collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1700743 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2720 en: Agosto 22, 2010, 11:16 Horas »
¿Aún no te han puesto de patitas en la calle junto a tu amigo Aorta?

Manda huevos...

Yo ya lo tengo cada dia más claro: Hasta que no sea irremediable y nos hundamos, no habrá solución, porque no van a hacer nada, los egos, son los egos.

Eso sí luego nos contarán que si los ciclos, que si ha habido muchos factores externos y que claro que la afición tendrá que comprenderlo, que habrá que vender a Navas, o a Perico el de los palotes........

Esto es como los terremotos de California, que no hay que preguntarse si pasarán o no, sino cuando pasarán.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2721 en: Agosto 22, 2010, 11:39 Horas »

VEO EL FUTBOL DE ESPALDAS



Yo también

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2722 en: Agosto 22, 2010, 11:43 Horas »
Si la tuvieras, se te caería la cara de vergüenza cada vez que vieras pisando el césped del Sanchez Pizjuán a los engendros que nos has traído...

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2723 en: Agosto 22, 2010, 11:50 Horas »
"Vendrán mas Romarics".... solo por esta frase deberían darte el premio en el Falla >:(

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
A bote pronto...
« Respuesta #2724 en: Agosto 22, 2010, 12:17 Horas »
A bote pronto...

Dinos algún once tipo del todopoderoso Sevilla F.C. de los títulos:

- Palop
- Alves - J. Navarro - SQD - David
- Poulsen - Renato
- J. Navas - Adriano
- Kanouté - Luis Fabiano.



A boto pronto....

Dinos alguna defensa tipo de este año........

Dinos alguna pareja de mediocentros tipo de este año....

¿Quién es el lateral derecho titular a estas alturas?.... ¿y el izquierdo?....  ¿y el mediocentro?...

Ahora mismo, no sólo no tenemos nombres TITULAR en ciertas demarcaciones, sino lo que es peor, debemos ir pensando quién de los dos jugadores que hay a priori por un puesto, nos perjudicará menos.... y así, mal pinta la cosa y deja a las claras, la nefasta planificación de la plantilla a estas alturas....

Por cierto, Ramón, ¿has conseguido dar salida ya, a jugadores de perfil bajo como Duscher o Lolo, entre otros?.... y no te hablo de millonadas malgastadas como Konko, Romaric o Acosta.....

Observa tu propio trabajo, no es que no te den dinero para fichar, es que ni para dar salida a los descartes eres válido para este Sevilla actual, cada vez y por desgracia, menos Sevilla Nivel Champions

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2725 en: Agosto 22, 2010, 12:21 Horas »
VETE YA SI TE QUEDA DIGNIDAD

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2726 en: Agosto 22, 2010, 13:00 Horas »
No es tan caro fichar ni tan complicado. Lo complicado y caro lo hacen Monchi y sus secuaces que prefieren las medallas y los fichajes rocambolescos con grandes dosis de cara dura.


Özil: 15 millones (Real Madrid)
Adriano: 9,5 mill. (Barça)
Krasic: 15 mill (Juventus)
Aquilani: Cesión (Juventus)
Borja Valero: Cesión (Villarreal)
etc.

Si hasta la Real Sociedad ha fichado a Llorente y Tamudo que a dia de hoy veo a los dos válidos para el SFC.

El Valencia más tieso de la historia recompone bien a su equipo y ficha a Soldado y Aduriz que estoy convencido que no desmerecerán los numeros de Villa.

El atletico sigue reteniendo a sus estrellas y todos los años ficha bien, con la salvedad de que este año tienen entrenador.

Rezo por entrar este año en la UEFA Ligue esa o como se llame.



« Última modificación: Agosto 22, 2010, 16:08 Horas por ManRey »

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2727 en: Agosto 22, 2010, 13:02 Horas »
A cantar chirogotitas.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2728 en: Agosto 22, 2010, 13:12 Horas »
Si no quieres destrozar todo lo bueno que hiciste en su día, por favor coje de la manita a tu amigo Orta y iros bien lejos de Sevilla, al menos, bien lejos del Pizjuán.

Tenía esperanzas en que reconducieras la situación, pero lo que haces es empeorarlo. Vete ya, anda si, vete ya.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2729 en: Agosto 22, 2010, 13:16 Horas »
No es tan caro fichar ni tan complicado. Lo complicado y caro lo hacen Monchi y sus secuaces que prefieren las medallas y los fichajes rocambolescos con grandes dosis de poca vergüenza.


Özil: 15 millones (Real Madrid)
Adriano: 9,5 mill. (Barça)
Krasic: 15 mill (Juventus)
Aquilani: Cesión (Juventus)
Borja Valero: Cesión (Villarreal)
etc.

Si hasta la Real Sociedad ha fichado a Llorente y Tamudo que a dia de hoy veo a los dos válidos para el SFC.

El Valencia más tieso de la historia recompone bien a su equipo y ficha a Soldado y Aduriz que estoy convencido que no desmerecerán los numeros de Villa.

El atletico sigue reteniendo a sus estrellas y todos los años ficha bien, con la salvedad de que este año tienen entrenador.

Rezo por entrar este año en la UEFA Ligue esa o como se llame.



Vamos a ver... esos no son ejemplos. Ozil cobra 5 millones limpios y el Madrid paga 15 millones por un jugador que el año que viene quedaba libre. ¿Querria venir Ozil al Sevilla? ¿Crees que podriamos competir cpon el Madrid? Aquilani se va cedido pagando 1 millon de Euros mas su ficha de 4 millones y una opcion de compra de 17. Eso no son los fichajes que tenemos que hacer.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2730 en: Agosto 22, 2010, 13:19 Horas »
Vamos a ver... esos no son ejemplos. Ozil cobra 5 millones limpios y el Madrid paga 15 millones por un jugador que el año que viene quedaba libre. ¿Querria venir Ozil al Sevilla? ¿Crees que podriamos competir cpon el Madrid? Aquilani se va cedido pagando 1 millon de Euros mas su ficha de 4 millones y una opcion de compra de 17. Eso no son los fichajes que tenemos que hacer.

Ya estamos con si la abuela fuma, simplemente expongo que no es tan caro fichar bien.

Ozil, porque se ha fijado el Madrid, ¿pero se ha interesado el SFC en preguntar cuanto valdría este jugador? Yo creo que no, sería un fichaje demasiado obvio, a esta gente les ponen los del Niza y el Montpellier.

« Última modificación: Agosto 22, 2010, 13:26 Horas por ManRey »

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2731 en: Agosto 22, 2010, 13:20 Horas »

Ah!, se me olvidaba:

YO VEO EL FUTBOL DE ESPALDAS

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2732 en: Agosto 22, 2010, 13:24 Horas »
Ah!, se me olvidaba:

YO VEO EL FUTBOL DE ESPALDAS


Fdo: Los de siempre.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2733 en: Agosto 22, 2010, 13:24 Horas »
De todas formas, fichar a Ozil después de hacer un gran mundial es "fácil". Solo hay que ser un gran equipo y poner el taco en los alto de la mesa.

El trabajo de Monchi (en nuestro caso) es fichar a Ozil hace 1 año o 2 años, cuando era baratito y no cobraba 5 millones.


PD. Pongo el caso de Ozil como ejemplo. Aquí lo hicimos durante una época....pero de hace 3 años para acá, o se han acabado las ideas, o se va a lo "fácil".

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2734 en: Agosto 22, 2010, 13:27 Horas »
De todas formas, fichar a Ozil después de hacer un gran mundial es "fácil". Solo hay que ser un gran equipo y poner el taco en los alto de la mesa.

El trabajo de Monchi (en nuestro caso) es fichar a Ozil hace 1 año o 2 años, cuando era baratito y no cobraba 5 millones.


PD. Pongo el caso de Ozil como ejemplo. Aquí lo hicimos durante una época....pero de hace 3 años para acá, o se han acabado las ideas, o se va a lo "fácil".

Yo no creo que firmar a Konko,Romaric y cia,sea lo "fácil".

Hay que ser muy torpe para pagar una pasta por jugadores desconocidos.

Lo fácil es firmar jugadores contrastados y si valen caros pues hacerse con dos,la base del proyecto,y luego rodearse de jugadores estilo Dabo,de coste cero.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2735 en: Agosto 22, 2010, 13:30 Horas »
Y habra que ver el rendimiento de Ozil, que a priori sera muy bueno, pero a priori todo el mundo piensa eso, vamos que los roperic,konko,chevanton...etc....etc, no se ficharon sabiendo que eran unos paketes, si no que el rendimiento que han dado no ha sido el que se les presuponia, y ademas bluffes que han jugado grandes mundiales y que despues han sido canceres, hay muchisimos, como por ejemplo me acuerdo de Spasic, que hizo un grandisimo mundial con yugoslavia, y luego resulto una real mojona, habra que ver a Ozil, para juzgarlo pero claro como siempre a toro pasado, que es cuando siempre se aciertan los fichajes.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2736 en: Agosto 22, 2010, 13:32 Horas »
Yo no creo que firmar a Konko,Romaric y cia,sea lo "fácil".

Hay que ser muy torpe para pagar una pasta por jugadores desconocidos.

Lo fácil es firmar jugadores contrastados y si valen caros pues hacerse con dos,la base del proyecto,y luego rodearse de jugadores estilo Dabo,de coste cero.

Yo me refería a que Romaric llegó siendo el mejor centrocampista de la liga francesa no? Y se soltó una pasta por el.

Konko llegó después de dar un buen año en Italia, y siendo pretendido por el Inter. Y se soltó otra pasta.

Koné llegó siendo una de las sensaciones de la liga holandesa. Y se soltó otra pasta.

Negredo llegó con la vitola de nueva estrella del fútbol español, y cuanjando bueno números en Almería. Y se soltó otra pasta.


A eso me refiero con fichajes "fáciles", fichajes de jugadores que ya vienen con cierto cartel, y que son caros (al menos caros para nuestras arcas). El problema viene cuando esos fichajes fallan, y como nosotros no somos el Barca ó Madrid (que fichan por 24 y al año siguiente venden por 10) pues eso constituye un gran problema, ya que se reduce nuestro potencial deportivo y económico (mira como estamos este año).

Un saludo  ;)

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2737 en: Agosto 22, 2010, 13:37 Horas »
Monchi mira que lo tienes fácil eh miarma!!!

La gente quiere Dabos y Cigarinis, que no cuestan tanto y dan rendimiento.

No queremos Romaric y Konkos que valen una pasta y no tienen huevos.

Solo queremos jugadores que se partan la cara por esa camiseta, enterate ya.
Nosotros ya sabemos que no somos ni el Madrid ni el Barcelona, pero somos el Sevilla y el Sevilla se caracteriza por no dar por perdido nada hasta el último minuto. "Toma güena nota" de lo de ayer y sigue currando en sacar lastre del Sevilla.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2738 en: Agosto 22, 2010, 13:43 Horas »
Yo me refería a que Romaric llegó siendo el mejor centrocampista de la liga francesa no? Y se soltó una pasta por el.

Konko llegó después de dar un buen año en Italia, y siendo pretendido por el Inter. Y se soltó otra pasta.

Koné llegó siendo una de las sensaciones de la liga holandesa. Y se soltó otra pasta.

Negredo llegó con la vitola de nueva estrella del fútbol español, y cuanjando bueno números en Almería. Y se soltó otra pasta.


A eso me refiero con fichajes "fáciles", fichajes de jugadores que ya vienen con cierto cartel, y que son caros (al menos caros para nuestras arcas). El problema viene cuando esos fichajes fallan, y como nosotros no somos el Barca ó Madrid (que fichan por 24 y al año siguiente venden por 10) pues eso constituye un gran problema, ya que se reduce nuestro potencial deportivo y económico (mira como estamos este año).

Un saludo  ;)

El mejor medio de la liga francesa no era Gourcouff?

Yo lo que creo es que no fichamos ni chicha ni limoná.

mi pregunta es:Cuándo ficharemos a un primer espada?

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2739 en: Agosto 22, 2010, 13:44 Horas »
El mejor medio de la liga francesa no era Gourcouff?

Yo lo que creo es que no fichamos ni chicha ni limoná.

mi pregunta es:Cuándo ficharemos a un primer espada?

No te esfuerces, ni en el Consejo ni aquí en el foro, parece que muchos quieran buenos jugadores que no "podamos pagar".  ::)


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 488
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.