collapse

Autor Tema: EN-NESYRI  (Leído 37189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #220 en: Marzo 09, 2021, 23:12 Horas »
Buenísimo que haya vuelto a mojar para lo que se avecina

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #221 en: Marzo 09, 2021, 23:27 Horas »
A ver porque en la primera parte lo he visto que no pillaba una ,buen final de partido y el gol de cabeza de mucha calidad

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #222 en: Marzo 10, 2021, 08:53 Horas »
El domingo que ponga Lopetegui otra vez a De Tronc de titular y a En Nesiry en la banda izquierda.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #223 en: Marzo 10, 2021, 09:07 Horas »
A ver porque en la primera parte lo he visto que no pillaba una ,buen final de partido y el gol de cabeza de mucha calidad

Es un jugador muy rápido y se está destapando como muy buen rematador, pero no le pidas otras cosas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #224 en: Marzo 10, 2021, 14:32 Horas »

Es un jugador muy rápido y se está destapando como muy buen rematador, pero no le pidas otras cosas.


¡Hombre, Don Jocarvia!... ¿qué más habría que pedirle a ''Er Morito Osé''?... ¿que sea una turbo-tuneladora como el coloso vikingo que nos ha jodío la eliminatoria?...

Youssef En-Nesyri se mata a correr, presiona la salida de balón rival, trae en jaque a los centrales y remata las que le llegan francas... pero no tiene esa fuerza sobrehumana que sí tiene el bicharraco noruego... por eso un o va a salir por más de 100M€ y el otro por poco más de 50 si sale, que eso es ya harina de otro costal y cochino de otra piara.😎

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42725
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #225 en: Marzo 14, 2021, 22:58 Horas »
Buen partido del marroquí, a veces se encontraba muy solo arriba.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #226 en: Marzo 14, 2021, 23:04 Horas »
El gol de hoy es un golazo. Ese balón es muy difícil de meter. Además se ha hinchado a correr, cosa que no puedo decir hoy de todos sus compañeros.

Al final voy a querer que se quede y todo.

Quizás después de Luis Fabiano es el jugador que más me ha hecho cambiar de opinión.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #227 en: Marzo 14, 2021, 23:19 Horas »
El gol de hoy es un golazo. Ese balón es muy difícil de meter. Además se ha hinchado a correr, cosa que no puedo decir hoy de todos sus compañeros.

Al final voy a querer que se quede y todo.

Quizás después de Luis Fabiano es el jugador que más me ha hecho cambiar de opinión.
Muy difícil de meter y quizás tan difícil o más de controlar BIEN ese balón como él lo ha hecho

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #228 en: Marzo 15, 2021, 00:02 Horas »
El gol de hoy es un golazo. Ese balón es muy difícil de meter. Además se ha hinchado a correr, cosa que no puedo decir hoy de todos sus compañeros.

Al final voy a querer que se quede y todo.

Quizás después de Luis Fabiano es el jugador que más me ha hecho cambiar de opinión.
Es que el físico de este hombre para jugar arriba al espacio y presionar no es moco de pavo. Espero que por menos de 40/50 kilos ni se sienten a negociar por él. A mí quien me sobra es De Tronc y no él.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #229 en: Marzo 15, 2021, 00:26 Horas »
Golazo ( Control, dribling y meterla casi sin espacio ). En la que tuvo en la segunda parte se le bajó la persiana por no levantar la cabeza. Capaz de lo mejor y de lo regular. Sacrificio y honradez máxima en el esfuerzo.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14629
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #230 en: Marzo 15, 2021, 04:41 Horas »
Golazo. Un atleta que cada vez define mejor. El problema, como dice el compañero, es el otro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #231 en: Marzo 15, 2021, 10:12 Horas »
Aquí cabe la manida frase de ''si ese golazo lo llega a meter quien yo me sé, saldría hasta en las hojas parroquiales cada pueblo de la meseta carpetovetónica-casposa-robamandrilista''...

La asistencia de el Duende fue magnífica, pero el control orientado, la potencia para irse de Mandy y la definición son de ''killer'' de muchos kilates.😎

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #232 en: Marzo 15, 2021, 10:30 Horas »
Aquí cabe la manida frase de ''si ese golazo lo llega a meter quien yo me sé, saldría hasta en las hojas parroquiales cada pueblo de la meseta carpetovetónica-casposa-robamandrilista''...

La asistencia de el Duende fue magnífica, pero el control orientado, la potencia para irse de Mandy y la definición son de ''killer'' de muchos kilates.😎

Lo de siempre en esta liga.

Por cierto, ya veremos si los ingleses no ponen una pila de millones en verano, porque tiene toda la pinta de que sí. Ahora mismo solo hay dos delanteros fichables en la liga. Uno es Gerard moreno, mucho mayor y más caro. Y el otro es en nesyri. Raro sería que ningún equipo inglés no se encapriche.


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #233 en: Marzo 15, 2021, 18:53 Horas »
Golazo.

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #234 en: Marzo 15, 2021, 19:23 Horas »
Está mejorando mucho la definición.

Número en la mano, se está convirtiendo en un pedazo de delantero.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #235 en: Marzo 15, 2021, 20:54 Horas »
No entiendo esa sensación en el sevillismo por la cual se piensa que no hay delantero, cuando como dices, con números en la mano tenemos un gran delantero.

Posiblemente se deba a que el Sevilla necesite un par de cracks para estar compitiéndole a los tres grandes. O no, quien sabe, y solo con una buena clase media y un futuro crakc en ciernes ya nos da para plantarles cara.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #236 en: Marzo 15, 2021, 23:21 Horas »
No entiendo esa sensación en el sevillismo por la cual se piensa que no hay delantero, cuando como dices, con números en la mano tenemos un gran delantero.

Posiblemente se deba a que el Sevilla necesite un par de cracks para estar compitiéndole a los tres grandes. O no, quien sabe, y solo con una buena clase media y un futuro crakc en ciernes ya nos da para plantarles cara.

Yo creo que sí hay delantero, pero en singular, uno. De jong no me parece un jugador que, con su aportación que tendrá aunque a mí me cueste ver, tenga nivel para el Sevilla. En cuanto a ritmo, no le niego el trabajo incansable que hace, muy por debajo del nivel mínimo. Respecto a Munir, creo que mejor aprovechado es un buen jugador de ataque, que puede sumar goles sin ser un 9. Yo creía que iba a alcanzar un nivel más parecido al de Sarabia pero me temo que le cuesta tener continuidad. Y en-nesyri que si me parece un buen delantero, al que siempre le he visto cosas positivas, lo único malo que le veo es que quizá sea más un delantero para jugar a la contra y con espacios pero que baja sus prestaciones en otras condiciones. Con todo me parece que formaría un gran delantera con otro jugador de su nivel, es joven y aún puede progresar más.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #237 en: Marzo 16, 2021, 09:46 Horas »
Yo creo que sí hay delantero, pero en singular, uno. De jong no me parece un jugador que, con su aportación que tendrá aunque a mí me cueste ver, tenga nivel para el Sevilla. En cuanto a ritmo, no le niego el trabajo incansable que hace, muy por debajo del nivel mínimo. Respecto a Munir, creo que mejor aprovechado es un buen jugador de ataque, que puede sumar goles sin ser un 9. Yo creía que iba a alcanzar un nivel más parecido al de Sarabia pero me temo que le cuesta tener continuidad. Y en-nesyri que si me parece un buen delantero, al que siempre le he visto cosas positivas, lo único malo que le veo es que quizá sea más un delantero para jugar a la contra y con espacios pero que baja sus prestaciones en otras condiciones. Con todo me parece que formaría un gran delantera con otro jugador de su nivel, es joven y aún puede progresar más.
Entre En Nesiry y Bono están salvando al Sevilla de estar fuera de puestos europeos. Yo no traspasaba al marroquí. Va, claramente a más.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42725
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #238 en: Marzo 17, 2021, 19:53 Horas »
Una pelota qué ha tenido en condiciones y pá dentro.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #239 en: Marzo 17, 2021, 22:06 Horas »
El gol ha sido muy bueno y siempre incordiando a la defensa contraria. Espero que el club no se siente a negociar por menos de 50 kilos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 574
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.