collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2019-2020  (Leído 80455 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #480 en: Septiembre 01, 2019, 10:46 Horas »
Don Anínimo, Don Drodgom y Don Jocarvia...

A mí también me cuesta darle confianza a Lopetegui, pues está haciendo cositas que no conducen precisamente a ganarse al sevillismo... como la incomprensible fobia al palestino que puede deberse a otras crircunstancias que a nosotros, simples aficionados, se nos escapan.

Como dice mi ''sosias'' el don Vito, sólo los niños y los cándidos pueden permitirse el lujo de ser confiados; a los hombres de negocios suele resultarles mortal de necesidad...

Con toas las reticencias del mundo, conviene esperar a ver ''cómo caza la perrita'' aunque esté dando muestras de carecer de olfato e instinto cazador y antojársele jiñar cuando salta la liebre...

Mi instinto me dice que Monchi no suele jugársela así como así... y algún as se habrá guardao en la manga por si el cochino le sale mal capao con el huésped del banquillo...

Ahora mismo estamos como cuando nos citamos por primera vez con una macizorra a la que no sabemos si será conveniente meter mano de primeras exponiéndonos a una presa de criadillas... o esperar al momento del catre con el riesgo de que nos pida el libro de reclamaciones por dar gatillazo en lugar de quedar como un campeón.

Para mí, la plantilla está quedando bastante aceptable si tenemos en cuenta la mochila de desechos de tienta que ha tenido Monchi que ceder o ventalnabear... que no nos pase como con el Macario... con eso me conformo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #481 en: Septiembre 01, 2019, 11:58 Horas »
La planificación me ha parecido, porque a falta que venga el portero que dicen que será Bono y si se vende a Kjaer, no sé si se quedará S. Gómez. Me imagino que si por casualidad salen estos dos vendrá un central. Y la incógnita de Dabbur, aunque Pepe Castro dijo que no iba a salir...

Porteros: Vaclik, Bono?, Díaz

Laterales derechos: Navas, Pozo

Laterales izquierdos: Reguilón, Escudero

Centrales: Carrizo, D. Carlos, Koundé, Kjaer?, S. Gómez?, fichaje?

Medios: Fernando, Banega, Jordán, Mudo, Oliver, Gudelj

Extremos: Nolito, Ocampos, Rony Lopes, Bryan, Munir, Dabbur??

Delanteros: De Jong, Chicharito?

No está mal, pero yo sinceramente esperaba un par de jugadores arriba que fueran definitivos, ahora mismo no los veo, salvo que Bryan despunte mucho y adelante mucho su potencial, y que Lopes me sorprenda y se salga. Yo de verdad lo digo, no veo jugadores arriba que sean desequilibrantes, el que más Ocampos y yo a éste lo veo más un jugador de sacrificio y de lucha.

El mes de agosto de la planificación es para verlo..

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #482 en: Septiembre 01, 2019, 13:14 Horas »
Cambio de Ben Yedder por un Chicharo y un Roni. Un verdaero cracK. NI pa trilero....

Para que alguno se aclare con lo que quise decir: Enterense de cuanto cobra el chicharo por semana y por ende al año, después a cuanto de eleva la ficha del Roni sumenle el coste del traspaso de los dos jugadores y ya salen más de los 40 millones cogidos por BY.

O sea que cambiar a Yedder que te asegura veintitantos goles por temporada además de que ya estaba jugando tela de bien por un chicharo venido a menos y un Roni que iendo un fichaje de 23 millones aún no es titular con Nolito presente... que no hay por donde cogerlo vamos.

Si no hubieran traido a nadie hubiera visto lógica la venta de BY, pensaria faltan ingresos, pero no, no era ese el motivo. Habia que maltrilear.

El canje lo hace un pintor o un carnicero  y se le dice imbecil directamente. No por ná, sino porque demuestra que no tiene npi de fútbol.

Lo mismo el imbecil soy yo y veo el fútbol de espaldas. Bueno el poco fútbol que hoy en dia se ve por esos campos de Dios.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #483 en: Septiembre 01, 2019, 13:15 Horas »
Planificación de egos. Indefendible en muchos aspectos, pero con firma de autor y ejecutada por un sobrevalorado entrenador.

No se le deben dar la llaves del club a nadie, por mucha aura que tenga.

Diana.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #484 en: Septiembre 01, 2019, 13:24 Horas »
Otra vez tenemos tres delanteros para que juegue solo uno. Mas de treinta millones invertidos para tenerlos en la grada. Como aquí nos sobra el dinero.

Planificación del chichinabo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #485 en: Septiembre 01, 2019, 13:37 Horas »
6 jugadores para el centro del campo que son 2-3 posiciones: Banega, Fernando, Mudo, Oliver, Gudelj, Jordán
5-6 jugadores para los extremos que son 2 posiciones: Nolito, Ocampos, Munir, Bryan, Lopes y Dabbur?
Es decir, 12 jugadores para 5 posiciones.

2 delanteros: De Jong y Chicharito (cuando finalmente firme). Porque según Lopetegui Dabbur no está para jugar de 9 y por lo que se ve tampoco de media punta o en una banda...

3 centrales con los que se cuente: Carrizo, D. Carlos y Koundé. Kjaer y S. Gómez no cuentan absolutamente nada para Lopetegui.

1 portero hasta el día de hoy: Vaclik, porque S. Rico todos sabíamos que no iba a jugar, y ya por fin sale en septiembre después de más de mes y medio... Parece que Bono tiene pinta de ser el segundo portero. Pero a día de hoy, solo un portero.

Un solo lateral derecho: Navas, y Pozo que apenas cuenta para Lopetegui según sus convocatorias.

Alguien ve normal que haya tantísimos jugadores de toque en el centro del campo y solo Fernando y un poco Gudelj, el pivote defensivo, sea el que más puede romper líneas y tirar el equipo para delante?. Nadie del club ha pensado que quizás haría falta algún jugador en el centro del campo de estas cualidades y quizás no tener 4 jugadores de toque? Alguien ve normal que de esos 6 "extremos o medias puntas" Ocampos que es un jugador voluntarioso y Bryan que es un jugador que está empezando sean los únicos dos que pueden jugar al espacio y romper? Estoy a la espera de ver a Rony Lopes que por cierto ha costado más de 23 M, el fichaje más caro de la historia del SFC.

Alguien ve normal ante tal amalgama de centrocampismo, jugadores de pase al pie y de jugadores de salón, solo haya 2 delanteros?? Contando con que venga Chicharito, porque para Lopetegui Dabbur ni tan siquiera lo considera delantero?? Alguien ve normal todo esto??

Alguien ve normal que el SFC se haya llevado entrenando más de mes y medio y solo haya tenido un portero, real hablo, porque los otros ni contaban y ni Rico iba a jugar como todos sabíamos. Y estamos a 1 de sept. y el SFC solo tiene un portero, más los chavales de la cantera.

Alguien ve normal que haya solo un central de reserva que es Koundé? Porque los otros 2 no cuentan para el entrenador que ni tan siquiera los convoca, y además uno de ellos parece que nuestro querido Atalanta está interesado en llevárselo... Si se resfría Carrizo y tiene un pinchazo D. Carlos qué?

Y del lateral derecho nadie va a decir que Navas está solo ahí? Porque Pozo tiene muy poquita experiencia como lateral derecho y además está comenzando en esto. Yo pensaba que Pozo estaría alternando, pero que traerían un lateral derecho hecho, porque es que Navas no va a aguantar la temporada entera sin lesionarse, salvo milagro.

Bien, se ha realizado un esfuerzo en reformar la plantilla, pero qué tipo de planificación es ésta? Comenzó muy bien, pero lo del mes de agosto ha sido del mismísimo tebeo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #486 en: Septiembre 01, 2019, 13:48 Horas »
Y del sustituto de Jordán? El Mudo en la vida puede ser el sustituto de Jordán.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #487 en: Septiembre 01, 2019, 13:54 Horas »
No creo que nadie esté pidiendo un jugador de 30 millones, ni de 20 para terminar la planificación. Lo que se está pidiendo son jugadores con un nivel ligeramente parecido a los que se han ido y que ha día de hoy no se han sustituido como debe ser. Y esos jugadores se pueden traer perfectamente con una cesión, como hace todo el mundo, no hacen falta 30 millones.

No me gusta hacer la comparación, pero equipos de mitad de tabla, muy cerquita de aquí, están fichando este año y el anterior a jugadores que son clase A consagrados, y en unas condiciones muy favorables. Y sin ir más lejos, ayer les ganan el partido a pesar de jugar como el culo.

Eso es lo que se pide. Que se han ido Sarabia y ben yedder y han venido Rony lopes y Chicharito. Y el Sevilla puede y debe aspirar a bastante más. Y aquí hay que mirar a equipos menores que apuntan más alto con muchos menos medios.

Yo no veo ningún jugador que se pueda echar el equipo a la espalda en un partido enquistado. Es que no los hay. El año pasado ben yedder y/o Sarabia nos sacaron las castañas del fuego muchas veces. Este año quien? En todo el mercado, con todos los jugadores que hay sin minutos en Inglaterra y en otros equipos de nivel, no hay ningún jugador diferencial que se pueda traer al Sevilla? Ni uno han podido traer cedido? Coño, hasta Caparrós fue capaz de hacerlo con André Silva. Este año que se van nuestros dos puntales, no hay ninguno?

A ver si hay una sorpresa de última hora, porque vaya remate de fichajes. Impropio de un equipo aspirante a Champions. Por cierto, el físico que le he visto al mejicano no es de un jugador en su mejor momento.

Y por último. Tu puedes tener una defensa y una media estupendos, pero si yo tengo una gran delantera y portería, yo voy a ganar más partidos que tú. Jugando a nada, pero los voy a ganar. Y tú te vas a hinchar a empatar partidos que tendrías que haber ganado.

Yo no estoy de acuerdo con lo que dices, que me parecen apreciaciones razonables pero subjetivas.

Si se piden jugadores de 20 o 30 kilos. Por ejemplo es lo que van a pedir por Pacheco casi o por Mariano por quién el Madrid rechazo una oferta del Milan de cesión más compra obligatoria por 20 kilos. Y Stauni al parecer pedía bastante en salario, de ahí que a estas alturas este como esta.

Los equipos de media tabla y su ambición habrá que verla. Que sí que fichan a Fekir e Iglesias y el resto? Y cuando se les lesione el 11 titular? Y en serio siempre que perdamos y ganen ellos vamos a hablar de la ambición de la acera de enfrente que acaba de ponerle luz a los campos de la ciudad deportiva?

Que se han ido Sarabia y Ben Yedder y se han sustituido por Rony y Chicharito no es cierto, jocarvia, sabes que no es así. Se ha fichado una delantera nueva con nuevos perfiles, ahí lo que había antes importa poco, igual que importa poco en defensa.

Y respecto a los jugadores que sepan echarse el equipo a la espalda. Esto pasa con todas las planificaciones y se critica lo mismo. Vamos a ver el Sevilla ficha jugadores que espera crezcan y asuman el rol de los anteriores. Nunca que yo recuerde se ha ido un jugador consagrado del Sevilla y ha venido otro igual de consagrado.

No respondo por crear controversia es que realmente me reafirmo en lo que dije anteriormente, muchos aficionados piensan en jugadores y fichajes que el Sevilla no creo ni que se plantee.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #488 en: Septiembre 01, 2019, 14:01 Horas »
Nadie puede discutir que los fichajes no se han distribuido convenientemente por posiciones. Y tampoco se puede discutir que ooootra vez tenemos unos pocos de cromos repetidos y otros nos falta. Otra vez. Igual que hay perfiles de jugadores que no encajan ni con calzador en el tipo de juego que se quiere. Un tipo de juego, que por cierto, o cambia o cambia porque para ganar hay que tirar a puerta, no tener una posesión del 70 %.

Y ya para terminar. Cuál es el buque insignia de este Sevilla? Cuál es el jugador que va a coger las riendas en los momentos difíciles? Yo sé que en el Valencia van a ser parejo, guedes o gameiro. Se que en el Athletic van a ser aduriz, Williams o muniain, se que en el Betis van a ser feliz, Borja iglesias o canales pero en el Sevilla cuales son sus clase A? Quienes van a ganar esos partidos que van para empate? Rony lopes? Chicharito?

Yo esté cuadro no lo compro por 150 millones gastados, ni de coña.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #489 en: Septiembre 01, 2019, 14:14 Horas »
Yo no estoy de acuerdo con lo que dices, que me parecen apreciaciones razonables pero subjetivas.

Si se piden jugadores de 20 o 30 kilos. Por ejemplo es lo que van a pedir por Pacheco casi o por Mariano por quién el Madrid rechazo una oferta del Milan de cesión más compra obligatoria por 20 kilos. Y Stauni al parecer pedía bastante en salario, de ahí que a estas alturas este como esta.

Los equipos de media tabla y su ambición habrá que verla. Que sí que fichan a Fekir e Iglesias y el resto? Y cuando se les lesione el 11 titular? Y en serio siempre que perdamos y ganen ellos vamos a hablar de la ambición de la acera de enfrente que acaba de ponerle luz a los campos de la ciudad deportiva?

Que se han ido Sarabia y Ben Yedder y se han sustituido por Rony y Chicharito no es cierto, jocarvia, sabes que no es así. Se ha fichado una delantera nueva con nuevos perfiles, ahí lo que había antes importa poco, igual que importa poco en defensa.

Y respecto a los jugadores que sepan echarse el equipo a la espalda. Esto pasa con todas las planificaciones y se critica lo mismo. Vamos a ver el Sevilla ficha jugadores que espera crezcan y asuman el rol de los anteriores. Nunca que yo recuerde se ha ido un jugador consagrado del Sevilla y ha venido otro igual de consagrado.

No respondo por crear controversia es que realmente me reafirmo en lo que dije anteriormente, muchos aficionados piensan en jugadores y fichajes que el Sevilla no creo ni que se plantee.

El Sevilla tiene 200 millones de presupuesto. 150 millones comprometidos en gastos. Este no es el club de hace 10 años ni el fútbol es el de hace 10 años.

Repito. Todos los clubes usan la fórmula de opción de compra. Si ves que merece la pena gastarte 20 o 30 millones te los gastas, sino no. Es el fútbol de hoy.

Me dices qué el otro equipo tiene 11 jugadores. Pues mira, si con su presupuesto no les da para más, es lo que hay, por lo menos lo intentan. Yo lo que se es que han quedado decimos y han fichado al máximo o segundo máximo goleador español y a un internacional con la campeona del mundo. Eso es lo que quiero yo, que se aspire a lo máximo, por lo menos en un par de fichajes
 La mentalidad de no hay para balones ya hay que dejarla. Que nos hemos gastado 150 millones y no se ha suplido a Sarabia y ben yedder. Quienes son los recambios, me lo puedes decir? Jugadores 3 escalones por debajo. No habia posibilidad de algo más desequilibrante? La famosa guinda es Chicharito? Y esa es otra, de que manera se están gastando el dinero? Chicharito no es el perfil de 9 que gusta a lopetegui. Porqué no stuani que es más barato y se hincha a meter goles? Porque te gastas treinta y muchos millones en centrales y Navas con un taco de años no tiene suplente? Si, si tiene. Parches. Mi abuela también puede jugar de lateral, pero no es lateral.

Podemos seguir pero creo que la idea de lo que quiero decir está clara. Y que conste que tenemos un buen equipo, pero han dejado para las sobras lo más importante.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #490 en: Septiembre 01, 2019, 14:52 Horas »
El Sevilla tiene 200 millones de presupuesto. 150 millones comprometidos en gastos. Este no es el club de hace 10 años ni el fútbol es el de hace 10 años.

Repito. Todos los clubes usan la fórmula de opción de compra. Si ves que merece la pena gastarte 20 o 30 millones te los gastas, sino no. Es el fútbol de hoy.

Me dices qué el otro equipo tiene 11 jugadores. Pues mira, si con su presupuesto no les da para más, es lo que hay, por lo menos lo intentan. Yo lo que se es que han quedado decimos y han fichado al máximo o segundo máximo goleador español y a un internacional con la campeona del mundo. Eso es lo que quiero yo, que se aspire a lo máximo, por lo menos en un par de fichajes
 La mentalidad de no hay para balones ya hay que dejarla. Que nos hemos gastado 150 millones y no se ha suplido a Sarabia y ben yedder. Quienes son los recambios, me lo puedes decir? Jugadores 3 escalones por debajo. No habia posibilidad de algo más desequilibrante? La famosa guinda es Chicharito? Y esa es otra, de que manera se están gastando el dinero? Chicharito no es el perfil de 9 que gusta a lopetegui. Porqué no stuani que es más barato y se hincha a meter goles? Porque te gastas treinta y muchos millones en centrales y Navas con un taco de años no tiene suplente? Si, si tiene. Parches. Mi abuela también puede jugar de lateral, pero no es lateral.

Podemos seguir pero creo que la idea de lo que quiero decir está clara. Y que conste que tenemos un buen equipo, pero han dejado para las sobras lo más importante.

Creo que otra vez usas opiniones como datos.

Claro que los clubs usan esa opción y al parecer el Madrid le rechazo al Milan esa opción de préstamo con posterior compra por 20 kilos.
Que lo mismo mañana sale cedido gratis a mibetigueno po mí bien. O a lo mejor Mariano ni siquiera era opción. Yo que coño se, lo que no uso es lo que puedo opinar sin tener datos de que sea así para con eso presentarse como un dato fidedigno y contrastado y usarlo contra los que han hecho la planificación. Quién dice queStuani es más barato?  ::) Quién dice que Chicharito no es el 9 de Lopetegui? (Estoy hablando en general Jocarvia no de tu mensaje en particular).

Que mentalidad de no hay para balones???? Si nos hemos gastado en fichajes entre 130-150 millones. En serio es comparable con mibetigueno? En serio? El Sevilla juega 3 competiciones, el año pasado que críticabamos? Que no había más cera que la que ardía y aquello se vino abajo en la segunda vuelta. Mibeti se puede permitir esos 11 porque no juega más que Liga como quien dice. Y en serio llamar ambición a fichar a un portero suplente en el Sporting y el lateral del Rayo descendido? Pero si fichamos nosotros a Bono somos unos mierdas.

Y respecto a quien va a tirar del carro. Estoy seguro que 8 millones de sevillistas pensábamos que Sarabia o Vitolo cuando fueron fichados lo harían. Y también estoy seguro de que la idea del club es que al ficharloss todos sigan igual y nadie evolucione y de pasos adelante ni nada.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #491 en: Septiembre 01, 2019, 15:34 Horas »
Intocables: Vaclik, Jesús Navas, Reguilón, Diego Carlos, Carriço, Fernando, Jordan y quizá Ocampos. Los tres que faltan tienen que mejorar muchísimo, y la lógica dice: Rony López, Munir y Chicharito.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #492 en: Septiembre 01, 2019, 15:57 Horas »
Estoy con Jorcavia en que el club debió y pudo fichar un par de jugadores realmente diferenciales. También es verdad que había que cambiar un 60% del equipo, y se han centrado más en construir el armazón que en fichar calidad. Las grandes inversiones se han hecho más en jugadores jóvenes buscando una revalorización.

A ver cómo funciona. Parece que la base está bien, y que partimos de la solidez defensiva, que es lo principal. Ahora tienen que dar un paso adelante los jugadores ofensivos, como Rony Lopes, Chicharito, Ocampos o Munir...mientras esperamos que Bryan termine de hacerse como futbolista.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #493 en: Septiembre 01, 2019, 16:07 Horas »
Creo que otra vez usas opiniones como datos.

Claro que los clubs usan esa opción y al parecer el Madrid le rechazo al Milan esa opción de préstamo con posterior compra por 20 kilos.
Que lo mismo mañana sale cedido gratis a mibetigueno po mí bien. O a lo mejor Mariano ni siquiera era opción. Yo que coño se, lo que no uso es lo que puedo opinar sin tener datos de que sea así para con eso presentarse como un dato fidedigno y contrastado y usarlo contra los que han hecho la planificación. Quién dice queStuani es más barato?  ::) Quién dice que Chicharito no es el 9 de Lopetegui? (Estoy hablando en general Jocarvia no de tu mensaje en particular).

Que mentalidad de no hay para balones???? Si nos hemos gastado en fichajes entre 130-150 millones. En serio es comparable con mibetigueno? En serio? El Sevilla juega 3 competiciones, el año pasado que críticabamos? Que no había más cera que la que ardía y aquello se vino abajo en la segunda vuelta. Mibeti se puede permitir esos 11 porque no juega más que Liga como quien dice. Y en serio llamar ambición a fichar a un portero suplente en el Sporting y el lateral del Rayo descendido? Pero si fichamos nosotros a Bono somos unos mierdas.

Y respecto a quien va a tirar del carro. Estoy seguro que 8 millones de sevillistas pensábamos que Sarabia o Vitolo cuando fueron fichados lo harían. Y también estoy seguro de que la idea del club es que al ficharloss todos sigan igual y nadie evolucione y de pasos adelante ni nada.

Con el móvil no puedo escribir el tocho que me gustaría. Pero bueno, unas pinceladas, hablando de cuadros.

Que stuani es más barato te lo dice la cláusula de rescisión. Es un hecho.

Que Chicharito no es el perfil de 9 que quiere lopetegui lo dice cualquiera que le haya visto un poco. Es un segundo delantero, un estilo ben yedder con más físico. Puede que a diferencia de dabbur que lo trajo Caparrós, eso no le importe. No sé. Lo que si sé es que no es un 9 de referencia para jugar con un único punta. Eso por descontado. No es opinión es que es así. Ojalá con este fichaje se acabe el 433. Entonces bienvenido Chicharito y garbancito si hace falta.

Sobre lo de la ambición no se explicarme por lo que veo. Yo no estoy comparando una plantilla con otra ni estoy diciendo que lo hayan hecho bien ni mucho menos digo que la nuestra sea una mierda, todo lo contrario. Lo que digo, es que un equipo de nivel 5 va por jugadores de nivel 7/8. Y que nosotros, un equipo de nivel 7 vamos por jugadores de nivel 7/8. Que eso de los vitolos y sarabias está muy bien, pero que la gallina no canta siempre y que si dispones de 150 millones, digo yo, me parece, que todo no se debería dejar a que un fichaje modesto se convierta en una estrella. Que 200 millones de presupuesto deberían dar para traer aunque sea cedidos uno o dos jugadores hechos, derechos y contrastados. Que luego en el fútbol 1+1 no son dos siempre, pero casi siempre si que lo son.

La diferencia entre un equipo del montón y uno bueno la ponen esos dos o tres jugadores diferentes, el resto de plantillas son muy parejas. A todo un Barcelona le quitas a uno de sus jugadores diferenciales y es la mitad de equipo. Y hablo del Barcelona. Mira lo que ha pasado con el Madrid sin Cristiano. Es muy importante contar con jugadores que estén un paso por encima del resto del equipo. Y lo vuelvo a decir, 200 millones de presupuesto, 150 en fichajes, todos los fichajes nivel currito, buenos acompañantes de un par de líderes.

Lo que pasa es que si fichas un jugador del levante y te sale bueno, te pones la medallita y si no sale bueno, no pasa nada. Si fichas un tío ya de caché, te la juegas. Ahí está la cuestión. Se llama ego.

Es mi opinión. Y sigo sin saber cuáles son los sustitutos de ben yedder y Sarabia. Para mí que son Chicharito y Rony lopes...... Un cuadro.

Pd. Esto no quita que se haya hecho una muy buena base de equipo, pero ha faltado la nata. Y el pastelero....ufff, ya veremos el cabezón este si sigue haciendo cosas raras o entra en razón.

« Última modificación: Septiembre 01, 2019, 16:11 Horas por jocarvia »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #494 en: Septiembre 01, 2019, 16:11 Horas »
A mí lo que menos me gusta de la planificación es el entrenador, que no tiene experiencia en gestión de plantillas en la primera división española y va a meter la pata más de la cuenta y De Jong que con los pies lo veo torpón y no apto para jugar solo en punta.
Dicho ésto, como veo mucho pesimismo en demasiados mensajes anteriores sí diré que el equipo defensivamente es MUY BUENO, centrales como Diego Carlos o medios como Fernando y Jordán hay muy poquitos en la liga. En el lateral izquierdo se ha mejorado una barbaridad con Reguilón y Ocampos junto con Rony Lopez son dos extremos de nivel que van a cuajar sí o sí. El joven Koundé me parece una versión francesa de Sergio Ramos cuando salió, algo anormal para un jugador tan joven. Jugador muy fiable para entrar en rotaciones(tenemos tres centrales de alto nivel) y dos que pueden dar el apaño para partidos de menos fuste, por tanto ahí cero preocupaciones.
Si a todo ésto se suma que viene Chicharito para apuntalar la delantera creo que no es descabellado pensar en que se va a hacer una buena temporada y al menos pelear por puestos de Champions. Lo de Dabbur es culpa de Lopetegui el no darle bola. Es el mismo caso de Emery con Iago Aspas, lo que pasa es que Lopetegui no tiene crédito alguno ante la afición y Unai sí lo tenía.
El equipo defensivamente es muy bueno y en el fútbol eso es vital, se encajarán pocos goles y poco a poco se irá mejorando en el balance ofensivo.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #495 en: Septiembre 01, 2019, 19:09 Horas »
Me sigue faltando un lateral derecho porque Navas no creo que pueda jugar al ritmo que juega él 60 partidos entre competiciones y selección. No veo a Pozo de lateral, no tiene ni altura, ni tiene conceptos defensivos adquiridos. Kounde puede ser solución de un partido pero perderíamos profundidad. No quiero ni pensar en una lesión de mes o mes y medio de Navas.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #496 en: Septiembre 01, 2019, 21:41 Horas »
A la planificación hay que darle buena nota, en primer lugar porque van a salir todos, o casi todos los que apenas aportaban, en segundo porque se ha dotado al equipo de musculo y altura, dos características que llevábamos tres años sin apenas tener.

Sin embargo yo le veo un par de carencias muy grandes como son la creatividad en los últimos metros, así como VELOCIDAD para el ataque, no tenemos jugadores de medio campo hacia adelante que sean realmente rápidos.

Espero que el equipo no note en demasía esas carencias, y en cuanto pueda se suplan lo antes posible.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #497 en: Septiembre 01, 2019, 22:28 Horas »
A mi me ha decepcionado la planificación. En julio pensaba que íbamos a hacer un equipo muy importante. Pero en agosto han cerrado el grifo y esto se ha quedado en aguas de borrajas.

Se ha conseguido sacar del equipo muchas piezas que aquí no han funcionado, aún falta algunos por sacar, 3-4 más.

Sí es cierto que la planificación de esta temporada era muy complicada, dada la situación heredada y también un poco originada por Monchi.

Tengo muy claro que el equipo necesita uno o dos jugadores que marquen diferencias en la zona de ataque, no tenemos jugadores de esos, que son los que al final te ganan los partidos.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #498 en: Septiembre 01, 2019, 22:43 Horas »
Con el móvil no puedo escribir el tocho que me gustaría. Pero bueno, unas pinceladas, hablando de cuadros.

Que stuani es más barato te lo dice la cláusula de rescisión. Es un hecho.

Que Chicharito no es el perfil de 9 que quiere lopetegui lo dice cualquiera que le haya visto un poco. Es un segundo delantero, un estilo ben yedder con más físico. Puede que a diferencia de dabbur que lo trajo Caparrós, eso no le importe. No sé. Lo que si sé es que no es un 9 de referencia para jugar con un único punta. Eso por descontado. No es opinión es que es así. Ojalá con este fichaje se acabe el 433. Entonces bienvenido Chicharito y garbancito si hace falta.

Sobre lo de la ambición no se explicarme por lo que veo. Yo no estoy comparando una plantilla con otra ni estoy diciendo que lo hayan hecho bien ni mucho menos digo que la nuestra sea una mierda, todo lo contrario. Lo que digo, es que un equipo de nivel 5 va por jugadores de nivel 7/8. Y que nosotros, un equipo de nivel 7 vamos por jugadores de nivel 7/8. Que eso de los vitolos y sarabias está muy bien, pero que la gallina no canta siempre y que si dispones de 150 millones, digo yo, me parece, que todo no se debería dejar a que un fichaje modesto se convierta en una estrella. Que 200 millones de presupuesto deberían dar para traer aunque sea cedidos uno o dos jugadores hechos, derechos y contrastados. Que luego en el fútbol 1+1 no son dos siempre, pero casi siempre si que lo son.

La diferencia entre un equipo del montón y uno bueno la ponen esos dos o tres jugadores diferentes, el resto de plantillas son muy parejas. A todo un Barcelona le quitas a uno de sus jugadores diferenciales y es la mitad de equipo. Y hablo del Barcelona. Mira lo que ha pasado con el Madrid sin Cristiano. Es muy importante contar con jugadores que estén un paso por encima del resto del equipo. Y lo vuelvo a decir, 200 millones de presupuesto, 150 en fichajes, todos los fichajes nivel currito, buenos acompañantes de un par de líderes.

Lo que pasa es que si fichas un jugador del levante y te sale bueno, te pones la medallita y si no sale bueno, no pasa nada. Si fichas un tío ya de caché, te la juegas. Ahí está la cuestión. Se llama ego.

Es mi opinión. Y sigo sin saber cuáles son los sustitutos de ben yedder y Sarabia. Para mí que son Chicharito y Rony lopes...... Un cuadro.

Pd. Esto no quita que se haya hecho una muy buena base de equipo, pero ha faltado la nata. Y el pastelero....ufff, ya veremos el cabezón este si sigue haciendo cosas raras o entra en razón.

Con el móvil es un coñazo y da una pereza tremenda.

Stuani ha acabado renovando, si era o no tan barato, la realidad es que nadie lo ha querido, o bien se han encontrado con algún impedimento. Hasta mibeti lo ha querido.

Yo tu opinión la respeto mucho, de hecho, aunque no lo parezca estoy de acuerdo es bastantes cosas. Pero el error de la planificación no es la falta de ambición, se han gastado 150 kilos y eso es una brutalidad para nosotros. El error es confiar en una operación salida de la que no se ha recaudado nada con jugadores que si se contaba con sacar algo. Si hay 150 kilos para gastar, sin que entre más gasolina por las salidas, o hacemos limpia o fichamos a 3 jugadores de 30 kilos? Yo creo que tenemos una plantilla más equilibrada y extensa que las dos anteriores. Vamos a darles algo de tiempo a Rony, Dabbur, Ocampos, etc.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #499 en: Septiembre 01, 2019, 23:13 Horas »
La planificación del mamazo, viniendo de donde venimos.....

Equipo para q madure y para dar los ultimos brochazos en las proximas ventanas.

Con la porteria mas o menos controlada.6

La zona defensiva remodelada totalmente con solvencia, 1gol em 3 partidos y con apenas ocasiones contrarias. 8

Zona medular , lo mejor en tema de incorporciones. 9

Zona de ataque ...pues dificil papeleta despues de la salida de BY y Sarabia... le ha faltado rematarlo con un punta dinamico y con potencia, q creo q Dabbur es muy aprovechable para como jugamos. 5

Al entrenador .....por su chulería con el tema de los delanteros 4

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 928
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.