collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1608590 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16260 en: Mayo 15, 2022, 08:28 Horas »
Lo digo ahora que las cosas van mal para no hacerlo con el viento a favor.

Conciertos con errores con todo creo que es lo mejor que le ha pasado a la historia reciente del Sevilla.
Eso está claro. Si no es por Monchi lo que nos queda es mediocridad absoluta. Y por eso se le critica menos y somos más permisivos con los fichajes que hace que no cuajan.
Para el año próximo espero que dé un cambio grande a la plantilla metiendo fuerza y calidad en la media y arriba.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16261 en: Mayo 15, 2022, 12:25 Horas »

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16262 en: Mayo 15, 2022, 14:06 Horas »
Según  Marca , contactos con Diego  Martínez

https://www.marca.com/futbol/sevilla/2022/05/15/6280cb54268e3ecc0f8b457e.html
no te creas na de esta gente.Si hubiese cambio de entrenador me gustaría que fuera Gallardo o Valverde para mi el favorito.Diego Martinez me parecería a priori un paso atrás a pesar de su campañon en el Grana pero eso en el Grana.Creo que podemos y debemos aspirar a algo más que Diego Martinez ,con todos mis respetos a este señor que me parece un pedazo de entrenador pero no para nuestro Sevilla de momento.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16263 en: Mayo 15, 2022, 14:07 Horas »
Claro que tampoco me gustaba Juande Ramos y mira la que lío 😁

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16264 en: Mayo 15, 2022, 14:16 Horas »
Espero que sea una gilipollez de Marca, porque con lo que nos estamos jugando no creo que sea el momento. Dicho esto, y si Lopetegui nos lleva a Champions desde mi punto de vista tiene la legitimidad para continuar, pues Diego sería mi favorito. Para mí es el perfil perfecto, entrenador que necesita crecer con un proyecto de gente joven con hambre. Valverde siempre me ha gustado, pero un tío que se ha pegado años en el Barça ya me parece como de vuelta de todo. Quique no me parecería mala opción, pero le pasa lo que a Marcelino (follavacas return), si Luis Enrique se va, optará a la selección.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16265 en: Mayo 15, 2022, 14:24 Horas »
Que casualidad que jugamos contra un equipo de Madrid.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16266 en: Mayo 15, 2022, 17:35 Horas »
Según  Marca , contactos con Diego  Martínez

https://www.marca.com/futbol/sevilla/2022/05/15/6280cb54268e3ecc0f8b457e.html

Si el campamento base es la CL, si la Estrella Polar es intentar el pase a cuartos que tan sólo con Óscar Arias como DD se ha conseguido, tendría más sentido un entrenador más experimentado en ese nivel de competición.
« Última modificación: Mayo 15, 2022, 17:44 Horas por drodgom »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16267 en: Mayo 15, 2022, 17:57 Horas »
Si el campamento base es la CL, si la Estrella Polar es intentar el pase a cuartos que tan sólo con Óscar Arias como DD se ha conseguido, tendría más sentido un entrenador más experimentado en ese nivel de competición.

Bueno, si hiciésemos un paralelismo con el Judas, ha llegado igual de lejos en Europa previamente y con más protagonismo en Copa. En mi opinión es el perfil idóneo si se va Julen, algo que no tengo tan claro ni sé si es lo mejor. En fin, no sé a mi me parece que nos va mejor con perfiles de gente que viene a labrarse una carrera que con gente que viene de vuelta o con un nombre ya hecho. También entiendo que si va a ser una temporada de revolución, de ventas y de traer gente más joven y sin nombre a la plantilla, es un reto al que posiblemente se adapte más un tío con menos carrera que un Valverde. Igual nos sale un Juande que nos sale un Camacho o Azkargorta.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16268 en: Mayo 15, 2022, 18:16 Horas »
Bueno, si hiciésemos un paralelismo con el Judas, ha llegado igual de lejos en Europa previamente y con más protagonismo en Copa. En mi opinión es el perfil idóneo si se va Julen, algo que no tengo tan claro ni sé si es lo mejor. En fin, no sé a mi me parece que nos va mejor con perfiles de gente que viene a labrarse una carrera que con gente que viene de vuelta o con un nombre ya hecho. También entiendo que si va a ser una temporada de revolución, de ventas y de traer gente más joven y sin nombre a la plantilla, es un reto al que posiblemente se adapte más un tío con menos carrera que un Valverde. Igual nos sale un Juande que nos sale un Camacho o Azkargorta.

Has dado en una de las claves. ¿Viene nuevo entrenador acompañado de revolución en la plantilla? Porque Diego Martinez es de látigo en mano por lo que vimos en el filial y en Granada. Pide máxima entrega a los jugadores. Y no es que los actuales jugadores no se entreguen (me parecen magníficos profesionales) pero no les llega el físico para partidos de intensidad. Especialmente el mediocampo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16269 en: Mayo 15, 2022, 19:12 Horas »
En mi opinión, en cuanto se acabe la temporada, kounde y Diego Carlos están vendidos. No creo que un entrenador con un caché alto permita que le desmonten lo único potable del equipo. Y por supuesto hacérselo a lopetegui sería lo mismo que enseñarle la puerta de salida, pero ni se me pasa por la mente que vaya a seguir.

Por tanto, en un año de ventas y revolución en la plantilla (que hace falta como el comer), creo que no vendrá un entrenador con nombre así como así, ni creo que convenga a la dirección deportiva.

Así que por esto y otros motivos, creo que el próximo entrenador será Diego Martínez. Si no se lo come el banquillo como a Marcelino, que era un perfil de ese estilo, puede funcionar muy bien y conectar con la afición, que falta hace también.

A mi en este punto me hace ilusión casi lo que sea. Esta etapa hay que cerrarla ya y empezar un proyecto nuevo y Diego Martínez es el entrenador que yo elegiría si me llamara Monchi. Ojo, que no digo que sea el mejor posible, digo que es el que yo elegiría si fuera él.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16270 en: Mayo 15, 2022, 22:14 Horas »
Monchi parece que le ha cantado la caña a Juanma Castaño, si es así me parece muy bien.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16271 en: Mayo 15, 2022, 23:09 Horas »
En unas declaraciones que le he oido a una periodista................habla de reflexionar sobre TODO, incluyendo su continuidad.

Monchi está a muerte con Lopetegui, yo reconozco que la temporada ha sido realmente atípica y con cosas muy raras............a ver que pasa.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16272 en: Mayo 15, 2022, 23:12 Horas »
El Lopetegui se lo carga a nuestro Monchi, hay que ser más frio

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16273 en: Mayo 15, 2022, 23:16 Horas »
En unas declaraciones que le he oido a una periodista................habla de reflexionar sobre TODO, incluyendo su continuidad.

Monchi está a muerte con Lopetegui, yo reconozco que la temporada ha sido realmente atípica y con cosas muy raras............a ver que pasa.

A Monchi le gusta mucho ese papel de si no valgo me voy. El tema de lopetegui me ha dejado helado. Según lo que ha dicho, se queda cien por cien seguro. A menos que se vaya por sí mismo.

 Lo de la reflexión lo entiendo cómo que van a cortar cabezas en los servicios médicos y que va a haber un cambio importante en la plantilla. Quiero pensar que metiendo más físico, más juventud y más gol.

Pero bueno, ya se encargará lopetegui de convertirlos en tractores.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16274 en: Mayo 15, 2022, 23:26 Horas »
A mi me encantan las declaraciones de Monchi, son las que tiene que hacer. Ahora bien, estamos seguros de que son ciertas? En primer lugar, Lopetegui puede irse como bien ha dicho. Lo mismo está más que pactado que se vaya, pero están haciendo un teatro. O lo mismo, ambos están tirándose faroles en una partida de poker. La noticia la filtra Marca, José Felix Díaz, y ya sabemos la ascendencia que tiene ahora, no antes, Lope en la prensa de Madrid. En este mundo, la verdad ni al médico, y en eso el León actúa si hace falta tanto como Hulk Hogan. Que yo no digo ni que sí ni que no pero a ver si nos están contando el cuento de la buena pipa.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16275 en: Mayo 15, 2022, 23:35 Horas »
Vamos a ver si Lopetegui se queda o no eso ya se verá,para mi el Leon se cabrea y con razón por lo que ya llevamos años viendo cada vez que nos enfrentamos a los equipos capitalino es más de lo mismo,y la noticia de las conversaciones con Diego Martinez previo a un partido en el que nos jugamos tanto es de una.mala ostia de cojones,será verdad o mentira pero lo que tengo claro que ha Monchi antes de un partido no se le escapa ni de coña y si el dice que es mentira para mi va a misa,antes que creerme a uno de fuera los míos que sienten como yo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16276 en: Mayo 16, 2022, 08:21 Horas »
Como a ninguno de ustedes se le ha ocurrío, enlazo las declaraciones de nuestro director general deportivo... https://www.vamosmisevillafc.com/video-enorme-declaraciones-de-monchi-y-su-enfado-con-la-prensa-madrilena/ ...

Declaraciones más propias de un presidente ''In Pectore'' que de un mero técnico furbolístico...

A mí, como sevillista en campo enemigo ya que vivo en Málaga donde no nos pueden ni ver y sí al Mirreá Bétin Balonmié Güeno como demuestra que toa La Rosaleda grite ''¡¡¡MUSHO BÉTIN OÉ!!! y no una, ni dos, ni tres, sino innumerables veces, no me cabe la menor duda de que Monchi sería un magnífico presidente de nuestro Sevilla FC...

Solo habría un ''pequeño'' problema... que el de La Isla de León tendría que simultanear su cargo de presidente con el de director deportivo... y no por su gusto, sino porque ningún técnico aceptaría estar a las órdenes de un presidente que sabe mucho más que él de dirección deportiva...

La única salida para la situación antes descrita, sería que se nombrase para la dirección deportiva a un equipo de técnicos del clú bajo la supervisión de Don Ramón Rodríguez Verdejo.😎

PD: Sé que los detractores de Monchi me van a endiñar hasta en el perfil de la web, pero escribo lo que opino aunque tengo constancia de que la envidia es ''mú mala''... pero si alguien de nuestro Sevilla FC se merece cobrar un sueldazo, ése es Don Ramón... y ahí meto a técncos, furbolistas, accionistas y Camarilla de Adminispeculación.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16277 en: Mayo 16, 2022, 10:26 Horas »
Como a ninguno de ustedes se le ha ocurrío, enlazo las declaraciones de nuestro director general deportivo... https://www.vamosmisevillafc.com/video-enorme-declaraciones-de-monchi-y-su-enfado-con-la-prensa-madrilena/ ...

Declaraciones más propias de un presidente ''In Pectore'' que de un mero técnico furbolístico...

A mí, como sevillista en campo enemigo ya que vivo en Málaga donde no nos pueden ni ver y sí al Mirreá Bétin Balonmié Güeno como demuestra que toa La Rosaleda grite ''¡¡¡MUSHO BÉTIN OÉ!!! y no una, ni dos, ni tres, sino innumerables veces, no me cabe la menor duda de que Monchi sería un magnífico presidente de nuestro Sevilla FC...

Solo habría un ''pequeño'' problema... que el de La Isla de León tendría que simultanear su cargo de presidente con el de director deportivo... y no por su gusto, sino porque ningún técnico aceptaría estar a las órdenes de un presidente que sabe mucho más que él de dirección deportiva...

La única salida para la situación antes descrita, sería que se nombrase para la dirección deportiva a un equipo de técnicos del clú bajo la supervisión de Don Ramón Rodríguez Verdejo.😎

PD: Sé que los detractores de Monchi me van a endiñar hasta en el perfil de la web, pero escribo lo que opino aunque tengo constancia de que la envidia es ''mú mala''... pero si alguien de nuestro Sevilla FC se merece cobrar un sueldazo, ése es Don Ramón... y ahí meto a técncos, furbolistas, accionistas y Camarilla de Adminispeculación.

Si. La panda de vividores y niños pijos del consejo de administración van a dejar pasar 300.000 euros enseguida.

De todas maneras seguro que Monchi cobra más que don Pepito. Pero claro que me gustaría que fuera presidente. Además cada vez se muerde menos la lengua con los periodistas de Madrid y con los arbitrajes. El personaje que preside el club ya sabemos a lo que llega.... Le dejas solo un par de temporadas y te destroza el club.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16278 en: Mayo 16, 2022, 14:04 Horas »
https://www.marca.com/futbol/sevilla/2022/05/16/62823a06ca4741335c8b45a4.html

Entrevista en Cope Sevilla.

Monchi: "No hay otro camino que no sea seguir con el proyecto de Lopetegui"

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16279 en: Mayo 16, 2022, 15:48 Horas »
https://www.marca.com/futbol/sevilla/2022/05/16/62823a06ca4741335c8b45a4.html

Entrevista en Cope Sevilla.

Monchi: "No hay otro camino que no sea seguir con el proyecto de Lopetegui"
Pues ya puedes fichar 5 ó 6 jugadores de nivel porque como el fútbol que se vea sea como el de este año ( que en la primera vuelta se ganaron algunos partidos con muy poco fútbol), el año próximo podemos quedar en mitad de la tabla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.