collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2019-2020  (Leído 80149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #500 en: Septiembre 01, 2019, 23:45 Horas »
Con el móvil es un coñazo y da una pereza tremenda.

Stuani ha acabado renovando, si era o no tan barato, la realidad es que nadie lo ha querido, o bien se han encontrado con algún impedimento. Hasta mibeti lo ha querido.

Yo tu opinión la respeto mucho, de hecho, aunque no lo parezca estoy de acuerdo es bastantes cosas. Pero el error de la planificación no es la falta de ambición, se han gastado 150 kilos y eso es una brutalidad para nosotros. El error es confiar en una operación salida de la que no se ha recaudado nada con jugadores que si se contaba con sacar algo. Si hay 150 kilos para gastar, sin que entre más gasolina por las salidas, o hacemos limpia o fichamos a 3 jugadores de 30 kilos? Yo creo que tenemos una plantilla más equilibrada y extensa que las dos anteriores. Vamos a darles algo de tiempo a Rony, Dabbur, Ocampos, etc.

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero que una cesión con opción de compra de un jugador de los buenos buenos cabe ahí. Es lo que me ha faltado especialmente. Yo entiendo que no fiche a Pacheco, que en mi opinión es para quitarle el carnet a todos los directores deportivos, pero esa cesión o cesiones son perfectamente asimilables. Lo que tienes que tener es la capacidad de convencer al futbolista y las ganas de traerlo y eso lo pongo en duda. Muy en duda.

Por lo demás, el entrenador es lo que más dudas me crea. Si pasa a un 442, tenemos plantilla para hacer cosas. Si sigue con el 433 nos va a costar la misma vida ganar partidos que vamos a merecer ganar. Por las características de los centrocampistas y de los extremos. Para mí tenemos una plantilla para un 442 de catálogo. Pero bueno. Si con el tiempo va pasando esto y el entrenador va cambiando, perfecto. Si se le pone en los guev... que no cambia el sistema, pues tendremos jaleo. Pero que buen equipo tenemos sin duda. Lo que no sé es si tenemos buen entrenador.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #501 en: Septiembre 01, 2019, 23:57 Horas »
Muchas ganas de escuchar la próxima rueda de prensa de Monchi. Que de su versión del final del mercado.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #502 en: Septiembre 02, 2019, 00:14 Horas »
Estoy de acuerdo en lo que dices, pero que una cesión con opción de compra de un jugador de los buenos buenos cabe ahí. Es lo que me ha faltado especialmente. Yo entiendo que no fiche a Pacheco, que en mi opinión es para quitarle el carnet a todos los directores deportivos, pero esa cesión o cesiones son perfectamente asimilables. Lo que tienes que tener es la capacidad de convencer al futbolista y las ganas de traerlo y eso lo pongo en duda. Muy en duda.

Por lo demás, el entrenador es lo que más dudas me crea. Si pasa a un 442, tenemos plantilla para hacer cosas. Si sigue con el 433 nos va a costar la misma vida ganar partidos que vamos a merecer ganar. Por las características de los centrocampistas y de los extremos. Para mí tenemos una plantilla para un 442 de catálogo. Pero bueno. Si con el tiempo va pasando esto y el entrenador va cambiando, perfecto. Si se le pone en los guev... que no cambia el sistema, pues tendremos jaleo. Pero que buen equipo tenemos sin duda. Lo que no sé es si tenemos buen entrenador.

Al final estamos de acuerdo, yo creo que se habrá intentado alguna cesión aunque solo sea por ahorrarse el traspaso. A ver qué acaba pasando con Mariano .

Lo del entrenador a mí me tiene escamado, con o sin cambio de sistema, porque parece que no se entera de na.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #503 en: Septiembre 02, 2019, 00:26 Horas »
Al final estamos de acuerdo, yo creo que se habrá intentado alguna cesión aunque solo sea por ahorrarse el traspaso. A ver qué acaba pasando con Mariano .

Lo del entrenador a mí me tiene escamado, con o sin cambio de sistema, porque parece que no se entera de na.

Que llegara Mariano no tendría demasiado sentido (sin mediar salida de Dabbur por ejemplo).

Nuestro verdadero problema está en la creación, y en el hilo de recomendaciones he puesto algunas posibilidades...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #504 en: Septiembre 02, 2019, 00:46 Horas »
Que llegara Mariano no tendría demasiado sentido (sin mediar salida de Dabbur por ejemplo).

Nuestro verdadero problema está en la creación, y en el hilo de recomendaciones he puesto algunas posibilidades...

No no, lo de Mariano no lo decía por nosotros, sino por si acaba saliendo o decide quedarse a comer pipas.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #505 en: Septiembre 02, 2019, 01:04 Horas »
No no, lo de Mariano no lo decía por nosotros, sino por si acaba saliendo o decide quedarse a comer pipas.

Ah vale, no te había entendido.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #506 en: Septiembre 02, 2019, 04:22 Horas »
De memoria por lo que llevo visto estas 3 jornadas, delanteras de primera division:

Rodrigo, Gameiro, Maxi Gómez
Messi, Suárez, Griezmann, Dembele
Jovic, Benzema, Bale, Hazard, Mariano
Moreno, Bakambu, Bacca, Chukwhueze
Aspas, Toro Fernández, Mina
Soldado, Ramos, Carlos Fernández, Machís
Loren, Iglesias, Juanmi, Fekir
Molina, Ángel, Mata
Willian José, Odegaard, Oyarzabal, Isak
Williams, Raúl García, Aduritz, Muniain,

No pongo al resto de Leganés, Osasuna, etc.

Nosotros: De Jong arrebatado a los Rayados de Monterrey, Hernández liberado por el West Ham después del cierre de su mercado de adquisiciones, Dabbur defenestrado, Munir(¿delantero?)

Es para pensárselo o no.
« Última modificación: Septiembre 02, 2019, 04:30 Horas por drodgom »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #507 en: Septiembre 02, 2019, 09:29 Horas »
No termino de ver al equipo, muy sólido, pero la parte de arriba y extremos no me convence, solo Ocampos, tiempo al tiempo y espero que me acabe yo equivocando.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #508 en: Septiembre 02, 2019, 11:28 Horas »

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero que una cesión con opción de compra de un jugador de los buenos buenos cabe ahí. Es lo que me ha faltado especialmente. Yo entiendo que no fiche a Pacheco, que en mi opinión es para quitarle el carnet a todos los directores deportivos, pero esa cesión o cesiones son perfectamente asimilables. Lo que tienes que tener es la capacidad de convencer al futbolista y las ganas de traerlo y eso lo pongo en duda. Muy en duda.

Por lo demás, el entrenador es lo que más dudas me crea. Si pasa a un 442, tenemos plantilla para hacer cosas. Si sigue con el 433 nos va a costar la misma vida ganar partidos que vamos a merecer ganar. Por las características de los centrocampistas y de los extremos. Para mí tenemos una plantilla para un 442 de catálogo. Pero bueno. Si con el tiempo va pasando esto y el entrenador va cambiando, perfecto. Si se le pone en los guev... que no cambia el sistema, pues tendremos jaleo. Pero que buen equipo tenemos sin duda. Lo que no sé es si tenemos buen entrenador.


No creo que tengamos tan malafoyá como pa sufrir a dos ''Empecinados'' seguíos, Don Jocarvia...

A mí me cuesta creer que Monchi no previese que ésto le podría ocurrir con Lopetegui y no tomase una precaución disolutoria del contrato por tres años en cuanto se den determinadas circunstancias... y el asteasuarra no puede correr el riesgo de salir del Sevilla ventalnabeado, pues esop significaría su fin como entrenata en los banquillos de la élite con casi toda seguridad.

NO es que yo crea que el de La Isla es un santo... sino que por eso mismo no creo que con su dilatada experiencia haya puesto su aparejámen en manos de alguien que no es de mucho fiar según su historial.

Y sí; la plantilla 19-20 del Sevilla FC parece estar confeccionada para un 1442 de manual, pues el 1433 necesita dos furbolistas de enjundia en los seis de medio campo parriba... y  día de hoy no los tenemos, ni creo que los vayamos a tener nunca por el desorbitado precio por el que andan los crás.

En fin; que ya quedan pocas horas para resolver la incógnita... esperemos a ver cómo caza la perrita.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #509 en: Septiembre 02, 2019, 11:39 Horas »
 Un 4-4-2 no lo vamos a ver salvo en determinados momentos del partido. Que va a sentar, a Banega?, este no tiene cojones de sentar al argentino. Como mucho lo pondrá de media punta detrás del delantero. Con lo que seguiremos con el problema de tres delanteros para una sola posición.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #510 en: Septiembre 02, 2019, 12:20 Horas »
No traer otro central de garantías sería un error enorme, e insisto en un lateral derecho.
5 jugadores específicos para tres posiciones ( Uno de ellos, Sergi Gómez, lo consideran un descarte ), dos de ellos muy veteranos y con tendencia a la lesión ( Carrico y Navas ). Seguir pensando que Pozo puede ser lateral derecho es una broma de mal gusto.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #511 en: Septiembre 02, 2019, 13:02 Horas »
No traer otro central de garantías sería un error enorme, e insisto en un lateral derecho.
5 jugadores específicos para tres posiciones ( Uno de ellos, Sergi Gómez, lo consideran un descarte ), dos de ellos muy veteranos y con tendencia a la lesión ( Carrico y Navas ). Seguir pensando que Pozo puede ser lateral derecho es una broma de mal gusto.
Si no hay lesiones graves de Navas no pasará nada. Si Carriso falta tenemos a Koundé y Diego Carlos que tienen nivel y hemos pasado de Escudero titular a Reguilón. Para jugar 8-10 partidos pueden valer Escudero o Pozo. Un equipo no se cae por un jugador. De hecho si vemos al equipo compacto y bien colocado en el campo es por Jordán y Fernando que son de altísimo nivel los dos y cosen el equipo.
Bajémosla al suelo que buena plantilla hay, mejor que el año pasado con total seguridad. Y lo de arriba tiene arreglo si los extremos van a ser Ocampos y Rony e incluso Bryan. Con velocidad en bandas el equipo mejorará.
De lo que menos me fío es de Lopetegui que puede ir en plan mis cojones deciden y no cambio de parecer así descendamos. En eso le veo el mismo perfil que a Emery que todos vimos que hasta que no le "aconsejaron" meter dos medios por delante de la defensa no mejoramos nada.
Este hombre es capaz de tener 20 partidos seguidos a Nolito arrastrándose por el campo porque alguna vez da un pase bueno. Su propuesta futbolística no es mala pero puede fallar en el tema de la gestión de la plantilla.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #512 en: Septiembre 02, 2019, 14:01 Horas »
Análisis de los fichajes de cazón palangana. El de Ocampos y el de Oliver brutales

https://twitter.com/CazonPalangana/status/1162030687635103744?s=19

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #513 en: Septiembre 04, 2019, 21:28 Horas »

                  Se conoce la lista que ha presentado el Sevilla para la UEFA?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #514 en: Septiembre 05, 2019, 11:02 Horas »
                  Se conoce la lista que ha presentado el Sevilla para la UEFA?

https://www.sevillafc.es/equipos/primer-equipo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #515 en: Septiembre 05, 2019, 11:57 Horas »
https://www.sevillafc.es/equipos/primer-equipo

Don, ahí aparece el japones por el que preguntaba el otro día.

Analista es el muchacho.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #516 en: Septiembre 05, 2019, 17:11 Horas »

Don, ahí aparece el japones por el que preguntaba el otro día.

Analista es el muchacho.


Ya lo he visto, Don SNM... el joío japo tiene más pinta de miembro de la ''yakuza'' que de analista furbolero.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #517 en: Septiembre 09, 2019, 19:50 Horas »
Tenemos 15 millones más de tope salarial que el Valencia. Miro una plantilla y otra y es evidente que 1+1 no son dos en fútbol, porque no me entra en la cabeza que esa plantilla sea más barata que la nuestra.

Por cierto, tenemos casi el doble de tope salarial que equipos como Athletic o betis.

Todo lo que no sea quedar del quinto para arriba es un ridículo viendo la enorme diferencia de dinero.

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2019/09/09/5d766831e2704e96448b4624.html


Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #518 en: Septiembre 27, 2019, 08:41 Horas »
A día 27 de septiembre, la planificación ya se puede decir que es un monumental fracaso. El director deportivo se ha equivocado en el capitán del barco, como todos imaginábamos, y evidentemente ya estamos a la deriva.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #519 en: Octubre 03, 2019, 23:11 Horas »
Cada partido que pasa, gane, pierda o empate el equipo, me reafirmo más en lo que comentaba a mediados de agosto.

Este equipo necesita uno o dos futbolistas que marquen las diferencias en la zona de ataque.

Además, le falta un lateral derecho y un central.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 703
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.