collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2281917 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #14700 en: Diciembre 31, 2012, 08:07 Horas »
Por cierto, Arrocha en twitter ha dicho que ha hablado con el jugador y que mañana saldrá el resultado de lo que ha hablado con él.

Stevanovic: «Mi agente habló con el Sevilla, pero no se concretó nada»
Escrito por Roberto Arrocha      
Lunes 31 de Diciembre de 2012 03:00

Aunque en tierras bosnias, donde nació el futbolista Miroslav Stevanovic, y en Serbia, donde juega el delantero, se da por cerrado el fichaje del internacional por el Sevilla (los periódicos hablan de un acuerdo definitivo), el propio jugador, en declaraciones a ABC, se encargó de analizar, punto por punto, cómo se han dado las gestiones que ha habido con el club de Nervión. Reconoce que ha habido contactos, pero asegura que no hay nada cerrado; explica que estaría deseoso de viajar a Sevilla, pero apunta que sólo depende del club de Nervión…

«Ojalá pudiera fichar por el Sevilla. Sería ridículo decir lo contrario. Pero eso no significa que vaya a ocurrir. Los periódicos están diciendo que me voy en los próximos días a España. Sin embargo, yo no sé nada. Y es la verdad. Mi agente (Nikola Pavlovic) habló con el secretario técnico del Sevilla, Víctor Orta. Por lo que sé, fue una conversación corta, en la que, según me comentó mi representante, el directivo del Sevilla le dijo que se habían interesado por mí. Pero luego no se ha concretado nada. Yo estaría encantado y así se lo dije a Nikola».

Stevanovic tiene contrato con la Vojvodina, pero según el propio jugador no habría problemas para salir: «Aquí el único tema es si el Sevilla decide o no dar el siguiente paso. Si lo da, pues no habrá problemas. Me queda un año de contrato y yo tengo claro cuáles son mis intenciones».

El futbolista, de 22 años, ha jugado 69 partidos en tres temporadas (marcó doce goles). Además, es internacional absoluto con Bosnia, por lo que es compañero del sevillista Spahic. «No he hablado sobre el interés del Sevilla con Emir porque tampoco he coincidido con él. Sí sé que él está muy contento en España porque me lo ha dicho en algunas concentraciones en las que hemos coincidido. Me encantaría volver a verle en Sevilla», señaló, no sin antes analizar al equipo: «Sigo la Liga española y el Sevilla es uno de los grandes. Conozco a casi todos los jugadores, pero, sobre todo, a los internacionales españoles, caso de Jesús Navas y Negredo».

Los medios de comunicación balcánicos sitúan también al Schalke 04 y al Sporting de Lisboa como equipos interesados en Stevanovic, pero, sin embargo, aseguran que es el Sevilla el que se ha llevado el gato al agua. Al preguntarle al futbolista, como anécdota, que hasta en Wikipedia ya incluyen su nombre como jugador del Sevilla, este respondió de una manera llamativa: «Pues a mí no me han dicho nada. A ver si se cumple en el 2013…».

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #14701 en: Diciembre 31, 2012, 10:02 Horas »
Pues me parece que Arrocha se equivoca.

Por lo que he podido ver y leer es un jugador que cae a banda diestra, y que incluso ha jugado de carrilero.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #14702 en: Diciembre 31, 2012, 10:07 Horas »
pues a mi me sorprende que rarrocha hable serbio y sigo dudando de que venga.

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #14703 en: Diciembre 31, 2012, 11:17 Horas »
Diego Lugano saldra del PSG !!!! http://www.informador.com.mx/deportes/2012/427324/6/diego-lugano-dejara-al-psg.htm Es un central muy interesante la verdad , experencia tiene y mucha , mejoraria a Spahic seguro. 

Entonces por él , el PSG pago 4 Millones , imagino que ahora eso almenos se ha reduido a la mitad .... su ficha un problema...

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #14704 en: Diciembre 31, 2012, 12:18 Horas »
Roberto Arrocha ‏@RarrochaR

Stevanovic está como loco por jugar en el SFC y estaba ayer esperando a que le dijeran si la operación se cerraba o no.


este twit de arrocha ya no me deja tan claro de que no venga. esta mañana dijo que se iba de vacaciones y ahora sale con esto, que mala leche tiene!!!

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #14705 en: Diciembre 31, 2012, 12:37 Horas »
Diego Lugano saldra del PSG !!!! http://www.informador.com.mx/deportes/2012/427324/6/diego-lugano-dejara-al-psg.htm Es un central muy interesante la verdad , experencia tiene y mucha , mejoraria a Spahic seguro.  

Entonces por él , el PSG pago 4 Millones , imagino que ahora eso almenos se ha reduido a la mitad .... su ficha un problema...

Estas son las operaciones que haríamos el 99,99% del sevillismo (los ignorantes futbolisticos).

Excepto nuestra excelsa socretaria técnica, los iluminados (y seguidores) que tienen la llave del fútbol y creen que un stevanovic o un Babá son las piezas que necesita este Sevilla.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #14706 en: Diciembre 31, 2012, 12:53 Horas »
Estas son las operaciones que haríamos el 99,99% del sevillismo (los ignorantes futbolisticos).

Excepto nuestra excelsa socretaria técnica, los iluminados (y seguidores) que tienen la llave del fútbol y creen que un stevanovic o un Babá son las piezas que necesita este Sevilla.

Yo debo estar entre el 00,01% del sevillismo ya que me parece un jugador totalmente sobrevalorado que en europa solo ha jugado en equipos de nivel en el caso del PSG y poco,  que se lesiona levantadose de la cama y que es igual de duro y mete las mismas gambas que el denostado Spahic.
Ademas digo yo, si fuera tan bueno no se lo dejaba ir el PSG ¿no?

A todo esto la ficha que cobra este jugador es imposible para el sevilla, mucho mas cuando para la proxima temporada hay que dejar a casi la mitad la masa salarial del primer equipo. 

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #14707 en: Diciembre 31, 2012, 13:41 Horas »
Yo debo estar entre el 00,01% del sevillismo ya que me parece un jugador totalmente sobrevalorado que en europa solo ha jugado en equipos de nivel en el caso del PSG y poco,  que se lesiona levantadose de la cama y que es igual de duro y mete las mismas gambas que el denostado Spahic.
Ademas digo yo, si fuera tan bueno no se lo dejaba ir el PSG ¿no?

A todo esto la ficha que cobra este jugador es imposible para el sevilla, mucho mas cuando para la proxima temporada hay que dejar a casi la mitad la masa salarial del primer equipo. 

+10000

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #14708 en: Diciembre 31, 2012, 14:29 Horas »
Estas son las operaciones que haríamos el 99,99% del sevillismo (los ignorantes futbolisticos).

Excepto nuestra excelsa socretaria técnica, los iluminados (y seguidores) que tienen la llave del fútbol y creen que un stevanovic o un Babá son las piezas que necesita este Sevilla.

No Nico, esta operacion era viable cuando jugabamos Champions, y al año siguiente quedaba libre, entonces él se desmarcó pidiendo el oro y el moro; y al final nadie le dio lo que pedía, por lo que termino renovando por el Fenerbache...

Ahora despues de varios años (y ya no es ningun niño), y sin hambre economica ni deportiva, a este lo mandaba yo a la venta!!

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #14709 en: Diciembre 31, 2012, 14:43 Horas »
El mullallo confirma que el Sevilla va a fichar a Stevanovic

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #14710 en: Diciembre 31, 2012, 14:49 Horas »
Acuerdo con Stevanovic, al que se le espera hoy en Sevilla

Escrito por R.A. - J. P.   

Lunes 31 de Diciembre de 2012 14:39


El Sevilla FC, el club serbio Vojvodina y el futbolisna bosnio Miroslav Stevanovic han llegado a un acuerdo para que el mediapunta llegue como refuerzo invernal al club de Nervión. Está previsto que el jugador llegue esta noche a Sevilla y pase el reconocimiento médico en el día de mañana para que se pueda oficializar el traspaso de este internacional abosluto con Bosnia de 22 años.
 
Como ya reflejamos en ABC, el jugador estaba a la espera del acuerdo entre clubes para poder viajar, algo que ya se ha producido.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/acuerdo-stevanovuc-se-espera-hoy-sevilla-vojvodina.html

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #14711 en: Diciembre 31, 2012, 14:55 Horas »
A ver si la Betty nos hace un análisis del Stevanovic este, que es el que entiende de la selección bosnia.

Yo, ni papa, oiga.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #14712 en: Diciembre 31, 2012, 17:07 Horas »
esto significa que la prensa ha levantao un fichaje jejeje la serbia

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #14713 en: Diciembre 31, 2012, 17:09 Horas »
Acuerdo con Stevanovic, al que se le espera hoy en Sevilla

Escrito por R.A. - J. P.  

Lunes 31 de Diciembre de 2012 14:39


El Sevilla FC, el club serbio Vojvodina y el futbolisna bosnio Miroslav Stevanovic han llegado a un acuerdo para que el mediapunta llegue como refuerzo invernal al club de Nervión. Está previsto que el jugador llegue esta noche a Sevilla y pase el reconocimiento médico en el día de mañana para que se pueda oficializar el traspaso de este internacional abosluto con Bosnia de 22 años.
 
Como ya reflejamos en ABC, el jugador estaba a la espera del acuerdo entre clubes para poder viajar, algo que ya se ha producido.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/acuerdo-stevanovuc-se-espera-hoy-sevilla-vojvodina.html

¿Nos hace falta?

¿Es de Doyen Group?

Por la foto, lo viste Joma. ¿Le debemos algo a Joma?

Contesten primero a la segunda pregunta.
« Última modificación: Diciembre 31, 2012, 17:27 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #14714 en: Diciembre 31, 2012, 17:16 Horas »
Alguien sabe de lo que el Sevilla ha rechazado 6 millones del Swansea por Botia ?

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #14715 en: Diciembre 31, 2012, 17:19 Horas »
lo que dice el periodico, que han rechazado la oferta

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #14716 en: Diciembre 31, 2012, 21:23 Horas »
Alguien sabe de lo que el Sevilla ha rechazado 6 millones del Swansea por Botia ?

Cuando y a que hora hay que llevarlo?

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #14717 en: Enero 02, 2013, 08:51 Horas »
sevilla fc

Los que vienen y los que se irán

Stevanovic pasa el examen médico hoy y será presentado mañana Se esperan ventas, y algunas sonadas



Jesús Alba Sevilla | Actualizado 02.01.2013 - 06:48


Ayer aterrizaba en Sevilla Miroslav Stevanovic, el que se convertirá en el primer fichaje del club nervionense en 2013, un extremo derecho que hoy pasará el reconocimiento médico y que será presentado como nuevo jugador de la primera plantilla mañana jueves, según informaba el propio club. Este fichaje, tan sorpresivo por el momento actual de la economía sevillista como por la posición en el campo que ocupa -la de Jesús Navas-, ha abierto muchísimas preguntas dentro del sevillismo, que tiene fundados temores de que algunas de sus estrellas salgan del equipo más pronto que tarde.

Sin ir más lejos, hace sólo unos días se conocía la intención del Chelsea de Rafa Benítez de hacer una importante oferta por Negredo que superaría los 18 millones de euros, mientras el club hacía ver a través de los canales adecuados que el Sevilla no negociará la salida del vallecano por menos de 20 millones. La necesidad de obtener recursos propios a través de la venta de jugadores es algo que quedó claro en la confección de los presupuestos para la presente campaña, unos números que fueron aprobados por la Junta General Ordinaria de Accionistas aunque en ellos se especificaba que estaban supeditados al ingreso de 16 millones de euros. Además, se ha sabido que una deuda con Hacienda apremia todavía más a vender.

La llegada de Stevanovic a cambio de unos 1,2 millones abre muchas dudas por ir en contra de la tendencia general en el fútbol español y, en particular, en lo que está anunciando el consejo ejecutivo del Sevilla.

En el mercado de invierno que ayer se abría, la línea marcada está muy clara en el fútbol español. El grupo Correo publicaba ayer un informe titulado "Más ventas, menos compras" y, en el mismo, prestigiosos estudiosos de la economía deportiva daban algunas claves interesantes. Por ejemplo, Jon Laraudogoitia, economista que peina, selecciona y analiza noticias relacionadas con el fútbol en futbolfinanzas.es, se muestra contundente al hablar del club que preside José María del Nido: "El Sevilla, por ejemplo, necesita un saldo positivo este año en el mercado de invierno. Negredo o Jesús Navas saldrán del club", avisa de forma tajante.

"La pauta general de los fichajes en invierno se circunscribe a cubrir posiciones que los entrenadores entienden que representan un déficit claro en el equilibrio de los equipos o a reforzar líneas de cara a eludir un descenso o aspirar a campeonatos europeos", concluye Laraudogoitia.

Las supuestas reticencias de Jesús Navas a abandonar su entorno y un club en el que se encuentra muy arraigado como es el Sevilla no están tan claras cuando al campeón del mundo se le puede considerar un futbolista top en el mercado, miembro de la mejor selección del mundo y que no va a renunciar a seguir creciendo. Mientras el Sevilla ha hecho cosas importantes, participando en Europa aunque no sea en Champions, y ganando títulos, Navas no ha tenido problemas en permanecer en el club. El problema surge cuando el equipo está fuera de cualquier competición europea y para el propio Sevilla supone un alivio que una venta soluciones muchos problemas económicos. Digamos que es el propio club el que invita a Jesús Navas a aceptar una oferta en caso de que llegara, igual que ocurre con Negredo.

El Sevilla preferiría obtener liquidez vendiendo a otros jugadores como Fazio, Medel, Perotti o incluso Rakitic, por el que está interesado el Lokomotiv de Moscú, pero el mercado no se puede elegir y los futbolistas que de verdad lo tienen en el Sevilla son sus internacionales españoles.

Mientras, el Sevilla también se va a aligerar de fichas de algunos miembros de la plantilla que no están jugando nada. Ya ha ocurrido con Bernardo, cedido hasta final de campaña al Sporting, y también va a ocurrir con otros. El equipo gijonés también está interesado en la cesión de Javi Hervás, pretendido por varios clubes de Segunda (Almería...) y no se descarta que Campaña también salga. Con todos estos picos que el Sevilla espera ahorrarse se sufragaría parte de la inversión en Stevanovic.

Diario de Sevilla
« Última modificación: Enero 02, 2013, 09:18 Horas por Community Manager »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #14718 en: Enero 02, 2013, 11:50 Horas »
ayer nacho mateos escribio que uno de los dos argentinos sale este invierno, asi que no van mal encaminados

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #14719 en: Enero 02, 2013, 16:29 Horas »
ayer nacho mateos escribio que uno de los dos argentinos sale este invierno, asi que no van mal encaminados

Si Nacho Mateos ha dicho eso, significa que o bien no salen ninguno de los dos, o salen los dos.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 622
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.