collapse

Autor Tema: MARCAO  (Leído 9867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:MARCAO
« Respuesta #121 en: Enero 18, 2024, 19:24 Horas »
Lo justito para no cargarse encima.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:MARCAO
« Respuesta #122 en: Enero 18, 2024, 19:32 Horas »
¡Que limpieza hay que hacer!.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:MARCAO
« Respuesta #123 en: Enero 18, 2024, 19:55 Horas »
Iba a decir que será una gracieta y una foto sacada de contexto, porque no se puede ser tan ... Después he pensado que es un jugador de nuestra plantilla y bueno...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:MARCAO
« Respuesta #124 en: Enero 18, 2024, 21:31 Horas »
Lo más triste de todo es que este tipo, en el plan que tiene y está, es de lo más potable en defensa, junto con Badé.

Esto dice el nivel de centrales que hay en el SFC.

Por esto, y por el nivel bajísimo del medio del campo y la delantera está el SFC haciendo una temporada ridícula, casi impresentable, diría yo.

A ver si hace un buen final de temporada, y hay suerte en la próxima ventana...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:MARCAO
« Respuesta #125 en: Enero 22, 2024, 01:48 Horas »
Jesús Alba:

"Marcao: Es un chollo para cualquier ataque. Sólo puede defender hacia delante. Hacia atrás no llega nunca..."

Pero más parecido a Diego Carlos no podía ser, según el DD de la P con la A.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:MARCAO
« Respuesta #126 en: Enero 22, 2024, 06:50 Horas »
Ex-futbolista. Y eso, que dentro de lo que hay, es lo que yo veo con algo de más contundencia. Pero este jugador es un ex-futbolista, con casi dos años inactivos porque no se cuida y ha estado siempre lesionado. Cuando te cogen balas arriba y no les ve pasar.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:MARCAO
« Respuesta #127 en: Enero 22, 2024, 10:28 Horas »
A día de hoy no está para jugar.

Pero claro, si le tiene que disputar el puesto el carapony, a este se le ve pinta de Baresi. No obstante, supongo que cuando se ponga medio en forma se lesionará.

La línea de centrales del Sevilla es una auténtica tragedia. Se salvan Gudelj, si Gudelj, y de Badé sabemos que puede dar rendimiento, puesto que anteriormente lo ha hecho, Kike puede dar relevos y seguir aprendiendo. Pero si juegan al lado de Nianzou, de la rata de Camas (el peor de largo, muy de largo) y el que le da nombre a este hilo, no tienen nada que hacer.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re:MARCAO
« Respuesta #128 en: Enero 22, 2024, 10:43 Horas »
A día de hoy no está para jugar.

Pero claro, si le tiene que disputar el puesto el carapony, a este se le ve pinta de Baresi. No obstante, supongo que cuando se ponga medio en forma se lesionará.

La línea de centrales del Sevilla es una auténtica tragedia. Se salvan Gudelj, si Gudelj, y de Badé sabemos que puede dar rendimiento, puesto que anteriormente lo ha hecho, Kike puede dar relevos y seguir aprendiendo. Pero si juegan al lado de Nianzou, de la rata de Camas (el peor de largo, muy de largo) y el que le da nombre a este hilo, no tienen nada que hacer.
Efectivamente, el problema no es Marcao sino que hay demasiados jugadores que no dan un nivel mínimo para la primera división y no solo los centrales y yo ahí incluyo a Badé que este año está horrendo. Y si encima falta Soumaré como ayer pues se cae el chiringuito.
Equipo juntito, con dos tíos físicos delante de los centrales y laterales subiendo poco. Todo lo que sea salirnos de eso es sinónimo de fracaso estrepitoso.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:MARCAO
« Respuesta #129 en: Enero 22, 2024, 10:47 Horas »
Efectivamente, el problema no es Marcao sino que hay demasiados jugadores que no dan un nivel mínimo para la primera división y no solo los centrales y yo ahí incluyo a Badé que este año está horrendo. Y si encima falta Soumaré como ayer pues se cae el chiringuito.
Equipo juntito, con dos tíos físicos delante de los centrales y laterales subiendo poco. Todo lo que sea salirnos de eso es sinónimo de fracaso estrepitoso.


Estoy de acuerdo contigo, pero......¡No tenemos jugadores para jugar así!.

La plantilla tiene tres problemas principales: compuesta por MALOS jugadores (Jordán, Ramos, Oliver, Nianzou,Mir, Mariano.....¿Sigo?); descompensada (tenemos 6 centrales, ¡Y faltan centrales!, faltan extremos, delanteros.....no se puede hacer peor) y falta de velocidad.

A mi no me da para hacer un 11 potable. La única mejora que se me ocurre provendría de eliminar del 11 a los más dañinos, Dmitrovic, Ramos, Mir, Jordan, Mariano.... y que los que jueguen a partir de ahora sean capaces de sumar 23 o 24 puntos en una vuelta.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:MARCAO
« Respuesta #130 en: Febrero 07, 2024, 11:04 Horas »
No me lo esperaba, este jugador qué nunca ha fallado desde se fichó y....................

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:MARCAO
« Respuesta #131 en: Febrero 07, 2024, 11:30 Horas »
¡Que sorpresa!

Se acabó su temporada, ya el año que viene jugará 4 o 5 partidos si puede.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re:MARCAO
« Respuesta #132 en: Febrero 07, 2024, 11:56 Horas »
¡Que sorpresa!

Se acabó su temporada, ya el año que viene jugará 4 o 5 partidos si puede.
Lo gravísimo es contar con él y Nianzú sabiendo que NO están para el alto nivel. Joder que ficharon a Sergio Ramos fuera de plazo porque ninguno estaba disponible a final de agosto con tres partidos ya jugados. Para el año que viene que cuenten con Marcao pero como cuarto central. Tiene que haber otros dos de garantías junto a Badé. El toro hay que cogerlo por los cuernos y buscar soluciones.
De qué sirve tener gente en plantilla con la que no puedes contar si ello implica que estés peleando el descenso ingresando mucho menos dinero.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:MARCAO
« Respuesta #133 en: Febrero 07, 2024, 21:45 Horas »
No apto para el fútbol de élite. Me atrevo a decir que por falta de profesionalidad.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:MARCAO
« Respuesta #134 en: Febrero 07, 2024, 21:46 Horas »
Ya confesó el mismo Monchi que venía renqueante de Turquía. Pero según él se iba a recuperar y estar todo bien. Estaría aplicando la lecciones de su propia Máster Class.

"Desgraciadamente ha tenido unas molestias en los isquios tras lesionarse al final del año pasado en esa zona. Ha protestado el músculo en estos días. Si todo va normal, la semana que viene se incorporará con el grupo y para el Trofeo Antonio Puerta estará para unos minutos. No queremos correr", dijo del zaguero brasileño.


Monchi: fine-tuning and finishing touches.


« Última modificación: Febrero 07, 2024, 21:48 Horas por drodgom »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 822
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.