collapse

Autor Tema: Copa Euroamericana 2016  (Leído 2440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Copa Euroamericana 2016
« en: Julio 28, 2015, 12:03 Horas »
Supongo que si tan interesados se estaba de darle continuidad a esta copa se estarán preparando ya las fechas no??

Mayormente para que no sea la chapuza del año pasado en la que ni participaron internacionales al coincidir con partidos de selecciones, ni el árbitro estuvo a la altura, ni se pudo ver por Tv, sino x Internet

Creo recordar también que se quería alternar la sede  de la final y que cada año rotase entre Europa y América, por lo tanto en esta segunda hipotética edición debería jugarse en el Ramón Sánchez Pizjuán!!!

Por cierto, alguien sabe contra quien correspondería esta edición?? Creo que se jugaba contra el campeón de la recopa americana...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Copa Euroamericana 2016
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2015, 14:13 Horas »
Aún no se han terminado ni la Libertadores ni la Recopa Sudamericana.

De la Libertadores tienen que jugar la final River Plate y Tigres (la ida es la madrugada del 30 y la vuelta la del 6 de Agosto).
La Copa Sudamericana ni ha comenzado. La final se juega en Diciembre más o menos.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Copa Euroamericana 2016
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2015, 14:34 Horas »
Espero que esas pantomimas se acaben, esto no es más que un trofeo de verano en primavera, sin mayor aliciente.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Copa Euroamericana 2016
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2015, 14:43 Horas »
Aún no se han terminado ni la Libertadores ni la Recopa Sudamericana.

De la Libertadores tienen que jugar la final River Plate y Tigres (la ida es la madrugada del 30 y la vuelta la del 6 de Agosto).
La Copa Sudamericana ni ha comenzado. La final se juega en Diciembre más o menos.

Jejeje no sabía que ni si  quiera hubiera empezado....  :P :P

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Copa Euroamericana 2016
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2015, 14:51 Horas »
Espero que esas pantomimas se acaben, esto no es más que un trofeo de verano en primavera, sin mayor aliciente.

Pues mira tu, que a mi me parece todo lo contrario, y que si se sigue apostando por su celebración se terminará convirtiendo en un torneo oficial.... (Esta claro que lo del partido contra River fue un esperpento y que nada debe parecerse a aquello.)

Todo ello, claro está, después de darle a la Fifa el pellizco que hace falta, pues al fin y al cabo estos estamentos lo que buscan es trincar por algún sitio... (Al igual que hacen con otros torneos y amistosos--> Mundial de Qatar en el cuore)

Si el Sevilla es capaz de renunciar a guita para convencer a Villar y Blatter, y organiza el evento en condiciones, creo que podríamos tener la posibilidad de engordar nuestro palmares internacional con un nuevo y singular título!!!

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Copa Euroamericana 2016
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2015, 19:14 Horas »
Jejeje no sabía que ni si  quiera hubiera empezado....  :P :P

Pues eso, que todavía queda jajajaja

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Copa Euroamericana 2016
« Respuesta #6 en: Julio 31, 2015, 19:38 Horas »
Espero que esas pantomimas se acaben, esto no es más que un trofeo de verano en primavera, sin mayor aliciente.

Pues a mi me encantan estos trofeos intercontinentales.

Estamos acostumbrados a despreciar, porque  sí, todos los amistosos, pero es un error. Hay amistosos y amistosos y creo que este amistoso es muy interesante, la verdad.

Y, en serio, para mí lo que no tiene aliciente es un partido oficial contra Madrid o Barcelona. Cero emoción ni interés para mí.  Un partido con un equipo con seis veces más presupuesto que tú y con la eterna ayuda arbitral: qué emocionante.... Eso sí que es una pantomima.
« Última modificación: Julio 31, 2015, 19:40 Horas por Hideo Nakata »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 809
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.