collapse

Autor Tema: EN-NESYRI  (Leído 38216 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #280 en: Diciembre 18, 2021, 10:37 Horas »
Yo lo aseguraría por escrito.

No vas a la Copa África, no juegas hasta el 15 de enero con el Sevilla.

Pero no me parecería lógico que no juegue los dos partidos que quedan al Sevilla de 2021 y el día de Reyes esté concentrado con Marruecos.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #281 en: Diciembre 18, 2021, 13:35 Horas »
Es muy injusto para nosotros pero el jugador puede no estar recuperado hoy y si el 15 de enero. El problema de la Copa Africa es que esta situada en muy mala fecha para el calendario europeo, que es el que tiene el parné, pero las selecciones africanas tienen el mismo derecho que el resto a seleccionar a sus jugadores, lo que pasa es que claro, nos jode a nosotros. Igualmente, más nos jode el puñetero parón mensual para 3 partidos de mierda en una semana.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #282 en: Diciembre 18, 2021, 15:27 Horas »
Es muy injusto para nosotros pero el jugador puede no estar recuperado hoy y si el 15 de enero. El problema de la Copa Africa es que esta situada en muy mala fecha para el calendario europeo, que es el que tiene el parné, pero las selecciones africanas tienen el mismo derecho que el resto a seleccionar a sus jugadores, lo que pasa es que claro, nos jode a nosotros. Igualmente, más nos jode el puñetero parón mensual para 3 partidos de mierda en una semana.

Tienen el verano para celebrarla.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #283 en: Diciembre 18, 2021, 15:51 Horas »
Tienen el verano para celebrarla.

Se celebra en invierno por las condiciones climáticas.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #284 en: Diciembre 18, 2021, 17:36 Horas »
El norte de África y España varían poco

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #285 en: Diciembre 18, 2021, 17:36 Horas »
Y tienen países en el hemisferio Sur

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #286 en: Diciembre 18, 2021, 19:24 Horas »
No lo sé, yo te digo lo que dijo el país organizador. Supongo que será justo que todos los países tenga derecho a organizar el torneo, no sé porque hay que cuestionar la copa africana y no la europea o demás.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #287 en: Diciembre 18, 2021, 21:57 Horas »
No lo sé, yo te digo lo que dijo el país organizador. Supongo que será justo que todos los países tenga derecho a organizar el torneo, no sé porque hay que cuestionar la copa africana y no la europea o demás.

También puede ser que hacerlo cada dos años en lugar de cuatro pueda mosquear un poquito.

También puede ser que en sus ligas no falta nadie por la Eurocopa o la Copa América.

También podían usar los días de Navidad y joder menos.

También tendremos que entender que los jugadores son empleados de empresas que les pagan fortunas y dejan de trabajar en ellas para irse a dar rendimiento a quienes no les pagan dejando a su pagador sin ellos en campañas de mucho trabajo, arriesgándose además a tener problemas físicos que les hagan incorporarse más tarde aún y en peores condiciones.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #288 en: Diciembre 19, 2021, 01:35 Horas »
También puede ser que hacerlo cada dos años en lugar de cuatro pueda mosquear un poquito.

También puede ser que en sus ligas no falta nadie por la Eurocopa o la Copa América.

También podían usar los días de Navidad y joder menos.

También tendremos que entender que los jugadores son empleados de empresas que les pagan fortunas y dejan de trabajar en ellas para irse a dar rendimiento a quienes no les pagan dejando a su pagador sin ellos en campañas de mucho trabajo, arriesgándose además a tener problemas físicos que les hagan incorporarse más tarde aún y en peores condiciones.

A ver compañero que yo no tengo ganas de hacer esto una discusión. A mi me jode como a todos la ausencia de nuestro delantero y que no lo haga con nosotros y sí pueda hacerlo con su selección. Pero es que un jugador puede estar recuperado en unas semanas, nos jode pero es así y ya lo sabíamos a principios de temporada, simplemente ha coincidido que ha estado lesionado antes.

Y sé que nos jodería ( a nosotros los sevillistas) si fuese una selección cualquiera, pero a mí me jode que solo se le eche huevos o se ponga en duda la validez o el derecho cuando son selecciones con poco poder como las africanas o las sudamericanas. Por ejemplo, tu me has dicho lo de que  coincide con las ligas, pero es solo con las europeas, pero eso no deslegitima el derecho de esos países a usar a esas fechas, q son países/federaciones soberanas, que no son colonias nuestras a las que podamos mangonear cuando tienen que celebrar su torneo. Es que lo vemos solo con nuestros pedazo de ombligo, no digo tú, digo todos.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #289 en: Diciembre 19, 2021, 11:26 Horas »
Federación africana hacen el torneo cada dos años en medio de las competiciones de otros países dónde juegan la mayoría de sus mejores jugadores.

Federación sudamericana tres cuartos de lo mismo.
 
Federación europea no jode el calendario europeo puesto que es la propia federación europea.

Creo que no deberíamos ver por todas partes fantasmas de opresores y oprimidos y gentes que se creen mejores que otros por ser de tal o cuál lugar.

Yo creo que sería cuestión de ponerlo por contrato al inicio de la vinculación de un jugador con el equipo. Si el jugador quiere jugar contigo tiene que firmar que sólo podrá faltar a un número determinado de partidos durante la temporada por jugar con la selección y solo si estos coinciden con ciertas fechas el que quiera que lo firme y el que no que se quede en su equipo de origen ganando la décima parte.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #290 en: Diciembre 19, 2021, 12:18 Horas »
Las Federaciones han descubierto el huevo de oro. Aquí en Europa a parte del Campeonato del Mundo y Europeo, se ha inventado la National Cup. En África mantienen el Campeonato del Mundo y el de África, la fase final la hacen cuándo sus jugadores están en plenos Campeonatos domésticos.
América más de los mismo, incluso se han permitido en varios parones, jugar 3 partidos en 10 días.
Conclusión, el Sevilla parte de las lesiones, vienen del exceso de partidos que bastantes de ellos son por partidos ilógicos, solo para satisfacer a unas federaciones, que por otro lado no se preocupan de los problemas de sus afiliados, si no de llenarse sus bolsillos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #291 en: Diciembre 19, 2021, 12:29 Horas »

Federación africana hacen el torneo cada dos años en medio de las competiciones de otros países dónde juegan la mayoría de sus mejores jugadores.
Federación sudamericana tres cuartos de lo mismo.
Federación europea no jode el calendario europeo puesto que es la propia federación europea.
Creo que no deberíamos ver por todas partes fantasmas de opresores y oprimidos y gentes que se creen mejores que otros por ser de tal o cuál lugar.
Yo creo que sería cuestión de ponerlo por contrato al inicio de la vinculación de un jugador con el equipo. Si el jugador quiere jugar contigo tiene que firmar que sólo podrá faltar a un número determinado de partidos durante la temporada por jugar con la selección y solo si estos coinciden con ciertas fechas el que quiera que lo firme y el que no que se quede en su equipo de origen ganando la décima parte.


Eso sería lo lógico, Don Rafaé... es como si en mi trabajo me permitiesen currar gratis en otro sitio que, pa más inri, se dedica a lo mismo y que pueden perjudicar a quienes me pagan un suculento salario con independencia de mi productividad... es algo tan  carajotesco que entra en lo gilipoyesco...

Cuando yo me prejubilé, la emprese en la que trabajaba me hizo firmar un documento por el que me comprometía a no trabajar en un plazo de 7 años... justo los que iban de los 58 (edad de prejubilación) a los 65 (edad de jubilación obligatoria) aunque yo me jubilé a los 60 ¡¡¡y los hijos de la grandísima puta me quitaron un 40% de mi base reguladora!!!...

Si los furbolistas tuviesen que pagarse sus diversiones con sus selecciones, otro gallo cantaría... imaginemos que un furbolista que gana 6M€ al año, ---lo que significan 12M€ para el clú---, tuviera que pagar 1M€ porque va a estar un  mes trabajando con su selección... un millón el furbolista y otro millón la federación... amén de una altísima prima de seguro que cubriese los gastos del tirempo que pudiese estar lesionado y sin poder trabajar para el clú que le paga la ficha...

Me juego los trece pliegues a que eso sería la muerte de las selecciones.😎

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #292 en: Diciembre 19, 2021, 12:51 Horas »
Es más que probable que Acuña y Montiel no hubieran sufrido los problemas musculares sin la selección y eso es beneficioso para la AFA que no puso un euro y perjuicio para el Sevilla FC que entre amortización, ficha e impuestos se deja un ojo de la cara por cada uno.

Lo mismo podríamos pensar en el caso de En Nesyri o Augustinsson que anda tocado y el Papu que se ha perdido partidos por venir lesionado. Eso además carga de minutos a otros jugadores y provoca más lesiones...

Bono se podría quedar sin trofeo Zamora y la revalorización que eso supondría para él y para el Sevilla en una posible venta.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #293 en: Enero 04, 2022, 08:43 Horas »
A ver si mete unos golitos en la Copa de África, se encoña un Everton de la vida de él y lo venden en este mismo mercado por una buena pasta. No me iba a doler lo más mínimo.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #294 en: Enero 04, 2022, 11:17 Horas »

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #295 en: Enero 04, 2022, 14:26 Horas »
Pues así queda la clasificación de goleadores más efectivos, en base a minutos necesarios para marcar un gol, de nuestra historia reciente.

Probablemente jugadores como Juan Arza superen estos números o anden muy cerca de los mejores, pero no tengo datos fiables con los que poder hacer la media.

Minutos por gol de los delanteros del Sevilla F.C.

Nombre..........Minutos....Goles.....Min/Gol

GAMEIRO..........8.162.......67..........122

BEN YEDDER......9.034.......70..........129

BAPTISTA.........6.267.......47..........133

EN NESYRI.........4.648.......33..........140

C. BACCA.........7.001.......49..........143

NEGREDO........12.412.......85..........146

L. FABIANO.....15.861......107..........148

D. SUKER........13.701.......90..........152

KANOUTE.......20.808......134..........155

POLSTER..........9.260.......56..........165

Aquí faltarán delanteros, pero he puesto a los 9 mejores que hemos tenido desde que yo recuerdo, según mi opinión y añado a En Nesyri, que es nuestro delantero titular actual, para poder valorarlo.

No tendría yo tanta prisa por venderlo.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #296 en: Enero 30, 2022, 23:02 Horas »
A ver si vuelves por la puerta grande.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #297 en: Febrero 05, 2022, 22:59 Horas »
Has tenido la ocasión para marcar, pero has participado poco en el juego.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #298 en: Febrero 05, 2022, 23:36 Horas »
A ver si vuelves por la puerta grande.
Pues no,no ha sido así la que falla tiene tela y en el juego ha participado un poco más que yo.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #299 en: Febrero 06, 2022, 00:55 Horas »
Pues no,no ha sido así la que falla tiene tela y en el juego ha participado un poco más que yo.

Cierto.

El rematito con la rodilla es para decirle un palabro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 884
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.