collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1700733 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2820 en: Agosto 23, 2010, 09:50 Horas »
Os veo duros con alfaro, y lo prefiero antes que acosta o Kone y tampoco es plan de quedarte con 17 futbolistas del tiron.

Por cierto zarok, lolo esta caminito de pamplona.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2821 en: Agosto 23, 2010, 09:58 Horas »
Joder, Zarok, ¿ya te sobra Alfaro?

La de oportunidades que le damos a la gente de fuera, y a la de la cantera, a la minima, en 45 minutos de un partido tirado a la basura desde el minuto 1, ya no nos vale. ??? ??? ???

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2822 en: Agosto 23, 2010, 10:02 Horas »
Os veo duros con alfaro, y lo prefiero antes que acosta o Kone y tampoco es plan de quedarte con 17 futbolistas del tiron.

Por cierto zarok, lolo esta caminito de pamplona.

Lo sé, amigo. Y no discuto que el chaval tenga calidad y sus recursos; pero de igual forma pienso que Alfaro llegó a su techo hace dos años.

Cuando jugó su pedazo de temporada con el Tenerife en Segunda División y ahí lo querían coronar como Rey y Dios; yo dije que lo mejor, era cederlo un año más (para que demostrara su jerarquía en plazas de primer nivel ;)), y quedarnos con un Acosta que a razón de lo que se había pagado por él, debíamos al menos intenterlo.

Viendo que Acosta ni estuvo, ni está, ni se le espera en un futuro; volvemos a Alfaro, que, tras su año discretito en primera, volví a afirmar que sigue sin tener el nivel mínimo exigible para nuestro equipo. La otra noche en el Camp Nou parece ser que tampoco dió pie con bola, aunque con tanto inepto sobre el campo, no se le puede culpar al pobre de Alfaro; aun así me mantengo en la tesis que él, a diferencia de José Carlos (del que es una lástima que se vaya, ya que tiene una calidad enorme y no se corta un pelo a la hora de abrir el tarro de las esencias), no tiene el nivel mínimo exigible para este Sevilla F.C.

Y sobre Koné.... lo siento mucho. Sigo sin entender cómo se pagó 12 millones de €, por un futbolista que venía jugando en una posición (extremo diestro a banda cambiada, pero en línea ofensiva de tres, es decir, como delantero/extremo de piquito del área), para un sistema básico en nuestro equipo, donde los extremos son jugadores de largo recorrido de banda y mucho sacrificio para surtir de balones principalmente y no para meter goles desde una línea de 3; y donde en punta, tenemos un delantero centro nato (Koné no lo es), y un jugador enganche que si excluimos a Kanouté por mera DIVINIDAD, termina siendo más MEDIAPUNTA que segundo delantero.

Por lo tanto, tampoco entiendo qué podría aportar el costamarfileño cuando se recuperase....

Me alegro por la salida de Lolo, pero todavía sigue faltando muchísimos más jugadores.

Y referente a los 17 jugadores (18, pues yo me hubiese quedado con José Carlos sí o sí), yo no tengo duda alguna; para llegar hasta los 22 jugadores (no necesito más que eso, 2 tíos por puestos que den siempre la talla, y el resto, si acaso, tirando de la cantera); ya me encargaría de tirar del Sevilla At. sin problema alguno.......

.... y si alguien se extraña que del 17 al 22, rellene con 5 tíos de la cantera (además de los ya citados como Luna o Cala), que le pregunten a Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi" por su bochornosa planificación deportiva; yo lo tengo claro, pongo a los mejores y aquellos que considero que además de calidad, se van a dejar la piel por nuestro escudo, el resto, no me interesa ninguno. ;)

Un abrazo tío!.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2823 en: Agosto 23, 2010, 10:06 Horas »
Joder, Zarok, ¿ya te sobra Alfaro?

La de oportunidades que le damos a la gente de fuera, y a la de la cantera, a la minima, en 45 minutos de un partido tirado a la basura desde el minuto 1, ya no nos vale. ??? ??? ???

Tal y como acabo de comentarle al amigo Platon. Para mí, Alfaro no tiene el nivel mínimo exigible para un gran Sevilla Champions. Vamos, que si mañana no está disponible Kanouté, el único (además del polivalente Renato) que puede por rol, suplir al malí, es Alejandro Alfaro; y para mí, Alejandro Alfaro no tiene la calidad suficiente como para liderar todo un Sevilla F.C. desde esa posición que requiere de tanta responsabilidad.

Y ojo!, jamás le pediría lo mismo que Kanouté, dios nos libre, entre otras cosas porque cada jugador tiene su "aquel"; pero lo mismo que te digo que José Carlos me encantaría como suplente de Jesús Navas para que cuando no hubiese nadie disponible en la mediapunta, sacar al de río tinto, te digo que a Alejandro Alfaro no lo veo lo suficientemente cualificado para esa demarcación; y sí a José Carlos, insisto.

Pero como ya te comento, es cuestión de pareceres. Habrá gente que considere a Alejandro Alfaro un jugador lo suficientemente válido como para suplir cualquier baja de Kanouté en la mediapunta, y yo por supuesto que lo respeto.

Un saludo tío!.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2824 en: Agosto 23, 2010, 10:21 Horas »
Tal y como acabo de comentarle al amigo Platon. Para mí, Alfaro no tiene el nivel mínimo exigible para un gran Sevilla Champions. Vamos, que si mañana no está disponible Kanouté, el único (además del polivalente Renato) que puede por rol, suplir al malí, es Alejandro Alfaro; y para mí, Alejandro Alfaro no tiene la calidad suficiente como para liderar todo un Sevilla F.C. desde esa posición que requiere de tanta responsabilidad.

Y ojo!, jamás le pediría lo mismo que Kanouté, dios nos libre, entre otras cosas porque cada jugador tiene su "aquel"; pero lo mismo que te digo que José Carlos me encantaría como suplente de Jesús Navas para que cuando no hubiese nadie disponible en la mediapunta, sacar al de río tinto, te digo que a Alejandro Alfaro no lo veo lo suficientemente cualificado para esa demarcación; y sí a José Carlos, insisto.

Pero como ya te comento, es cuestión de pareceres. Habrá gente que considere a Alejandro Alfaro un jugador lo suficientemente válido como para suplir cualquier baja de Kanouté en la mediapunta, y yo por supuesto que lo respeto.

Un saludo tío!.

Para mi José Carlos tampoco tiene las cualidades necesarias para estar en el Sevilla F.C.

Ambos canteranos deberían salir.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2825 en: Agosto 23, 2010, 10:37 Horas »
Tal y como acabo de comentarle al amigo Platon. Para mí, Alfaro no tiene el nivel mínimo exigible para un gran Sevilla Champions. Vamos, que si mañana no está disponible Kanouté, el único (además del polivalente Renato) que puede por rol, suplir al malí, es Alejandro Alfaro; y para mí, Alejandro Alfaro no tiene la calidad suficiente como para liderar todo un Sevilla F.C. desde esa posición que requiere de tanta responsabilidad.

Y ojo!, jamás le pediría lo mismo que Kanouté, dios nos libre, entre otras cosas porque cada jugador tiene su "aquel"; pero lo mismo que te digo que José Carlos me encantaría como suplente de Jesús Navas para que cuando no hubiese nadie disponible en la mediapunta, sacar al de río tinto, te digo que a Alejandro Alfaro no lo veo lo suficientemente cualificado para esa demarcación; y sí a José Carlos, insisto.

Pero como ya te comento, es cuestión de pareceres. Habrá gente que considere a Alejandro Alfaro un jugador lo suficientemente válido como para suplir cualquier baja de Kanouté en la mediapunta, y yo por supuesto que lo respeto.

Un saludo tío!.

Esa frase que has utilizado en concreto para hablar de Alfaro refiriendote a la mediapunta podría valer para cualquier posición del campo, porque si en lugar de Alfaro hablamos del puesto de centrales tras la marcha de Squillaci ¿no hablariamos de "esa posición que requiere de tanta responsabilidad"? y si hablamos del centro del campo ¿no hablariamos de "esa posición que requiere de tanta responsabilidad"? o si se vende a Luis Fabiano en la delantera ¿no hablariamos de "esa posición que requiere de tanta responsabilidad"?.... es que según la posición sobre la que se debata hablamos de posiciones que de una forma u otra tienen gran responsabilidad en el juego del Sevilla, la mediapunta solo es una posición más a apuntalar, ni más ni menos que eso.

Alfaro no tiene las cualidades para ser Kanoute, pero ni Alfaro ni José Carlos, pero es que ademas ninguno de los dos tienen cualidades para jugar de extremos porque no tienen velocidad para ese puesto, eso sí, a la hora de cual de estos dos futbolistas desempeñaría mejor la posición de la mediapunta, es algo que tendría clarisimo, el puesto sería para Alfaro, tiene más gol que José Carlos, eso es algo evidente, y no es tan mal futbolista como algunos lo pintais, pero en ese puesto en el Sevilla esta Kanoute y viniera quien viniera aquí la comparativa sería con nuestro Ala particular.

Mientras que comparemos a cualquier jugador que venga para la posición con Kanoute tendremos un tremendo problema, porque como Kanoute solo hay un jugador, el mismo Kanoute, a la hora de reforzar ese puesto se hara con jugadores con otras cualidades y virtudes y con otros defectos, lo que me parece claro que hoy el titular indiscutible para el puesto es Kanoute y traer a un jugador gran jugador contratado para el puesto para que termine siendo suplente de Kanoute me parece un absurdo, Morgan De Sanctis es un portero contratado en Italia y tenía internacionalidades con su selección cuando lo fichamos, siendo titular indiscutible donde jugaba, llego a Sevilla y solo olio banquillo con Palop en la portería, aquí con Kanoute y un posible sustituto pasaría lo mismo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2826 en: Agosto 23, 2010, 10:46 Horas »
Fondos Propios es nuestro líder!!Fondos Propios es nuestro líder!!Fondos Propios es nuestro líder!!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2827 en: Agosto 23, 2010, 10:48 Horas »
Fondos Propios es nuestro líder!!Fondos Propios es nuestro líder!!Fondos Propios es nuestro líder!!

¿Pero tu líder no es Alfaro?

No me lies no me lieeeesssss..... ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2828 en: Agosto 23, 2010, 12:00 Horas »
Esa frase que has utilizado en concreto para hablar de Alfaro refiriendote a la mediapunta podría valer para cualquier posición del campo, porque si en lugar de Alfaro hablamos del puesto de centrales tras la marcha de Squillaci ¿no hablariamos de "esa posición que requiere de tanta responsabilidad"? y si hablamos del centro del campo ¿no hablariamos de "esa posición que requiere de tanta responsabilidad"? o si se vende a Luis Fabiano en la delantera ¿no hablariamos de "esa posición que requiere de tanta responsabilidad"?.... es que según la posición sobre la que se debata hablamos de posiciones que de una forma u otra tienen gran responsabilidad en el juego del Sevilla, la mediapunta solo es una posición más a apuntalar, ni más ni menos que eso.

Tal y como está confeccionado el Sevilla F.C. actual, esa es posiblemente una de las 3 posiciones más vitales y más influyentes del Sevilla F.C. del último lustro. No comparemos con el puesto de central, donde, han pasado muchos centrales muy buenos, y todos han ido aportando su grano, ¿pero quién ha sustituido de verdad a Kanouté en todo este tiempo?.... No comparemos, Pedro.

Alfaro no tiene las cualidades para ser Kanoute, pero ni Alfaro ni José Carlos, pero es que ademas ninguno de los dos tienen cualidades para jugar de extremos porque no tienen velocidad para ese puesto, eso sí, a la hora de cual de estos dos futbolistas desempeñaría mejor la posición de la mediapunta, es algo que tendría clarisimo, el puesto sería para Alfaro, tiene más gol que José Carlos, eso es algo evidente, y no es tan mal futbolista como algunos lo pintais, pero en ese puesto en el Sevilla esta Kanoute y viniera quien viniera aquí la comparativa sería con nuestro Ala particular.

Dices que José Carlos no tiene velocidad para jugar de extremo (en su mera concepción de desborde), y es cierto; pero de igual forma, tiene una serie de virtudes y grandísimo criterio, para jugar a banda cambiada y liar el taco haciendo diagonales al área; con lo que ahí, es mucho mejor "extremo" que Alfaro y muchísimo más válido para desempeñar ese rol. Si hablamos de la mediapunta; está claro que es la posición más óptima para Alfaro; el problema, es que Alfaro en su posición más óptima y en mi opinión, no tiene el nivel mínimo exigible para jugar en el Sevilla F.C. actual; ni más ni menos. ¿Podría hacerlo José Carlos?; puestos a parchear (es decir, puestos a jugar en la hipótesis real de que el Sevilla F.C. no se gaste ni un pavo en un MEDIAPUNTA "10" que de relevo generacional a Kanouté), prefiero por calidad y desecho de virtudes, a José Carlos antes que Alfaro, al que como he dicho, no le veo sitio alguno en el Sevilla F.C. actual; ni como extremo (que él no lo es, cierto), ni como mediapunta "10" (su posición más óptima).

Mientras que comparemos a cualquier jugador que venga para la posición con Kanoute tendremos un tremendo problema, porque como Kanoute solo hay un jugador, el mismo Kanoute, a la hora de reforzar ese puesto se hara con jugadores con otras cualidades y virtudes y con otros defectos, lo que me parece claro que hoy el titular indiscutible para el puesto es Kanoute y traer a un jugador gran jugador contratado para el puesto para que termine siendo suplente de Kanoute me parece un absurdo, Morgan De Sanctis es un portero contratado en Italia y tenía internacionalidades con su selección cuando lo fichamos, siendo titular indiscutible donde jugaba, llego a Sevilla y solo olio banquillo con Palop en la portería, aquí con Kanoute y un posible sustituto pasaría lo mismo.

En tu primer parte de este párrafo, estoy plenamente de acuerdo. Kanouté hay y habrá siempre uno, y no hay más. Intentar comparar cualquier otro jugador actual (o pasado) del mercado con el bueno de Freddy, es un absurdo; eso sí, a continuación, dejo de estar de acuerdo contigo con lo del "suplente" de Kanouté. Pedro, ¿das por hecho ahora mismo que Kanouté será titular los 90' y a un 100% de rendimiento los próximos 60 partidos oficiales del Sevilla F.C.?. Con tu respuesta, entenderás mi propugna de fichar a un MEDIAPUNTA "10", o en su defecto (que el Sevilla no se gaste un duro en él), apostar por otro jugador que no sea Alejandro Alfaro, al cual y como he repetido en enésimas ocasiones, no le veo las aptitudes necesarias para jugar en el Sevilla F.C. actual... (aunque a este paso decreciente, y dentro de no mucho, tú vas a poder jugar de portero y yo de mediocentro defensivo ;) ).



Un saludo; Peter.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2829 en: Agosto 23, 2010, 12:09 Horas »
¿Pero tu líder no es Alfaro?

No me lies no me lieeeesssss..... ;D ;D ;D ;D ;D

Ya no... en el Sevilla el verdaderamente importante es Fondos Propios... o aun no te habías enterado? :-*

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2830 en: Agosto 23, 2010, 12:29 Horas »
¿A las 12:30 aun no tenemos sustituto de Squillaci?


Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2831 en: Agosto 23, 2010, 12:34 Horas »
¿A las 12:30 aun no tenemos sustituto de Squillaci?



Al parecer Ramis y Nunes, del todopoderoso Mallorca ::)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2832 en: Agosto 23, 2010, 12:36 Horas »
¿A las 12:30 aun no tenemos sustituto de Squillaci?



¿Quién te ha dicho que no? Recuperado Guarente, Zokora pasará a ser nuestro refuerzo para el centro de la zaga. A veces pareces nuevo, hostias.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2833 en: Agosto 23, 2010, 12:39 Horas »
¿A las 12:30 aun no tenemos sustituto de Squillaci?



¿De qué día te refieres?, ¿de mañana Martes?.... ¿del Miércoles quizá?..... ¿Jueves o Viernes?..  ::)

PD: Del Lateral Zurdo, central Zurdo, Lateral Diestro y MEDIAPUNTA "10", mejor ni hablamos ya, no vaya a darle alguna lipotimia al pobre de "Monchi", ¿te parece?. ;)

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2834 en: Agosto 23, 2010, 12:42 Horas »
Iba a pediros un resumen del mes de agosto, que he estado completamente desconectado, salvo por los partidos, pero veo que todo sigue igual que siempre.

A ver si voy bien encaminado:

De los fichajes, los dos que parecían más imprescindibles, los mediocentros, uno ya esta lesionado y otro es suplente de la bola de ébano. Y el tercero, venía para el lateral derecho pero ya tiene que ir cubriendo el izquierdo.

Vendemos a uno bueno, pero así como enmascarado en una rebeldía para que lo odiemos en condiciones y nos olvidemos de lo importante, que lo hemos vendido.

De los chavales del filial, mucho lirili y poco lerele, al final todos para abajo, no vaya a ser que dejen en evidencia alos Navarro, Konko, Romaric, Negredo, Duscher y compañía.

Y todo esto bajo el mando de otro entrenador de la casa que parecía que sí, pero que no. Al final las mismas tragaderas o más que el anterior.

¿Es así la cosa o me he perdido algo nuevo esta pretemporada?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2835 en: Agosto 23, 2010, 12:45 Horas »
Iba a pediros un resumen del mes de agosto, que he estado completamente desconectado, salvo por los partidos, pero veo que todo sigue igual que siempre.

A ver si voy bien encaminado:

De los fichajes, los dos que parecían más imprescindibles, los mediocentros, uno ya esta lesionado y otro es suplente de la bola de ébano. Y el tercero, venía para el lateral derecho pero ya tiene que ir cubriendo el izquierdo.

Vendemos a uno bueno, pero así como enmascarado en una rebeldía para que lo odiemos en condiciones y nos olvidemos de lo importante, que lo hemos vendido.

De los chavales del filial, mucho lirili y poco lerele, al final todos para abajo, no vaya a ser que dejen en evidencia alos Navarro, Konko, Romaric, Negredo, Duscher y compañía.

Y todo esto bajo el mando de otro entrenador de la casa que parecía que sí, pero que no. Al final las mismas tragaderas o más que el anterior.

¿Es así la cosa o me he perdido algo nuevo esta pretemporada?


Basicamente es eso, aderezado con el discurso "no venimos a Barcelona de turismo, venimos a ganar" de Del Nido antes de la Supercopa y el discurso "pretendemos representar a toda la nación española" de Vizcaino presentando sus uniformes.

La vida sigue igual.

Un saludo.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2836 en: Agosto 23, 2010, 12:55 Horas »

Esa es la primera impresión, desde luego, esto es como el día de la marmota. Yo creo que cambiando algunos nombres, el comentario puede valer perfectamente para las últimas dos o tres pretemporadas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2837 en: Agosto 23, 2010, 13:09 Horas »
Iba a pediros un resumen del mes de agosto, que he estado completamente desconectado, salvo por los partidos, pero veo que todo sigue igual que siempre.

A ver si voy bien encaminado:

De los fichajes, los dos que parecían más imprescindibles, los mediocentros, uno ya esta lesionado y otro es suplente de la bola de ébano. Y el tercero, venía para el lateral derecho pero ya tiene que ir cubriendo el izquierdo.

Vendemos a uno bueno, pero así como enmascarado en una rebeldía para que lo odiemos en condiciones y nos olvidemos de lo importante, que lo hemos vendido.

De los chavales del filial, mucho lirili y poco lerele, al final todos para abajo, no vaya a ser que dejen en evidencia alos Navarro, Konko, Romaric, Negredo, Duscher y compañía.

Y todo esto bajo el mando de otro entrenador de la casa que parecía que sí, pero que no. Al final las mismas tragaderas o más que el anterior.

¿Es así la cosa o me he perdido algo nuevo esta pretemporada?


Basicamente es eso, aderezado con el discurso "no venimos a Barcelona de turismo, venimos a ganar" de Del Nido antes de la Supercopa y el discurso "pretendemos representar a toda la nación española" de Vizcaino presentando sus uniformes.

La vida sigue igual.

Un saludo.

Exactamente lo mismo que veranos anteriores; y al igual que dicta uno de los lemas de este año....

OTRO AÑO IGUAL!!, OTRO AÑO IGUAL!!!

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2838 en: Agosto 23, 2010, 13:12 Horas »
Iba a pediros un resumen del mes de agosto, que he estado completamente desconectado, salvo por los partidos, pero veo que todo sigue igual que siempre.

A ver si voy bien encaminado:

De los fichajes, los dos que parecían más imprescindibles, los mediocentros, uno ya esta lesionado y otro es suplente de la bola de ébano. Y el tercero, venía para el lateral derecho pero ya tiene que ir cubriendo el izquierdo.

Vendemos a uno bueno, pero así como enmascarado en una rebeldía para que lo odiemos en condiciones y nos olvidemos de lo importante, que lo hemos vendido.

De los chavales del filial, mucho lirili y poco lerele, al final todos para abajo, no vaya a ser que dejen en evidencia alos Navarro, Konko, Romaric, Negredo, Duscher y compañía.

Y todo esto bajo el mando de otro entrenador de la casa que parecía que sí, pero que no. Al final las mismas tragaderas o más que el anterior.

¿Es así la cosa o me he perdido algo nuevo esta pretemporada?


Todavía hay una cosa mala más .... la cervecería dónde quedamos antes de los partidos, ha subido la cerveza 10 centimos (o por lo menos así fue el día del Barsa) ..... jejeje

Mañana nos vemos y lo compruebas ...

Hablando de la planificación .... como expones en tu mensaje ... NO EXISTE desde hace 3 años ...

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2839 en: Agosto 23, 2010, 13:13 Horas »
Iba a pediros un resumen del mes de agosto, que he estado completamente desconectado, salvo por los partidos, pero veo que todo sigue igual que siempre.

A ver si voy bien encaminado:

De los fichajes, los dos que parecían más imprescindibles, los mediocentros, uno ya esta lesionado y otro es suplente de la bola de ébano. Y el tercero, venía para el lateral derecho pero ya tiene que ir cubriendo el izquierdo.

Vendemos a uno bueno, pero así como enmascarado en una rebeldía para que lo odiemos en condiciones y nos olvidemos de lo importante, que lo hemos vendido.

De los chavales del filial, mucho lirili y poco lerele, al final todos para abajo, no vaya a ser que dejen en evidencia alos Navarro, Konko, Romaric, Negredo, Duscher y compañía.

Y todo esto bajo el mando de otro entrenador de la casa que parecía que sí, pero que no. Al final las mismas tragaderas o más que el anterior.

¿Es así la cosa o me he perdido algo nuevo esta pretemporada?


Si, hombre, y ahora vamos y nos tragamos de que no has estado pendiente del equipo, y no has fallado ni una! :D

Bueno, esto es como un bucle. Tienes razón:de repetirse todos los años, pasa a ser norma de la casa.

Lo dicho: Mediocrity&improvisation v2.0 has been successfully installed
Saludos.
« Última modificación: Agosto 23, 2010, 13:17 Horas por pakokoSFC1905 »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 490
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.