collapse

Autor Tema: Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva  (Leído 57853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #180 en: Agosto 15, 2019, 21:49 Horas »
Yo creo que Werner saldría por más de 30 millones y, algo más importante, el jugador querrá jugar la Champions.

Además, yo lo veo con un perfil muy parecido a Dabbur.

Por potencial seguro, pero el hecho de terminar contrato en Junio hace que salga por mucho menos...

El tema de la Champions si que puede ser un hándicap, pero parece que el Valencia de momento se puede caer de la puja, pues Rodrigo de momento no sale.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #181 en: Agosto 15, 2019, 22:26 Horas »
Yo creo que Werner saldría por más de 30 millones y, algo más importante, el jugador querrá jugar la Champions.

Además, yo lo veo con un perfil muy parecido a Dabbur.

Mira, una cosa muy importante. Podrás llevarte o seguramente no un jugador de este tipo, pero si tanteas a varios que estén en una situación particular, seguro que alguno cae. Coño, no hace falta poner ningún ejemplo de equipos que tiran por jugadores de perfil en teoría por encima de lo que es el club, y alguno están pescando. Y nosotros porqué no?

Ambición se llama eso. Desde que del Nido salió del club, brilla por su ausencia.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #182 en: Agosto 15, 2019, 23:11 Horas »
Por potencial seguro, pero el hecho de terminar contrato en Junio hace que salga por mucho menos...

El tema de la Champions si que puede ser un hándicap, pero parece que el Valencia de momento se puede caer de la puja, pues Rodrigo de momento no sale.
Ya sabía que terminaba contrato en junio, pero aun así, pienso que saldría por más de 30. Hablamos de un jugador que ha estado muy relacionado con el Bayern Munich, palabras mayores.


Mira, una cosa muy importante. Podrás llevarte o seguramente no un jugador de este tipo, pero si tanteas a varios que estén en una situación particular, seguro que alguno cae. Coño, no hace falta poner ningún ejemplo de equipos que tiran por jugadores de perfil en teoría por encima de lo que es el club, y alguno están pescando. Y nosotros porqué no?

Ambición se llama eso. Desde que del Nido salió del club, brilla por su ausencia.
Estoy de acuerdo con el tema de la ambición, aunque por supuesto no la relaciono con Del Nido. Pero con tu teoría de tantear a varios jugadores así porque al final alguno caerá no puedo estar de acuerdo.

Y, bueno, ¿quién nos dice que no se está tanteando a alguno igual de o más importante que Werner?  ::)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #183 en: Agosto 16, 2019, 11:41 Horas »
La ambición desmesurada suele tornarse en avaricia... y la avaricia, amén de ser pecado mortal, casi siempre desemboca en corrupción que, además de ser pecado que lleva al infierno, es delito penado con cárcel...

Bueno, ésto último no siempre es así pues depende de cuanta ''justicia'' pueda comprar el sujeto justiciable...

Que Del Nido es muy ambicioso es incuestionable, pero que esa ambición la aplicase más a su patrimonio privado que al del clú que presidía está también algo más que fuera de toda duda.

Ambición sí, pero siempre que vaya acompañada de la honestidad y la decencia... y sobre todo midiendo muy bien las propias fuerzas no vaya a ser que estiremos más el brazo que la manga.

Pd: Lo de ''manga'' no va con segundas sino directamente al cuello.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #184 en: Agosto 16, 2019, 13:52 Horas »
La ambición desmesurada suele tornarse en avaricia... y la avaricia, amén de ser pecado mortal, casi siempre desemboca en corrupción que, además de ser pecado que lleva al infierno, es delito penado con cárcel...

Bueno, ésto último no siempre es así pues depende de cuanta ''justicia'' pueda comprar el sujeto justiciable...

Que Del Nido es muy ambicioso es incuestionable, pero que esa ambición la aplicase más a su patrimonio privado que al del clú que presidía está también algo más que fuera de toda duda.

Ambición sí, pero siempre que vaya acompañada de la honestidad y la decencia... y sobre todo midiendo muy bien las propias fuerzas no vaya a ser que estiremos más el brazo que la manga.

Pd: Lo de ''manga'' no va con segundas sino directamente al cuello.

Tal como está el patio, quitar un caramelo a un niño es cirugía de precisión en comparación con lo que cuesta trincar dinero en el fútbol. Y no digo más, usted es inteligente y ha visto casi de todo.

O sea, que más vale un trincon con orgullo y ambición, que otro que encima se esconde. Porque trincon en el fútbol, vas a tener se llame h o z.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #185 en: Agosto 16, 2019, 19:33 Horas »

Tal como está el patio, quitar un caramelo a un niño es cirugía de precisión en comparación con lo que cuesta trincar dinero en el fútbol. Y no digo más, usted es inteligente y ha visto casi de todo.

O sea, que más vale un trincon con orgullo y ambición, que otro que encima se esconde. Porque trincon en el fútbol, vas a tener se llame h o z.


¡Joder, Don Jocarvia!, me ha tenido usté un rato cavilando sobre el posible significado de ''h o z'', pero al final lo he pillao... a los que, por lo visto, no hay quien pille es a los trincones, ---y a las trinconas, que el aparejámen no condiciona en nada ser un/a corrupto/a, como muy bien se sabe en éstos días de tomas de posesión de algunas féminas cuyas decencias no aparejamenales dejan mucho que desear---, muy posiblemente porque los que tienen que pillarlos son tan corruptos como ellos... y, claro, entre bomberos no se pisan la manguera.

Y sí; he visto de ''casi'' todo... con decirle que ya solo me queda montar en globo, ya está tó dicho(*).

Mi agüelo me decía que a tó lo malo siempre hay quien gane, cosa que se ha encargao de confirmar Pepito Cashtrao y que me hace llegar a la conclusión de que no se sabe si son así de cabrones hidecabrones porque son ricos o son ricos porque son así de cabrones hidecabrones... sobre todo en éste desafortunado país y en nuestra desafortunadísima ''Calamidad'' territorial... y que a los toreros que dicen que torean por afición, habría que verlos matando toros de sol a sol por dieciocho cochinas pesetas, que ése era el jornal de la gañanía de aquella época... salario que incluía el transporte ida y vuelta en sanfernando's car entre amanecer y ocaso.

Pero vayamos al asunto que nos ocupa... la Mafia, ---más o menos siciliana o más o menos vaticana, pues casi todas se distinguen por ser devotísimas católicas---, se distingue por intervenir allá donde haya dinero... y en el fúrbol hay dinero, muchísimo dinero... lo que por lo visto no hay son personas decentes entre quienes manejan esos capitales... al menos entre quienes dirigen el narcotráfico furbolístico que nos proporciona la farlopa a los adictos al fúrbol.

(*) Aún tengo el ojal distendío y adolorío desde que me operaron del cáncer de próstata con una técnica pionera hace quince años que se llamaba ''braquiterapia por endocirugía''... usté que es profesional del asunto sabe de qué se trata, pero yo no sabía que se trataba de endiñarme por tól el orificio natural más cercano a la castaña un cilindro cuyo grosor haría palidecer de envidia al mandao del negro del ''guasá''... casi un año estuve visitando al señor Roca con el ojal ardiendo en carne viva... pero gracias a ello estoy curado, vivito y coleando, por lo que puedo decir que me he ganao esta prórroga vital a costa de haber tomao por la retambufa... y que la recompensa merece la pena aunque se me haya extraviado el muelle juanelar.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #186 en: Agosto 24, 2019, 20:44 Horas »
Viendo al Valladolid con los meapilas....hay 2 jugadores a seguir..

Guardiola

Y sobre todo Valdo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #187 en: Agosto 24, 2019, 20:46 Horas »
Viendo al Valladolid con los meapilas....hay 2 jugadores a seguir..

Guardiola

Y sobre todo Valdo.

Acaba de mojar Guardiola....

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #188 en: Septiembre 01, 2019, 20:40 Horas »
https://www.transfermarkt.es/darwin-machis/profil/spieler/211251

Para no perderlo de vista.
Ya alli en Granada, cuando salio tuvo mucho peligro y hoy en Cornella contra el Español vuelve como titular y partidazo.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #189 en: Septiembre 01, 2019, 21:40 Horas »
Aún estamos a tiempo de soltar a nolito y traernos a Machis del Granada....vaya pelotero, desborde, velocidad, gokoeo. Hoy se ha marcado un partidazo y no es el primero con nosotros  si sale antes nos marca. Aquí seria titularisimo por la izquierda con Ocampo por la derecha.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #190 en: Septiembre 01, 2019, 23:48 Horas »
Recomiendo a Pacheco. Mejor portero español y que está pasando su carrera en Álava porque no sale en el marca. Quizás debería liarse con una de gran hermano para salir más en la prensa. Parece broma, pero es el nivel de periodismo deportivo de este país.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #191 en: Septiembre 02, 2019, 00:14 Horas »
Recomiendo a Pacheco. Mejor portero español y que está pasando su carrera en Álava porque no sale en el marca. Quizás debería liarse con una de gran hermano para salir más en la prensa. Parece broma, pero es el nivel de periodismo deportivo de este país.
Gran portero, y no dudo que si se hubiese dado salida a Rico antes se hubiera ido a por él. Pero a estas alturas de la planificación, y con el gasto realizado es imposible. Creo que es uno de los jugadores marcados en rojo para la planificación de la próxima temporada.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #192 en: Septiembre 02, 2019, 00:21 Horas »
Vamos a tener problemas en la creación de juego, y ya sea ahora o en diciembre seguramente tengamos que hacer algún retoque en esas posiciones.

Yo si fuera posible de aquí a mañana propongo lo siguiente:

Rafinha (Banega aparte de rendir menos en la mediapunta no está para los 90 minutos durante una temporada entera)

Brahim (criar pollitos no me hace gracia, pero es una forma de tener magia arriba a bajo coste)

SHAQIRI (tiene un papel secundario en el Liverpool, y puede buscar minutos de cara a la Eurocopa, podría ser una operación tipo Nasri)

Incluso Ben Arfa (no va a dar una regularidad durante toda la temporada, ni seguramente le queden demasiados años de fútbol, pero también es el perfil de jugador que te puede dar una genialidad)

Lo mismo pienso con el recambio de Fernando que es una posición para tener muy en cuenta a reforzar, el recambio ideal hubiera sido un Gonalons sano, pero al parecer lo acaba de cerrar el Granada!!(increíble que se haya escapado el francés en esas condiciones de fichaje)


Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #193 en: Septiembre 02, 2019, 00:39 Horas »
Vamos a tener problemas en la creación de juego, y ya sea ahora o en diciembre seguramente tengamos que hacer algún retoque en esas posiciones.

Yo si fuera posible de aquí a mañana propongo lo siguiente:

Rafinha (Banega aparte de rendir menos en la mediapunta no está para los 90 minutos durante una temporada entera)

Brahim (criar pollitos no me hace gracia, pero es una forma de tener magia arriba a bajo coste)

SHAQIRI (tiene un papel secundario en el Liverpool, y puede buscar minutos de cara a la Eurocopa, podría ser una operación tipo Nasri)

Incluso Ben Arfa (no va a dar una regularidad durante toda la temporada, ni seguramente le queden demasiados años de fútbol, pero también es el perfil de jugador que te puede dar una genialidad)

Lo mismo pienso con el recambio de Fernando que es una posición para tener muy en cuenta a reforzar, el recambio ideal hubiera sido un Gonalons sano, pero al parecer lo acaba de cerrar el Granada!!(increíble que se haya escapado el francés en esas condiciones de fichaje)

Te lo compro todo al 200%. Estos son justo el tipo de jugador que digo que se podría haber traído en forma de cesión y ya el año que viene Dios dirá. Y hacen mucha falta. No tenemos ese tipo de jugador.

Vamos digo yo que alguno de estos o similar perfectamente se podría haber traído. Es que no lo entiendo. Parece que tienen miedo a ir a las oficinas de un Liverpool, un Barcelona o similar como no sea para vender a alguien. Por eso ponía el ejemplo de equipos mojoneros que no tienen reparos en intentarlo y alguno están pillando todos los años.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #194 en: Septiembre 02, 2019, 00:57 Horas »
Te lo compro todo al 200%. Estos son justo el tipo de jugador que digo que se podría haber traído en forma de cesión y ya el año que viene Dios dirá. Y hacen mucha falta. No tenemos ese tipo de jugador.

Vamos digo yo que alguno de estos o similar perfectamente se podría haber traído. Es que no lo entiendo. Parece que tienen miedo a ir a las oficinas de un Liverpool, un Barcelona o similar como no sea para vender a alguien. Por eso ponía el ejemplo de equipos mojoneros que no tienen reparos en intentarlo y alguno están pillando todos los años.

Pues esperemos que mañana se alineen los planetas y pueda venir alguno de estos (o del mismo perfil)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #195 en: Septiembre 02, 2019, 08:30 Horas »
Pues no sé porqué, pero yo tengo el pálpito que que va avenir un Nasri o un Jovetic en forma de cesión a última hora...

¡OJO! que hablo de perfiles de furbolistas y de los dos puestos que, en mi opinión, necesitan reforzarse; la creación y el desequilibrio...

Hoy habrá pifostio como siempre ocurre a últimas horas de las ventanas de fichajes... y ahí se mueve Monchi mejor que su casi paisana Lola movía el hato y otras cosas cuando estaba en plena forma.

Ya veremos.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #196 en: Septiembre 02, 2019, 09:18 Horas »
Pues no sé porqué, pero yo tengo el pálpito que que va avenir un Nasri o un Jovetic en forma de cesión a última hora...

¡OJO! que hablo de perfiles de furbolistas y de los dos puestos que, en mi opinión, necesitan reforzarse; la creación y el desequilibrio...

Hoy habrá pifostio como siempre ocurre a últimas horas de las ventanas de fichajes... y ahí se mueve Monchi mejor que su casi paisana Lola movía el hato y otras cosas cuando estaba en plena forma.

Ya veremos.

Con el dinero de las fichas de Sergio rico y kjaer, que son casi 8 millones, hay para una cesión. Pero me temo que sea un central.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #197 en: Septiembre 02, 2019, 10:58 Horas »
Ahora mismo con lo que tenemos, entran todos en la lista Uefa.

Si viene alguno más, alguien se tiene que caer. Todas las papeletas para Dabbur.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #198 en: Septiembre 02, 2019, 10:58 Horas »
Pues no sé porqué, pero yo tengo el pálpito que que va avenir un Nasri o un Jovetic en forma de cesión a última hora...

¡OJO! que hablo de perfiles de furbolistas y de los dos puestos que, en mi opinión, necesitan reforzarse; la creación y el desequilibrio...

Hoy habrá pifostio como siempre ocurre a últimas horas de las ventanas de fichajes... y ahí se mueve Monchi mejor que su casi paisana Lola movía el hato y otras cosas cuando estaba en plena forma.

Ya veremos.

A mí lo único que me cuadraría es un central ahora mismo, vamos, que a no ser que salga Sergi Gómez me da que la plantilla está cerrada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #199 en: Septiembre 02, 2019, 11:01 Horas »

Con el dinero de las fichas de Sergio rico y kjaer, que son casi 8 millones, hay para una cesión. Pero me temo que sea un central.


¿Y Amo?... ¿qué le parece a usté el de Las Pajanosas?... cubre ambos perfiles y promtía ser un centralaco...

Ya andará pòr los veintitantos y ya va siendo hora de que diga ¡aquí estoy yo!.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 623
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.