collapse

Autor Tema: Planificación temporada 2021-2022  (Leído 19487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Planificación temporada 2021-2022
« Respuesta #60 en: Julio 17, 2021, 12:07 Horas »
Yo siempre he sido partidario de fichar jugadores libres y cesiones con opción de compra y muy muy puntualmente soltar dinero de primeras por un jugador. Parece que el futuro es ese.

Y sobre Joselu, currante como el que más y fallon como él sólo, vuelvo a repetir que es un fichaje sin pies ni cabeza, por mucho que le guste a lopetegui. No puedes jugar contra el Borussia con Joselu como delantero. Es una broma. En enero hay copa de África y por tanto este año es más necesario otro delantero de garantías.

Rafa Mir. Un año de contrato. Es lo más parecido a negredo que he visto. Creo que es un tipo de delantero que le encaja a lopetegui y un tipo de fichaje que encaja con el Sevilla.

Lucas Alario. He leído su nombre por alguna web. Si fuera verdad, sería un acierto. En Sevilla se podría hinchar a meter goles.

Del resto de posiciones no comento porque en un momento dado te apañas con lo que hay, pero con la delantera no. Eso nos lastra. Coño, y si no se mueve el mercado, de toda la vida se han hecho cesiones. No pasa nada. Habrá delanteros buenos en Inglaterra que no estén teniendo minutos o no se adapten? Un puñado. Si no hay comisiones de traspaso por una vez, tampoco pasa nada.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:Planificación temporada 2021-2022
« Respuesta #61 en: Julio 30, 2021, 13:04 Horas »
Cuanto más se alarga la operación de Koundé con el Chelsea más tengo claro que lleva razón el Director Deportivo del Betis Cordón, cuando dijo hace unas semanas que el final de pretemporada iba a estar divertido...

En cuanto el dinero se mueva será cuando se vean nuevas caras, que seguro que están ya en la agenda de Monchi, incluso, por que no, hasta apalabradas algunas.

Creo que hay que esperar, esta temporada va a ser crucial para seguir acercándonos a los tres grandes. Vender a Koundé para subir un escalón. Como dijo Monchi : "estamos cerca, pero aún nos queda".

Con Joselu tengo muchas dudas, pero ni más ni menos que las que tuve con otros jugadores con menos cartel del deseable y al final...

En un par de semanas sabremos quien viene y a que podemos aspirar verdaderamente, por que para aspirar a lo máximo hay que subir la inversión y gastarse 20 kilos por un central como el caso de Koundé, por ejemplo y no solo gangas que pueden ser o no como Gudelj. Paciencia
« Última modificación: Julio 30, 2021, 13:11 Horas por Felipe »

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Planificación temporada 2021-2022
« Respuesta #62 en: Julio 30, 2021, 13:53 Horas »
Esta temporada es clave si se quiere pegar un pelotazo. Los grandes estan tiesos, pero claro ,cuando ves que nuestra opción a la delantera es joselu se te quita cualquier atisbo de esperanza.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Planificación temporada 2021-2022
« Respuesta #63 en: Julio 30, 2021, 23:39 Horas »
Esta temporada es clave si se quiere pegar un pelotazo. Los grandes estan tiesos, pero claro ,cuando ves que nuestra opción a la delantera es joselu se te quita cualquier atisbo de esperanza.

Así de primeras el bajonazo es importante.

Pero quiero pensar que en otras posiciones los fichajes van a estar a la altura de un equipo Champions. Por ejemplo, en el MC defensivo o los laterales. Teniendo en cuenta que Joselu es una petición expresa del entrenador y si de verdad se mejoran otras posiciones, hay motivos para ser optimistas.

Eso si, como esto esta pequeñez de miras sea la norma de toda la planificación...

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Planificación temporada 2021-2022
« Respuesta #64 en: Julio 31, 2021, 08:41 Horas »
Estas son las cosas que te dejan descolocado respecto al uso de la cantera. Carlos por lo visto no iba a jugar mucho y pedía no sé cuanto para renovar. Pero Joselu es muy del gusto de Lopetegui y hay que pagar por él un fichaje.

Carlos y Joselu. Sevillista el uno y nada sevillista el otro. 20 y pico años uno y 30 y pico el otro. Parecido número de goles en Liga en la 2019-2020.
Pero el que gusta es Joselu.

Si hay que callarse ante esto ...

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Planificación temporada 2021-2022
« Respuesta #65 en: Julio 31, 2021, 10:46 Horas »
Estas son las cosas que te dejan descolocado respecto al uso de la cantera. Carlos por lo visto no iba a jugar mucho y pedía no sé cuanto para renovar. Pero Joselu es muy del gusto de Lopetegui y hay que pagar por él un fichaje.

Carlos y Joselu. Sevillista el uno y nada sevillista el otro. 20 y pico años uno y 30 y pico el otro. Parecido número de goles en Liga en la 2019-2020.
Pero el que gusta es Joselu.

Si hay que callarse ante esto ...

Estrategia monchiforme heredada del condenado: tengo una oferta de gran plusvalía canterana, le hago una oferta vergonzosa, no la acepta y a trincar.

¡Qué listo es mi Monchi!

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Planificación temporada 2021-2022
« Respuesta #66 en: Julio 31, 2021, 11:00 Horas »
Estas son las cosas que te dejan descolocado respecto al uso de la cantera. Carlos por lo visto no iba a jugar mucho y pedía no sé cuanto para renovar. Pero Joselu es muy del gusto de Lopetegui y hay que pagar por él un fichaje.

Carlos y Joselu. Sevillista el uno y nada sevillista el otro. 20 y pico años uno y 30 y pico el otro. Parecido número de goles en Liga en la 2019-2020.
Pero el que gusta es Joselu.

Si hay que callarse ante esto ...

Entonces los jugadores se diferencian en sevillista/nada sevillista?

No hay mas características que hagan a un entrenador preferir uno u otro

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:Planificación temporada 2021-2022
« Respuesta #67 en: Julio 31, 2021, 11:35 Horas »
Estrategia monchiforme heredada del condenado: tengo una oferta de gran plusvalía canterana, le hago una oferta vergonzosa, no la acepta y a trincar.

¡Qué listo es mi Monchi!
Me hace gracia ese "a trincar", como si ese trincar no sea algo positivo, como si ese trincar años tras año no nos hubiera situado en la elite del futbol europeo y nos hubiera llenado las vitrinas de trofeos.

A no ser que te refieras a que el que está trincando es alguien del club y si es así y tienes pruebas dilo sin tapujos y ya sabes, al juzgado de cabeza.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Planificación temporada 2021-2022
« Respuesta #68 en: Julio 31, 2021, 11:44 Horas »
Me hace gracia ese "a trincar", como si ese trincar no sea algo positivo, como si ese trincar años tras año no nos hubiera situado en la elite del futbol europeo y nos hubiera llenado las vitrinas de trofeos.

A no ser que te refieras a que el que está trincando es alguien del club y si es así y tienes pruebas dilo sin tapujos y ya sabes, al juzgado de cabeza.

Cada plusvalía económica va acompañada de una minusvalía deportiva.

¿Cuántas recopas de Europa hemos perdido con el equipo ganador de la uefa desmantelado?



Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Planificación temporada 2021-2022
« Respuesta #69 en: Julio 31, 2021, 14:13 Horas »
Cada plusvalía económica va acompañada de una minusvalía deportiva.

¿Cuántas recopas de Europa hemos perdido con el equipo ganador de la uefa desmantelado?

En la época de la recopa ni olíamos europa normalmente

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Planificación temporada 2021-2022
« Respuesta #70 en: Julio 31, 2021, 15:45 Horas »
Entonces los jugadores se diferencian en sevillista/nada sevillista?

No hay mas características que hagan a un entrenador preferir uno u otro

En cuanto a ficha canterana o no canterana, cuenta bastante. Van varias temporadas que el SFC deja sin inscribir a jugadores en la lista UEFA porque agota el cupo de no canteranos, mientras que el de canteranos queda ampliamente vacante.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Planificación temporada 2021-2022
« Respuesta #71 en: Julio 31, 2021, 17:02 Horas »
Cada plusvalía económica va acompañada de una minusvalía deportiva.

¿Cuántas recopas de Europa hemos perdido con el equipo ganador de la uefa desmantelado?

Hablar de minusvalia deportiva en la actual tesitura tiene cuanto menos telita

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Planificación temporada 2021-2022
« Respuesta #72 en: Julio 31, 2021, 19:34 Horas »
Yo a Carlos Fernández le hubiera dado una oportunidad y mas cuando parece ser que a Lopetegui le gusta ese tipo de delantero.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Planificación temporada 2021-2022
« Respuesta #73 en: Agosto 02, 2021, 11:18 Horas »
Quedan menos de dos semanas y el equipo falta lo más importante y es la defensa y otro delantero centro. Parecía que con el traspaso de Bryan Gil, por lo menos se taparía dos puestos más, pero se sigue a expensas del traspaso de Koundé, el traspaso y fichajes parecen una partida de ajedrez.
Espero que ya estén comprometidos los jugadores qué tengan que venir, si no vamos a estar en vilo hasta el último segundo de antes de empezar la liga.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Planificación temporada 2021-2022
« Respuesta #74 en: Agosto 02, 2021, 12:09 Horas »
Quedan menos de dos semanas y el equipo falta lo más importante y es la defensa y otro delantero centro. Parecía que con el traspaso de Bryan Gil, por lo menos se taparía dos puestos más, pero se sigue a expensas del traspaso de Koundé, el traspaso y fichajes parecen una partida de ajedrez.
Espero que ya estén comprometidos los jugadores qué tengan que venir, si no vamos a estar en vilo hasta el último segundo de antes de empezar la liga.

Creo que el 99% de los equipos van a esperar hasta el último día para fichar.

Las primeras jornadas de liga van a ser un poco a lo que salga y hasta bien entrado septiembre no van a competir con sus verdaderas plantillas. No hay un duro y a todos les sobran jugadores. Pues lógicamente están dejando pasar el tiempo para que te lo den gratis o se lo coman.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Planificación temporada 2021-2022
« Respuesta #75 en: Agosto 02, 2021, 12:51 Horas »
A mí lo que me preocupa es la salida de los descartes porque los clubes ni siquiera pueden pagar sus fichas. Además hay que contar con la voluntad de los jugadores, que quizás no estén dispuestos a irse a cualquier destino.

De Jong, Gnagnon, Idrissi, Rony Lopes, Gudelj ,Munir, Amadou...son fichas exageradas y no todos van a salir. Algunos podrían quedarse hasta sin ficha europea.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Planificación temporada 2021-2022
« Respuesta #76 en: Agosto 03, 2021, 00:04 Horas »
Según dice la prensa ahora nos ofrece a Keneddy, y según informa diario de Sevilla, solo este periodico, el club estaría de acuerdo siempre que no se valorase en más de 20-25 kilos. Estamos locos? Este jugador se iba cedido al Flamengo, su valor de mercado no es ni la mitad ni un tercio de esos 20-25 kilos. Un jugador que además no es lateral, es que para eso que pillen 50-55 en cash y a tomar por culo. En fin, si la noticia es cierta, venderíamos muy mal a Kounde.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Planificación temporada 2021-2022
« Respuesta #77 en: Agosto 03, 2021, 00:08 Horas »
Este año va a haber auténticos chollos al final del mercado porque sus equipos no van a poder ni inscribirlos

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Planificación temporada 2021-2022
« Respuesta #78 en: Agosto 03, 2021, 08:29 Horas »
No es mal jugador Kennedy, pero es que a base de Rony, Lamelas y Kennedys se te llena la plantilla de gente que en realidad no buscabas.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Planificación temporada 2021-2022
« Respuesta #79 en: Agosto 03, 2021, 10:36 Horas »
No es mal jugador Kennedy, pero es que a base de Rony, Lamelas y Kennedys se te llena la plantilla de gente que en realidad no buscabas.

Exacto. Es que aceptar jugadores que no necesitas es dejar que te hagan la planificación.

El Chelsea está forrado y dinero tiene de sobra para fichar a kounde sin rollos de meter a jugadores. Si lo quieren bien. Sino, ya es hora de ponerlo a jugar y a otra cosa. Creo que ya está bien. La liga empieza en un mes y kounde no ha jugado ni un minuto con sus compañeros. Nos apañamos con lo que hay, los jugadores del SAT que están demostrando que pueden valer y alguna cesión y jugadores libres. Sin problema. No hace falta regalar al mejor central de la liga

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.