collapse

Autor Tema: Re: Jor. 37-SEVILLA(1)-GRANADA CF.(4)- Domingo-08-05-16-17 horas. R. S. P.  (Leído 13422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #140 en: Mayo 08, 2016, 19:10 Horas »
A mi estas cosas no me gustan nada. Me da vergüenza ajena perder de esta manera.  Me da igual si es por falta de actitud o por falta de aptitud... 1-4 contra un equipo como el Granada es bochornoso.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jor. 37-SEVILLA(1)-GRANADA CF.(4)- Domingo-08-05-16-17 horas. R. S. P.
« Respuesta #141 en: Mayo 08, 2016, 19:10 Horas »
el barcelona prácticamente sacará a su filial para ser campeón de liga y poder descansar para la copa para crujirnos de lo lindo

El BARCELONA tiene que ir con los titulares porque no le vale empatar. Tiene que ganar si quiere ser campeón porque el MADRID no creo que vaya a fallar.

Lo que si es que con la derrota nuestra el GRANADA se salva y no se juega nada por lo que el BARCELONA tendra mas facilidades. Porque ahora el que no se juega nada es el GRANADA. Por tanto al final viendo lo positivo el BARCELONA tiene la liga en su bolsillo y nosotros la final de la Supercopa.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Jor. 37- SEVILLA - GRANADA CF.- Domingo-08-05-16-17 horas. R. S. P.
« Respuesta #142 en: Mayo 08, 2016, 19:11 Horas »
Solo pido que este partido no de más que hablar de la cuenta.
   
Pues lo que me temía, se va a hablar y mucho.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jor. 37-SEVILLA(1)-GRANADA CF.(4)- Domingo-08-05-16-17 horas. R. S. P.
« Respuesta #143 en: Mayo 08, 2016, 19:15 Horas »
Lo qué está claro es que el Foro está más animado cuándo perdemos que cuándo ganamos. :D

A mi lo que me hace gracia es que antes de jugar el partido la gente pedia que jugaramos hasta con los juvenies y ahora se pierde y algunos parece que hemos perdido la final de la Copa de Europa...  ;D ;D ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jor. 37-SEVILLA(1)-GRANADA CF.(4)- Domingo-08-05-16-17 horas. R. S. P.
« Respuesta #144 en: Mayo 08, 2016, 19:16 Horas »
Que poca dignidad y profesionalidad.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jor. 37-SEVILLA(1)-GRANADA CF.(4)- Domingo-08-05-16-17 horas. R. S. P.
« Respuesta #145 en: Mayo 08, 2016, 19:20 Horas »
He sentido asco con mi equipo hoy.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jor. 37-SEVILLA(1)-GRANADA CF.(4)- Domingo-08-05-16-17 horas. R. S. P.
« Respuesta #146 en: Mayo 08, 2016, 19:22 Horas »
Yo creo que el resultado no refleja lo vivido. El Sevilla en la primera parte tuvo ocasiones para irse al descanso 3-1 fácilmente. Un partido sin motivación alguna, los jugadores suplentes son los que tienen que dar la cara y si no lo hacen, es porque lo mismo tampoco es que sean nada del otro mundo...

Creo que estamos todos seguros de que con el Sevilla jugándose las papas y los titulares, ganamos el partido de calle.

Poca gente en las gradas, es lo que tiene la lluvia ácida en Sevilla... ::)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jor. 37-SEVILLA(1)-GRANADA CF.(4)- Domingo-08-05-16-17 horas. R. S. P.
« Respuesta #147 en: Mayo 08, 2016, 19:24 Horas »
Yo creo que el resultado no refleja lo vivido. El Sevilla en la primera parte tuvo ocasiones para irse al descanso 3-1 fácilmente. Un partido sin motivación alguna, los jugadores suplentes son los que tienen que dar la cara y si no lo hacen, es porque lo mismo tampoco es que sean nada del otro mundo...

Creo que estamos todos seguros de que con el Sevilla jugándose las papas y los titulares, ganamos el partido de calle.

Poca gente en las gradas, es lo que tiene la lluvia ácida en Sevilla... ::)

Hay le has dado...

Los primeros que se han tomado el partido a pitorreo somos la grada.

Si nos hubieramos jugado algo hubieramos llenado el campo y animado.


Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Jor. 37-SEVILLA(1)-GRANADA CF.(4)- Domingo-08-05-16-17 horas. R. S. P.
« Respuesta #148 en: Mayo 08, 2016, 19:25 Horas »
Que poca dignidad y profesionalidad.

Es que aquí está la clave. Se supone que los suplentes y chavales que han salido hoy tenían que haberse partido la cara para ganarse un puesto en las finales. Han salido sin tensión competitiva (como demuestra el cuarto gol del Granada). Pero es que tampoco había materia prima. Indignante el nivelito del fondo de armario.

Si hubiera una liga de "equipos-b" posiblemente el Sevilla descendería a segunda.

Muy mal MONCHI por habernos dejado esta basura de fondo de armario (qué gran trabajo en el mercado de invierno, eh, León?) y muy mal los miserables que han saltado hoy al campo a pastar.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jor. 37-SEVILLA(1)-GRANADA CF.(4)- Domingo-08-05-16-17 horas. R. S. P.
« Respuesta #149 en: Mayo 08, 2016, 19:28 Horas »
Es que aquí está la clave. Se supone que los suplentes y chavales que han salido hoy tenían que haberse partido la cara para ganarse un puesto en las finales. Han salido sin tensión competitiva (como demuestra el cuarto gol del Granada). Pero es que tampoco había materia prima. Indignante el nivelito del fondo de armario.

Si hubiera una liga de "equipos-b" posiblemente el Sevilla descendería a segunda.

Muy mal MONCHI por habernos dejado esta basura de fondo de armario (qué gran trabajo en el mercado de invierno, eh, León?) y muy mal los miserables que han saltado hoy al campo a pastar.

Es que es mentira que hoy saliera el equipo B.

Ha jugado el portero que no ha jugado en todo el año. No ha jugado ni el portero suplente.

Ha jugado el tercer lateral derecho del equipo.

PAREJA recién salido de lesión.

En una segunda unidad no se pueden cotar a los chavales del filial.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14638
Re:
« Respuesta #150 en: Mayo 08, 2016, 19:32 Horas »
Vomitivo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jor. 37-SEVILLA(1)-GRANADA CF.(4)- Domingo-08-05-16-17 horas. R. S. P.
« Respuesta #151 en: Mayo 08, 2016, 19:34 Horas »
Es que es mentira que hoy saliera el equipo B.

Ha jugado el portero que no ha jugado en todo el año. No ha jugado ni el portero suplente.

Ha jugado el tercer lateral derecho del equipo.

PAREJA recién salido de lesión.

En una segunda unidad no se pueden cotar a los chavales del filial.

Que de principio solo ha jugado uno del filial, Curro, y encima ha sido de lo poco salvable.

Muy poca intensidad, muy pocas ganas, nada de ponerselo dificil a Emery para que cuente con ellos para las finales.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jor. 37-SEVILLA(1)-GRANADA CF.(4)- Domingo-08-05-16-17 horas. R. S. P.
« Respuesta #152 en: Mayo 08, 2016, 19:35 Horas »
Deberían sancionar a todos los jugadores que han salido hoy al campo por amaño de partido.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #153 en: Mayo 08, 2016, 19:36 Horas »
Estoy de acuerdo con lo que ha comentado Emery en rueda de prensa. "Nos jugábamos mucho (defensa de un escudo, dignidad, profesionalidad, respeto a otros rivales, pelear aún el quinto puesto). Estamos cabreados. Hay cosas que cambiar..."

Es verdad que en estos partidos es difícil abstraerse del ambiente de pasotismo, pero aún así, me parece que a Emery no le ha hecho mucha gracia lo que ha visto por parte de algún que otro jugador...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:
« Respuesta #154 en: Mayo 08, 2016, 19:39 Horas »
Estoy de acuerdo con lo que ha comentado Emery en rueda de prensa. "Nos jugábamos mucho (defensa de un escudo, dignidad, profesionalidad, respeto a otros rivales, pelear aún el quinto puesto). Estamos cabreados. Hay cosas que cambiar..."

Es verdad que en estos partidos es difícil abstraerse del ambiente de pasotismo, pero aún así, me parece que a Emery no le ha hecho mucha gracia lo que ha visto por parte de algún que otro jugador...

Es para estar cabreado.

Si se nos resfria Gameiro, nos hartamos de reir.

N'zonzi no juega la Copa, a ver a quien pone de los que han jugado hoy, que cruz.

De extremos, Vitolo y para de contar, que hay que poner a Coke ahi.

La defensa hoy ha estado de chiste, y eso que han jugado Kolo, Pareja y Carriço.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Jor. 37-SEVILLA(1)-GRANADA CF.(4)- Domingo-08-05-16-17 horas. R. S. P.
« Respuesta #155 en: Mayo 08, 2016, 19:48 Horas »
Los que estais cabreados no se si es que aún no teníais claro que el Sevilla no tiene segunda linea y que no iba a rendir decentemente con Beto, Diogo, Curro, Juan Muñoz o Llorente en el campo o es que diréctamente queríais que jugaran Gameiro, Banega, Vitolo, Krychowiak o Rami.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Jor. 37-SEVILLA(1)-GRANADA CF.(4)- Domingo-08-05-16-17 horas. R. S. P.
« Respuesta #156 en: Mayo 08, 2016, 19:52 Horas »
Los que estais cabreados no se si es que aún no teníais claro que el Sevilla no tiene segunda linea y que no iba a rendir decentemente con Beto, Diogo, Curro, Juan Muñoz o Llorente en el campo o es que diréctamente queríais que jugaran Gameiro, Banega, Vitolo, Krychowiak o Rami.
Emery también ha dicho que está cabreado

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/emery-el-final-del-partido-es-para-no-estar-contentos-102888-1462728833.html

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6041
Re: Jor. 37- SEVILLA - GRANADA CF.- Domingo-08-05-16-17 horas. R. S. P.
« Respuesta #157 en: Mayo 08, 2016, 19:57 Horas »
Ya solo falta perder el último partidito de liga por 5 a 0 en casa del Athletic (con esta alineación de hoy y su actitud es posible) y después a jugar la final de la Europa League frente al Liverpool llenitos de confianza.
En fútbol hay que tener ante todo dignidad, jode ver como le damos la vida a todos los que nos vamos encontrando en estas últimas jornadas, y me pregunto si no sería mejor haber jugado con algún que otro titular, la confianza y el optimismo son importantes para afrontar las finales que nos quedan por jugar.
Además hay que preguntarse ¿tenemos algo? Sí, dos pedazos de finales, pero hay que jugarlas ante dos equipazos, en fútbol no hay nada regalado de antemano.
La temporada liguera está siendo mala y no sólo por la puntuación sino por el fútbol desplegado. Y reservar tantos titulares en muchos partidos no nos hace llegar en mejor disposición a Basilea y Madrid. Además de que aún reservando tanto son dos finales que tenemos más opciones de perder que de ganar.
« Última modificación: Mayo 08, 2016, 20:02 Horas por sivigliano »

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2170
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Re: Jor. 37-SEVILLA(1)-GRANADA CF.(4)- Domingo-08-05-16-17 horas. R. S. P.
« Respuesta #158 en: Mayo 08, 2016, 20:00 Horas »
Creo que hasta el 1-2 el equipo ha competido decentemente y estaba haciendo lo que se le pedía, que era dar la cara jugara quien jugara. A partir de ahí, la actitud ha sido vergonzosa e intolerable de un partido ante nuestra gente, y más con el día de perros que hacía con la lluvia y el viento.

Esos últimos 10 minutos lamentables son los que me cabrean, porque no se puede jugar así ni en un amistoso.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Jor. 37-SEVILLA(1)-GRANADA CF.(4)- Domingo-08-05-16-17 horas. R. S. P.
« Respuesta #159 en: Mayo 08, 2016, 20:05 Horas »
Igual que se alaba al equipo en sus noches gloriosas de NERVION hoy toca la censura sin paños calientes.

1.- Sólo con vestir con la camiseta del SEVILLA FUTBOL CLUB es suficiente para estar motivado y más si son profesionales                  
      bien remuneados.

2.- Sin llegar a ser muy exigentes; ante un equipo en zona de descenso y perder en tu campo por 1-4 es preocupante.

3.-  Creo que los que han saltado hoy al campo no eran conscientes de que con su comportamiento han echado un jarro  
      de agua fria sobre a las ilusiones de aquellos aficionados que tras largas colas piensan en la final de la Copa del Rey.

4.-  El camino hacia Basilea ha sido empedrado con su comportamiento este domingo.

5.-  Ahora a hecharle mucha psicología al asunto para recuperar lo perdido hoy en todos los aspectos.

6.- El futbol es ilusión que en cierta medida ha sido defraudada hoy.


 


* Temas Recientes

Re: ERIK LAMELA por jmpn
[Hoy a las 07:46]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Hoy a las 07:41]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:39]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 07:35]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Ayer a las 16:37]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Ayer a las 11:28]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Ayer a las 11:20]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 11:17]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]


Joan Jordan por drodgom
[Mayo 06, 2024, 16:09 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 653
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 [8] 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31