Fútbol Nacional e internacional > Uefa CHAMPIONS League

Re: 6ª Jor.; LENS(2)-SEVILLA(1); Martes-12-12-23; 18,45 h.; Est. Bollaert-Deleli

(1/12) > >>

asturgabriel:
Matemáticamente hay posibilidades de seguir en Europa, objetivamente la Liga cómo principal prioridad.

sivigliano:
Hoy con las bajas que hay yo tiraría de cantera para que cada jugador juegue en su posición y hacerlo lo mejor posible para encarar el partido del sábado que es vital con la moral más alta en caso de que se gane hoy o se haga un buen partido.
Mi alineación sería Dimitrovic, Darío, Sergio Ramos, Gudelj, Pedrosa, Juanlu, Soumaré, Sow, Oliver, En Nesiry, Januzaj.

asturgabriel:
Lo qué el ministro del interior de Francia con su ordenes de prohibir al seguidor sevillista qué no esté en Lens, ni llevando la camiseta y menos el escudo, lo qué me parece una prevaricación solamente tomada por inoperante.
A pesar de que tengamos opciones de seguir en Europa, con los jugadores qué se dispone, es casi imposible competir y sobre todo el capricho de Orta de seguir con el entrenador impuesto por el, sabiendo que iba a fracasar antes de que se pusiera a dirigir al Sevilla.

faromero:
Antes de nada, muy contento de que el foro haya vuelto, yo  al menos, no he podido entrar en dos días, me temí lo peor..........


Vamos a ver si este pobre hombre es capaz de ganar su primer partido "serio" desde que llegó......

santyp2:
Si estaba caído no se el motivo,en cuanto al partido difícil lo tiene

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa