collapse

Autor Tema: Sevillistas ATEOS y AGNÓSTICOS  (Leído 112472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Sevillistas ATEOS y AGNÓSTICOS
« Respuesta #640 en: Abril 20, 2014, 11:01 Horas »

Nazareno Borracho en la Alameda de Malaga Semana Santa 2014



     Endiluego, ejqueee...

     No me sea usté malpensao, Don SNM; el pobre hombre (o mujer, nunca lo sabremos) no estaba borracho sino 'alumbrao' por el espíritu semanasantero. Justo frente al lugar donde este penitente o penitenta estaba dando las 'cambayás' se encuentra el santuario de "Casa Guardia" do expenden un "Lácrima Christi" de chuparse los veintiún deos. Tal vez la desmedida afición del nazareno malacitano por este elixir de vida (el citado caldo malagueño y la semana santa, digo) que, para gozo y disfrute de la humana persona, nos ha proporcionado la SICARIA, haya sido el causante de tan gozosa actitud. Las lágrimas del dios Cristo y el elixir de su colega Baco suelen producir tan descacharrante espectáculo que, a buen seguro, habrá aplaudido el santo Genarín desde su vinosa tumba. 8)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Sevillistas ATEOS y AGNÓSTICOS
« Respuesta #641 en: Abril 21, 2014, 16:32 Horas »
Si vas al centro en Semana santa está claro lo que te vas a encontrar.

Lo que no se puede es darle carta blanca a cortar todo el trafico de Sevilla, incluso la SE-30 como ha ocurrido, para favorecer que varias calles más allá esté pasando un paso o el público que va a ver el paso.

Para eso debería actuar correctamente el Ayuntamiento, con su departamente de Tráfico o Movilidad o como lo llamen ahora: para perjudicar en lo mínimo a aquellos que después de un día de trabajo queremos volver a casa en un lugar tan apartado del centro de la ciudad como es la SE-30 a la altura del Calonge.

Aquí nadie está pidiendo que se anule la semana santa, o que no pase el tráfico por el centro. Todos sabemos la fuente de ingreso que supone para la ciudad. Todos sabemos que aunque a muchos no nos guste, a muchos otros sí, y hey que respetarlo.

Lo que no se puede es pedir respeto solo para los que les guste esta fiesta, y yo que quiero ir a mi casa pasando a una gran distancia del centro neuralgico de estas fiestas, me tenga que joder porque los inútiles del ayuntamiento así lo decidan.

No todo vale, no puede haber carta blanca en favor de las cofradías. Debe haber una gestión responsable del espacio que TODOS los sevillanos compartimos.

Creo que está bastante claro lo que digo.

El que no vea esto que digo tan clarito, sí que tiene un problema de tolerancia y convivencia.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Sevillistas ATEOS y AGNÓSTICOS
« Respuesta #642 en: Junio 03, 2014, 20:31 Horas »
Se tiene que apuntar uno en este hilo como ateo para poder es cribir :D?

Para los que quieran una visión historica y no sesgada por creencias de jesus y el crstianismo recomiendo el libro "los Cristianos" de jesus mosterin dentro de ls serie historia del pensamiento. Muy revelador!

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 729
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30