el desorbitado coste del jugador suramericano, y en el caso de Coke, por llegar aquí de segunda división, con la obligación de ser TITULARÍSIMO a los pocos meses de su llegada (pues recordemos que a Cáceres, central que ejercía por banda derecha, fue vendido por navidades).

Que las tintas las carguemos con menor o mayor injusticia hacia los jugadores es un hecho, pero creo que más allá del jugador, lo que enerva el ánimo de La Afición , es que esos fichajes jóvenes y aun por explotar (que nadie te garantiza a priori su triunfo) vengan como TITULARES en lugar de "aprendices".... y ahí, la culpa nuna la tendrá el jugador, sino aquellos que con su planificación, derivan en tal situación.

Pero como digo, mi modo de ver este asunto igual de respetable (y diferente) que los que puedan ser comentados por aquí.

Saludos.

Pedazo de diplomatico que se ha permido perder España. :D

Un abrazo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 815
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.