collapse

Autor Tema: Del Nido solicita una Junta General Extraordinaria de Accionistas del Sevilla  (Leído 9055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Del Nido solicita una Junta General Extraordinaria de Accionistas del Sevilla
« Respuesta #40 en: Octubre 22, 2021, 14:03 Horas »
Qué mal huele lo de la venta de acciones de Galán. Sospecho que  Del Nido no dispone de tanto dinero como para comprar un paquete de cerca de 400 acciones.

No quiero ni pensar que esas acciones vayan a la cartera de 777 partners, repitiendo la jugada que ya hicieron con Castro.

Tal para cual, vendiendo su alma al diablo cuando ven en peligro sus ambiciones. Y se proclaman sevillistas.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Del Nido solicita una Junta General Extraordinaria de Accionistas del Sevilla
« Respuesta #41 en: Octubre 22, 2021, 15:33 Horas »
Qué mal huele lo de la venta de acciones de Galán. Sospecho que  Del Nido no dispone de tanto dinero como para comprar un paquete de cerca de 400 acciones.

No quiero ni pensar que esas acciones vayan a la cartera de 777 partners, repitiendo la jugada que ya hicieron con Castro.

Tal para cual, vendiendo su alma al diablo cuando ven en peligro sus ambiciones. Y se proclaman sevillistas.

Del Nido dijo literalmente que pagaría lo que fuera para ir haciéndose con acciones, así que adivina quién paga. Igual que los intereses se los van a cobrar "financiando" al club. Eso también quedó claro.

Y efectivamente. Se le está dando fuerte y flojo a del nido, con toda la razón. Pero ojito, quién trajo a los americanos? Don Pepito. Quién tenía el club vendido hasta que se cayó la venta en el último momento? Don Pepito. Quién es el único presidente del club que se ha puesto sueldo? Don Pepito.

Con esto quiero decir que del nido es un ser sin escrúpulos. Pero aquí el que se ha servido a cara descubierta del Sevilla y el que lo ha querido vender, es don Pepito.

Así que no quiero a ninguno de los dos en el club. Y si me apuras, en la práctica ha sido más venenoso para el Sevilla, mucho más, Castro que del nido. Y repito. No quiero a ninguno de los dos. No me fío ni un pelo de ninguno y Castro no es mejor que del nido. A las pruebas me remito.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Del Nido solicita una Junta General Extraordinaria de Accionistas del Sevilla
« Respuesta #42 en: Octubre 22, 2021, 15:58 Horas »
Del Nido dijo literalmente que pagaría lo que fuera para ir haciéndose con acciones, así que adivina quién paga. Igual que los intereses se los van a cobrar "financiando" al club. Eso también quedó claro.

Y efectivamente. Se le está dando fuerte y flojo a del nido, con toda la razón. Pero ojito, quién trajo a los americanos? Don Pepito. Quién tenía el club vendido hasta que se cayó la venta en el último momento? Don Pepito. Quién es el único presidente del club que se ha puesto sueldo? Don Pepito.

Con esto quiero decir que del nido es un ser sin escrúpulos. Pero aquí el que se ha servido a cara descubierta del Sevilla y el que lo ha querido vender, es don Pepito.

Así que no quiero a ninguno de los dos en el club. Y si me apuras, en la práctica ha sido más venenoso para el Sevilla, mucho más, Castro que del nido. Y repito. No quiero a ninguno de los dos. No me fío ni un pelo de ninguno y Castro no es mejor que del nido. A las pruebas me remito.
.

Y las palabritas de la Alés, en la asamblea

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Del Nido solicita una Junta General Extraordinaria de Accionistas del Sevilla
« Respuesta #43 en: Octubre 22, 2021, 16:45 Horas »
Qué mal huele lo de la venta de acciones de Galán. Sospecho que  Del Nido no dispone de tanto dinero como para comprar un paquete de cerca de 400 acciones.

No quiero ni pensar que esas acciones vayan a la cartera de 777 partners, repitiendo la jugada que ya hicieron con Castro.

Tal para cual, vendiendo su alma al diablo cuando ven en peligro sus ambiciones. Y se proclaman sevillistas.

Ni una coma oiga. Ni una coma.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Del Nido solicita una Junta General Extraordinaria de Accionistas del Sevilla
« Respuesta #44 en: Octubre 22, 2021, 18:58 Horas »
.

Y las palabritas de la Alés, en la asamblea

Cierto. La tropa que respalda a Castro, empezando por la marquesa, es para verla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Del Nido solicita una Junta General Extraordinaria de Accionistas del Sevilla
« Respuesta #45 en: Octubre 22, 2021, 20:45 Horas »
¡¡¡MALDITOS SEAN!!!

¡¡¡¡MALDITOS MERCACHIFLES TRINCONES!!!!

¡¡¡¡¡TRINCARON AL SEVILLA POR CUATRO DUROS!!!!!

¡¡¡¡¡¡QUE YA HAN TRINCAO CON LARGUEZA SU ESTAFA-INVERSIÓN!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡OJALÁ SE TENGAN QUE GASTAR O AFANAO EN ANALGÉSICOS QUE NO LES CALMEN LOS DOLORES COMO AL LAGARTO DE JAÉN!!!!!!!

😠😠😠😡😡😡😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Del Nido solicita una Junta General Extraordinaria de Accionistas del Sevilla
« Respuesta #46 en: Octubre 23, 2021, 11:22 Horas »
Mucho me temo que nuestra época de bonanza va a llegar a su fin si esto se pone más feo aún. Si con el Pacto de Estabilidad se había llegado a la situación menos mala, esto va a ser la guerra abierta y a cuchillo desestabilizandolo todo. Más allá de que tras cada batallita acaban con más acciones en su poder un grupo y otro.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.