collapse

Autor Tema: Campaña Abonados temporada 2018/2019  (Leído 17195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Campaña Abonados temporada 2018/2019
« Respuesta #40 en: Julio 17, 2018, 12:21 Horas »
No me gustan las medias verdades ni la manipulación de datos.
Y ese récord del 94% de renovación de ABONOS lo calculan incluyendo a 2500 que se han sacado el carnet de socio NO ABONADO.

http://sevillafc.es/actualidad/noticias/el-sevilla-fc-bate-su-propio-record-en-renovaciones-de-abonos
Todos los socios menores de 5 años creo que han pasado automaticamente a socios NO ABONADOS.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Campaña Abonados temporada 2018/2019
« Respuesta #41 en: Julio 17, 2018, 14:49 Horas »
NO CABEMOS. "Y la solución es poner tres sillitas de playa".

El Pizjuán es estadio para perpetuar la mediocridad. Necesitamos un aforo de 55.000 - 65.000 localidades. El modelo a seguir es el del Athletic de Bilbao o el Atlético de Madrid. El del Betis igual en capacidad, no en construcción, pues es estadio con muchas carencias para tanto aforo.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re:Campaña Abonados temporada 2018/2019
« Respuesta #42 en: Julio 17, 2018, 15:03 Horas »
Estando el Sevilla Atco. en 2ª División "B", corregidme, pero en otras temporadas me parece qué no se cobraba entrada.

Los no abonados han pagado 10 € por entrada tanto en 2ªB como en 2ª en los últimos años.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Campaña Abonados temporada 2018/2019
« Respuesta #43 en: Julio 20, 2018, 19:32 Horas »
Tras la semana de cambios de localidad, en la que también se han tramitado renovaciones de abonos, el Sevilla FC ha alcanzado la cifra de 38 mil abonados, lo que representa un 95,75 por ciento de renovaciones.

En este sentido, el Club ofertará un máximo de 2.546 abonos en formato Normal o Total; y un máximo de 1.774 en formato Liga en las siguientes zonas: S14, S16, S24, S34, S36, S44, P43, P35 y P14, principalmente.

Quedando únicamente disponible la posibilidad de hacerse Socio NO abonado, categoría Rojo o Blanco.


https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/arrancan-nuevas-altas

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:Campaña Abonados temporada 2018/2019
« Respuesta #44 en: Julio 21, 2018, 12:45 Horas »
Parece que se están agotando los abonos como cada año, ni la mala temporada, ni la nula ilusión por la falta de fichajes y la fuga de estrellas de cada año rompen la ilusión de nuestra afición. De 10!
URGE AMPLIACIÓN Y REFORMA INTEGRAL DEL ESTADIO, no la chapuza actual y la ampliación de 5.000 asientos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Campaña Abonados temporada 2018/2019
« Respuesta #45 en: Julio 21, 2018, 13:08 Horas »
Parece que se están agotando los abonos como cada año, ni la mala temporada, ni la nula ilusión por la falta de fichajes y la fuga de estrellas de cada año rompen la ilusión de nuestra afición. De 10!
URGE AMPLIACIÓN Y REFORMA INTEGRAL DEL ESTADIO, no la chapuza actual y la ampliación de 5.000 asientos.

Así es, el SEVILLISMO es el patrimonio de nuestro Sevilla.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Campaña Abonados temporada 2018/2019
« Respuesta #46 en: Julio 21, 2018, 14:38 Horas »
Yo por circunstancias laborales deje de sacarme el carnet...en mi casa hacia falta el dinero y echar una mamo a familiares que estaban pasando un mal momento. Me dolió en el alma porque llevaba muchos años de socia.
Ahora he cambiado de trabajo y ayer a las 12 de la  noche estaba en cola  intenando darme de alra en la web. Cuando me toco el turno apenas quedaba nada...pero lo conseguí..

Y eso que ni hay fichajes, estamos con las carnes abiertas con lia.movimientos accionariales...hay que meter mas aforo, que mucha gente se ha quedado con las ganas.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Campaña Abonados temporada 2018/2019
« Respuesta #47 en: Julio 23, 2018, 10:50 Horas »
La campaña de abonados ha sido un éxito, pero no por el club ni sus precios ni por las incomodidades de nuestro estadio ni por la planificación poco ilusionante...ha sido un éxito porque el Sevillista demuestra que ante las adversidades primero está su abono. Al menos si veo como positivo los socio no abonado que me ha permitido no perder mi número sin tener que sacarme el abono normal.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Campaña Abonados temporada 2018/2019
« Respuesta #48 en: Julio 23, 2018, 12:00 Horas »
La campaña de abonados ha sido un éxito, pero no por el club ni sus precios ni por las incomodidades de nuestro estadio ni por la planificación poco ilusionante...ha sido un éxito porque el Sevillista demuestra que ante las adversidades primero está su abono. Al menos si veo como positivo los socio no abonado que me ha permitido no perder mi número sin tener que sacarme el abono normal.

Por el Sevillismo y por Joaquín Caparrós, qué en general da confianza.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Campaña Abonados temporada 2018/2019
« Respuesta #49 en: Julio 23, 2018, 16:06 Horas »
Bueno tras muchos años en el dique seco, por la economía, he dado el paso y soy de nuevo socio abonado en mi casa, si bien es cierto, que ha sido imposible serlo como y donde quería, pero al final mi hijo y yo, por fin lo somos. Intenté online el sábado desde la playa hacer el alta online, no fue posible, sin noticias alguna de como realizarla, me puse manos a la obra, buscaba el pack familiar, y mira por donde, me entero hoy en la cola, que era imposible darse de alta online en dicho pack, que tenía que realizar el alta mía y de mi hijo, como uno de adulto y otro menor de 16 años, pagando el precio más elevado, y que posteriormente me haría el cambio en taquilla pasadas 72 horas. Si lo hubiese realizado de esta forma, mi hijo estaría en un pico de fondo y yo en el contrario, cosa que no era lógica. Total decidido a sacarlo de todas, todas. Veo el anuncio de que hoy pondría "ONLINE"  y en taquilla, 1400 abonos, 600 gol sur y 800 preferencia y solo abono liga, no había posiblidad de normal o total. En cola mucho antes de las 8 de la mañana, en una sola, pero llega las 10 y la gente intenta desde el móvil la posibilidad de hacerlo online, como había publicitado el club, cosa que después borró de la web (una desverguenza tremenda) no había forma, solo aparecía las de preferencia. Total solo quedaba esperar la cola, mira por donde abren dos taquillas, en las que el letrero indica, solamente "NUEVAS FINANCIACIONES", como no especificaba otra y había gente que se ponía hacía dichas taquillas (las primeras en el sentido de la cola), me da por preguntar, y resulta que era para realizar las alta nuevas y el pago lo iban a realizar con la financiación de la Caixa, es decir, se ha colado gente que había llegado más tarde, y ha podido realizar el alta que otros que llevaban allí horas y horas. No entiendo que dicha gestión, pienso que debe haber taquillas solo para las altas nuevas, y posteriormente quien quiera financiar que pase por otra, no que realizaban el alta y pago antes que los demás.
Gestión pésima y nadie daba la cara, y encima dan las gracias en Twitter con un vídeo de mierda. En ésto otra vez nos gana por goleada el Betin, han entregado números para que la gente no esté horas y horas en cola.
Me puedo dar un canto en los dientes, que he podido realizar el alta y solo para liga, porque la única opción de ser pack familiar, hoy era en preferencia a un precio demasiado elevado.
Esta campaña demuestra a Castro y sus secuaces de que la gestión en todo, hoy en día deja mucho que desear. Y que en lo referente a la ampliación se ha equivocado al ciento por ciento, de tener un estadio con más de 50000 plazas, seriamos más de 50000 abonados. Cuando terminé todavía había en cola multitud de personas, y muchos de ellos, niñas y niños, a ellos hay que cuidarlos.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:Campaña Abonados temporada 2018/2019
« Respuesta #50 en: Julio 23, 2018, 17:59 Horas »
Quedan 16 abonos en tribuna baja cubierta 1.170€
Entiendo que es un no hay abonos en toda regla!

Desconectado Pechá de reir

  • Benjamín
  • Mensajes: 3
Re:Campaña Abonados temporada 2018/2019
« Respuesta #51 en: Julio 24, 2018, 18:00 Horas »
Bueno tras muchos años en el dique seco, por la economía, he dado el paso y soy de nuevo socio abonado en mi casa, si bien es cierto, que ha sido imposible serlo como y donde quería, pero al final mi hijo y yo, por fin lo somos. Intenté online el sábado desde la playa hacer el alta online, no fue posible, sin noticias alguna de como realizarla, me puse manos a la obra, buscaba el pack familiar, y mira por donde, me entero hoy en la cola, que era imposible darse de alta online en dicho pack, que tenía que realizar el alta mía y de mi hijo, como uno de adulto y otro menor de 16 años, pagando el precio más elevado, y que posteriormente me haría el cambio en taquilla pasadas 72 horas. Si lo hubiese realizado de esta forma, mi hijo estaría en un pico de fondo y yo en el contrario, cosa que no era lógica. Total decidido a sacarlo de todas, todas. Veo el anuncio de que hoy pondría "ONLINE"  y en taquilla, 1400 abonos, 600 gol sur y 800 preferencia y solo abono liga, no había posiblidad de normal o total. En cola mucho antes de las 8 de la mañana, en una sola, pero llega las 10 y la gente intenta desde el móvil la posibilidad de hacerlo online, como había publicitado el club, cosa que después borró de la web (una desverguenza tremenda) no había forma, solo aparecía las de preferencia. Total solo quedaba esperar la cola, mira por donde abren dos taquillas, en las que el letrero indica, solamente "NUEVAS FINANCIACIONES", como no especificaba otra y había gente que se ponía hacía dichas taquillas (las primeras en el sentido de la cola), me da por preguntar, y resulta que era para realizar las alta nuevas y el pago lo iban a realizar con la financiación de la Caixa, es decir, se ha colado gente que había llegado más tarde, y ha podido realizar el alta que otros que llevaban allí horas y horas. No entiendo que dicha gestión, pienso que debe haber taquillas solo para las altas nuevas, y posteriormente quien quiera financiar que pase por otra, no que realizaban el alta y pago antes que los demás.
Gestión pésima y nadie daba la cara, y encima dan las gracias en Twitter con un vídeo de mierda. En ésto otra vez nos gana por goleada el Betin, han entregado números para que la gente no esté horas y horas en cola.
Me puedo dar un canto en los dientes, que he podido realizar el alta y solo para liga, porque la única opción de ser pack familiar, hoy era en preferencia a un precio demasiado elevado.
Esta campaña demuestra a Castro y sus secuaces de que la gestión en todo, hoy en día deja mucho que desear. Y que en lo referente a la ampliación se ha equivocado al ciento por ciento, de tener un estadio con más de 50000 plazas, seriamos más de 50000 abonados. Cuando terminé todavía había en cola multitud de personas, y muchos de ellos, niñas y niños, a ellos hay que cuidarlos.

Pues yo no sé cómo lo hice pero le saqué online a mi hermano y mi sobrina sus abonos ya en pack familiar directamente

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re:Campaña Abonados temporada 2018/2019
« Respuesta #52 en: Julio 24, 2018, 18:12 Horas »
Bueno tras muchos años en el dique seco, por la economía, he dado el paso y soy de nuevo socio abonado en mi casa, si bien es cierto, que ha sido imposible serlo como y donde quería, pero al final mi hijo y yo, por fin lo somos. Intenté online el sábado desde la playa hacer el alta online, no fue posible, sin noticias alguna de como realizarla, me puse manos a la obra, buscaba el pack familiar, y mira por donde, me entero hoy en la cola, que era imposible darse de alta online en dicho pack, que tenía que realizar el alta mía y de mi hijo, como uno de adulto y otro menor de 16 años, pagando el precio más elevado, y que posteriormente me haría el cambio en taquilla pasadas 72 horas. Si lo hubiese realizado de esta forma, mi hijo estaría en un pico de fondo y yo en el contrario, cosa que no era lógica. Total decidido a sacarlo de todas, todas. Veo el anuncio de que hoy pondría "ONLINE"  y en taquilla, 1400 abonos, 600 gol sur y 800 preferencia y solo abono liga, no había posiblidad de normal o total. En cola mucho antes de las 8 de la mañana, en una sola, pero llega las 10 y la gente intenta desde el móvil la posibilidad de hacerlo online, como había publicitado el club, cosa que después borró de la web (una desverguenza tremenda) no había forma, solo aparecía las de preferencia. Total solo quedaba esperar la cola, mira por donde abren dos taquillas, en las que el letrero indica, solamente "NUEVAS FINANCIACIONES", como no especificaba otra y había gente que se ponía hacía dichas taquillas (las primeras en el sentido de la cola), me da por preguntar, y resulta que era para realizar las alta nuevas y el pago lo iban a realizar con la financiación de la Caixa, es decir, se ha colado gente que había llegado más tarde, y ha podido realizar el alta que otros que llevaban allí horas y horas. No entiendo que dicha gestión, pienso que debe haber taquillas solo para las altas nuevas, y posteriormente quien quiera financiar que pase por otra, no que realizaban el alta y pago antes que los demás.
Gestión pésima y nadie daba la cara, y encima dan las gracias en Twitter con un vídeo de mierda. En ésto otra vez nos gana por goleada el Betin, han entregado números para que la gente no esté horas y horas en cola.
Me puedo dar un canto en los dientes, que he podido realizar el alta y solo para liga, porque la única opción de ser pack familiar, hoy era en preferencia a un precio demasiado elevado.
Esta campaña demuestra a Castro y sus secuaces de que la gestión en todo, hoy en día deja mucho que desear. Y que en lo referente a la ampliación se ha equivocado al ciento por ciento, de tener un estadio con más de 50000 plazas, seriamos más de 50000 abonados. Cuando terminé todavía había en cola multitud de personas, y muchos de ellos, niñas y niños, a ellos hay que cuidarlos.

Igual dieron los números después, pero el domingo hacia las 10 de la noche había una buena cola en La Palmera con gente con sillas y todo. Por lo visto abrían el lunes las taquillas para los nuevos socios.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Campaña Abonados temporada 2018/2019
« Respuesta #53 en: Julio 24, 2018, 18:39 Horas »
Pues yo no sé cómo lo hice pero le saqué online a mi hermano y mi sobrina sus abonos ya en pack familiar directamente
Según los presentes en la cola, no se podía sacar el abono online de pack familiar, había que proceder a realizar la compra de abono, ya sea liga, normal o total, con el precio normal y transcurridas 72 horas podías proceder en taquilla a convertirlo en pack familiar. Además así lo indica en la web y en el folleto de publicidad de la campaña de abonados. Además el pack familiar, solo existía posibilidad de sacarlo para Fondo o Preferencia, no para los goles.
De todas formas, el club está dejando mucho que desear en muchos aspectos de cara a la afición, a un amigo, socio de fondo, le comentaron por teléfono que para hacer socio a su hijo, tendría que abonar su zona de abono normal, y después proceder in situ en taquilla a partir del día 23, para dar de nueva alta a su hijo, y posteriormente realizar el cambio al pack familiar, lo que le comentaron fue un error, tendría que haber sacado un abono online en la noche del sábado, al no hacerlo, ayer no tuvo oportunidad porque solo había posibilidad en gol sur o preferencia. Es decir, algo falla dentro del club, en la atención al aficionado, socio o no socio.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Campaña Abonados temporada 2018/2019
« Respuesta #54 en: Julio 24, 2018, 18:43 Horas »
Igual dieron los números después, pero el domingo hacia las 10 de la noche había una buena cola en La Palmera con gente con sillas y todo. Por lo visto abrían el lunes las taquillas para los nuevos socios.
Efectivamente había gente esperando el domingo, pero actuó la directiva y miró por sus aficionados, cosa que no ha realizado la nuestra. El domingo también había gente en el Pizjúan con sillas esperando a la apertura de las taquillas para sacar su abono o a Gol Sur o Preferencia y solo para Liga. Pero la publicidad en la web fue engañosa, dijo que la apertura era online desde las 00,00 h del Sábado 21 hasta creo recordar el 26 a las 00,00 h., cosa no cierta, porque no liberaron nada a las 10,00 de la mañana del 23 de forma online.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re:Campaña Abonados temporada 2018/2019
« Respuesta #55 en: Julio 24, 2018, 19:22 Horas »
Pues desde que ha llegado su nuevo presidente se están mejorando muchas cosas en ese club. Nosotros mientras, parece que vamos patrás...

Desconectado Pechá de reir

  • Benjamín
  • Mensajes: 3
Re:Campaña Abonados temporada 2018/2019
« Respuesta #56 en: Julio 25, 2018, 00:54 Horas »
Según los presentes en la cola, no se podía sacar el abono online de pack familiar, había que proceder a realizar la compra de abono, ya sea liga, normal o total, con el precio normal y transcurridas 72 horas podías proceder en taquilla a convertirlo en pack familiar. Además así lo indica en la web y en el folleto de publicidad de la campaña de abonados. Además el pack familiar, solo existía posibilidad de sacarlo para Fondo o Preferencia, no para los goles.
De todas formas, el club está dejando mucho que desear en muchos aspectos de cara a la afición, a un amigo, socio de fondo, le comentaron por teléfono que para hacer socio a su hijo, tendría que abonar su zona de abono normal, y después proceder in situ en taquilla a partir del día 23, para dar de nueva alta a su hijo, y posteriormente realizar el cambio al pack familiar, lo que le comentaron fue un error, tendría que haber sacado un abono online en la noche del sábado, al no hacerlo, ayer no tuvo oportunidad porque solo había posibilidad en gol sur o preferencia. Es decir, algo falla dentro del club, en la atención al aficionado, socio o no socio.
Pues te puedo asegurar que nada más abrirse le web para nuevos abonados , pinché en 4 de fondo sector f14, al principio marcaba 1640 euros, luego a cada entrada en el apartado bonificaciones le iba pinchando si era para pack familiar adulto o menor, y si era normal, total o solo liga. Al final saque 2 adultos pack familiar normal y 2 menores pack familiar sólo liga y pague 1060 euros, 360 por cada adulto y 170 por cada menor.  De todas formas el jueves me enteraré bien

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Campaña Abonados temporada 2018/2019
« Respuesta #57 en: Julio 25, 2018, 01:15 Horas »
Pues te puedo asegurar que nada más abrirse le web para nuevos abonados , pinché en 4 de fondo sector f14, al principio marcaba 1640 euros, luego a cada entrada en el apartado bonificaciones le iba pinchando si era para pack familiar adulto o menor, y si era normal, total o solo liga. Al final saque 2 adultos pack familiar normal y 2 menores pack familiar sólo liga y pague 1060 euros, 360 por cada adulto y 170 por cada menor.  De todas formas el jueves me enteraré bien

Bienvenido Pecha de reír, espero que disfrutes del foro y entre todos hagamos gala de su nick!!!

Saludos

Desconectado Pechá de reir

  • Benjamín
  • Mensajes: 3
Re:Campaña Abonados temporada 2018/2019
« Respuesta #58 en: Julio 25, 2018, 16:51 Horas »
Bienvenido Pecha de reír, espero que disfrutes del foro y entre todos hagamos gala de su nick!!!

Saludos
Es un honor para mí estar con los míos!!!!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Campaña Abonados temporada 2018/2019
« Respuesta #59 en: Julio 27, 2018, 11:22 Horas »
Estoy contentísimo, pues acabo de recibir el carnet de socio no abonado, con una bufanda, un bolígrafo del Sevilla y una tarjeta para comprar en las tiendas del Sevilla. Ya era socio, pero al vivir fuera de Sevilla y muy lejos, no lo podía utilizar.
Así que un aplauso para los qué han estado luchando para conseguir este abono y una invitación a los qué no pueden ser socios, por vivir fuera o por tener problemas económicos, para que se añadan a mi.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 598
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.