collapse

Autor Tema: Óscar ARIAS. Ex secretario técnico del Sevilla FC.  (Leído 103853 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #160 en: Agosto 03, 2017, 11:31 Horas »
Amo a ve que a mi como si se viste de lagarterana, qie era un comentario distendido coño que suceptibles

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #161 en: Agosto 03, 2017, 13:54 Horas »
Amo a ve que a mi como si se viste de lagarterana, qie era un comentario distendido coño que suceptibles

      Ya sabe usté, Don Palangana, que los niervos están a flor de piel y todiós se da por aludido a la mínima.

Pd: Ahora que caigo; creo que fue Donmanué el que encargó el diseño de la calzona de Mibétingüeno a una de sus empresas que, creo recodar, le puso unas trabillas a las calzonas para que realzasen el buyarengue del ''Shico Denirzon'' y sus compañeros de elenco.

Pd 2: ¡Joder con los estilistas! >:(

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #162 en: Agosto 03, 2017, 13:57 Horas »
A descartado hoy al lateral izquierdo de Independiente Taglialfico. Ha sido muy contundente al respecto.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #163 en: Agosto 03, 2017, 14:11 Horas »
Sobre lo de la forma de vestir a mi si me parece importante.
Creo que ya lo he dicho alguna vez, yo suelo trabajar en seguridad, vigilante, portero en locales de ocio nocturno ...
Pero durante un tiempo trabaje como asesor financiero.
Yo llevo varios piercing, tengo tatuado un brazo, una pierna y parte de la espalda.
Suelo vestir en vaquero o chandal.
Pues durante esos años llevaba traje y corbata, ademas traje de marca. No pasa absolutamente nada por ello.
Evidentemente la persona es la misma, pero la sociedad tiene unas normas (para mi absurdas en muchas ocasiones) y hay que tener un minimo de imagen, protocolo, etc.
Sorprende como habla Oscar Arias, creo que se expresa mucho mejor que Monchi, pero su imagen es descuidada y eso para ser un alto cargo en una empresa como el Sevilla ...
Creo que fue Cazon Palangana quien lo definio como aquel tio por parte de madre que en los 90 tonteo con la droga ...
Y creo que es la mejor forma de definirlo.
No creo que pase nada por cuidar un poquito la imagen, ni tampoco por decir que se debe cuidar y aunque en realidad lo decimos mas bien en tono de broma, si creo que se deberia mejorar un poco la imagen.

En cualquier caso se ha sacado el nardo en la planificacion, nada tiene que ver una cosa con la otra.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #164 en: Agosto 03, 2017, 14:22 Horas »
Sobre los fichajes el presidente dejo caer algo en la presentacion de Navas, pero me dio la sensacion de que hablo mas de la cuenta, despues intento corregir.
Aries fue mas contundente, que lo ultimo es el lateral y si despues se pone algo a tiro bien, si no, plantilla cerrada.

Escuchando a ambos creo que hay un fichaje de calidad (me decanto por Jovetic o Bacca) pero se esta esperando a ver si el precio es el que estamos dispuestos a pagar, que hoy no hay nada pero que piensan que se podra llegar a ese precio segun avance el mercado.
Buscan una guinda pero no a cualquier precio.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #165 en: Agosto 03, 2017, 14:27 Horas »
Con esto me conformaría:

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #166 en: Agosto 03, 2017, 18:16 Horas »
Con esto me conformaría:

Ostia don winter uste si que ha ajustao el tiro

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #167 en: Agosto 03, 2017, 21:53 Horas »
La primera planificación sin Monchi y estamos a 3 de agosto hablando de trajes y afeitados.

Enhorabuena, Oscar.  :D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #168 en: Agosto 04, 2017, 00:48 Horas »
Con esto me conformaría:

Esa barba tiene pinta de ser como la de Homer, que antes de cerrar el bote de espuma ha salido otra vez ...


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #169 en: Agosto 04, 2017, 02:47 Horas »
Sobre lo de la forma de vestir a mi si me parece importante.
Creo que ya lo he dicho alguna vez, yo suelo trabajar en seguridad, vigilante, portero en locales de ocio nocturno ...
Pero durante un tiempo trabaje como asesor financiero.
Yo llevo varios piercing, tengo tatuado un brazo, una pierna y parte de la espalda.
Suelo vestir en vaquero o chandal.
Pues durante esos años llevaba traje y corbata, ademas traje de marca. No pasa absolutamente nada por ello.
Evidentemente la persona es la misma, pero la sociedad tiene unas normas (para mi absurdas en muchas ocasiones) y hay que tener un minimo de imagen, protocolo, etc.
Sorprende como habla Oscar Arias, creo que se expresa mucho mejor que Monchi, pero su imagen es descuidada y eso para ser un alto cargo en una empresa como el Sevilla ...
Creo que fue Cazon Palangana quien lo definio como aquel tio por parte de madre que en los 90 tonteo con la droga ...
Y creo que es la mejor forma de definirlo.

No creo que pase nada por cuidar un poquito la imagen, ni tampoco por decir que se debe cuidar y aunque en realidad lo decimos mas bien en tono de broma, si creo que se deberia mejorar un poco la imagen.

En cualquier caso se ha sacado el nardo en la planificacion, nada tiene que ver una cosa con la otra.

Hombre más que tenga pinta de eso, que quizás puede ser hasta cruel para con Oscar, simplemente es que el hombre es tela de feo...

A mi desde hace tiempo cada vez que lo veo me viene a la cabeza esta preciosidad
https://goo.gl/images/z6ywvo

https://goo.gl/images/LTC2D9

Pero si os digo la verdad, prefiero mil veces al feo, honesto y currante (véase como ejemplo a Pepe Castro) que al bróker estirado de traje y corbata, y que va de guaperitas y aparenta más que aporta (como ejemplo Loarte)

Así pues, por mi parte opino que la imagen esta bien cuidarla, pero en realidad lo primero es que vaya cómodo, por tanto que vaya como le salga de los cohones.


« Última modificación: Agosto 04, 2017, 02:58 Horas por Si o Si »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #170 en: Agosto 04, 2017, 04:40 Horas »
Hombre más que tenga pinta de eso, que quizás puede ser hasta cruel para con Oscar, simplemente es que el hombre es tela de feo...

A mi desde hace tiempo cada vez que lo veo me viene a la cabeza esta preciosidad
https://goo.gl/images/z6ywvo

https://goo.gl/images/LTC2D9

Pero si os digo la verdad, prefiero mil veces al feo, honesto y currante (véase como ejemplo a Pepe Castro) que al bróker estirado de traje y corbata, y que va de guaperitas y aparenta más que aporta (como ejemplo Loarte)

Así pues, por mi parte opino que la imagen esta bien cuidarla, pero en realidad lo primero es que vaya cómodo, por tanto que vaya como le salga de los cohones.

Esta claro.
Hay gente que le pones un traje y se le nota incomodo, sin saber moverse, estar, ni sentarse ...
Si es el caso, que siga con su polo chocolate ...  ;D ;D ;D ;D

De todos modos la primera impresion es solo eso, al final te quedas con la persona y en concreto Arias creo que se expresa mucho mejor que Monchi, serio, directo, concreto ... me gusta mucho como habla.
Y ya que hablamos de Monchi, hasta que asumio ser calvo y trato de ser metrosexual la imagen que tenia tambien era ...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #171 en: Agosto 04, 2017, 05:05 Horas »
Que por cierto parece que nos le el iofruta porque ha dejado el polit :'( :'(para ponerse una camisa ... que solo nos quedamos con lo malo !!!  ;D ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #172 en: Agosto 04, 2017, 08:09 Horas »
     ¡Coño!... si los feos tuviesen que salir del Sevilla, habría que empezar a buscar equipos a Mercado y a Krohn entre otros...

     Y yo tendría que salir a la calle con un burka. 8)

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #173 en: Agosto 15, 2017, 16:21 Horas »
Las ventas de Diego e IVI con opciones de compra durante varias temporadas y la cesión de Juan Muñoz con tiempo para hacer pretemporada con el Almería son gestiones que que antes no se hacían.
Me parece todo muy acertado, para variar la gestión de los últimos años.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #174 en: Agosto 15, 2017, 17:39 Horas »
Muy mal Arias con el fichaje de tal Zeegelar, perfil muy bajo para un Sevilla se Champions. Fichaje de épocas más oscuras.

Tuvo a tiro a un Luna, canterano y a coste cero y lo dejó marchar para fichar a un lateral muy superior como Amavi. Supongamos que lo de la revisión médica es verdad...no se entiende que ahora no fichen a alguien de nivel similar.


El remate de la planificación no está a la altura de lo que se esperaba.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #175 en: Agosto 15, 2017, 21:00 Horas »
Si esto se confirma, es un pastel muy bonito y apetecible al que se le ha puesto una guinda pasada de fecha. Espero que no se termine llevando a cabo la operación, porque es absolutamente cortarrollos.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #176 en: Agosto 15, 2017, 21:03 Horas »
Muy mal Arias con el fichaje de tal Zeegelar, perfil muy bajo para un Sevilla se Champions. Fichaje de épocas más oscuras.

Tuvo a tiro a un Luna, canterano y a coste cero y lo dejó marchar para fichar a un lateral muy superior como Amavi. Supongamos que lo de la revisión médica es verdad...no se entiende que ahora no fichen a alguien de nivel similar.


El remate de la planificación no está a la altura de lo que se esperaba.

Es increíble que hayamos esperado tantas semanas para fichar un jugador de medio nivel.

Si el trabajo del equipo técnico es tener 5 jugadores por puesto preparado para firmar según se pueda, no se en que puesto estaría este jugador.
Y esperar semanas y semanas por un jugador que cuesta 3MM...
No creo que haya habido retraso en el fichaje por un tira y afloja de 500.000 euros arriba o abajo.

No sé como nos explicaran esto...

Ojalá me equivoque y sea un fenómeno, pero para ser suplente de ESCUDERO se podía buscar algún jugador incluso de la segunda española.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #177 en: Agosto 15, 2017, 21:27 Horas »
De momento co fianza sólo en Pizarro,bañera y el central los demas esperar,pero tardar tanto en traer al LI no me dice nada de oscar

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #178 en: Agosto 15, 2017, 21:40 Horas »
Seis unos noveleros, lo sepais

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #179 en: Agosto 15, 2017, 22:07 Horas »
¿Y si Arias tenía pensado apostar por Arana y a Berizzo se le metió no soltar a Ganso ni Montoya? Más el contratiempo de Amavi, el precio de Jonny y Moreno ...

Igual se ha visto entre la espada y la pared en el último momento.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 797
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.