collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 947521 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #220 en: Septiembre 24, 2009, 16:30 Horas »
yo ya me pierdo.....

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #221 en: Septiembre 24, 2009, 16:32 Horas »
Hoy quiero hablar de una figura de la que todos hemos oido hablar pero a la que nadie presta mucha atención excepto en ciertos periodos del año o cuando su popularidad viene de su buena labor en los menesteres encomendados. Esa figura es la del tonto-útil.

Hay personas que han nacido para ser marionetas del poder, meros adláteres que son usados para asuntos turbios y sucios que personas de más alta enjundia no pueden (por su condición y rango) ejecutar directamente. Son los conocidos como tontos-útiles y sirven para lo que sirven, poner en su boca y en sus letras los pensamientos de un manijero.

Si hoy toca apedrear dialécticamente a Fulanito se llama al tonto-útil y éste (ansioso de la lefa poderosa y ferviente creyente del poder que esta le otorgará haciéndole alcanzar el cielo de los todopoderosos) ejecuta el dictado de un amo que no puede caer en la bajeza de entrar al trapo.

Son fieles escuderos de sus señores, pobres Sanchos de Don Quijotes modernos con poder y es tal su simbiosis con la figura Protectora que llegan a creer fielmente que los dictados del que manda son sus propios dictados, erigiéndose en portavoces del ente superior sin caer en la cuenta de que lo único que hacen es transcribir los pensamientos impuros del Ser Superior.

Esos personajes suelen ser irrisorios aunque en la mayoría de las ocasiones acaban siendo lastimeros.

Desgraciadamente en el SFC existe más de un personaje erigido en tonto-útil, más de uno y más de dos. Su labor es encomiable pero su penitencia llegará el día que a la definición de su figura le sobre el adjetivo útil.

P.D. Que nadie obvie que también existe la figura del tonto-útil del tonto-útil que se caracteriza por todo lo anterior pero en un grado mayor de malediciencia, rencor y maldad. Además de cobardía.




Otra de sus guerrillas particulares; como es su blog me parece perfecto que ataque a quién le dé la gana, la pena es que haya tantos sevillistas que le rían la gracia y tenga tantos palmeros a sus espaldas. En breve en el otro blog, donde le hacen el trabajo más sucio, se hará eco de su comentario y aprovecharán para atacar a este foro y a quién no tenga pensamiento alvaradiano.

Personajes patéticos.

¿Soy vidente?

Ahora si quieres vuelves a copiar y pegar y lo colocas en tu blog, tonto-útil de tonto-útil

A este, al que le gusta tocar la flauta con un agujero solo, es mejor no echarle cuenta, bastante tiene el pobre anormal con ser como es.
« Última modificación: Septiembre 24, 2009, 16:51 Horas por piccolo »

Desconectado Cinco Barras Rojas

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #222 en: Septiembre 24, 2009, 16:33 Horas »

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #223 en: Septiembre 24, 2009, 16:34 Horas »
Joder que simple soy, pero no me entero de casi ná. ??? ???

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #224 en: Septiembre 24, 2009, 16:35 Horas »
yo ya me pierdo.....

Yo también.
Joder que simple soy, pero no me entero de casi ná. ??? ???

Hablan de un tonto-util que a veces es tonto-util de un tonto-util

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #225 en: Septiembre 24, 2009, 16:36 Horas »
si se direna nombres, links o algo....

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #226 en: Septiembre 24, 2009, 16:42 Horas »
Coño, se entera cualquiera. Es un tonto a las tres que nos llama ratas. Y que tiene la fecha del 1-9-2009 como fecha de su triunfo sobre nosotros. El Flautista de Hamelín, que por cierto, habría que agradecerle su colaboración porque seguro que nos da más pinchazos de los que teníamos.

Yo no.

Y ese quién coño es? No cuesta tanto decirlo no?

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #227 en: Septiembre 24, 2009, 16:43 Horas »
Coño, se entera cualquiera. Es un tonto a las tres que nos llama ratas. Y que tiene la fecha del 1-9-2009 como fecha de su triunfo sobre nosotros. El Flautista de Hamelín, que por cierto, habría que agradecerle su colaboración porque seguro que nos da más pinchazos de los que teníamos.

Si, como allí entra tanta gente......eso está mas vacio según me cuentan que el Rincón del Socio obediente.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #228 en: Septiembre 24, 2009, 16:44 Horas »
Mi comentario aun siendo genérico está donde yo quiero que esté y trata sobre la figura del tonto-útil, si hubiera querido hablar de flautistas hablaría sobre tontos-útiles de tontos-útiles.

No hay más, es fácil y sencillo de entender.

Siempre es necesaria una figura que haga el trabajo sucio a aquellos que no pueden, por su condición, mancharse.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #229 en: Septiembre 24, 2009, 16:45 Horas »
Coño, se entera cualquiera. Es un tonto a las tres que nos llama ratas. Y que tiene la fecha del 1-9-2009 como fecha de su triunfo sobre nosotros. El Flautista de Hamelín, que por cierto, habría que agradecerle su colaboración porque seguro que nos da más pinchazos de los que teníamos.

Yo no.

Y ese quién coño es? No cuesta tanto decirlo no?

Joder valsan tio, no es tan complicado hablan de "un tonto-util " ;D :D

yo puedo intuir cosas, pero no se 100 % de quien/es hablan  :D

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #230 en: Septiembre 24, 2009, 16:51 Horas »
Coño, se entera cualquiera. Es un tonto a las tres que nos llama ratas. Y que tiene la fecha del 1-9-2009 como fecha de su triunfo sobre nosotros. El Flautista de Hamelín, que por cierto, habría que agradecerle su colaboración porque seguro que nos da más pinchazos de los que teníamos.

Yo no.

Y ese quién coño es? No cuesta tanto decirlo no?

Joder valsan tio, no es tan complicado hablan de "un tonto-util " ;D :D

yo puedo intuir cosas, pero no se 100 % de quien/es hablan  :D

Joder yo intuyo algo, pero poco más.

Será que existe otro personaje "el tonto-menos listo" y ese soy yo  :D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #231 en: Septiembre 24, 2009, 16:55 Horas »
pos pa tontos utiles y pa tontos utiles de tontos utiles decirles que alvarado es *** que solo saber hacer lo que critica

lo que es peor, no posee los valores sevillistas de los que nos sentimos orgullosos como es la clase y elegancia, valores que los deja a la altura del betus con sus chirridos en las retransmisiones del sevilla futbol club en casa

y para completar lo tonto util que es, va y no se atreve a dar la cara, lo que demuestra que es un cagao

ahi lo llevas

------------------

Si quieren opinar, céntrense en los hechos e intenten no valorar las cualidades de las personas, y si deciden hacerlo, háganlo con respeto. Si se exige, se ha de ofrecer. Al menos en estos foros.
« Última modificación: Septiembre 24, 2009, 17:09 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #232 en: Septiembre 24, 2009, 17:00 Horas »
Que una de esas personas que se alegraron tanto de que nos cerrasen el foro, había unas cuantas, y que tan mal lleva que tengamos otro foro, dice que a día 1 de noviembre, este foro no existirá.

Ya ves, soplapolleces de resentido, poco mas.

Puedo llegar a creerme que el dia 1 este foro no exista. (me cuesta, pero venga vale hago como el que se lo cree).
Donde si que no tengo duda alguna es en que si cierran este foro no tardaremos en estar en otro.
Hagan lo que hagan vamos a seguir aqui y con cada palo que nos den vamos a mejorar un poco mas, como en este caso, la enorme diferencia entre el viejo foro y este.
Viendo el resultado yo agradecido al cierre que estoy.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #233 en: Septiembre 24, 2009, 17:04 Horas »

Oiga usted: este artículo es SOBERBIO.

Con su permiso, lo guardo para la colección de la que hablamos no ha mucho.

Y por las cosas que puedan pasar, no haría mal en guardarlo también usted, que ya se sabe que esto de los FOROS enCIERRA mucho misterio.

Un abrazo.

El dia 1 se acercaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

¿Qué pasa el dia 1?

Que una de esas personas que se alegraron tanto de que nos cerrasen el foro, había unas cuantas, y que tan mal lleva que tengamos otro foro, dice que a día 1 de noviembre, este foro no existirá.

Ya ves, soplapolleces de resentido, poco mas.


***

Opinen con moderación, el foro se lo agradecerá.

 ??? ??? ??? ???

Al final maldini va a tener razón y todo 

Antes se autocorrige la palabra dis-pu-ta-do y ahora se me borra un comentario sarcástico donde el insulto mas grave era llorón

¿Y estamos en el post de Alvarado?  ¡¡¡el mundo al revés!!! 

 

Tiene usted un mensaje privado.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #234 en: Septiembre 24, 2009, 17:18 Horas »
Si quieren mencionar a alguien háganlo por sus nombres y apellidos si estos son públicos y notorios o por sus ápodos caso de no cumplirse la primera condición, pero no utilicen este foro para decir sin decir y, sobre todo, intenten no entrar en una "guerra de foros" o "guerra de foros contra blogs".

O en todo caso no abusen de la importancia de un foro que registra más de 10.000 visitas diarias, cuyas páginas han sido abiertas en más de 400.000 ocasiones y que se dirige hacia los 400 usuarios el día en que cumple dos semanas sobre un blog que mantiene y visita una persona con tres alias porque aparte de un abuso manifiesto y denunciable, sería concederle una importancia de la que carece debido a su insignificancia.

Pero no hablen en clave de cosas que puedan extrañar o resultar incomprensibles para el común de los foreros y de quienes nos visitan.

Gracias una vez más por su colaboración y por hacer de estos foros un ejemplo de sevillismo abierto, vivo, plural y educado a diferencia de otros espacios virtuales.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #235 en: Septiembre 24, 2009, 17:22 Horas »
Si quieren mencionar a alguien háganlo por sus nombres y apellidos si estos son públicos y notorios o por sus ápodos caso de no cumplirse la primera condición, pero no utilicen este foro para decir sin decir y, sobre todo, intenten no entrar en una "guerra de foros" o "guerra de foros contra blogs".

O en todo caso no abusen de la importancia de un foro que registra más de 10.000 visitas diarias, cuyas páginas han sido abiertas en más de 400.000 ocasiones y que se dirige hacia los 400 usuarios el día en que cumple dos semanas sobre un blog que mantiene y visita una persona con tres alias porque aparte de un abuso manifiesto y denunciable, sería concederle una importancia de la que carece debido a su insignificancia.

Pero no hablen en clave de cosas que puedan extrañar o resultar incomprensibles para el común de los foreros y de quienes nos visitan.

Gracias una vez más por su colaboración y por hacer de estos foros un ejemplo de sevillismo abierto, vivo, plural y educado a diferencia de otros espacios virtuales.



Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #236 en: Septiembre 24, 2009, 17:37 Horas »
Yo voy a opinar de lo que yo escucho, porque tengo fundamentos para ello: soy sevillista y suelo escuchar la radio del club y, por tanto, a Alvarado.

Historias personales que pueda tener alguien contra él personalmente aparte (como algunos periodistas picados que habrá), yo no entiendo ese odio tan pronunciado que algunos tienen contra él.

Lo primero: ¿quien es este señor? quiro decir, ¿tan importante es la opinion que él exprese? Yo en algunas cosas estoy de acuerdo, y en otras no, pero respeto lo que dice y ya está. Y si no me gustase nada, lo primero (y último) que haría es dejar de escucharle, para eso hay mil radios más.

Otra cosa: las opiniones que este hombre hace son desde su punto de vista por el bien del Sevilla. Unos pueden pensar que está al servicio de la Directiva. No si te parece va a hablar en la radio oficial del club llamando tonto a Del Nido. Un poco de coherencia, ¿no?

Sigo con sus opiniones: no creo que diga nada para perjudicar al Sevilla, si la gente dice que no debe de comportarse como un energúmeno (a veces) en las narraciones metiendose con los arbitros o los rivales, pues estoy de acuerdo, de hecho creo que es lo peor que tiene. Pero ¿quien no ha relatado sobre arbitros y contrarios, por apoyo incondicional al SFC, por la emocion del partido? Está claro que en un mundo rosa, no se deberia de hacer eso en la radio oficial. Pero si os fijais en otras radios, no es el unico. Ademas mirando lo positivo, la verdad es que te hace vivir el partido mas intensamente. Y si él ha elegido ese método para narrar, si acaso la culpa de que esté alli es del que le puso, no de él.

Insisto en lo del servilismo: los que le atacan por eso pueden tener la opinion de que es servil al poder, pero repito: ¿Va a morder la mano que le da de comer? Ademas, que me enseñen las pruebas (no opiniones personales) de que actua de esa forma.

Porque si se trata de atacar a todo el que no piensa exactamente como pensamos, no vamos a acabar, tenemos trabajo eh!

Lo que no me vpy  aponer yo es a su altura, si pienso que es ofensivo: si por ejemplo dice "El Sevilla gana la Champions con la camiseta con la bandera de España, ¿donde se esconden los que estaban en contra de la camiseta?", y eso me ofende, pues lo que hare es no escucharlo y punto ,no? Ahora, que si caigo en decirle "Alvarado es un H.P. porque a mi me ha llamado H.P.", al final estamos empate.

Total, que me pierdo. Lo que quiero decir es que estais como cabras, dejar a la gente tranquila joder, disfrutad del Sevilla y bebed cerveza. Yo paso de lo que digan por ahi y no me guste, el que se quiera empitonar o seguir la corriente de Alvarado, o de los que lo odian, allá ellos.

Viva el Sevilla y con dios!!

Desconectado Fran Maldini

  • Benjamín
  • Mensajes: 74
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #237 en: Septiembre 24, 2009, 18:25 Horas »
Me pierdo un poco en este post......   ::)

Ya ni me sirve esa frase de "los enemigos de mis enemigos son mis amigos...", ......  ::)


Pues eso...

Desconectado Cinco Barras Rojas

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #238 en: Septiembre 24, 2009, 18:28 Horas »
Si quieren mencionar a alguien háganlo por sus nombres y apellidos si estos son públicos y notorios o por sus ápodos caso de no cumplirse la primera condición, pero no utilicen este foro para decir sin decir y, sobre todo, intenten no entrar en una "guerra de foros" o "guerra de foros contra blogs".

O en todo caso no abusen de la importancia de un foro que registra más de 10.000 visitas diarias, cuyas páginas han sido abiertas en más de 400.000 ocasiones y que se dirige hacia los 400 usuarios el día en que cumple dos semanas sobre un blog que mantiene y visita una persona con tres alias porque aparte de un abuso manifiesto y denunciable, sería concederle una importancia de la que carece debido a su insignificancia.

Pero no hablen en clave de cosas que puedan extrañar o resultar incomprensibles para el común de los foreros y de quienes nos visitan.

Gracias una vez más por su colaboración y por hacer de estos foros un ejemplo de sevillismo abierto, vivo, plural y educado a diferencia de otros espacios virtuales.


Jamás he leido nada de un moderador con tanta razón, y son muchos años entrando al foro. Jamás.
Mi apoyo, mi aplauso y mi admiración ante lo que acabo de leer.
Felicidades.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #239 en: Septiembre 24, 2009, 19:39 Horas »
"O en todo caso no abusen de la importancia de un foro que registra más de 10.000 visitas diarias, cuyas páginas han sido abiertas en más de 400.000 ocasiones y que se dirige hacia los 400 usuarios el día en que cumple dos semanas sobre un blog que mantiene y visita una persona con tres alias porque aparte de un abuso manifiesto y denunciable, sería concederle una importancia de la que carece debido a su insignificancia."

Parafraseando a Caparrós, de mamazo, este párrafo es de mamazo.

Que un portal que en dos semanas tiene 400 usuarios y las visitas que se apuntan, entre en dialéctica con un lodazal de dos o tres personas, no tiene sentido.

Miremos para otro lado.

Un saludo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 551
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.