collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #460 en: Junio 16, 2016, 11:50 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #461 en: Junio 16, 2016, 12:52 Horas »
Al amigo Bertoni le diré que el entrenador más elegante del Sevilla ha sido Miguel Muñoz http://www.sevillacf.com/entrenadores/MiguelMunoz.htm.
Te contaré una historia de viejos: Mi padre (ya fallecido) le tenía una tirria grande porque se alojaba en el Hotel Alfonso XIII y esos gastos los pagaba el Sevilla FC. (Eran otros tiempos).


      Su padre de usté y cualquier persona con dos neuronas en pleno funcionamiento, Don Triaca.

      No sabía yo que el Sevilla le pagaba el alojamiento en el Alfonso XIII al mierdoso mandrilista que solo se percató de las injusticias cometidas por su Mandril cuando tuvo que enfrentarse a ellos con el Sevilla; esas declaraciones fueron lo único que mereció la pena en su paso por el RSP.

      También que fue el que inauguró lo de la flor en el culo; porque la tenía el joío, hay que reconocerlo. 8)


Desconectado Sevillista del Sillón

  • Benjamín
  • Mensajes: 41
  • No soy fan de nadie. Hay demasiados dioses
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #462 en: Junio 16, 2016, 13:41 Horas »
Aunque por ahora no se ha dicho nada al respecto (también es lógico, para no "desestabilizar" el vestuario, que ya con los futuros y naturales cambios por el susodicho cambio de entrenador y cuerpo técnico), creo que podría hacerse una porra de qué jugadores con el cambio de sistema, entre otras variables, tienen muchas probabilidades de irse (amén de los cantos de sirena de barsa, peseyé, reámandrí, etc, etc, etc a los futbolistas destacados del club).
Yo diría que en el centro del campo tiene billete de ida y sin vuelta Iborra, porque utiliza pocos centrocampistas defensivos y porque de mediapunta no iba ni a oler el banquillo.
En la defensa es posible que si encuentran recambio de garantías le den largas a Carriço por el historial reciente de lesiones...
A Llorente, como es de todos sabido, le están poniendo el lacito, pero el chavá no se deja hacé la foto pal'Mil Anuncios

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #463 en: Junio 16, 2016, 18:08 Horas »
Sampaoli se vuelve a Chile

El técnico argentino, acompañado de su preparador físico Jorge Desio, ha retornado a Santiago de Chile para recoger sus pertenencias y ultimar sus días de vacaciones.


Jorge Sampaoli acaba de arribar a Chile. Según ha podido conocer este diario, el que será el nuevo entrenador del Sevilla se encuentra actualmente en Santiago de Chile, hasta donde habría viajado junto a su preparador físico, Jorge Desio, para ultimar su traslado definitivo. Un viaje que en gran medida se correspondería a la falta de oficialidad de su fichaje por el Sevilla, estando retenida esta noticia por cuestiones burocráticas derivadas del finiquito de Emery. Una resolución que no se espera hasta la semana que viene y que, por tanto, ha empujado al 'Zurdo' y los suyos a retornar hacia su hogar, estando todavía abierta la fecha de su vuelta a Sevilla.
Juan Manuel Lillo, quien sería su segundo en Nervión, permanecería en España haciendo las veces de nexo con la entidad blanquirroja, con la que Sampaoli y su grupo de trabajo permanecerían en contacto telefónico. Una distancia que, salvo sorpresa mayúscula, no afectaría en nada a la relación entre las partes, estando ya redactados los contratos.
A falta de oficialidad -al igual que el fichaje del propio Sampaoli-, la intención del club y del nuevo cuerpo técnico sería que la pretemporada sevillista diera comienzo la primera semana de julio, habiendo estado fijada la vuelta con Unai Emery para el día 6. Por ello, el retorno del 'Hombrecito', en último caso, debería producirse en esas fechas.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/06/16/sampaoli-vuelve-chile/74880.html
 

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #464 en: Junio 16, 2016, 18:25 Horas »
Espero y deseo que no venga ningún jugador de Sampaoli, o traído por él. Creo que eso mataría totalmente al equipo. La razón es que con Emery (salvando el curioso caso de Coker, el cual era además querido por el resto), no había nadie favorito, todos eran uno más del equipo, y cualquiera podía jugar si se lo proponía. Eso sí, los que no daban la talla lógicamente no jugaban.

Pero si el nuevo calvo trae chilenos con él, puede que se vuelvan favoritos para su entrenador sin ningún mérito previo, por lo tanto eso puede destruir lo creado durante estos tres años.

Sigo pensando que esto nos llevará esta o la siguiente a un segundazo.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #465 en: Junio 16, 2016, 18:36 Horas »
Espero y deseo que no venga ningún jugador de Sampaoli, o traído por él. Creo que eso mataría totalmente al equipo. La razón es que con Emery (salvando el curioso caso de Coker, el cual era además querido por el resto), no había nadie favorito, todos eran uno más del equipo, y cualquiera podía jugar si se lo proponía. Eso sí, los que no daban la talla lógicamente no jugaban.

Pero si el nuevo calvo trae chilenos con él, puede que se vuelvan favoritos para su entrenador sin ningún mérito previo, por lo tanto eso puede destruir lo creado durante estos tres años.

Sigo pensando que esto nos llevará esta o la siguiente a un segundazo.
Pero si Sampaoli es argentino...

De todas formas con lo de el segundazo demuestras una mentalidad muy pobre,este equipo y este cuerpo tecnico está confeccionado para otras cosas.Una mala temporada,como esta que acaba de terminar,nos puede dejar fuera de Europa,pero no en segunda hombre de Dios....

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #466 en: Junio 16, 2016, 18:58 Horas »
Espero y deseo que no venga ningún jugador de Sampaoli, o traído por él. Creo que eso mataría totalmente al equipo. La razón es que con Emery (salvando el curioso caso de Coker, el cual era además querido por el resto), no había nadie favorito, todos eran uno más del equipo, y cualquiera podía jugar si se lo proponía. Eso sí, los que no daban la talla lógicamente no jugaban.

Pero si el nuevo calvo trae chilenos con él, puede que se vuelvan favoritos para su entrenador sin ningún mérito previo, por lo tanto eso puede destruir lo creado durante estos tres años.

Sigo pensando que esto nos llevará esta o la siguiente a un segundazo.

Y porque no desaparecer, que es mas güay.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #467 en: Junio 17, 2016, 00:48 Horas »
Vaya yuyu leer las historietas sobre su "bielsismo". Qué olor a colcha.

Me taparé la nariz. Quiero creer.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #468 en: Junio 17, 2016, 02:37 Horas »
Vaya yuyu leer las historietas sobre su "bielsismo". Qué olor a colcha.

Me taparé la nariz. Quiero creer.

A mí todo me huele fatal. Lo del amateurismo (que espero que no implique cosas como esa presión que se ve a veces de correr como pollos sin cabeza), lo de jugar como en la calle (joder que eso lo dice Valdano habitualmente y me salen sarpullios), Lillo, etc. Cada vez que me trato de ilusionar salta alguna de estas cosas y, la verdad, me da repelús.

Solo hay algo que me anima, que ningún entrenador que ha triunfado aquí me daba mejor espina antes de empezar. Y sobre todo, que era el añorado en betinwe pa mibetigueno y ya sabemos como funciona esto.  :D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #469 en: Junio 17, 2016, 20:57 Horas »
Interesante analisis de un chileno sobre SAMPAOLI:

Buenas tardes Sevillistas, les escribo desde Chile para comentarles algunos esquemas tácticos que ha usado Jorge Sampaoli en Chile entre el 2011 (cuando llegó a Universidad de Chile) y el 2015 (en sus últimos partidos con la Roja):

Universidad de Chile (Campeón Apertura 2011), 4-3-3: Herrera; Rodríguez, Acevedo (o Marcos González), Rojas, Eugenio Mena; Seymour, Charles Aránguiz, Marino (o Marcelo Díaz); Eduardo Vargas, Canales, Castro.

En un principio jugó 3-4-3 sacrificando a un volante central (Marino) para agregar a un defensor central (Abarca). Puse en negrita nombres que se repetirán en distintas formaciones, para ver qué tipo de jugadores busca Sampaoli.

Universidad de Chile (Campeón Copa Sudamericana 2011 y Campeón Clausura 2011), 3-4-1-2: Herrera; Osvaldo González, Marcos González, Rojas; Rodríguez, Díaz, Aránguiz, Mena; Lorenzetti; Vargas, Castro.
A veces jugó 3-4-3 quitando al enganche (Lorenzetti) para agregar un 9 de área (Canales).

Excepcionalmente en un par de partidos jugó 4-4-2 (cambio de formación con los mismos jugadores) y 5-3-2 (en la final de ida de la Sudamericana ante Liga de Quito, donde hizo ingresar a Albert Acevedo -defensor- por Castro -delantero- con el fin de anular la sociedad Ezequiel González - Hernán Barcos de los locales). Zonalmarking lo detalla bastante bien: http://www.zonalmarking.net/2011/12/16/universidad-de-chile-tactics-bielsa-sampaoli/

Universidad de Chile (Semifinalista Libertadores 2012 y Campeón Apertura 2012), 4-3-3: Herrera; Rodríguez, O. González, Rojas, Mena; Díaz, Aránguiz, Lorenzetti; Henríquez, Junior Fernandes, Castro.
En la liga local dosificó: Marino por Lorenzetti, Acevedo por Rojas, Cereceda por Mena, Magalhaes por Rodríguez, Ruidíaz por Castro.

Selección de Chile 2013 (clasificada al Mundial 2014), 4-3-3: Bravo; Isla, Medel, M. González, Mena; Díaz, Aránguiz, Vidal; Sánchez, Valdivia, Vargas.

En sus primeros partidos (cuando Valdivia estaba castigado) usó 3-5-2 agregando un defensor más (Jara) y adelantando más a los carrileros y a Aránguiz y Vidal.

Selección de Chile 2014 (octavos de final en Mundial 2014), 3-4-1-2: Bravo; Silva, Medel, Jara; Isla, Díaz, Aránguiz, Mena; Vidal; Sánchez, Vargas.

Este equipo estaba pensado para jugar 4-3-1-2 (sacando al Gato Silva, retrasando a Vidal y haciendo jugar a Valdivia de enganche, que es como se jugó con Australia) pero Sampaoli cambió el dibujo pensando en el poderío de los rivales (España, Holanda y Brasil), sacrificando elaboración en pos de dinámica y salida rápida. Le funcionó muy bien con España, mal con Holanda (a quien le servía el 0-0) y regular con Brasil.

Selección de Chile 2015 (Campeón Copa América 2015), 4-3-1-2: Bravo; Isla, Medel, Jara (o Silva), Mena (o Beausejour); Díaz, Aránguiz, Vidal; Valdivia; Sánchez, Vargas.

En la final el dibujo de Chile a ratos varió a un 5-3-2 con Díaz metiéndose entre los centrales y Aránguiz-Vidal-Valdivia llevándose el peso del mediocampo.

Selección de Chile final del 2015 (5º en clasificatorias al Mundial 2018), 4-2-1-3: Bravo; Isla, Medel, Jara, Mena (o Beausejour); Díaz, Vidal, Valdivia (o Fernández); Sánchez, Vargas, Mark González.

Ante la lesión de Aránguiz Sampaoli optó por el ingreso de un extremo (Mark González) abriendo la cancha y generando espacio para el ingreso de los mediocampistas. Este esquema le funcionó muy bien contra Brasil y Perú y muy mal contra Uruguay.

En resumen, el ex DT de mi selección:

1. Se paseó por muchísimos esquemas tácticos dependiendo de los jugadores que tenía, por lo que difícimente sea inflexible en ese sentido. Como buen estudioso del fútbol, plantea muchos partidos en función del rival y tratar de hacerles el máximo daño posible con las armas disponibles.

2. Tuvo una transición clave entre el Mundial 2014 y la Copa América 2015: antes, su marca registrada era el pressing y la dinámica que desarmaba al rival y gustaba al hincha, pero en torneos cortos generaba mucho desgaste en un plantel poco generoso (el salto de calidad entre el titular lesionado o suspendido y el suplente que entraba era muy grande). Después procuró mantener el pressing en el quite pero agregarle más elaboración y defenderse y "descansar" con el balón, mientras el rival lo sigue (en la Copa América prácitcamente toda la nómina de mediocampistas son tipos con buen pie que no pierden el balón fácilmente).

3. Confió en jugadores que conocía y le habían funcionado en clubes. En eso confió ciegamente en Marcelo Díaz (hoy en el Celta) y su salida limpia e inteligencia táctica (quita poco pero recupera muchos balones sueltos), en Charles Aránguiz (hoy en el Leverkusen) y su dinámica, calidad y sangre fría en momentos claves (ambos juntos son una especie de Xavi - Iniesta para Chile), en Eugenio Mena que teniendo poca calidad técnica lo suple con quite, despliegue e ida y vuelta por la banda y en Eduardo Vargas, delantero veloz y con olfato de gol que parece sólo funcionar con Sampaoli (su carrera fuera de esa U. de Chile y la Selección es bastante decepcionante). Mauricio Isla, Gary Medel, Felipe Gutiérrez y Francisco Silva son otros jugadores que supieron intepretar bien el ideario del DT en la cancha.

4. No estuvo exento de polémicas con prensa y jugadores. En un principio confió mucho para apuntalar sus defensas en Marcos González, jugador alto en una defensa baja, de experiencia y gran juego aéreo pero mala salida con el pie y poquísima movilidad. Poco antes del Mundial lo cortó por falta de fútbol (llevaba meses sin juegos oficiales) en una decisión polémica y que cortó para siempre la relación entre ambos: no ayudó el hecho de que en el Mundial 3 de los 4 goles recibidos por Chile fueran por centros al área. Su decisión de mantener a Arturo Vidal concentrado y en el equipo luego de chocar ebrio su Ferrari en plena Copa América también fue cuestionada, pero el título conseguido (con Vidal como gran figura) consiguió aplacar la mayoría de las críticas.

5. Por último, su salida de la selección también tuvo gran polémica y bombo mediático al darse a conocer detalles de su sueldo, de las constantes renegociaciones y cláusulas que había acordado con el ex presidente de la Federación de Fútbol (hoy formalizado por el FBI), del no pago de impuestos en Chile de sus derechos de imagen y de su postura ante el nuevo empleador (al intentar renunciar sin pagar la indemnización entendiendo que no le correspondía, para luego negociar un monto menor). Hoy hay muchos en Chile que no le perdonan su salida, lo cual lo hace un tema entretenido de sacar en la conversación con los suegros o en el bar el día del partido ;D ...

Eso, me extendí bastante pero espero haberles dado una especie de guía. Intentaré seguirlos si el tiempo me lo permite, un saludo.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #470 en: Junio 18, 2016, 12:13 Horas »
Sampaoli: «Mi ilusión era dirigir a un equipo como el Sevilla»

El futuro técnico del conjunto nervionense espera en Sudamérica «la oficialidad» de su fichaje



Jorge Sampaoli será el entrenador del Sevilla en cuanto se solucione la salida de Unai Emery. El técnico argentino, tras unos días en Sevilla cerrando el trato con el conjunto nervionense para las dos próximas temporadas, ha regresado a Sudamérica, desde donde se ha pronunciado por vez primera de su aterrizaje en Nervión. «Estoy esperando que se oficialice la desvinculación del técnico anterior para que se haga oficial mi llegada», afirmó en Radio La Red de Argentina, donde especificó que «el Sevilla apareció esta semana. Se trata de un equipo que va a jugar la Champions, la Supercopa contra el Real Madrid, otra contra el Barcelona... y esta es la ilusión que yo tenía, dirigir a un equipo como el Sevilla, que compita a ese nivel».

Sampaoli, desde que llegara a un acuerdo con Monchi y José Castro, se encuentra al tanto de todas las operaciones puestas en marcha de cara a la planificación de la próxima temporada, incluidos los movimientos de cara a organizar la pretemporada, que arrancará el 10 de julio con los reconocimientos médicos y una concentración no muy extensa en la costa española. En cuanto sea definitivo el adiós de Emery, cosa que en el Sevilla esperan que sea en pocos días, Sampaoli regresará a España para ser presentado.

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/sampaoli-mi-ilusion-era-dirigir-a-un-equipo-como-el-sevilla-MM1907824
« Última modificación: Junio 18, 2016, 12:21 Horas por Felipe »

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #471 en: Junio 18, 2016, 13:26 Horas »
La llegada de Sampaoli me produce inquietud. Cosa que no me había sucedido con los anteriores entrenadores, probablemente por el conocimiento que tenia de ellos y por el conocimiento que estos tenian de la Liga española. Y finalmente todos estos ofrecieron lo que mas o menos esperábamos.

Así pues, y bajo mi punto de vista, Emery hizo rendir al equipo por encima de lo que esperaba; Marcelino estuvo por debajo de las espectativas creadas, Manzano ofreció lo que creo que daba de si; y Michel... bueno, era Michel.

Todo esto al margen de que las plantillas fueran mas o menos compensadas, de las lagunas de alguna de las incorporaciones, del modelo que se intentó instaurar, y en resumen de todas las variables externas a los técnicos que trabajaban en esos momentos con el equipo.

La diferencia con Sampaoli es que no se que resultado puede ofrecer. Y no me refiero a cual será el esquema de juego que despliegue y la posición de los jugadores en el campo. Se trata de no saber si la valoración final será de 10 o de 0. Para los amantes del vértigo que se encuentren en esta situación, debe ser algo muy prometedor. Todo lo nuevo genera una ilusión en mayor o menor medida, es cierto. Pero también me genera la necesidad de ir a por un rosario y repasar los misterios gozosos.
Estoy casi seguro del origen de esta desazón: Su nula experiencia en ligas europeas. Alguno me dirá "coño que es entrenador de fútbol, no de balonmano", cierto. pero las diferencias que veo entre el futbol americano y el europeo son importantes.

Entre los hombres de fútbol y amantes del futbol internacional y grupos de expertos solynieve, existe una gran excitación por empezar a ver el trabajo de Sampaoli en Europa. Van a poder valorar, comparar y analizar su(s) sistema de juego, su propuesta futbolística. Como los analistas cuando explican las grandes partidas de los maestros del ajedrez. Porque desde fuera es muy interesante.
 Pero el Sevilla parece que se ha decidido ponerle el cascabel al gato, hacer realidad esa brillante idea de traer a Sampaoli.

Un caso aparte es tratar el tema de Lillo. Puede ser un problema, lo digo desde ya. Tiene cosas que pueden no ser del gusto de los que somos ya desconfiados en el mundo del fútbol. No quiero decir más de momento, en teoria no debería jugar un papel importante, aunque esta no sea su idea... Yo puedo soportar (incluso apostar) por un tipo que esté como un cencerro (por ejemplo Unai), pero a los tipos ridículos, no.

Y una cosa más que acabo de leer. Sobre el analisis que nos ha traido Mathew dede Chile (no se si será del todo correcto, pero intensivo y currado si que está), me preocupa sobremanera como afectará a muchos el punto 5...


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #472 en: Junio 18, 2016, 13:53 Horas »
      Todo entrenata es, por definición, un vendecolchas. ¡Ay del que no lo sea!, pues su deber incluye despertar la ilusión entre los aficionados del equipo que le contrate, amé, claro está, de pedir o exigir que se respeten sus procedimientos para llevar a buen término lo que se le pide. Que en el caso que nos ocupa no esotra cosa que cumplir con las exigencias de llegar al final de la temporada con los objetivos,   -sean estos objetivos cuales sean-,   marcados por el clú que le contrata.

      Sampaoli ha triunfado en el fúrgol sudamericano; eso es un hecho incontrovertible. Lo que no quiere decir que vaya a hacerlo en el europedo que es más encimista y físico. Esta circunstancia, por otra parte, parece que le viene bien al estilo de juego del, a todas luces, nuevo entrenata del Sevilla FC. Esperemos que salga bien el experimento y no tengamos que lamentarnos de la decisión tomada por Monchi.

      A mí me tienen algo mosca algunas de las pretensiones de Don Sampa que, según parece, quiere controlarlo todo. No me sorprendería que quisiese controlar los puestos de chuches que se instalan en las cercanías del RSP los días de partido. ;D

     Pero por otra parte creo que está en su derecho, ya que es un integrante más en los estamentos deportivos del clú; y si los furgolistas, ná más hayan metido algún gol, lo haya evitado o haya jugado bien,   -que es para lo que se les ha contratado y se les paga tan espléndidamente-,   se encajan en el despacho de Monchi exigiendo una mejora en su contrato,   -los muy putas no hacen lo mismo cuando resultan ser unos burtos sospechosos-,   el entrenata también tiene derecho a una mejora si cumple las expectativas y alcanza méritos.

     En otras palabras; que quien arriesga su crédito es él, pues si fracasa en el Sevilla difícilmente podrá pegar el salto a la èlite europeda, que es para lo que ha venido el argentino.

     En fin; que en poco más de un mes le saldrán por lo chiqueros dos morlacos (Mandril y Farça) que medirán las virtudes de Don Sampa. Ganar una de las dos Supercopas sería mérito suficiente para felicitarnos por su llegada. Pero si gana ambos habrá cola de besagüevos. Yo me apunto el primero, que conste. 8)

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #473 en: Junio 18, 2016, 15:57 Horas »
Yo no tengo ninguna duda de que ha sido un gran acierto de la dirección deportiva. Es más, me sorprende tanto miedo y tantas pegas. Este hombre viene con un señor currículum y con mucho que perder. Es un profesional con hambre de éxito y sabe como conseguirlos con equipos inferiores a sus rivales. Los últimos entrenadores con nombre que han llegado a la liga son Simeone y Pellegrini, que creo que muy mal no lo han hecho. Incluso otro con menos nombre en su continente como Berizzo, ha sido la revelación de este año.

Luego, como esto es fútbol, pasará lo que sea, te traigas a Sampaoli, Guardiola, o el que sea, pero me parece que han fichado sobre seguro. De lo mejor que se podía traer.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #474 en: Junio 19, 2016, 17:30 Horas »
Maturana: “Si creen que el Sevilla FC será campeón con Sampaoli, están equivocados”

Polémicas declaraciones desde Chile del que fuera seleccionador de Colombia y entrenador del Valladolid y Atlético de Madrid


Polémicas declaraciones sobre Sampaoli y el Sevilla FC las que ha realizado en Chile el exseleccionador de Colombia Francisco Maturana, quien también entrenara en España a equipos como el Valladolid y el Atlético de Madrid. Maturana, de 67 años, forma parte hoy del comité técnico de la Conmebol y sigue in situ la Copa América Centenario por los diferentes estadios. En una entrevista concedida a La Tercera, se ha mostrado un tanto ácido y nada optimista al ser cuestionado por la llegada de Sampaoli al Sevilla FC.

“Si ustedes creen que el Sevilla FC será campeón con Sampaoli en Europa, están equivocados. Es que hay una cuestión que se llama presupuesto. Cuando yo fui a España, pensé que con mi trabajo podía ser campeón en el Valladolid. Después uno se da cuenta de la importancia de los presupuestos. Si el Sevilla FC termina cuarto o quinto, apagan las luces y tiran fuegos artificiales. También lo aplauden. Para ellos eso es su techo. En cambio, en América, si Sampaoli termina tercero o cuarto, decimos que fracasó. Él va a un lugar que es fijo que no será campeón”, ha dicho ‘Pacho’ Maturana, quien, desde luego, parece haberse aventurado un poco en sus predicciones.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/maturana-si-creen-que-el-sevilla-fc-sera-campeon-con-sampaoli-estan-equivocados-105914-1466349092.html

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #475 en: Junio 19, 2016, 17:52 Horas »
Me encanta que hablen así y de esa forma tajante (demostrando que tiene poca idea del exigencia del sevillismo, que no vamos a echar la tarde). Además teniendo la poca idea de comparar Sevilla con Valladolid (y la diferencia de como se vive el fútbol en ambas ciudades, los títulos, presupuesto, historia, etc... pero me gusta que hable así el tal Maturana, porque hoy dia con las redes se guardan todas las palabras y este se puede llevar un buen churrazo en la boca.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #476 en: Junio 19, 2016, 18:01 Horas »
Maturana: “Si creen que el Sevilla FC será campeón con Sampaoli, están equivocados”

Polémicas declaraciones desde Chile del que fuera seleccionador de Colombia y entrenador del Valladolid y Atlético de Madrid


Polémicas declaraciones sobre Sampaoli y el Sevilla FC las que ha realizado en Chile el exseleccionador de Colombia Francisco Maturana, quien también entrenara en España a equipos como el Valladolid y el Atlético de Madrid. Maturana, de 67 años, forma parte hoy del comité técnico de la Conmebol y sigue in situ la Copa América Centenario por los diferentes estadios. En una entrevista concedida a La Tercera, se ha mostrado un tanto ácido y nada optimista al ser cuestionado por la llegada de Sampaoli al Sevilla FC.

“Si ustedes creen que el Sevilla FC será campeón con Sampaoli en Europa, están equivocados. Es que hay una cuestión que se llama presupuesto. Cuando yo fui a España, pensé que con mi trabajo podía ser campeón en el Valladolid. Después uno se da cuenta de la importancia de los presupuestos. Si el Sevilla FC termina cuarto o quinto, apagan las luces y tiran fuegos artificiales. También lo aplauden. Para ellos eso es su techo. En cambio, en América, si Sampaoli termina tercero o cuarto, decimos que fracasó. Él va a un lugar que es fijo que no será campeón”, ha dicho ‘Pacho’ Maturana, quien, desde luego, parece haberse aventurado un poco en sus predicciones.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/maturana-si-creen-que-el-sevilla-fc-sera-campeon-con-sampaoli-estan-equivocados-105914-1466349092.html

Aqui nadie le va a pedir que gane la liga. Como nadie se lo ha pedido a Emery o a Juande o a cualquier otro entrenador. Nosotros sabemos nuestras limitaciones. Vamos a juzgar a Sampaoli por su trabajo porque nosotros somos los primeros que sabemos que no vamos a ganar titulos todos los años. Ahora bien, igual el señor Maturana se tiene que tragar sus palabras si en el primer partido oficial de Sampaoli logra ganarle la Supercopa de Europa al Madrid.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #477 en: Junio 19, 2016, 18:05 Horas »
Habla de su paso por el Valladolid y de presupuestos,pero lo que no dice es que entrenó a un equipo como el Atlético de Madrid con un presupuesto equiparable a los de los dos grandes y fracasó estrepitosamente.De eso ni mu.

Está claro que pelearle la Liga  a Barca y Madrid es muy difícil,pero ni el Sevilla actual es aquel Valladolid que él entrenó ni la única competición es la Liga si no que se va a disputar otras competiciones por eliminatorias donde tiene mucho que decir el Sevilla.

Yo de ser Sampaoli le enseñaba estas manifestaciones a la plantilla a la vuelta de las vacaciones.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #478 en: Junio 19, 2016, 18:09 Horas »
se nota que no está arrocha, el titular digno de superdeporte o estadio, no dice nada del otro mundo y ya uno va a leerlo medio encabronao

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #479 en: Junio 19, 2016, 18:24 Horas »
El matutano ese es carne de mi Beti fijo.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 889
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.