collapse

Autor Tema: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE  (Leído 84228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #200 en: Mayo 10, 2016, 19:45 Horas »
     ¡Aoavé, coño, que ya mestáis tocando el aparejámen!. ;D

     Si lo de Madrí es porque allí se juega a final, tampoco sería erróneo poner Barselona porque contra ellos la jugamos.

     Y ya puestos, poner ¡¡¡CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN!!! pues es éste organismo quien la organiza.

     O ¡VIVAN LAS CAENAS! por llevar el nombre del tatataranieto de Fernando VII que, además, la entrega al ganador.

     O ¡ARRIBA LA 3ª!  en el caso de que el señor Loarte o quien haya parido esta barrabasada sea republicano.

     ¿Tanto costaba poner Sevilla FC?. ¿O, simplemente dejarla en blanco?. ¡Hasta con el nombre del Imperial quedaría más bonita!. ;D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #201 en: Mayo 19, 2016, 18:56 Horas »
macho, cómo no encuentres patrocinador este verano es para que te vayas otra vez a Malawi, esta vez a reflexionar profundamente...

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #202 en: Mayo 20, 2016, 08:54 Horas »
Tienes otra oportunidad, otra, sí otra...volvemos a la champions, si no consigues un patrocinador decente para las camisetas es que no estás haciendo bien tú trabajo. La marca Sevilla y jugar champions es atractivo suficiente para poder conseguir un buen patrocinador.

Por otro lado, de mamaso lo del Abono total, y si me lo bajas para la próxima temporada pues se agradece que está la cosa tiesa....por pedir...

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #203 en: Mayo 20, 2016, 09:10 Horas »
Bajar más el abono total? Creo que es imposible pero el abono no vendría mal que por pedir que no quede

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #204 en: Mayo 20, 2016, 10:18 Horas »
Tuve, hará aproximadamente un mes y medio, una provechosa reunión con Ramón Loarte de la cual debo guardar confidencialidad respecto a su contenido, pero sí puedo decir que me convención su exposición en lo relativo al patrocinio de la camiseta del Sevilla FC.

Aún está desierta, pero el Sevilla lo está haciendo bien en ese sentido. No se puede regalar en ninguno de los sentidos imaginables (ni económicamente ni en donarla a terceros, al menos en su totalidad o principal vector de visibilidad).

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #205 en: Mayo 20, 2016, 10:28 Horas »
Tuve, hará aproximadamente un mes y medio, una provechosa reunión con Ramón Loarte de la cual debo guardar confidencialidad respecto a su contenido, pero sí puedo decir que me convención su exposición en lo relativo al patrocinio de la camiseta del Sevilla FC.

Aún está desierta, pero el Sevilla lo está haciendo bien en ese sentido. No se puede regalar en ninguno de los sentidos imaginables (ni económicamente ni en donarla a terceros, al menos en su totalidad o principal vector de visibilidad).

Totalmente de acuerdo, lo mismo pasa con NB, para que te den una limosna... Y se vean beneficiados por la repercusión mediática del club, mejor ir con el escudo tatuado al pecho.

Hay que exigir como un grande para que te paguen como tal.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #206 en: Mayo 20, 2016, 10:37 Horas »
Tenemos que ser pacientes y no regalar nada

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #207 en: Mayo 20, 2016, 17:54 Horas »
Tuve, hará aproximadamente un mes y medio, una provechosa reunión con Ramón Loarte de la cual debo guardar confidencialidad respecto a su contenido, pero sí puedo decir que me convención su exposición en lo relativo al patrocinio de la camiseta del Sevilla FC.

Aún está desierta, pero el Sevilla lo está haciendo bien en ese sentido. No se puede regalar en ninguno de los sentidos imaginables (ni económicamente ni en donarla a terceros, al menos en su totalidad o principal vector de visibilidad).

Todos estamos de acuerdo en que hay que ponerle un precio a la camiseta consonante a lo que somos y que guarde el equilibrio con el resto de patrocinadores. No tendría sentido, por poner un ejemplo, que NB pagará 5 millones y una empresa de la camiseta se le pidiera el doble.

Entiendo que se hayan rechazado ofertas jugosas en lo económico pero que no llegaban a nuestras mínimas pretensiones, entiendo que se hayan rechazado ofertas que se acercaban por no unir nuestra marca a otra con connotaciones negativas, pero no entiendo que en un año entero no haya aparecido absolutamente nadie.

No se cual ha sido la estrategia llevada a cabo, pero resultados no ha dado. Por mucho que una casa de apuestas chinas fuera a ser ese patrocinador bomba que se esfumó por no conseguir la licencia para operar en Europa.

Así que a ponerse las pilas en ese sentido.

Por decir cosas buenas, creo que los vídeos del club han sufrido una mejora brutal, los slogans y el trato al socio ha subido brutalmente... hay cosas que se hacen bien y funcionan. Pero en otras hay que apretar.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #208 en: Junio 10, 2016, 12:35 Horas »
Acaba de llegar un internacional absoluto japonés al pentacampeón de la Europa League, el Sevilla FC. Espero que sepas aprovecharlo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #209 en: Junio 10, 2016, 12:37 Horas »
Con 2 finales por delante ante Madrid y Barsa, en grupos de champions, el puto japo....

Vamos, es que más fácil y...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #210 en: Junio 10, 2016, 12:42 Horas »
Con 2 finales por delante ante Madrid y Barsa, en grupos de champions, el puto japo....

Vamos, es que más fácil y...

Yo os enteindo pero no es que no haya ofertas. Lo que no hay son ofertas por lo que quiere el club. Yo en este caso estoy con el club. Cuando venga alguien de verdad y pague lo que merece un pentacampeon europeo pues ponemos publicidad. Para que te paguen una miseria devaluando nuestra marca la mejor defensa es no poner nada.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #211 en: Junio 10, 2016, 12:54 Horas »
Casa Saluita ha hecho una oferta mu suculenta.



Pa coje un mojón de oferta me quedo en blanco.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #212 en: Junio 10, 2016, 12:55 Horas »
Yo os enteindo pero no es que no haya ofertas. Lo que no hay son ofertas por lo que quiere el club. Yo en este caso estoy con el club. Cuando venga alguien de verdad y pague lo que merece un pentacampeon europeo pues ponemos publicidad. Para que te paguen una miseria devaluando nuestra marca la mejor defensa es no poner nada.

Imagino que habrá ofertas, y evidentemente entiendo que no vamos a devaluar nuestra camiseta. Creo que esto es algo elemental.

A partir de ahí, el problema es que creo que están esperando a que venga alguien de verdad o están buscando en un sitio equivocado. Yo es que a lo mejor valoro mucho al Sevilla pero yo creo que una entidad con el curriculum del Sevilla en los últimos 10 años, con el presente y el futuro que presenta que no se encuentre un patrocinador que pague lo que valemos... Llamarme raro, pero algo no se debe estar haciendo bien, digo yo.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #213 en: Junio 10, 2016, 13:01 Horas »
Imagino que habrá ofertas, y evidentemente entiendo que no vamos a devaluar nuestra camiseta. Creo que esto es algo elemental.

A partir de ahí, el problema es que creo que están esperando a que venga alguien de verdad o están buscando en un sitio equivocado. Yo es que a lo mejor valoro mucho al Sevilla pero yo creo que una entidad con el curriculum del Sevilla en los últimos 10 años, con el presente y el futuro que presenta que no se encuentre un patrocinador que pague lo que valemos... Llamarme raro, pero algo no se debe estar haciendo bien, digo yo.



Tu quitas a Madrid, Barcelona y Atletico los demas cobran una miseria por publicidad. El VALENCIA como nosotros el año pasado no llevaba. El BILBAO no se cuanto cobra pero son entidades locales que apuestan por equipos de su tierra mientras aqui no pueden hacerlo porque imaginate que Cruzcampo le paga mas al SEVILLA que al BETIS. El VILLARREAL lleva la empresa del dueño (Ceramicas PAMESA) que no paga nada y se hace publicidad a costa del club.

En fin... que no es tan facil que te venga una multinacional a pagarte una pasta como no viene NIKE a darnos lo mismo que NB.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #214 en: Junio 10, 2016, 17:42 Horas »
Pues nada, gominolas para todos por el buen trabajo realizado.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #215 en: Junio 10, 2016, 19:10 Horas »
Con 2 finales por delante ante Madrid y Barsa, en grupos de champions, el puto japo....

Vamos, es que más fácil y...

Y no te olvides de gira en Estados Unidos!!

Yo os enteindo pero no es que no haya ofertas. Lo que no hay son ofertas por lo que quiere el club. Yo en este caso estoy con el club. Cuando venga alguien de verdad y pague lo que merece un pentacampeon europeo pues ponemos publicidad. Para que te paguen una miseria devaluando nuestra marca la mejor defensa es no poner nada.

Pues por eso mismo Matthew, si hay empresas interesadas en patrocinarnos pero no somos capaces de convencerlas es que el que transmite el mensaje lo hace mal....

Pero no mal, sino rematadamente mal, porque el año de la consecución de la Uefa en  Turín creo que tampoco tuvimos patrocinio salvo al final cuando se decidió in extremis el Visit Malaysia; por lo que son casi dos temporadas sin conseguir cubrir ese presupuesto, y este podría ser el tercero.

Un Monchi o un pesetero como Emery querría yo en la parcela del departamento de marketing, y no lo que tenemos un departamento en el que la mayoría de ellos no se sacan si quiera el abono, hablan con desprecio a los socios (jefe de taquillas y su personal en el cuore), maltrato al pequeño patrocinador, y no son capaces de conseguir los objetivos marcados.....

Si este año no consiguen un buen patrocinador, deberían rodar cabezas (en plural)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #216 en: Junio 10, 2016, 19:18 Horas »
 hablan con desprecio a los socios (jefe de taquillas...


No se si habrás tenido algún incidente con él y por eso hablas así, pero si hay un tipo competente, cordial, dialogante, que responde e intenta solucionar todas las dudas y problemas es Manolo Salado, jefe de taquillas del club.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #217 en: Junio 10, 2016, 19:24 Horas »
Tuve, hará aproximadamente un mes y medio, una provechosa reunión con Ramón Loarte de la cual debo guardar confidencialidad respecto a su contenido, pero sí puedo decir que me convención su exposición en lo relativo al patrocinio de la camiseta del Sevilla FC.

Aún está desierta, pero el Sevilla lo está haciendo bien en ese sentido. No se puede regalar en ninguno de los sentidos imaginables (ni económicamente ni en donarla a terceros, al menos en su totalidad o principal vector de visibilidad).

Yo también he tenido alguna reunión con él y te puedo garantizar que es un auténtico vende humos, sales convencido pero cuando analizas lo que dice te das cuenta que es totalmente vacío, lleno de frases echas (muchas palabritas inglesas que mete con calzador), luego está su grado de seriedad, aún estoy esperando una llamada después de casi 2 años que se ponía en contacto conmigo urgentemente....

No se cual es su plan respecto a la publicidad, pero de momento en su haber tiene al menos un -2millones de la temporada pasada (las camisetas es algo que dejo listo su antecesor, el cual lo recomendó pero del que él reniega -agradecido el chico-)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #218 en: Junio 10, 2016, 19:45 Horas »

No se si habrás tenido algún incidente con él y por eso hablas así, pero si hay un tipo competente, cordial, dialogante, que responde e intenta solucionar todas las dudas y problemas es Manolo Salado, jefe de taquillas del club.
para informacion de todos, hay dos jefes de taquillas.

Creo que los dos con buen talante, tal vez uno mas serio y el otro es mas dicharachero y divertido (manolo Salado)

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #219 en: Junio 10, 2016, 20:00 Horas »
imaginate que Cruzcampo le paga mas al SEVILLA que al BETIS

En nuestro caso ese es un lastre que nos limita el mercado local.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 733
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30