collapse

Autor Tema: Re: ÖRJAN NYLAND  (Leído 3119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: ÖRJAN NYLAND
« Respuesta #20 en: Enero 26, 2024, 10:53 Horas »
Por lo menos por alto demostró más que dimitrovic
Comparado con el Dimitrovic actual es Lev Yashin. Que no se resfríe porque el serbio no para ni los taxis. Este hombre es al menos un portero aseado.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ÖRJAN NYLAND
« Respuesta #21 en: Enero 26, 2024, 11:15 Horas »
Más seguridad que Dmitrovic.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ÖRJAN NYLAND
« Respuesta #22 en: Febrero 05, 2024, 21:58 Horas »
Eres más inteligente que tu entrenador, cómo ves las jugadas de peligro qué puede hacer el Sevilla.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: ÖRJAN NYLAND
« Respuesta #23 en: Febrero 05, 2024, 23:09 Horas »
Que ni se resfríe en estos tres meses largos de competición que nos quedan. Da bastante seguridad al equipo y tiene muy buen pase largo también.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: ÖRJAN NYLAND
« Respuesta #24 en: Febrero 05, 2024, 23:20 Horas »
Muy buen portero y con caracter

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ÖRJAN NYLAND
« Respuesta #25 en: Febrero 05, 2024, 23:28 Horas »
Hoy ha sido decisivo, la verdad. Ha hecho un par de paradas que han sido claves.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ÖRJAN NYLAND
« Respuesta #26 en: Febrero 06, 2024, 09:44 Horas »
Buenas paradas y muy buen saque.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ÖRJAN NYLAND
« Respuesta #27 en: Febrero 06, 2024, 11:01 Horas »
Fue el ingeniero del triunfo de ayer, un portero no es solo que pare, si no que vea las posibilidades de su equipo de tener jugadas de peligro. El mejor ayer por su inteligencia.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ÖRJAN NYLAND
« Respuesta #28 en: Febrero 11, 2024, 20:34 Horas »
El Sevilla cuándo ha triunfado, ha sido teniendo un equipo equilibrado y sobre todo un gran portero. Nyland está siendo importante en estos momentos, para salir del fondo dónde estamos metidos.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ÖRJAN NYLAND
« Respuesta #29 en: Febrero 12, 2024, 11:35 Horas »
Solo le podo a dios que ni se resfrie..da más seguridad que el otro . Ayer muy buen partido

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ÖRJAN NYLAND
« Respuesta #30 en: Febrero 12, 2024, 11:53 Horas »
Este portero, en el cual yo no creía, como la inmensa mayoría de los sevillistas, me está sorprendiendo. Para alegría mía.

Ayer vuelve a sacar un uno contra uno y para algunas bastante buenas. Además, da mucha seguridad en el balón aéreo.

No lo veo del nivel de Bono, pero es un nivel acorde con el SFC.

De todas formas, el SFC debería ir buscando un portero para competir con el noruego.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: ÖRJAN NYLAND
« Respuesta #31 en: Febrero 13, 2024, 01:34 Horas »
Esta a nivel de portero muy bueno. Me alegro por él, nadie apostó por él e incluso tuvo alguna campañita en contra y está demostrando ser un portero muy válido.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: ÖRJAN NYLAND
« Respuesta #32 en: Febrero 13, 2024, 09:00 Horas »
Esta a nivel de portero muy bueno. Me alegro por él, nadie apostó por él e incluso tuvo alguna campañita en contra y está demostrando ser un portero muy válido.

Campañita no. Que se sustituyó al tercer mejor portero del mundo por otro que hacía 5 años que no era titular.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ÖRJAN NYLAND
« Respuesta #33 en: Febrero 13, 2024, 10:24 Horas »
Esta a nivel de portero muy bueno. Me alegro por él, nadie apostó por él e incluso tuvo alguna campañita en contra y está demostrando ser un portero muy válido.

Entonces, ¿ves bien la venta de Bono por 20 M a los árabes (que dicho sea de paso, tienen dinero a espuertas y pagaron este verano pasado cantidades abismales por jugadores e incluso porteros mucho más mediocres que el marroquí)?

Porque yo reconozco que critiqué toda esta operación. Pero no la critiqué para hacer campañita. Porque yo no le hago campañitas a nadie, como dice Pepe Castro que hay una tendencia en las redes contra él. No, no. Yo lo critiqué porque:

Primero, por esto que comento en la pregunta (porque desde mi punto de vista es retórica).

Y segundo, porque cuando fichan a Nyland lleva mucho tiempo sin jugar (29 encuentros disputados en 4 temporadas en el Leipzig, 3 encuentros jugados en la última) y llegaba con el rol de ser suplente de Dimitrovic (del que ya habíamos quedado que no era para ser portero titular del SFC). Todo esto es información publicada en los medios, por ejemplo: https://www.estadiodeportivo.com/futbol/sevilla-fc/quinto-fichaje-del-sevilla-nyland-aterriza-con-reto-despejar-las-dudas-20230819-426202.html

Es que por estas cosas el SFC pierde su nivel, el que desde mi punto de vista siempre tiene que tener. Es decir, para mí el SFC siempre tiene que estar luchando en los puestos de arriba en la clasificación de primera, y cuando no está ahí no tengo más remedio que criticar. Y me da igual que esté Castro, DN, Jr., o el que sea.

En esta ocasión parece que ha salido bien, pero qué ha pasado con los dos centrales (Diego Carlos y Koundé): el SFC ha recaudado unos 85 M y se ha gastado unos 35. Y aquí está uno de los agujeros principales del equipo.

Y qué pasó con BY y con Sarabia? Hasta hace unos días no he visto un delantero medio en condiciones en el SFC desde entonces, salvando a Ennesyri que es el número de 1 del mundo en los remates de cabeza (y también es muy bueno defendiendo el balón parado). Trajeron a Rony Lopes por BY. ¿Eso es normal? ¿También fue otra campañita contra Castro y Monchi?...

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: ÖRJAN NYLAND
« Respuesta #34 en: Febrero 13, 2024, 14:08 Horas »
Este es un buen suplente para un equipo Champions y un buen titular para otros equipos. Así que ya sabemos, querer ser un equipo Champions y tenerlo como un buen suplente o ser un equipo del montón y mantenerlo en la titularidad. A elegir.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: ÖRJAN NYLAND
« Respuesta #35 en: Febrero 14, 2024, 00:31 Horas »
Con campañita no me refería a este foro. Fue en twitter, y fueron las cuentas de siempre, que casualidad Miguel que casualidad.

Yo mismo sé lo que pensé cuando salió lo de este fichaje, lo sé porque me acuerdo hasta donde estaba y estaba flipando.

Pero me pregunto, no sé, oye porque me aburro (y partiendo de una famosa frase de Monchi: no hay malos fichajes, hay malos rendimientos, partiendo de que esa frase pueda ser cierta, aunque sea una licencia argumental) este sería un mal fichaje con un buen rendimiento, no? También me pregunto si cuando vinieron Delaney, Papu, y otros de esos que nos han llevado a la ruina y medio foro alabó esos fichajes, cuando salieron mal, se puso verde a Monchi, porque se convirtieron en malos fichajes (por su rendimiento), este pobre diablo que fue un fichaje de mierda pero el tío está respondiendo como un campeón, pues oye no sé porque sigue siendo un fichaje de mierda. No sé, Rick.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ÖRJAN NYLAND
« Respuesta #36 en: Febrero 15, 2024, 06:43 Horas »
Tú puedes traer un portero como Nyland.
Lo que no puedes es vender a Bono por 20M a quienes están forrados y luego querer tener a Dimitrovic de portero titular.
Es absurdo. Como el 95% de las decisiones que toma esta directiva.

Una directiva, que es patrón común de actuación (desde hace muchísimos años ya, con éstos de ahora y con los que había antes), pone la tienda en verano o en invierno (o cuando haga falta) para vender al "primer" (y no al mejor, por temas de contabilidad financiera) postor todo lo medio bueno que se tenga.

20M por Bono es ridículo.

Nyland, llevaba prácticamente 4 temporadas entre jugando poco y nada, ha vuelto a ser portero y esto lo está disfrutando el SFC.

Pero que el SFC no puede jugar a la ruleta rusa tantas veces, porque alguna vez le va a salir mal. La temporada pasada fue un aviso importante, esta igual.

Pues estoy convencido que en el verano vuelven a montar el show...


Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ÖRJAN NYLAND
« Respuesta #37 en: Febrero 26, 2024, 19:15 Horas »
El mejor del partido ayer..rezo a dios por su salud, que no le roce ni el aire

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: ÖRJAN NYLAND
« Respuesta #38 en: Marzo 02, 2024, 23:24 Horas »
Con papas el segundo gol y él bien lo sabe.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ÖRJAN NYLAND
« Respuesta #39 en: Marzo 03, 2024, 11:03 Horas »
El segundo gol, tenía que haber puesto a otro más en la barrera, en vez de estar horizontalmente tirado en el suelo. Pero el resto del partido, se le ve seguro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 843
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.