collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2875944 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19980 en: Febrero 26, 2017, 12:47 Horas »
Me alegro por partida, doble, triple... comentare una anecdota que me han contado :

El viernes cuando gente de nuestro equipo fueron a la caja de herramientas a preparar el derbi y dejar el vestuario bien puesto los "obreros" que estaban alli empezaron a golpear la puerta del vestuario donde estaban varios del cuerpo tecnico.
Empezaron a gritarles, a chuparla perros y demas lindezas... los nuestros seguian preparando el vestuario hasta que se hartaron y golpeando la puerta dijeron a 2 a chuparla perros... y respondieron los de fuera salid y nos lo decis a la cara que sois muy valientes...

estilo betis otra mas y van...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19981 en: Febrero 26, 2017, 13:09 Horas »
Yo estuve en la página 1000 choteandome de los mamelas estos....

Pregunta seria: un Sevilla At vs betin sería derbi o miniderbi?

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19982 en: Febrero 26, 2017, 13:12 Horas »
No se si derbi o miniderbi pero sería para verlo.

Yovi en directo un

Sevilla 0
Mallorca B 4

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19983 en: Febrero 26, 2017, 13:13 Horas »
Yo estuve en la página 1000 choteandome de los mamelas estos....

Pregunta seria: un Sevilla At vs betin sería derbi o miniderbi?

Pues no se...pero seguro que si nos ganan hay pasillo.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19984 en: Febrero 26, 2017, 13:23 Horas »
Muchas veces,cuando uno cree que a no los podemos humillar más,aparece otra cosa más.Desde que viví aquel derby del queremos un derby digno estaba seguro que aquello sería insuperable.Ahora me imagino lo mismo pero jugando ellos contra nuestro filial...ñno tienen fondo.
Por cierto ayer empezaron a mandarme whatapps algunos con su primer gol....no aprenden...ahora no me contesta ni el tato

Desconectado spector

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 264
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19985 en: Febrero 26, 2017, 13:23 Horas »
yo estuve en la página mil... ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19986 en: Febrero 26, 2017, 13:29 Horas »
Pues ya que estamos aquí, 1000 carajos pa miBetin.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19987 en: Febrero 26, 2017, 13:40 Horas »
1.000 páginas y 1.000 ridículos de la Ciudad imaginaria.

Por cierto, ¿Conoce alguien alguna web con todos los derbis en todas las competiciones que esté actualizado o medianamente actualizado?

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19988 en: Febrero 26, 2017, 13:46 Horas »
que emovion soy el primero de la pagina 1000 :'(. pues 1000 caraho pa mi betin

Desconectado Seneca

  • Benjamín
  • Mensajes: 195
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19989 en: Febrero 26, 2017, 13:50 Horas »
Qué buen día para llegar a la página 1,000  :D

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19990 en: Febrero 26, 2017, 13:50 Horas »
Pues hoy el baloncesto tampoco les va a dar una alegría. En el tercer cuarto pierden por 26.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19991 en: Febrero 26, 2017, 14:12 Horas »
Por mil páginas mas disfrutando como las mil primeras

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19992 en: Febrero 26, 2017, 14:14 Horas »
Pues hoy el baloncesto tampoco les va a dar una alegría. En el tercer cuarto pierden por 26.


No importa, siempre les quedará el fútbol sala.

Una cosa, como le de al Sporting y/o al Granada por encadenar dos victorias consecutivas, la psicosis y la histeria colectiva llegará al final de la Palmera. Este año el descenso está muy barato, pero...

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19993 en: Febrero 26, 2017, 14:17 Horas »
No importa, siempre les quedará el fútbol sala.

Una cosa, como le de al Sporting y/o al Granada por encadenar dos victorias consecutivas, la psicosis y la histeria colectiva llegará al final de la Palmera. Este año el descenso está muy barato, pero...

Ayer en la ser gijon diciendo que en el derbi iban claramente con el betin..tan gilipollas como sus hermanos betinicos

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19994 en: Febrero 26, 2017, 14:20 Horas »
Ayer cuando me fui a un bar a ver el partido (los derbis no los puedo ver en mi casa, soy insoportable para el que esté allí) como todos no me gustó la predisposición del equipo en la primera parte,  a varios les dije que haría un triple cambio en el descanso sacando a Iborra WBY y mariano por Mudo, Sarabia y Mercado.  entonces llego el gol de mi betin y allí se escucho de todo los improperios que se pueden llegar a escuchar en un bar; todo ello mientras el camarero hacia sonar una campana como si no hubiera un mañana!!

Ya se les va a acabar las tonterías el betis ha vuelto! decían algunos, al poco de empezar la segunda parte Mercado (gracias a dios que a este no lo saco) y tras celebrar los sevillistas que allí estábamos, se hizo el silencio en el bar.

Así se mantuvo el ambiente hasta que nuevamente Iborra le dio un baño de realidad a las creaturitas, y yo grite como en el gol de Mbia (estaba seguro que ese momento llegaría) entonces fuimos algunos los que le dijimos al camarero que tocase la campana otra vez, a lo que contesto "esta campana es sagrada y solo para momentos especiales... Mejor la guardo para el año que viene".

Ahí no pude más que contenerme mirarle a sus ojitos con las lágrimas salteadas y partirme toda la polla!!

Otro año igual, otro año igual otroooo año igual!!!

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19995 en: Febrero 26, 2017, 14:23 Horas »
Desde que por la mañana me enviaron aquel gol de Francisco, con tres por los suelos,  que tanto le gustaba a me padre  ya fallecido, dije, hoy ganamos.

Va por tí Manuel.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19996 en: Febrero 26, 2017, 14:31 Horas »
Pillaré sitio? Estoy justo arriba del veleta y desde aquí me sigo riendo de vosotros  ;D

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19997 en: Febrero 26, 2017, 15:09 Horas »
No se si derbi o miniderbi pero sería para verlo.

Yovi en directo un

Sevilla 0
Mallorca B 4

Quiero recordar que esto fue un fin de temporada ya descendidos. Muy triste.

Pero para eso esta er betin para alegrarnos la vida.

Otros 1000 carajos para er betin ¡¡¡

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19998 en: Febrero 26, 2017, 15:35 Horas »
1000 millones de criaturitas tristes hoy  :'(

Menos mal que mibetiweno volverá a ser algún día lo que fue. Lo de ahora es circunstancial por culpa de la conexión Del Nido-Platini y las papillas.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19999 en: Febrero 26, 2017, 15:36 Horas »
Ayer cuando me fui a un bar a ver el partido (los derbis no los puedo ver en mi casa, soy insoportable para el que esté allí) como todos no me gustó la predisposición del equipo en la primera parte,  a varios les dije que haría un triple cambio en el descanso sacando a Iborra WBY y mariano por Mudo, Sarabia y Mercado.  entonces llego el gol de mi betin y allí se escucho de todo los improperios que se pueden llegar a escuchar en un bar; todo ello mientras el camarero hacia sonar una campana como si no hubiera un mañana!!

Ya se les va a acabar las tonterías el betis ha vuelto! decían algunos, al poco de empezar la segunda parte Mercado (gracias a dios que a este no lo saco) y tras celebrar los sevillistas que allí estábamos, se hizo el silencio en el bar.

Así se mantuvo el ambiente hasta que nuevamente Iborra le dio un baño de realidad a las creaturitas, y yo grite como en el gol de Mbia (estaba seguro que ese momento llegaría) entonces fuimos algunos los que le dijimos al camarero que tocase la campana otra vez, a lo que contesto "esta campana es sagrada y solo para momentos especiales... Mejor la guardo para el año que viene".

Ahí no pude más que contenerme mirarle a sus ojitos con las lágrimas salteadas y partirme toda la polla!!

Otro año igual, otro año igual otroooo año igual!!!

Igual la tiene reservada (la campana) para cuando el SEVILLA FC gane la UCL...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.