collapse

Autor Tema: REAL SOCIEDAD  (Leído 29921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #100 en: Agosto 20, 2013, 23:27 Horas »
Cuando uno observa a un futbolista como De la Bella, que aquí no valía, no cómo suplente del Sevilla, ni para el Sevilla Atco., te puedes explicar muchas cuestiones sobre la ineptitud de algunos de los técnicos de la cantera, o mejor dicho, de sus jefes de la dirección deportiva.

No hablo de crack, ni de un Daniel Alves de la banda izquierda pero sí de un futbolista muy "servible" para un equipo de zona media-alta de Primera, máxime, cuando desde la muerte de nuestro Antonio y la lesión del Comandante hasta el surgimiento de Alberto, hemos estado sin lateral izquierdo.

Doctores tiene la iglesia, y gambas Mariscos Emilio.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #101 en: Febrero 06, 2014, 02:36 Horas »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #102 en: Febrero 06, 2014, 07:11 Horas »
El gol es de ser retrasado. En vez de despejarla a corner o incluso a banda, del defensa hace vete tu a saber que. La frivolidad le ha costado la eliminatoria a su equipo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #103 en: Febrero 06, 2014, 15:36 Horas »
Un mierda me parece el entrenador de la Real, igual que te quejas y protestas por el arbitro que se trago un penalty, quejate del mongolo de tu jugador el cual tb os ha costado la copa. Pero claro, darle caña al arbitro, que es el malo, no a tus jugadores, que son los buenos.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #104 en: Febrero 06, 2014, 15:50 Horas »


Os juro que no he visto el partido y al ver este gif he pensado que el jugador de la Real Sociedad ha sido quién marcaba el gol de pura coña, luego he seguido leyendo y me he dado cuenta que era gol del barca.

Menuda betinada de jugada  :D :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #105 en: Febrero 06, 2014, 18:59 Horas »
Un mierda me parece el entrenador de la Real, igual que te quejas y protestas por el arbitro que se trago un penalty, quejate del mongolo de tu jugador el cual tb os ha costado la copa. Pero claro, darle caña al arbitro, que es el malo, no a tus jugadores, que son los buenos.

Pero es que no es lo mismo equivocarse (lo que hizo el jugador de la Real) que ROBAR (que es lo que hizo el árbitro, porque es imposible que no viese la jugada y que viera el penalty y expulsión de libro que era).

Supongo que el entrenador le diría lo que tuviera que decirle a su jugador en el vestuario.

No es de recibo que al barsa, como al madrí, le regalen tantas y tantas veces, ome.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #106 en: Febrero 06, 2014, 19:21 Horas »
Pero es que no es lo mismo equivocarse (lo que hizo el jugador de la Real) que ROBAR (que es lo que hizo el árbitro, porque es imposible que no viese la jugada y que viera el penalty y expulsión de libro que era).

Supongo que el entrenador le diría lo que tuviera que decirle a su jugador en el vestuario.

No es de recibo que al barsa, como al madrí, le regalen tantas y tantas veces, ome.

Equivocarse se equivocaron los dos, pero sobre la equivocacion del arbitro, a darle fuerte y flojo, en cambio, la equivocacion del jugador, que es tremenda, que carajo estaria pensando, tenia todo para mandar el balon al carajo, y va el tio y hace uno de los goles mas tontos de la historia, a ese pasa de puntillas.

Pues no. Aqui o todos moros o todos cristianos.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #107 en: Febrero 06, 2014, 19:37 Horas »
Equivocarse se equivocaron los dos, pero sobre la equivocacion del arbitro, a darle fuerte y flojo, en cambio, la equivocacion del jugador, que es tremenda, que carajo estaria pensando, tenia todo para mandar el balon al carajo, y va el tio y hace uno de los goles mas tontos de la historia, a ese pasa de puntillas.

Pues no. Aqui o todos moros o todos cristianos.

Tu argumento es el que dan desde Madrid y Barcelona para tapar los robos arbitrales continuos.

Que yo me equivoque no te da derecho a pisarme la cabeza, además un buen entrenador no echará mierda sobre su jugador nunca, por lo tanto un diez para ese entrenador que defiende a los suyos.

Esperemos que el Domingo no tengas que rectificar tu argumento, porque conociendo el arbitraje y la defensa del Sevilla...

Solo faltaría que saliera Emery a decir que el árbitro se ha equivocado pero sus jugadores son unos bultos sospechosos. Sería el colmo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #108 en: Febrero 06, 2014, 20:18 Horas »
Tu argumento es el que dan desde Madrid y Barcelona para tapar los robos arbitrales continuos.

Que yo me equivoque no te da derecho a pisarme la cabeza, además un buen entrenador no echará mierda sobre su jugador nunca, por lo tanto un diez para ese entrenador que defiende a los suyos.

Esperemos que el Domingo no tengas que rectificar tu argumento, porque conociendo el arbitraje y la defensa del Sevilla...

Solo faltaría que saliera Emery a decir que el árbitro se ha equivocado pero sus jugadores son unos bultos sospechosos. Sería el colmo.

Eso, no echar mierda sobre un jugador suyo que ha metido la pata hasta el fondo, pero del arbitro si.

El entrenador es un señor mierda, que culpa al arbitro de algo que no ha sido el unico culpable. Que se tape un poquito al criticar solo a uno.

Y no, yo no uso el mismo argumento que Mafia y Farsa, que el jugador de la real se volvio loco y se metio un gol de chiste no es culpa ni del Mafia ni del Farsa, y por supuesto, tampoco es del arbitro.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: REAL SOCIEDAD: remodelación Anoeta
« Respuesta #109 en: Abril 08, 2014, 16:52 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/futbol/20140408/abci-nuevo-estadio-anoeta-real-201404081329.html

Un estadio nuevo y ya se van a gastar 43 kilos en renovarlo. Va a perder las pistas y ampliar accesos y aforo

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: REAL SOCIEDAD: remodelación Anoeta
« Respuesta #110 en: Abril 08, 2014, 17:00 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/futbol/20140408/abci-nuevo-estadio-anoeta-real-201404081329.html

Un estadio nuevo y ya se van a gastar 43 kilos en renovarlo. Va a perder las pistas y ampliar accesos y aforo

Entre todos los vascos le ha hecho al Athletic un estadio nuevo. La Real no querrá ser menos.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: REAL SOCIEDAD: remodelación Anoeta
« Respuesta #111 en: Abril 08, 2014, 17:53 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/futbol/20140408/abci-nuevo-estadio-anoeta-real-201404081329.html

Un estadio nuevo y ya se van a gastar 43 kilos en renovarlo. Va a perder las pistas y ampliar accesos y aforo

Muy bonito el nuevo estadio y el video, ahora bien....

42.300 localidades para una ciudad de casi 190.000 habitantes y una provincia de poco más de 700.000?

 :o :o :o :o :o

No se como lo piensan llenar de publico.....la media histórica de espectadores en Anoeta (que fue inaugurado, si mal no recuerdo, en julio-agosto de 1993, con capacidad de 29.350 localidades hasta 1999 y ampliado a 32.076 a partir de esa temporada) es de 23.000-24.000 (en apenas una quincena de ocasiones en casi 21 años de vida se ha llenado)

Sigo sin entender muchas cosas que ocurren en este país....

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #112 en: Abril 08, 2014, 19:57 Horas »
Aquí lo lleváis.

El TSJ del País Vasco paraliza la remodelación de Anoeta e insinúa una ayuda pública encubierta
http://iusport.com/not/1956/el_tsj_del_pais_vasco_paraliza_la_remodelacion_de_anoeta_e_insinua_una_ayuda_publica_encubierta/

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #113 en: Junio 24, 2014, 11:59 Horas »
Pues resulta que si que hay gente que dice las cosas de verdad y no te dan después la puñalada por la espalda.

El jugador se mostró encantado de seguir en la Real. "Siempre he dicho que ésta es mi casa, estoy muy bien en San Sebastián, como aquí en ningún lugar, y así se lo trasladé al presidente cuando me preguntó por mis intenciones. Éramos conscientes de que no sería sencillo, pero por suerte se ha resuelto bien y todas las partes estamos contentas".


Leer más: Carlos Vela seguirá en la Real Sociedad hasta 2018 - MARCA.com



http://www.marca.com/2014/06/24/futbol/equipos/real_sociedad/1403602145.html

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #114 en: Junio 24, 2014, 12:30 Horas »
Pues resulta que si que hay gente que dice las cosas de verdad y no te dan después la puñalada por la espalda.

El jugador se mostró encantado de seguir en la Real. "Siempre he dicho que ésta es mi casa, estoy muy bien en San Sebastián, como aquí en ningún lugar, y así se lo trasladé al presidente cuando me preguntó por mis intenciones. Éramos conscientes de que no sería sencillo, pero por suerte se ha resuelto bien y todas las partes estamos contentas".


Leer más: Carlos Vela seguirá en la Real Sociedad hasta 2018 - MARCA.com


http://www.marca.com/2014/06/24/futbol/equipos/real_sociedad/1403602145.html


Hombre hay una gran diferencia. Detras de VELA no estaba ni el MADRID, ni el BARCELONA y el ARSENAL estaba loco por vender. ¿Qué hubiera echo o dicho si el ARSENAL hubiera querido quedarse con él o si hubiera tenido ofertas de equipos como el MADRID...?

http://www.marca.com/2013/03/09/futbol/futbol_internacional/mexico/1362785448.html

« Última modificación: Junio 24, 2014, 12:35 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #115 en: Junio 24, 2014, 12:41 Horas »
Pues resulta que si que hay gente que dice las cosas de verdad y no te dan después la puñalada por la espalda.

El jugador se mostró encantado de seguir en la Real. "Siempre he dicho que ésta es mi casa, estoy muy bien en San Sebastián, como aquí en ningún lugar, y así se lo trasladé al presidente cuando me preguntó por mis intenciones. Éramos conscientes de que no sería sencillo, pero por suerte se ha resuelto bien y todas las partes estamos contentas".


Leer más: Carlos Vela seguirá en la Real Sociedad hasta 2018 - MARCA.com



http://www.marca.com/2014/06/24/futbol/equipos/real_sociedad/1403602145.html

Desmontando falsos mitos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #116 en: Junio 24, 2014, 12:48 Horas »
Hombre hay una gran diferencia. Detras de VELA no estaba ni el MADRID, ni el BARCELONA y el ARSENAL estaba loco por vender. ¿Qué hubiera echo o dicho si el ARSENAL hubiera querido quedarse con él o si hubiera tenido ofertas de equipos como el MADRID...?

http://www.marca.com/2013/03/09/futbol/futbol_internacional/mexico/1362785448.html



Eso son ya supocisiones, la única realidad es que dijo que quería quedarse en San Sebastian y así ha sido.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #117 en: Junio 25, 2014, 02:47 Horas »
Eso son ya supocisiones, la única realidad es que dijo que quería quedarse en San Sebastian y así ha sido.

JojOjo....
Este Carlos Vela es un tio muy peculiar en este asqueroso.mundo del fútbol....yo le he escuchado en una entrevista en la que comentó.que en cuanto acaban los partidos y los.entrenamientos no.quiere escuchar ni una sola palabra sobre fútbol!! :o :o

que el fútbol.para el es.solo un trabajo y que lo único importante para.el.era.su familia.

Asi.pues difícilmente maleable, y como.muestra su renuncia a jugar con su selección, y todo un Mundial por sus principios y convicciones!

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #118 en: Junio 25, 2014, 02:49 Horas »
por cierto, si se confirma.lo de Ander y el United que se preparen en Donostia que llegará el Bilbao.con la caña......

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #119 en: Junio 25, 2014, 07:06 Horas »
por cierto, si se confirma.lo de Ander y el United que se preparen en Donostia que llegará el Bilbao.con la caña......

Y a nosotros nos viene de escándalo. El Athletic pierde a Ánder y para suplirlo se lleva por ejemplo a Íñigo y Pardo, con lo cual, los dos equipos vascos acaban debilitados.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.