collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 153467 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1060 en: Marzo 03, 2021, 23:59 Horas »
A ver cuando te quitas la cosa de entrenador de equipo pequeño porque mucho me temo que te vamos a tener que aguantar unos años.Que no digo que no nos tenga arriba con una jarta de puntos pero cuando tiene que intervenir sobre todo en partidos grandes no lo hace.Me sigue pareciendo un milagro la EL de este verano.
Cualquier entrenador está obligado a tener al Sevilla en el cuarto puesto por presupuesto y plantilla. Para mí aporta muy poco.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1061 en: Marzo 04, 2021, 00:08 Horas »
Pero Julen, como no entrenastes más el juego al pivote, no te habías enterado que era un partido de balonmano.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1062 en: Marzo 04, 2021, 02:14 Horas »
En eliminatorias a doble partido es quizás el peor de nuestra historia.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1063 en: Marzo 04, 2021, 15:31 Horas »
Me acaba de enterar que a eliminatorias a doble partido en el Sevilla solo a ganado una con el Cluj el año pasado y como fue, algunos pensaran que es un gran estratega, supongo que Monchi estará rezando para que aprenda algo en este sentido, porque 3 años así me hunde

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1064 en: Marzo 04, 2021, 15:44 Horas »
Me acaba de enterar que a eliminatorias a doble partido en el Sevilla solo a ganado una con el Cluj el año pasado y como fue, algunos pensaran que es un gran estratega, supongo que Monchi estará rezando para que aprenda algo en este sentido, porque 3 años así me hunde

Seamos justos con los datos. Solo había ganado una porque solo había jugado esa, o al menos eso me dijeron aquí cuando lo pregunte hace unas semanas. Se le puede dar toda la caña del mundo por el partido de ayer pero no maltratar los datos para que digan lo que queramos que digan

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1065 en: Marzo 04, 2021, 16:09 Horas »
Yo creo que planteó un partido con inteligencia, sabiendo lo que tiene el Barcelona (de calidad y de obligación), y los dos goles de ventaja que llevábamos. Con el rendimiento y el compromiso habitual del equipo y admitiendo el 1-0 del descanso, con los cambios realizados en la segunda parte, muy pronto porque creo que así lo había pensado, mete tela de caña con Navas, Ocampos, manteniendo a Ennesiry pero creo que son los jugadores los que no estuvieron a la altura de un planteamiento conservador pero entendible, al menos para mi.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1066 en: Marzo 04, 2021, 18:58 Horas »
https://www.estadiodeportivo.com/carlos-perez/2021/03/04/tragar-veneno-o-comerse-orgullo/324044.html


Como si yo hubiera escrito el artículo. Lo firmo punto por punto. Ese es el entrenador que tenemos.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1067 en: Marzo 04, 2021, 20:40 Horas »
También este artículo es para flipar

https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Barcelona-Sevilla-Reflexion-peores-estadisticas-6-1-hace-dos-anos_0_1552646042.html

Yo no pongo en duda el trabajo de Lopetegui ahora mismo, pero es verdad que igual que presentó un equipo ganador contra el Barça en la ida, le han dado por todos lados en la ida contra el Borussia y en el doble cruce con el Barça. Los alemanes esta claro que sorprendieron y tardo una eternidad en cortar la sangría. Pero contra el Barça la reacción ha sido nula. Para mi eso sí es muy preocupante. Igualmente, creo que su cabezonería en buscar perfiles iguales, hace que ante la lesión de Ocampos, nadie sea capaz de romper en una banda, y ayer quizá nos hubiera venido muy bien.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1068 en: Marzo 04, 2021, 21:31 Horas »
También este artículo es para flipar

https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Barcelona-Sevilla-Reflexion-peores-estadisticas-6-1-hace-dos-anos_0_1552646042.html

Yo no pongo en duda el trabajo de Lopetegui ahora mismo, pero es verdad que igual que presentó un equipo ganador contra el Barça en la ida, le han dado por todos lados en la ida contra el Borussia y en el doble cruce con el Barça. Los alemanes esta claro que sorprendieron y tardo una eternidad en cortar la sangría. Pero contra el Barça la reacción ha sido nula. Para mi eso sí es muy preocupante. Igualmente, creo que su cabezonería en buscar perfiles iguales, hace que ante la lesión de Ocampos, nadie sea capaz de romper en una banda, y ayer quizá nos hubiera venido muy bien.

Vamos, que le queda muchísimo que aprender y que debería ser humilde y escuchar. El SFC es un magnífico trampolín para todo el personal deportivo si se dejan enseñar. Habiendo visto nosotros a los buenos equipos que hemos visto, no puede Lopetegui convencernos que toda la culpa es del árbitro o la carga de partidos, jamás reconoce la suya propia.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1069 en: Marzo 05, 2021, 09:38 Horas »
Lopetegui nos tiene acostumbrados, con los equipos pequeños, al coitus interruptus, entra en el área y se vuelve para atrás.

Con los grandes, directamente el gatillazo. Se le aflojan las piernas.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1070 en: Marzo 05, 2021, 12:42 Horas »
 :) :) :), bien con la metáfora
Esperemos que aprenda y mejore, porque de lo contrario será difícil, equivocarse es tolerable siempre que aprenda y corrija

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1071 en: Marzo 05, 2021, 21:05 Horas »
Lopetegui a pesar de meter la pata en algunos partidos, lease Valladolid , Eibar en el Pizjuán, betis; está haciendo con esta plantilla mucho más de lo esperable para mí. Esta muy por encima de la plantilla y de MOnchi. El año pasado y este. Por cierto MOnchi en vez de lidiar con discursitos sobre el betis cosa que ya no vienen a cuento debería de esmerarse en tapar los agujeros negros de la plantilla que son bastantes. A lo mejor así algunos si no nos codeamos con los grandes tiene motivos para abuchear al entrenador y seguir enalteciendo a Monchi. pero mientras tanto va a ser que no, al menos para mí. 

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1072 en: Marzo 05, 2021, 23:04 Horas »
Lopetegui a pesar de meter la pata en algunos partidos, lease Valladolid , Eibar en el Pizjuán, betis; está haciendo con esta plantilla mucho más de lo esperable para mí. Esta muy por encima de la plantilla y de MOnchi. El año pasado y este. Por cierto MOnchi en vez de lidiar con discursitos sobre el betis cosa que ya no vienen a cuento debería de esmerarse en tapar los agujeros negros de la plantilla que son bastantes. A lo mejor así algunos si no nos codeamos con los grandes tiene motivos para abuchear al entrenador y seguir enalteciendo a Monchi. pero mientras tanto va a ser que no, al menos para mí.
Comparto con usted en los puestos poco reforzados que tiene la plantilla, sobretodo la delantera. Pero eso no quita para que la gestión de plantilla sea mejorable por parte de Lopetegui. Él no le da minutos a Idrissi, no pone a Rekik de central, insiste en darle minutos a De Jong cuando arriba está aportando poco. No es capaz de meter a Vidal de extremo cuando hace falta rapidez, no tira nada de cantera, insiste en meter a En Nesiry en banda izquierda donde no aporta nada. Y lo que es peor, insiste una y otra vez.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1073 en: Marzo 06, 2021, 17:14 Horas »
En mi opinión la plantilla es la 4 de la liga, con el Aura de Europa y no rendirse, el entrenador es bueno en su trabajo de entrenar, pero es pésimo estratega y jamas sabe hacer cambios, pero es algo que se aprende, esperemos

Desconectado javyersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 106
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1074 en: Marzo 06, 2021, 17:57 Horas »
Está demasiado ofuscado en el 4-3-3

Cuando tiene jugadores para jugar a otra cosa, Munir más delantero que De Jong, Papu más medio punta que Rakitic. Jugadores tiene para jugar a otra cosa.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1075 en: Marzo 06, 2021, 18:09 Horas »
Hoy tu eres el culpable.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1076 en: Marzo 06, 2021, 18:11 Horas »
Contrata un psicólogo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1077 en: Marzo 06, 2021, 18:13 Horas »
Eso sí, la gilipolles de tirar dos cambios en sustituir los laterales no lo.voy a entender en la vida.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1078 en: Marzo 06, 2021, 18:16 Horas »
Eso sí, la gilipolles de tirar dos cambios en sustituir los laterales no lo.voy a entender en la vida.
Ni tu ni nadie ,ni siquiera creo que él desbordado ha estado desbordado

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1079 en: Marzo 06, 2021, 22:55 Horas »
Que? Otra de las tuyas hoy, no?

Anda que si llega a haber público en el pizjuan, no ganas para orejeras.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 694
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.